RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 12:27 am

Un hombre y una mujer, la madre de Ícaro inconsciente en el suelo.

Ícaro montado sobre Spiel aproximándose. Están a quince metros sobre el suelo.


Sobre el suelo se aplican las reglas de oscuridad.

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Mapawherespiel

Turnos:

Ícaro
Spiel

Hombre A
Mujer B


Ícaro tiene la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:12 pm

La situación no nos era demasiado favorable. Debería hacer algo rápido para salvar a mamá. Seguramente nuestros oponentes eran especiales e intentarían derribarnos con sus dones. Rápido, Ícaro, piensa…

Aunque me fuera a provocar más dolor debía hacer uso de mi habilidad. Sólo así podría ayudar a mamá. Sólo había usado mis poderes para enfrentarme a alguien en una ocasión, cuando accedí al sistema Laberinto… Haría algo parecido, atraparía en una ilusión a nuestros contrincantes. Quizá no podría afectarlos a los dos a la vez, pero si podía inutilizar a uno quizá Spiel podría encargarse del otro.

Cerré los ojos y me concentré en la ilusión. Para evitar a nuestros contrincantes… seríamos invisibles. Me concentré en la mente del hombre, intenté alargar mi consciencia hacia ella como si se tratara de una goma elástica. Y entonces traté de envolver su mente con mi mentira.

(Tirada 1)Potencial 80+
(Tirada 2)Proyección 90+

Uso Ilusión Psíquica contra el hombre con la intención de volvernos invisibles para él.
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:12 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 39

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 50
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:15 am

[tiradas enfrentadas]

Los individuos se giran extrañados. ¿Quién hay por ahí? Parecen... cautelosos, aunque no miran en vuestra dirección.


Última edición por VonClouve el Jue Feb 24, 2011 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 1:15 am

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 32, 25, 74
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:59 pm

No tenía ni idea de por qué, pero los individuos se giraron entonces en una dirección, que casualmente era por la que NO veníamos. Al menos no nos habían visto, porque si habían vencido a Jarçao... Me estremecí solo de pensarlo. Ícaro era muy valiente, muchísimo: Para atreverse a enfrentarse a los casi-asesinos del Terrible había que serlo. Claro que era entendible, por otro lado. Ahora que era el nuevo líder seguro que tendría que demostrar su valía como tal, aunque no quedaba muy heroico el no gritar nada. Yo por mi parte, y de ser mi prueba de iniciación, habría gritado algo en plan: "¡Soltadla, malandrines!", pero como yo era poco más que la típica montura reptiliana con alas parlante opté por no dar el cante. No era lo más valiente, pero sí lo más seguro.

Ahora estaba el problema de qué hacer.

Pensé durante un poco, aminorando el vuelo. Al parecer éste no dependía de mis alas exactamente, sino que salía desde dentro de mí; no sabía cómo, pero así parecía ser. Me di cuenta de esto porque cuando aleteaba no notaba como si el aire me impulsara, era... Como estar colgado de un hilo que se fuera moviendo. Me preguntaba si con los pájaros pasaría igual. Miento, lo que me preguntaba era si a parte de volar de esa particular manera sabía hacer algo más. Traté de concentrarme sin éxito, cerrando los ojos y ahondando en mi mente, como extendiendo los tentáculos de mi conciencia dentro de mi cabeza. Al ver que no obtenía nada pensé en retroceder, y entonces... No tengo ni idea de qué me pasó, pero entonces un flash me cegó.

_________________________________________________________________________________________

Frente a un edificio ruinoso se extendía un descampado en el que abundaban basura, albero y plantas igualmente pobres, cada cosa a su particular manera. Ese día era extrañamente fresco. Aunque el sol picara como un minero, soplaba una brisa de aire que lo contrarrestaba. Había dos chavales. El resto habían salido hacía horas a robar, a estafar o, en el caso de los más pequeños, a jugar en el parque. Uno de ellos llevaba un "algo" tapado por un trozo de tela que en algún momento mejor de su existencia debió haber sido roja. El otro estaba cruzado de brazos.

-¿Qué mierda es eso?-Preguntó el pataslargas más joven. El mayor hizo un movimiento que, de haber conocido el significado de teatralidad, habría pegado a la perfección con dicho movimiento y destapó el "algo".-Me cago en la...-Dijo, sorprendidísimo.-¿De dónde has sacado eso, tío?

El pataslargas mayor se rascó la cabeza con la punta de la pistola.

-Esta guapa, ¿Eh? Se la quité a un poli, no te vas a creer lo fácil que fue.
-Espera, espera, espera.-Lo paró el otro, menos divertido que el primero. A saber quién era ese tonto...-¿Se la has quitado a la pasma? ¿Pero tú eres gilipollas o es que te entrenas, tío?-Spiel llegó a la conclusión de que la lengua pataslargas era asombrosamente rica en palabras malsonantes.-¿Te han seguido? Tío, como lo hayan hecho te voy a dar una hostia que se te va a quedar la cara como el culo de...

Ya se estaba remangando, cuando el otro le apuntó. Dio un grito y se echó hacia atrás antes de preguntarle a gritos "qué cojones hacía". El pataslargas más largo volvió a reír.

-Qué maricón eres.-Comentó dándole un codazo cómplice.-No, joder, ¿Cómo me van a seguir? Para algo di cerca de veinte rodeos antes de volver.-Eso pareció tranquilizar al menor, aunque esa arma me seguía fascinando. El mayor había hecho un gesto con ella y el otro prácticamente se había hecho pis encima.

