RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambientación

Ir abajo 
AutorMensaje
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Ambientación Empty
MensajeTema: Ambientación   Ambientación I_icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:05 pm


Ambientación Mapa_fisico_g

Para empezar la Organización de de los paises en Gaia y sus nombres son exactamente los mismos. La única diferencia es que las fuerzas sobrenaturales son casi inexistentes en Gaia y solo queda la tecnología perdida de salomon. Son pocas las criaturas sobrenaturales y la magia extrañamente fue extraia del mundo y ahora aunque son muy pocos lo que lo saben solo hay una manera de controlarla y es a través de la tecnología. Lucanor ha hecho grandes avances en controlar ese poder a través de la misma, aunque nadie sabe que planea exactamente ni que secretos oculta y hasta ahora no ha dado indicios de usar ese poder ni si lo tiene realmente. La iglesia esta ocupada y la inquisición perdió susentido hasta ser disuelta, si ya no habia muestras de magia ni hechiceria no tenía sentido que existiera, además los ojos de muchos se abrieron y ya piensan que la magia que antes veian es solo un mito y estan en el derecho de hacerlo. Ahora saben que la magia es en realidad un tipo de energia que fluye en el mundo, pero que ya no esta al alcance de ningún ser humano.

Lo que se sabe es que hay millones de reliquias y tesoros escondidos comunes, pero una pieza de fragmentos de tecnología vale muchisimo y no se sabe nada de su funcionamiento ni como inclinará las balanza d elos paises que actualmente estan en guerra declarada. Al final el Imperio esta siendo enfrentado y Ustedes estan del lado del Imperio, al menos el Pais desde donde empieza la travesía. Ya elisabeta es una mujer de 18 años hermosa y una gran guerrera.

Su más ferrimo enemigo y el que lo mantiene a raya junto con los demás paises que estan en contra del continente es Lucrecio.

Pero, ¿qué es Saavdra?.... Nadie lo sabe pero es un tesoro que muchos aventureros han intentado encontrar y ninguno ha regresado con vida. algunos dicen que es un arma que si cae en algunos de los bandos cambiará la balanza de poder; otros opinan que es un artefacto que controlara un tipo de energia superior, o quizas un sitio lleno de conocimientos ilimitados y riquezas inimaginables, otros piensan que es un lugar eutopico y otros solo piensan que un cuento para contarle a los niños antes de dormir. Sea cual sea la situación... Ya se encuentran en esa encrucijada... Saavdra los espera... Nuevas aventuras los esperan... no saben donde estará ni que será.. solo saben que un tesoro los espera... aunque el tesoro cambia respecto al corazon que lo desea...
Volver arriba Ir abajo
 
Ambientación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ambientacion
» Ambientación
» Guía de supervivencia
» Ambientacion de Gaia
» 7+1 Partida con ambientación propia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La búsqueda de Saavdra y El navío Aparecer del Crepúsculo-
Cambiar a: