RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 {Prologo} Joan - Witness expulsado

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:24 pm

@ Rein
Despertaste totalmente sudado, una sensacion horrible recorria todo tu cuerpo y mente..
De a poco llegaban imagenes de la pesadilla que acababas de tener.
Viste a tu hermana trabajando en ese campo, cortando trigo con una hoz mas pesada que ella. Con mas lagrimas que sudor en su rostro, con las ropas rasgadas y sucias, sin aliento.
Saliste de la cama, la posada en la que estabas alojado seguia cerrada, aun no había amanecido.
Recordaste otra imagen, un mapa sobre una mesa.. parecía Varja, pero nunca habías ido allí. Había una cruz marcando un monte en Lannet
Comenzaste a tomar tus cosas y a armar la mochila. Pensaste por un segundo en Gabriela en la habitación siguiente. Habra tenido la misma pesadilla?
Imposible, si ella ni siquiera conoce la historia de tu familia...
Otra imagen borrosa llego a tu cabeza... Gabriela muerta sobre una cama de hotel...
Despedazada, sin un centímetro blanco en las ahora rojas sabanas
Tuviste un escalofrío.
Quizá fuera mejor despertarla y asegurarse que solo fue un sueno...


@ Gabriela
La noche anterior fue de lujo, habian terminado un trabajo y ahora celebraban en una posaba con bar.
Tenian una habitacion cada uno y habian tomado algo de mas anoche, asique se fueron a dormir temprano.
A ti te costo dormir, dabas vueltas en la cama, como si algo no estuviese bien. simplemente no podias cerrar los ojos.
Cuando conciliaste el sueno, estaba por amanecer.




















Última edición por Daffy el Jue Mayo 12, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:40 pm

Rein


Acababa de Terminar un día Exitoso, Esos pobre bandidos corrian de un lado al otro con mis llamas. y mientras hablabamos de eso nos reiamos y las rondas de Cerveza pasaban por la mesa y medida que oscurecía, me di cuenta que si no controlabamos la cosa nos volariamos las riquezas así que terminé diciendo que tenía sueño para la escusa de pedir un cuarto para los dos, era lo mejor. Necesitaba las finanzas para pagar mi deuda a ese viejo verde. En mi mente me pasó la pregunta de como estaría mi hermana, esperaba que no iría al punto de venderla como esclava. En fin, al final ella insistió en tener cuartos separados, más dinero que gastar, vaya mania compartimos tiendas cuando estamos acampando pero cuando estamos en posadas no podemos compartir habitaciones, al final acepté a regañadientes. me quité mi chaqueta, tomé mi libro de Medicina y leí un poco y sin proponermelo mucho saque el dinero de mi mochila para contarlo y me puse a contarlo... 1, 3, 25... 100... 120... 123 con 80 monedas de plata y 5 de cobre. lo guarde en su pequeña bolsa y lo tiré adentro, bueno eran 600 MO, ya me faltaba poco....

Al final decidí a acostarme el sueño me invadió y sin darme cuenta caí rendido....

Acababa de tener un Sueño Horrible. Me desperte Sudando a Montones, y disparado de la caa jadeando mientras aquellas imagenes venián a mi mente... mi hermana trabajando en un campo.... y luego ese mapa con una marca en la región de varja en Lannet. "¿que habrá sido eso?" Miré a mi alrededor buscando algo o a alguien, pero estaba soló me vestía rápidamente y tomé todas mis pertenencias. mis lIbors que estaban abiertos en la mesita de noche al lado de loque estaba leyendo. mi reloj , regalo de mi Mentora y mi chaqueta favorita regalo de mi Hermana. ya estaba Listo. Pensé en mi compañera. "Bri, seguro estará dormida, si esa ronca como un leon... ¿habrá tenido la misma pesadilla?... No creo, si apenas no sabe de mi pasado...".

Y otro flash vino a mi mente lo que soñé muerta en la cama cubierta de Sangre, Se me heló la Sangre. No estaba seguro pero este sueño me parecía un poco diferente a los demás, y a pesar de que el Panico intentaba apoderarse de mi, pero mantuve la calma

"Vamos... si Bri es fuerte.... No creo que algo la pueda tomar alguien asi de desprevenida..."


Me puse alerta y empecé a buscar indicios de Magía a mi Alrededor mientras tomaba mis cosas y trataba de cerrar la puerta sin hacer el menor ruido

Tirada de sigilo

-20 + 75= 55

Tirada de VM

120 + 7 = 127

Luego me acerque a la puerta y la toque mientras gritaba al Interior.

- ¡Bri!, ¡¿estas?!, ¡¿estas Bien?! -grite hacia adentro de la habitación lo suficiente para que ella escuchara pero no tan atlo como para que los vecinos de las otras habitaciones no se alertarán de la situación, quizas parecía calmada, pero estaba preocupado por ella. Preparado para teletransportarme dentro de la habitación si no contestaba y esta estaba cerrada. Acerque mi Oido a la puerta para escuchar atentamente a que respondiera mi llamado.

Tirada de Advertir

70 + (no se si hay bono por poner la oreja en la puerta, en tal caso aqui va) + 72 = 142 (si no hay bono)


Trate de Calmarme mientras mi corazon latía rápidamente

Tirada de Frialdad

-25 + 45 = 20


Esperaba con Incertidumbre su respuesta....