-¿Y sabes usarla?
-Hmmm, sí. Si mal no recuerdo, coges esto con el pulgar... No, la rueda esta no era. Espera ¡Aparta, coño! Ahora sí.-*Cllic*- Una vez hecho, simplemente te preparas...

Orientó la punta hacia un espejo viejo que se hallaba tirado junto a un povecto sofá.

-Apuntas... Fuego.

Y el espejo explotó en mil pedazos, para risa de ambos.

-Venga, te toca, inténtalo.-Concedió, tendiéndole la pistola.

El más joven apuntó también, de forma insegura.

-Prepararme...-Susurró con voz nerviosa. Tomó aire.

-Apuntar...-Trató de ponerse menos tenso.

________________________________________________________________________________________

...Fuego.

Bang.

________________________________________________________________________________________

Lanzar Crear Fuego:

Potencial 80+20 (Un CV psíquico, quedan 3 libres)= 100+12=112 El CV peor gastado del mundo. Tres intensidades.

Proyección: 80+96+49=225 Quizá les hago arder...




Última edición por Carpazzo el Sáb Feb 26, 2011 12:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:59 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 12

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 96
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:02 pm

Daño 15, creo. Un desastre, pero al menos mi proyección mola.

Abierta:

80+96+
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 11:02 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 49
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:37 pm

LOL se me pasó q me tocaba a mi!! xD
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:37 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 14, 1, 67
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:38 pm

La pifia definitiva y definitoria
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:38 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 78
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:38 pm

Tirada oculta que no viene al caso
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:38 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 84, 28
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:46 pm

De la nada, uno de los individuos estalla en llamas. Parece ser que es el hombre, que está junto a la madre de Ícaro.

El poder... se descontrola.


Algo estalla en llamas, más allá de la leve intensidad que Spiel había creado. Una columna de fuego se alza en el hombre y envuelve a su madre y parcialmente a la mujer.

Ícaro hace una tirada de Frialdad contra Absurdo para no perder la cordura al ver a su madre en el círculo de llamas. Contra las reglas normales, te dejo usar Cansancio para esta tirada de Frialdad en concreto, es una regla casera que me parece muy apropiada.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:49 pm

De pronto apareció un gran fuego, el hombre en el que había proyectado mi ilusión estalló de pronto en llamas. Me eche para atrás, sorprendido.

No me dio tiempo a preguntar nada, pues de pronto una columna de fuego rodeó a los tipos misteriosos y a mi madre. Esa visión me impactó, y no estaba seguro de que mi resentida mente pudiese asimilar que mi madre estaba realmente en peligro.

Frialdad 15 + 15 (1 punto de cansancio) = 30 +
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 2:49 pm

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 63
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 3:37 pm

[Soy un jodido monstruo.]
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:10 pm

Pues Ícaro se somete al estado de Miedo.

El hombre se gira en llamas aterrado, y empieza a rodar por el suedo para apagárselas.

La mujer dirige la vista contra todos y genera desde el suelo una nube de plumas que se entretejen, formando un escudo traslúcido que la rodea.

El tercer personaje en juego ejecuta un ataque contra Spiel. Aplica el bonificador de Sorpresa, pues no ha sido detectado previamente.

HA:119

Defiéndete, Spiel, con un -90 por Sorpresa.


Última edición por VonClouve el Miér Mar 30, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 11:10 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 19
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:38 pm

Spiel no fue conscietne del ataque hasta que éste estuvo encima suya, y aun así lo hizo de manera puramente intuitiva. Era como si los hilos de su mente hubieran estado hasta el momento entrelazados en una gruesa y densa maraña y que entonces, por algún motivo, el intrincado nudo se hubiera deshecho. Spiel no sabía qué eran esos poderes que surgían de él de forma natural, descontrolada, y aunque interiormente esa sensación de estar en medio de un torrente con los pies hundidos en el suelo le engullera y asfixiara, exteriormente no mostraba el mismo miedo. El instinto le hacía reaccionar. No era consciente de sus poderes, estos simplemente surgían.

Posiblemente debido a eso, no fuera consciente del impacto que le golpeó.

No puedo lanzar un escudo telequinético, que por cierto serviría de poco más con sorpresa (Pero algo es algo) así que HD.

0+77=77


Última edición por Carpazzo el Jue Mar 31, 2011 1:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 1:38 pm

El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 77
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeDom Abr 10, 2011 10:32 pm

Spiel sufre 39 puntos de daño. Herrian haz una tirada de acrobacia o Saltar para reducir o evitar el daño de la caída.

Impactado en el lado, el monstruito se gira violentamente en el aire mientras un horroroso calor le perfora. No produce sangre, pero se escapa un brillante polvo trazando una estela de luminarias. Consigue mantenerse en el aire, pero se desvía.
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 1:36 pm

De repente, sintió en un costado un calor que era como si le hubieran clavado un hierro al rojo blanco. Era insoportable, simplemente horrible y aterrador. Empezó a girar en el aire por el susto de la herida y por la horrible punición que éste representaba. No podía pensar en otra cosa que no fuera en la furia, miedo e impotencia que su primer dolor real le produjo.

¡¡EL DOLOR...!! ¡¡¡¡DUELE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. Empty
MensajeTema: Re: [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.   [combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[combate] Icaro & Spiel >> Cabaña en el bosquecillo Silveira.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Icaro & Spielzeug >> Secretos
» Ícaro Silveria >> [Prólogo] Y reirás cuando diga "te quiero" (FIN)
» Tiradas de Combate
» Combate[Monica]
» Tiradas de Combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Nana al Final del Paraíso-
Cambiar a: