| Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] | |
|
+10rudahe Light Light-witness Buraki Ichimura Henon Herrian Furion Derein Kalen Del 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Ene 17, 2011 6:25 pm | |
| Bueno, pues hoy, pensando un poco(es decir comiendome el coco) he decidido hacer una partida ambientada en este evento de DC Comics. La historia solo se desarrollara en uno de los 52 universos de DC. Incluire en Anima: Beyond Fantasy mis reglas adaptadas a todas las variedades de Flash(y otros velocistas), los Kryptonianos bajo el efecto de un sol amarillo y todas las variedades de lantern del espectro emocional. Quiero aclarar que del Core Exxet solo usaré el sistema de Habilidades Secundarias y los PCs de Mutación para superpoderes, en cuanto al resto, se siguen las normas clasicas. La partida empezará cuando se acabé mi castigo, asi que hay para largo a menos que consiga la condicional.
6 jugadores Natura +10(no se usan reglas de Gnosis) Nivel 6 OBLIGATORIO tener muertos a los que llorar Consultar Ki por MP Solo se puede usar magia mediante selección de conjuros Superpoderes no creados aun consultar por MP Superheroes/Supervillanos originales Características: 64 puntos a repartir(máximo 11 en físicas y 12 en anímicas)
-icewolf58 -rudahe -quairon nailo - - -
Última edición por Kalen Del el Jue Oct 27, 2011 8:32 pm, editado 18 veces | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Ene 17, 2011 6:56 pm | |
| | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Ene 17, 2011 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Ene 20, 2011 8:40 pm | |
| Va, al final me apunto. Pero sólo para ser horrorosamente malo. | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Jue Ene 20, 2011 10:30 pm | |
| Interesante.. Anótame por si las moscas. | |
|
| |
Ichimura Noob
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Sáb Ene 22, 2011 8:38 pm | |
| Hmm, la verdad no se si apuntarme como soy nuevo no se si estropearia un poco la partida | |
|
| |
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Sáb Ene 22, 2011 8:51 pm | |
| No la estropearas. Es mas, si te haces un lantern me vendria de perlas(aun tengo que adaptar a los Blue Lantern, pero para eso falta poco).
PD: Estas dentro | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 2:44 am | |
| Dudas, dudas...
Al ser ésta ambientación (y que para algo te estas currando las reglas), ¿solo podemos usar Lantern, Kryptonianos y Flash o hay más cosas?
¿Alguien tiene claro qué va a llevar? Yo todavía le estoy dando vueltas. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 3:01 am | |
| Tanto yo como Herrian vamos a llevar personajes con poderes usando la mutación que te da en la regla opcional del CE. Así que no vamos a ser ni Lanterns ni Kryptonianos ni velocistas ni ninguna otra rama de DC.
PD: odio a Aquaman | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 10:14 am | |
| ¿No os parece extraño que nos hayamos apuntado en orden alfabético? (No del todo porque Henon iría antes que Herrian, pero es un dato curioso)
xD | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 10:16 am | |
| Yo no estoy muy puesto en Dc (más alla de batman, superman y los tipicos), aun asi si no hay que estar muy puesto en el tema podria apuntarme. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 3:42 pm | |
| - Herrian escribió:
- ¿No os parece extraño que nos hayamos apuntado en orden alfabético? (No del todo porque Henon iría antes que Herrian, pero es un dato curioso)
xD Vino Buraki para fastidiar e_e | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 3:46 pm | |
| Pues na, con Buraki ya esta to lleno. Espero que alguien se haga otra variedad de lantern a parte de Furion(mas que nada si os quereis cargar a los Black Lantern) | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 4:43 pm | |
| Algo se de green lantern, si alguien me pasa un link que este guapo de esos que teneis escondidos que explique algo a mi no me importaria hacerme un lantern, habia tantos como color del arcoiris o algo asi, no? | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 5:52 pm | |
| Yo probablemente me haga un lantern (casi seguro, vamos), el tema es si lo... mezclo con algo más . | |
|
| |
Ichimura Noob
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Dom Ene 23, 2011 6:07 pm | |
| Parece que es la fiebre de los lanterns! XD yo me estaba animando a un blue lantern, lo que las habilidades de los blue no son muy alla xD de todas formas estoy como buraki en cuando a conocimiento de DC, entre eso y nuevo en anima voy arreglado xD | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Vie Ene 28, 2011 10:57 pm | |
| Bueno. Me atraía la idea de un Red Lantern pero, por lo poco que sé, no son capaces de razonar más allá de su rabia infinita por lo que... me haré un Siniestro Corps, para que haya variedad de colores.
PD: Lo sé, Furion, sé que querías que me hiciera uno bueno pero hay que matar Black Lantern, y si somos todos verdes, pues va a ser que no. | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Sáb Ene 29, 2011 6:32 pm | |
| Em... Los Blue Lantern y la Tribu Indigo tambien son de los buenos, ademas, en el caso de los Red Lantern hay algunas excepciones(como el propio Atrocitus).
PD: A aquel que se atreva a hacerle un examen de prostata a Atrocitus le doy un nivel mas. | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Sáb Ene 29, 2011 10:09 pm | |
| ¿Sabes el número de algún comic en el que ilustrarme un poquito a cerca de los Red Lantern? Yo es que solo tengo la información general. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Ene 31, 2011 4:01 am | |
| - Henon escribió:
- Bueno. Me atraía la idea de un Red Lantern pero, por lo poco que sé, no son capaces de razonar más allá de su rabia infinita por lo que... me haré un Siniestro Corps, para que haya variedad de colores.
PD: Lo sé, Furion, sé que querías que me hiciera uno bueno pero hay que matar Black Lantern, y si somos todos verdes, pues va a ser que no. ¡¡ERES UN MALVADO TRAIDOR, Y POR ELLO VAS A SER VIOLADO POR GATOS GIGANTES DE TRES METROS Y LEMURES HERMAFRODITAS HORNOSEXUALES CON ALAS Y HORMONAS ALBOROTADAS!! Creo que he hecho mi punto. | |
|
| |
Henon Miembro VIP
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Lun Ene 31, 2011 10:23 am | |
| Creo que me confundes con Blues | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Feb 01, 2011 12:44 am | |
| - Henon escribió:
- Creo que me confundes con Blues
Maybe e_e (?) | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Feb 01, 2011 6:27 pm | |
| Para que veas que me aplico he comprado el primero de green lantern corps, jjaja me dio palo pillar el de l noche mas oscura por que quizas iria un poco perdido y empiezo por aqui! | |
|
| |
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Feb 01, 2011 7:17 pm | |
| Henon: Sobre los Red Lantern ni idea. Buscando en Google imagenes vi algo acerca de La Guerra de los Red Lantern(estaba buscando Red Lantern Corps en guay), y cuando el Trashtero estaba en el local pequqño me pareció ver un cómic titulado La Furia de los Red Lantern.
Buraki: Sinceramente, para meterte en el tema de la partida creo que es mejor que pilles o el primero de La Noche Mas Oscura(3,95€) o el numero 8 de la serie regular de Green Lantern(3,95€), ya que el propio Geoff Johns lo ha hecho de manera que no se necesite estar actualizado en DC. | |
|
| |
Light-witness Miembro Popular
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] Mar Feb 01, 2011 7:28 pm | |
| Igual mola un green lantern Lastima que estoy en reservaaa!!!XDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] | |
| |
|
| |
| Blackest Night(La Noche mas Oscura)[3 Plazas] | |
|