Última edición por Light-witness el Dom Mar 27, 2011 5:49 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:40 pm

El miembro 'Light-witness' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 75

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 7

--------------------------------

#3 'Dado de 100' : 72

--------------------------------

#4 'Dado de 100' : 45
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:04 am

Despues de una dia de trabajo y una cena merecida,con unas copas de mas. Gabriela se dirijio a la cama, no sin antes Rein le dijera que era infantil alquilar 2 habitaciones, pero manias que tenia una. Subio a su cuarto cerrando por dentro la puerta (si se puede) reviso sus cosas, su mochila con todas sus pertenencias dentro y su katana Shion (el verdadero nombre de su amiga, la cual se la regalo) la que comprobo si estaba bien afilada y limpia. Despues se puso un camison (mas bien una camisa grande) blanco que apenas le llegaba a medio muslo, se solto el pelo y se puso a cepillarselo, El pelo de una mujer es muy importe, por lo que deve estar perfecto. penso para si mientras lo hacia. Una vez acabadas sus tareas cogio un libro de Rein que le habia prestado y se acomodo en la cama para leer mientras le entraba el sueño.

Pasaron un par de horas y el sueño le era esquiva, ya habia dejado el libro y habia apagado el farol de su habiatacion. Su cabeza le molestaba un poco,- Vaya ls copitas de ayer estan haciendo efecto. -se dijo a si misma constatando una realidad. Le dolian los ojos, incluso le molestaba la espalda, estaba teniendo una pelea con la almoada, como hacia tiempo no pasaba. se levanto y bebio un poco de agua que tenia en la comoda. Miro por la ventana al cielo estrellado buscando tranquilidad. Se relajo mediante meditacion, si alguien entraba ahora en su habitacion se encontraria la encontraria en la posición del loto totalmente quieta a unos centimetros elevada del suelo bajo la poca luz de las estrellas que pasaba por su ventana, acabada la sesion de meditación se fue otra vez a la cama. Se acercaba la hora del amanecer, necesitaba dormir aun que fueran un par de horas para estar como nueva, asi que se estiro en la cama y esta vez se durmio.

-Tiro Advertir para ver si Rien me despierta. Que Daffy me diga si paso la dificultad que me ponga
80+94+34= 208 (no se si seguir o esperar a que daffy me diga que he superado la dificultad xDDD, esperare)

Un golpe en mi puerta me despierta, Vaya, ¿quien sera? penso antes de escuchar a Rein, lo escucho, se giro ignorandolo e intento agarrar el sueño antes de que se desvelara del todo.

¿Que querra este? penso mientras se desvelaba. (Con esa tirada se me ponen loa ojos como platos) -¿Que quieres?,has visto la hora que es. -le dijo con voz tranquila aunque si la viera tenia las cejas frundidas
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:49 pm

Rein


Al escuchar su voz pero no ver que se aparece en la Puerta, me impaciento, me meto a mi cuarto y cierro la puerta sin llave y utilizo uno de mis conjuros...

Transporte rápido Zeon: 60 Efecto: 25m y afecta 50 de Presencia.

MIentras me concentro y hago los movimientos del hechizo, recito el Conjuro.

Zeon restantes: 1000


- Fuerza de mi corazon, Como suave viento que transporta las hojas, mueve suavemente la creación... con tus brazos llevalo a donde el corazon quiere estar... muevelo con la verdad...


Tirada de Proyección: 140 + 5 = 145

- Soy yo Bri, No te preocupes... necesitaba asegurarme que estas bien... -digo al aparecer en su habitación trantando de aparentar la calma que no habia en mi.

En la Habitación miró detalladamente esta, mientras hablo con Bri tambien la miró detalladamente a ella.

Tirada de Advertir: 70 + 66= 136 (Esta tirada es para detallar la habitación y ver como esta ella y la cama)


- Tuve un Sueño.... y este parece que es muy Real, debemos ir a Lannet, en Varja, creo que tienen a mi hermana aunque no estoy seguro, quizas pueda ser una trampa... Debemos ir.... -
dije consternado y preocupado mientras Me movía a asomarme a a ventana para que no viera mi rostro preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:49 pm


Rein se fue sin contestar, Como se atreve a despertarme e irse sin mas. me gire, cerre los ojos y me acurruque entre las sabanas.

Unos minutos despues "Pufff" y Rein apareció en mi habitación, con cara preocupada, diciendo que no lo hiciera yo, ademas de no se que de sueño, hablaba muy rapido y miraba mi habitacion como buscando algo peligroso. Bri estaba asombrada, hasta entonces Rein nunca habia hecho nada igual en este ultimo año. -¿Que a pasado? le dijo mientras su acomodaba en la cama y se tapaba con la sabana pero tenia todos sus sentidos a punto, se había preocupado.

Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:07 am

Rein

Supiro y luego me dirijo con templanza y me siento en la cama a su lado cabizbajo.

- Ese Sueño que tuve es una advertencia... quizas tenga mi hermana y la hará a sufrir para desafiarme a que vaya donde esta él, no se quien es pero al parecer me gané un enemigo y sabe que mi punto debil es mi amada hermana, por eso me mostro un mapa en el que una montaña de Lannet estaba marcada en él... Segundo en ese sueño te vi muerta en la cama... y de eso no estoy seguro, quizas quiere que vaya solo o quizas quiere dejarme dicho que si aún no iba por no creer en el sueño te mataria para que creyera...
-dije con serenidad y luego la miré y me di cuenta que nunca hablé de mi pasado con ella.

- Nunca te he contado el porque de mi deseo de hacer fortuna, si en parte quiero crecer como persona, pero tambien es por ella. Mi hermana... ella fue mi segunda madre, mi amada... la que me dió fuerzas cuando no podía más... la que me inspiró consus canciones, por eso tambien me apasiona la música y la estudio. Ella sacrificó todo por mi... hasta su vida la vendió para que yo lograra cumplir mi sueño... que egoista fui en aquel entonces... y ahora cuanto me lamento por ello... ahora es mi turno de hacer algo por ella... pagaré el resto de la deuda de mi familia y la haré libre... y para eso quiero este poder... yo no soy como tu Bri... no deseo el poder para mi mismo... nunca deseé desarrollar este poder tan destructivo, realmente odio usarlo; yo quiero sanar gente, ayudarla, no crear destrucción a mi paso... no somos iguales... amo a mi Hermana, ella significa mucho para mi y es lo que quiero hacer por ella... Quizas después si Dios lo permite, no volveré a pelear a tu lado, no lo necesitaré; tendré mi consultorio médico y una hermosa esposa e hijos y así terminaré mis diás y hasta entonces seguiremos juntos... - digo y luego la miro con ojos llenos de melancolía- ... ¿Me harías un favor?... te lo suplico... -digo mientras me acuesto en su regazo y tomo su mano y la pongo en mi cabeza moviendola y esperando que ella siguiera el ritmo de ella- ... tan sólo dejame quedarme así un rato, por favor... -y sin darme cuenta di rienda suelta a mi dolor y angustia que se fugaron como lagrimas, tan solo esperaba que acariciará mi cabello. Hacía tanto tiempo que guardaba mi sufrimiento, deseaba dejarlo fluir, como lo hacia frente a mi hermana cuando era pequeño y solo fataba una cosa... su canciónque me animaba... sin darme cuenta enpece a cantarla, aunque rezonaban algunos sollozos entre ella. Mientras la Canción resonaba ne mi memoria.


(así suena la canción dentro de su mente…)

Tirada de música: 40 + 13 = 53

Aqui estoy no te preocupes...
Seré tu sol, brillante en la oscuridad...
Sólo llamame si sientes desfallecer y a tu lado iré...
Aqui estas, no me siento sola...
Junto a ti no hay nada imposible de lograr...
lo se...
Al verte sonrerir...
Sólo un poco más...
Quiero tenerte a mi lado...
para disipar todo lo que te haga llorar...
Esta vida amor, puede acabar en un instante...
aprovechala y un día tu podrás brillar...
Salta, canta, sueña, imagina y ama...
Se tu mismo y triunfarás...
Aqui estoy, no te apresures...
Nadie podrá menguar tu voluntad...
Todo estará bien si tan sólo crees en ti, como lo hago yo...
Aqui estás ya, me siento Dichosa...
Junto a ti no hay nada imposible de lograr...
lo se...
Al verte sonrerir...
Y si llegarás a perder su senda, recuerda que...
Hayqeu vivir el presente y seguir...
Caminando a un mañana mejor...
Siempre en ti...
Ten fe...
Aqui estoy no te preocupes...
Seré tu sol, brillante en la oscuridad...
Sólo llamame si sientes desfallecer y a tu lado iré...
Aqui estas, no me siento sola...
Junto a ti no hay nada imposible de lograr...
lo se...
Al verte sonrerir...
....
....


(no se si se puede quedar dormido en su regazo... es cuestion del Master, pero si puede creo que lo haría...)
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 5:58 pm


Gabriela lo escucho con atencion, llego a conmoverla con la historia de su hermana, a media historia ya habia decidido ir con el a ayudarle. Cuando empezo a cantar ella se dejo llevar por la musica y movia la cabeza a su ritmo.

Espero a que acabara, cuando acabo y con voz suabe y tranquila le dijo - Te acompañaria a Lannet, incluso aun que no me lo pidieras, sabes perfectamente que no puedo quedarme quieta con cosas como la que me has contado. -le dijo con una sonrrisa, espero un par de segundos para que Rein asimilara su ofrecimiento y siguio hablando, aun que esta vez puso un tono mas severo pero igualmente suave. -Otra cosa Rein te pido porfavor, que no vuelvas a entrar en mi habitacion sin pedir permiso, a no ser que tengas la total seguridad de que pasa algo, esos no son modeles de un caballero de ilmora. y sin esperar a su respuesta-Asi que sino te importa puedes salir para que me vista, hablaremos abajo mientras desayunamos. y espero a que se levantara y se fuera (que espero que lo haga).

Una vez que Rein salio de su habitacion, se levanto y se pregunto a si misma "No creo que haya sido casualidad que yo tambien haya pasado mala noche, ¿que estara pasando?" se vistio con las ropas de aventurera, ya que si le tocaba un largo viaje el vestido mejor dejarlo en la mochila, se recogio el pelo en una coleta, repaso sus pertenencias para que no se dejara nada en la habitacion y bajo abajo para desayunar y que Rein le explicara mas sobre el asusto.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:06 pm

Rein

- Te acompañaria a Lannet, incluso aun que no me lo pidieras, sabes perfectamente que no puedo quedarme quieta con cosas como la que me has contado.

Cuando Escuche esas palabras me recompuse y secandome las lagrimas me levante de su regazo y me volví a sentar y asentí con un gento de mi cabeza

- Gracias, Bri... Nunca le había contado esto a nadie...
- dije miradola con una sonrisa.

- Otra cosa Rein te pido porfavor, que no vuelvas a entrar en mi habitacion sin pedir permiso, a no ser que tengas la total seguridad de que pasa algo, esos no son modeles de un caballero de ilmora... Asi que sino te importa puedes salir para que me vista, hablaremos abajo mientras desayunamos. me dijo con ese tono autoriatario típico de ella para ser formal.

Sin darme cuenta suelto una carcajaday me rasco mi cabeza.

- Tienes razón, eso no es propio de un caballero, pero es que me preocupe por ti. Bueno te dejo, Voy a pedir el Desayuno, creo que no te importará lo que pida. -dije con una sonrisa

Me retiro de su cuarto esta vez usando la puerta y me dirijo a mi cuanto a buscar las cosas que ya había guardado repasé raápidamente y baje primero que ella buscando al posadero. Bajo a la primera planta y me asomo en la barra esperando que ya este despierto para pedir desayuno a ambos.

- ¡Posadero!, ¿medaría un par de desayuno para mi ymi acompañantes, por favor? Digame el menu. -dije hacia adentro d ela barra esperando que saliera.

-
Volver arriba Ir abajo
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 9:55 pm

@ Rein

El bar estaba a oscuras.
No parecía haber nadie escuchando tras la cortina detrás del mostrador.
No había un sonido, ni rastros de nadie allí
Miraste a tu alrededor, la puerta de calle estaba cerrada por dentro con un candado. Las ventanas tampoco dejaban entrar al recién nacido sol.
De pronto, sentiste algo.. o a alguien...no lo oíste ni viste, simplemente lo sentiste:
Detrás de la cortina que separaba la cocina de la barra había una silueta estática, oscura, inmóvil, tétrica.
Por un momento quisiste saltarle encima, te molesto que haya alguien espiando de esa forma sin decir nada.
Pero no pudiste, había algo en esa figura que te helaba la sangre. Raro en ti
Ni siquiera fuiste capaz de articular palabra, te quedaste un instante devolviendole la mirada.
Duro menos de un segundo, pero para ti fue muy claro. Una figura vestida de negro, escondida en la oscuridad te miraba intimidante sin mostrar un milímetro de su piel. Por que lo hacia?
Y de pronto ya no estaba allí. No fue instantáneo, viste como lentamente se desvanecía mezclándose en la oscuridad. Tuviste cólera, saltaste el mostrador para ir en su encuentro y al cruzar la cortina lo único que encontraste fue un pequeño pasillo por el cual llegaba ahora una de las hijas del posadero en ropa de cama.

Oh! Perdone, es que todavía no hemos abierto.. - Dijo algo asustada de verte allí.
Que es lo que quiere que le prepare para desayunar, y para cuantos?


@ A Gabriela

Al repasar por tus pertenencias antes de dejar la habitación, encontraste un papiro que no era tuyo, tampoco parecía ser de Rein, pero entonces, de quien sera? y como ha llegado hasta aquí?
Al desdoblarlo, descubriste algo bastante aterrador... Era un mapa muy parecido al que Rein había mencionado.. es mas, no era otra cosa que una cruz sobre un monte en el sur de Lannet!


Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:15 am


Mientras bajaba por las escaleras, con su bolsa sobre el hombro, su Shion en el cinto y el extraño mapa de Lannet con la cruz invertida dibujada en el. Mil preguntas le surcaban la cabeza "¿Que estaba pasando? ¿Quien habia sido capaz de entrar en su habitacion sin que ella se enterara? ¿Por que Rein no habia confiado en ella hasta entonces respecto a su hermana?… y muchas mas preguntas.

Una vez abajo se sento en una mesa con el pergamino doblado en un lado, espero a que su amigo llegara y se sentara, tenia la tez blanca como la de un fantasma "¿Que le habra pasado?,cuando salio de mi habitacion se veia mas tranquilo. espero a que se aentara y le trajeran algo que llevarse a la boca. Una vez que Rein comiera un poco y se relajara, carraspeo.
- Rein, ¿estas bien? me has preocupado, ademas a mi tambien me ha pasado algo esta noche. -esta ultima frase la dijo con voz suave y extendió el mapa con cuidado para no mancharlo. - ¿Es este el mapa que viste? por que estaba en mi habitacion con mis cosas y no recuerdo haberlo visto antes. - y espero a ver la reaccion de este, por precaución no le dijo que ella también paso mala noche.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:59 pm

Rein

Miro la cortina fijamente. "Parece que no hay nadie, tocará esperar"

Empiezo a caminar en la oscuridad en la posada detallando todo y alejandome con pasos pacientes y me acerco a la puerta y tomo el candado en la mano observando y lo suelto haciendo el caracteristico ruido al regresar a su posición "Tiene candado, tendré que esperar que abran para salir" y de las ventanas a duras penas salin los rayos del sol entre las cortinas oscuras "Vaya ni siquiera se puede disfrutar del amanecer mientras uno espera..."

De pronto sentí y percibi algo o alguien y me volteo rapidamente a donde mi intuición me dice que estaba ello y con un dejo me acerco, paso por paso sin saber que me esperaba. Miraba la cortina con ojos de suspicacia. "Quizas sea la chica que atiende"

- Hay alguien ahi... -digo con recelo.

Cuando mi vista se adaptó a la oscuridad pude ver esta figura tétrica, silenciosa, intimidante, estática. Como esperando algo e intimidante.

La adrenalina corrió por mi sangre, preparandome para la lucha. Mi cuerpo me instigaba a que me lanzase a por ella pero mi mente estaba paralizada. Mi sangre se heló y mis vellos del cuerpo se me erizaron. un sonido... y mi mirada se devió y cuando regresaron vi como la figura se desvanecía como humo a medida que se adentraba en la oscuridad de la cortina. "¿Qué diablos?... Desgraciado..."

La furía se apoderó de mi, era la impotencia de quedarme paralizado, lo que me hizo sentir vulnerable lo que me impulsaba a la valentía, entonces recorde en un flash lo que dijo mi maestra cuando use mi magia con miedo y sin importar las consecuencia cuando casi me mato con mi propia magia. "No seas irresponsabel con tu propia vida. Lo que intentabas alcanzar no es el coraje, es la desesperación. Si te desesperas pierdes..."

En ese momento me calme, casi pierdo la cordura, y seguro con ello pagaría el dueño de la posada y todo lo que se me cruzase. Pero igual Acumule mi hechizo descarga de calor en mi palma de la mano. Con colera controlada, salté el mostrador y pase la cortina buscando lo que me acecho hace unos pocos milisegundos con ojos consternados... Nada... en fraccion de segundos volvi en si a escuchar el grito ahogado que dió una de las hijas del posadero mientras se ponía las manos en el pecho. Deshice mi hechizo. (recuerda que descarga de calor es invisible a los ojos que no puedan ver lo sobrenatural)

Zeon total 1000 - 10 = 990


- Oh! Perdone, es que todavía no hemos abierto.. - Dijo algo asustada de verme allí.
Me quede extrañado y reaccioné al darme cuenta de que estaba en un sitio prohibido.

- No perdoname tu, no debería estar aquí... -dije tratando de ganar compostura- ... Pensé que había visto a alguien y como no contestaban pensé en pasar para ver si no me había equivocado.

- ¿Que es lo que quiere que le prepare para desayunar, y para cuantos?

Tirada de Persuación (para endulzar a la chica y que se siente segura, aunque no se si mi apariencia ayude a bajar la dificultad y ella se sonroje)

70 + 5 = 75


- Bueno, damisela. Será un placer comer algo de sus delicadas manos, apuesto que lo que sea que prepares con ella quedará como un manjar esquisitos. ¡Sorprendeme con un menú que tu consideres sabroso! Para mi amiga y a mi. -Dije con una sonrisa confianzuda y me retire al exterior.

Al salir y pasar la cortina me percaté que mis manos temblaban... "¿Esto es miedo?... maldición... nunca lo había sentido así... tengo que acabar son ese algo o alguien quien quiera que sea..."

Camine hacia la mesa donde estaba Bri Sentada y me senté sin pronunciar palabra sumido en mis pensamientos, sobre con quien me había metido, si quizas sería una persona equivocada del pasado y ahora quiere venganza...

Espero un rato, le agradecí que se tomara un tiempoapara que recuperara la compostura.

- Rein, ¿estas bien? me has preocupado, ademas a mi tambien me ha pasado algo esta noche.

- Si, estoy bien, creo... - Dije con una sonrisa para que no se preocupara.

Luego extendió un mapa con cuidado y mis ojos se abrieron como platos a medida que ella hablaba.

- ¿Es este el mapa que viste? por que estaba en mi habitacion con mis cosas y no recuerdo haberlo visto antes.

Tirada de Frialdad (lo del mapa creo)

51 - 30 = 21


- Si... Este mismo es... salgamos de aqui cuanto antes... después que desayunemos, nos iremos de aqui. No quiero saber más nada de este sitio despues de esto... - Interumpí y enrrolle rápidamente el mapa cuando vi que la chica se acercaba a nuestra mesa.
Volver arriba Ir abajo
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 8:09 pm

Light-witness escribió:
- No perdoname tu, no debería estar aquí... -dije tratando de ganar compostura- ... Pensé que había visto a alguien y como no contestaban pensé en pasar para ver si no me había equivocado.

- ¿Que es lo que quiere que le prepare para desayunar, y para cuantos?

- Bueno, damisela. Será un placer comer algo de sus delicadas manos, apuesto que lo que sea que prepares con ella quedará como un manjar esquisitos. ¡Sorprendeme con un menú que tu consideres sabroso! Para mi amiga y a mi. -Dije con una sonrisa confianzuda y me retire al exterior.

Oh! Quiza me esmere entonces, guapo.. jeje - Dijo con voz picarona al verte retirarte.

Luego de ver el mapa, se te volvió a enfriar todo el cuerpo... Que es lo que cambio tanto de la noche a la manana? Tenias ganas de huir, nada de todo esto te parecía lógico.. Ir a Lannet? Por que? Que ganarías?
Quiza lo mejor era relajarse y evitar este tipo de cosas... Aunque al mismo tiempo, temías...
No te sentías seguro, ni tampoco estabas tranquilo por Bri
En ese momento, la adolescente llego con una bandeja con dos jugos, dos cafés y tostados de queso y fiambre. Lo dejo sobre la mesa mirándote con calor. Se alejo y abrió el candado de la puerta y despejo las ventanas. Un cielo gris recibía el comienzo de este día.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:52 am

Bri comió con presteza, lo que les habia traido la joven camarera. Espero a acabar de comer para dirigirse a Rein otra vez ya que la vision del mapa le habia vuelto el color blanco a la cara. "Esta muerto de miedo, tendre que estar atenta, se nos acercan problemas." Penso mientras comia preocupada. - Rein ¿como pretendes ir a Lannet? -le preguntó una vez acabada su parte del desayuno.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 2:45 pm

Todos los Pensamientos pasaban por mi mente, mi cara habia recuperado el color y cuando la camarera llego con su comida y su mirada calida le sonreí. ¿Que había pasado en mi Vida? ¿como llegue a esta encrucijada tan dificil? Mire ese sol que se asomada por la ventana ya descubierta. Sin embargo alli estaba. Tome el primer bocado y cada bocado continuo con el otro mientras en silencio que pregonaba en la mesa. ¿debía ir a Lannet? ¿que peligros me esperaban?

No segui pensando en ello, porque no era bueno alimentar mis miedos, lo mejor era relajarse. Estaba conciente del peligro, por primera vez en mucho tiempo me sentía vulnerable y ahora no solo era yo el que peligraba sino tambien Bri y todo por mi culpa, quizas...

No me di cuenta que habia terminado de comer, sin embargo yo, dejé algo, mi estomago no estaba muy complacido de recibir tanta comida después de ese susto, pero igual estaba lleno.

- Rein ¿como pretendes ir a Lannet?

- Bueno... lo más lógico es llegarse a un puerto de Phaion y deahi tomar un barco a Varja, será un viaje peligroso y el cual no necesitas hacer, Bri. No podría cargar en mi conciencia si por mi culpa te lastiman o algo peor... mueras, asi que piensa bien lo que haces. Se que aunque te diga que no vayas irás igual, pero entonces piensa y ponte en mi lugar... tome un descanso para continuar ... te daré la oportunidad de que pienses esto seriamente, tienes todo el viaje desde aqui al puerto de Phaion para pensarlo, esto ya no son las aventuras sencillas en la que estabamos seguros que siempre salimos victoriosos, ni es quitarse unos bandidos babosos de encima, es de vida o muerte, no es que me este dejando llevar por el miedo, pero no entiendes la gravedad de la situación, para meterse en el mundo onirico de un hechicero, o tienes que tener una gran habilidad y superar su astucia o tienes que ser más poderoso que él... así que este enemigo no es común.. además de que ahora en la mañana algo o alguien me acecho y desapareció de la nada y para rematar me dices que alguien entró en tu cuarto y te dejó este mapa sin que te dieras cuenta, ese es el grado de peligro, ¿entiendes? espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:17 pm

-Claro que lo comprendo, ademas como si pudieras impedirmelo. - dijo con voz tranquila, pero sin derecho a replica. -Ire y te aseguro que no que no cambiare de idea, se perfectamemte a que tipo de peligros nos enfrentamos, yo tambien tengo mis motivos para ir. Ademas no dejaras que una chica como yo sola en tierras extrañas. esta ultima frase pone todo su encanto para que Rein no se niege. ( tiro persuasion 80+52= 132)

-¿Cual es el puerto mas cercano? -dijo Bri de repente cambiando de tema, con su voz dulce y zanjando el tema.

(Offroll: viva la persuasion y encantadora)

Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:31 pm

Ella era muy directa, sin embargo me dio risa su comentario, contuve la risa unos pocos segundos.

- Tu... vamos si eres muy bruta... tu sola te cargas un grupo de bandidos... no pude contener mi risa que se fue convirtiendo en carcajadas ...más bien creo que debería llevarte... por las po-pobres tierras extrañas... pobrecitas... dije riendome ahogadamente tratando de detener mi risa para enseriarme y tome su mano y la apreté fuertemente mientras una sonrisa de calma se dibujaba en mi rostro ...Gracias, este año ha sido que pasado contigo ha sido el mejor... dije y sin darme cuenta me sonrroje y me puse la mano en la boca solemnemente para disimular un carraspeo ... cof* cof*... Digo... tu sabes... hemos ganado mucho dinero desde que nos hemos unido como pareja... que digo... compañeros de viaje... bueno tu me entiendes... Traté de cambiar el tema ... No se, eso lo averiguamos cuando lleguemos a Phaion, ahí sabrán.
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 3:44 pm

"Que le pasara a Rein ahora va y se pone a reir y a cogerme la mano" penso, con una sonrisa suave, contenta de haberse salido con la suya.

-Pues a ponerse en camino. -dijo Bri.

Por su cabeza se preguntaba "Espero averiguar algo sobre el cristal de mis sueños."

(A esperar a daffy o seguimos ligth)
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:10 pm

Bueno, con decisión y mis dudas despejadas me levante de la mesa y puse el valor del alimento y una buena propina para la chica estaba bastante bueno.

- ¡Vamonos! dije con animos mientras mi montura se paraba en la puerta y al pasar al lado de la joven le sonrreí socarronamente ¡Gracias preciosa, estuvo estupendo. que afortunado el hombre que se case contigo!, nos veremos en otra aventura.

Me monté en la montura y le di la mano a Bri para que delicadamente se montara delante de mi la rodee con mis brazos para luego echar a andar a un paso de trote el caballo

- ¡Alla vamos, Bri! (al infinito y más allá... ups.. eso no va aqui XDDDD) Dije mientras nos dirigiamos al lugar más probable para tomar el camino a Phaion.

Tirada de Montar Dificultad Dificil (80)

40 + 94 + 66= 200 Éxito


Última edición por Light-witness el Sáb Abr 02, 2011 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 4:30 pm

Hay estaba el caballo de Rein, bueno el extraño caballo, Rein se sube y deja espacio para subir delante de el ayudandome a subir. Bri se sube decidida dejando sus cosas bien sujetas en las alforjas. -A la aventura. -dijo con una sorrisa, dejando que el caballo eligiera el camino.

-Tiro montar 35+52=87

Gabrila estando cansada como estaba, se queda dormida mientras montan.
Volver arriba Ir abajo
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:54 pm

El caballo avanzaba con un paso que hizo a gabriela perderse en sus suen~os (recibiras un mp con esto)
Rein, en cambio, tenia mucho en la cabeza como para tranquilizarse..
Primero, no sabia exactamente como llegar a Phaion, y eso de guiarse por el sol podia llegar a desviarlos un poco.. es decir, el noroeste es el noroeste, pero seguramente se sienta mucho mejor despues de pedir direcciones a algun viajero en el camino (los cuales no abundaban por la zona)
Segundo, esto es lo mas irracional que habia hecho en su vida, viajar a oriente por unas corazonadas, un mapa y un sueno? es que.. Quien demonios era esa sombra en la taberna, y como logro desaparecer frente a sus ojos...?
Era mejor andar preparado.
Y asi iba, mirando todos los horizontes, como si esperara alguna sen~al, o algun peligro...
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:38 pm

Rein



(Ahi va la Música de Fondo…)



Al fin Tenía en mis brazos a Bri y me di cuenta que eso me agradaba, ahora había alguien que conocía una partes de mi que sólo mi hermana conocía. Mientras se dormía en mis brazos; un atisbo de la ternura que había olvidado en lo más profundo de mi ser brotó. Pensaba que había olvidado amar. Tanta Muerte,... Tantas experiencias de combate habían cerrado la puerta de mi corazón y ahora estaban abiertas por una simple chica, sin darme cuenta solté una sonrisa. Dios si que existía o al menos eso era lo que estaba convencido, a pesar de las dificultades sentí como si siempre algo estuvo cuidándome además de mi hermana, siempre me fue bien a pesar de las dificultades y nunca pensé en las dificultades como castigo de Dios, sino que me empuje a superarlas con mi esfuerzo y esperando su ayuda, Aunque me daba cierta ironía un hechicero creyendo en un Dios cuando Podría auto nombrarse Dios; sin embargo sabía que a pesar de todo el poder que había acumulado, aún era un hombre, un simple mortal, quizás eso me diferenciaba de los demás hechiceros o al menos eso decía mi tutora que esa parte de mi le agradaba. Saque el Reloj que mi mentora me regalo esa vez.

- Recuerda que si sigues recurriendo a tu buen corazón y humildad lograrás vivir larga tiempo y hacer muchas cosas buenas, pero... siguió diciendo eso de una manera muy triste ...escucha Rein, la vida de un hechicero es muy solitaria, debes esconder tu yo, porque aunque no quieras combatir habrá gente deseosa de probar tu poder o el suyo sin importar nada, otros te traicionaran y otros simplemente te temerán; a veces es algo bueno y otras veces no tanto, tan sólo sigue tu corazón y calma tus emociones, los hechiceros usuarios de Fuego solemos ser muy emotivos y ese es nuestro mayor defecto, recuerdalo.

Si... Recuerdo eso... El momento que más temía se había hecho realidad... Ahora alguien me desafiaba desde la sombra... ahora me dirigía justo hasta adonde el enemigo me espera aunque no estaba seguro... Ahora caía en lo irresponsable y descuidado que había sido, no era la primera vez, una vez caí en la fragilidad de mi cuerpo, que cuenta con una debilidad, no soy capaz de resistir el daño continuo, hasta ahora mis combates han sido cortos, pero cuando sean largos; ¿tendré alguna oportunidad?

No sabía eso ahora además por una corazonada me dirigía a una ciudad pequeña de Phaion, sin preguntar ni por donde Iba y todo por un mapa.. esa sombra... que era... quien era... y no sólo eso... ¿como hizo para desaparecer? No percibí la magia en los alrededores. Debía estar alerta podría aparecer de la nada, no era momento de andar revoloteando en mi mente. Ahora miraba fijamente a mis alrededores atento a cualquier cosa que pudiera aparecer en el Horizonte y mi percepción de las corrientes mágicas estaba atenta a cualquier fluctuación de magia cercana a mi.

Y sin embargo aún pensaba en conseguirme a alguien en el camino o quizás llegar a la ciudad pequeña, el puerto desde donde llegaríamos a lannet, ahí compraríamos un Mapa y una capa con capucha que nos cubra completamente para mi y Bri, si era mejor; para pasar desapercibidos hasta que abordemos y lleguemos a Lannet, porque en Lannet no pasaremos desapercibidos por ser extranjeros y además la ropa Oriental debe ser costosa aquí, así que la compraremos allá, llamaremos menos la atención usando ropa oriental que la normal...

Así con la mente Rauda y preparada me dispuse a seguir acelerando un poco más a mi corcel mágico, que al ser un ser sobrenatural no se cansaba, ni tenía que alimentarlo... Ahora solo una canción salió de mi mente dedicada a mi mismo, para darme fortaleza, era lo que mi hermana hacía en aquellos momentos y ahora lo hacía yo por mi

Tirada de Música
(la hago por Formalidad, porque no habrá nadie escuchando igual o eso creo así que por si acaso. Razz)


Con la Mente rauda voy cuyo objetivo es claro...
¿mi destino es desolador o esperanzador?...
Dentro de la Fluctuación una señal percato...
No dejes que pierda frente al dolor, dame tu valor, por favor...
Para aquellos tesoros poder proteger...
Debo creer que hay fuerza dentro de mi ser...

Salvando el Futuro sin desistir...
La puerta al mañana, Volando al cielo, podremos abrir
En las disidencias del mundo aquel podrás fuerza real tener...
La luz ha de brillar, lo se...

Si vivir sin meditar, inconscientes de todo...
es la llamada "felicidad", yo viviré en pesar...
Cuando pude analizar mi corazón de un modo...
Note en lo profundo de su armazón que perdido ya no estoy...
Antes que estos lapsos de tristezas dar sean de felicidad, quisiera poderte abrazar...

Directo al destino iremos hoy....
Curando las heridas que hay en nuestros corazones, juntos en calor...
Tan solo un deseo reside en mi...
y es fuerza real Tener...
Con un milagro trascender, en poder...

Siempre ten fe...
Solo ya no estarás...
No hay que temer...
Incluso si el futuro muy duro es...
Yo lucharé y el presente viviré...

Salvando el Futuro sin desistir...
La puerta al mañana, Volando al cielo, podremos abrir
En las disidencias del mundo aquel podrás fuerza real tener...
La luz ha de brillar, lo se...

Volver arriba Ir abajo
Daffy
Miembro
Miembro
Daffy


Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:42 pm

Y cuando te acercabas a lo que esperanzadoramente parecía un pueblo/puerto, de no mas de unas cuantas casas y unos cuatro muelles rodeados de unos diez locales comerciales; tu percepción te hizo sentir una escencia. El instinto te dijo que ra hora de despertar a tu compañera y continuar a pie.
Era una persona la que llamó tu atención. Aún no había nada nítido a la vista, pero uno de los habitantes de aquél pueblo parecía tener el don de la magia.
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:50 pm


Recorrimos un gran camino y al fin pude ver aquel pequeño pueblo que se asomaba con un puerto unas pocas casas y comercios se erigían al lado de la costa a medida que avanzaba la montura y descubría aquella Escena.

Mi corazón se alegró y un atisbo de esperanza se asomó en él; pero no duró mucho tiempo mi percepción de la magia se despertó a sentir una fluctuación en el telar del ambiente mágico en el pueblo que tenía al frente. "hay un usuario del Don ahí... quizás sea un niño o alguien que desconoce su potencial o un hechicero.... o tal vez.. un inquisidor con el don... no también puede ser el enemigo que nos está vigilando y al fin develo su careta para que vayamos en busca de él... en cualquier caso es hora de ser prudente, sólo hay que identificar bien donde es..." Mientras desaceleraba mi montura y despierto a Bri suavemente con mis manos tocando tiernamente su mejilla...

- Bri... Bri... Ya llegamos...
Espere a que se despertará bien ....pero tenemos un problema... hay un Usuario del Don... por ahora no sabemos si es amigo o enemigo... pero debemos mantener perfil bajo, lo buscaremos para averiguar si al menos no es enemigo, porque puede darse el caso de que haya sido enviado por el enemigo y sea una trampa... agregúe con un tono de seriedad.

Seguí hasta llegar llegar lo suficientemente cerca del Pueblo para tomar sólo unos minutos caminar

Paré la montura y me bajé de ella, luego le ofrecí mi mano para bajarse de ella a Bri.

- Es hora de dejarte ir, no me eres útil en este momento... y la llevé para un matorral para esconderla y la desvincule para dejar de pagar el mantenimiento diario de la montura, pero aún así sabía que a esa montura le quedaban al menos un día de Vida ... Vamos.Bri. Tenemos que continuar caminando, Esta Alerta lo suficiente para que no te tomen por sorpresa, pero para que tampoco la gente note que estás a la defensiva. empecé a caminar hacia el pueblo esperando que Bri me siguiera

Me concentré para ocultar mi presencia al Usuario del Don y al mismo tiempo traté de ubicarlo con mi detección. Debía Saber donde estaba y debía estar alerta, aunque mi Compañera Veía magia, no la percibía y eso era prácticamente como si estuviera ciega a un ataque sorpresa. Normalmente yo era el que llevaba los planes, Bri era más de la del tipo que se pasaba a la acción sin planificar. Pero gracias a mis planes nos hemos evitado hasta ahora algunos males.
Tirada de Valoración Mágica para ocultar mi presencia mágica

120 + 60 = 180

Tirada de Valoración Mágica para Ubicar el lugar donde se encuentra el usuario del Don y si es posible percatarme de conocimiento de via

120 + 82 = 202

Volver arriba Ir abajo
Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 40
Localización : Badalona

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:43 pm

- Bri... Bri... Ya llegamos... -Escucho, se sobresalto de pronto. Rein la hgabia despertado, ya habian llegado a su destino. Tenia la boca como seca y se notaba agitada. No acaba de escuchar a rein solo entendio que prodria haber peligro, pero su mente estaba en otras cosas, Un mal sueño dos dias seguidos durmiendo mal, "Vaya hacia tiempo que no tenia tantos problemas para dormir." penso mientras Rein le ayudaba a bajar del caballo, cogio sus cosas y reviso que todo estubiera bien. despues este "escondio al caballo" y empezamos a caminar.

Bri estiro los musculos y los desentumecio para evitar los calambre por la larga cabalgada, mientras rein le seguia dando la tabarra con lo de ser cuidadosos. -No te preocupes, hoy sera un buen dia, ya veras. -dijo al aire, intentando quitarse el sueño de la cabeza, forzo una sonrrisa, bebio un poco de agua y se refresco la cara.

-¿Crees que tendremos suerte y podremos zarpar pronto?- Le pregunto directamente a Rein.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





{Prologo} Joan - Witness expulsado Empty
MensajeTema: Re: {Prologo} Joan - Witness expulsado   {Prologo} Joan - Witness expulsado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
{Prologo} Joan - Witness expulsado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prólogo]-Baal
» prologo [Cloud]
» {Prologo} Qian
» Spielzeug >> [Prólogo] (???)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Las Andanzas de Daffy-
Cambiar a: