RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:07 pm

Carne...




Nueva York, la Tierra. Sector espacial 2814.
Tras meses de insistencia conseguiste que los Guardianes te dieran un permiso para ir a la Tierra un año despues de la muerte de tus padres, que casualmente coincidia con el Dia de los Heroes. Estabas desorientado, pero entre la multitud pudiste distinguir a alguien que se dirigía hacia ti. Lo reconociste. Era Guy Gardner, otros de los pocos Green Lantern humanos.

-Hey, Louis, ¿que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 9:28 pm

New York City, NY.

Tras mucha insistencia, los azulillos al fin consiguieron dejarme bajar a la Tierra. Quería honrar a mis padres, los cuales descansaban eternamente en el cementerio de Brooklyn. Pero, antes me desvié a NewYork City, donde celebraban, el mismo día, el Día de los Héroes. Nunca había estado en New York City, otra razón por la que visitarla.

Intentando orientarme entre tanta multitud, otro Green Lantern se acercó. Era Guy Gardner, uno de los de la Tierra. Se acercó a mí, saludándome.

-Ho, Guy. Pues estoy bien. Un poco perdido, pero bien. ¿Y tu? ¿Qué tal la cosa por aquí por la Tierra?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:00 pm

Guy sonrió.

-Ho, Guy. Pues estoy bien. Un poco perdido, pero bien. ¿Y tu?

-Bastante bien, a excepción de las "horas" extra que me tocan hacer por culpa de esos Sinestro Corps y Red Lanterns-respondió-. Es lo que tiene pertenecer a la Guardia de Honor.

-¿Qué tal la cosa por aquí, por la Tierra?

-Bastante tranquila desde que los Sinestro Corps se largaran. De hecho vengo de hacer un poco de exhibicionismo en Coast City.-se lleva las manos a la nuca y respira hondo-Por cierto, ¿a donde vas?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:00 pm

Me sentía bastante más contento de lo normal.

Era bastante extraño que la TIerra esté tan pacífica. Pero también era alentador. Saber que tu planeta natal estaba en paz... Me dejaba ese pensamiento de tranquilidad. Claro, falsa tranquilidad. Demasiadas cosas pasaban alrededor. La aparición de 20 mil colores... (Como si no tuvieramos suficiente con los malditos Sinestro Corps, ahora aparecen rojos, naranjas, azules, y violetas. ¿Qué será lo próximo? ¿Negro y blanco? ¿Multicolor?) El ataque al Agente Orange... Hal Jordan y sus dos colores... ¡DOS COLORES! Un anillo verde, y uno azul. ¡¿Quién puede entender esto?! El mundo se estaba volviendo loco...

-Por cierto, ¿a donde vas? -Dijo Guy. Oh, cierto. Que estaba hablando con él.

-Pues yo iba a Brooklyn. Ya sabes, darle respetos a mis padres. Esas cosas. ¿Te vienes? -Dije. Miré hacia el horizonte, para ver cómo los edificios tapaban el resplandeciente sol, dándole a New York ese tono grisáceo que tanto le caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:42 pm

-Claro. Hoy es un dia para darles nuestros respetos a aquellos heroes que murieron. Y aunque no se les reconozca, los padres tambien son heroes.

Guy te acompañó hasta el cementerio de Brooklin. Tardasteis varias horas en llegar, debido a la multitud y a que Guy insistió en comprar flores. Cuando llegasteis, Guy dejó las flores sobre las tumbas de tus padres. El cementerio estaba cubierto por una gran masa de nubes oscuras. Estabas a punto de decir unas palabras cuando, de repente, un ruido te interrumpió.

Carne...

Pudiste ver como dos anillos negros se introdujeron donde estaban enterrados, y entonces unas voces mecanicas, como las de los anillos de poder dijo.

John Johnson, de la Tierra. Mary Smith, de la Tierra. ALZAOS.

-¿Pero que demonios?

Guy activó el anillo. Volvia a tener el aspecto con el que le conocias. Los agujeros creados por los anillos se ensancharon y de ellos salieron tus padres. Almenos la mayoria... Su piel estaba ligeramente putrefacta y era grisacea. Iban vestidos, pero ahora su ropa alternaba el negro y el blanco.

-¿Louis? Te hemos hechado tanto de menos...-dijo tu "madre".
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:26 pm

-Claro. Hoy es un dia para darles nuestros respetos a aquellos heroes que murieron. Y aunque no se les reconozca, los padres tambien son heroes. -Dijo Guy. Sonreí.

-Pues vamos.

Nos dirigimos hacia Brooklyn. El viaje fue bastante lento: entre la multitud, y que Guy decidió comprar flores (discutí varias veces sobre distraernos en ese tipo de cosas, pero en el fondo me alegraba la idea de dedicarles flores a mis padres), tardamos varias horas en llegar al cementerio. Pero al fin llegamos.

Guy puso las flores en la tumba, dió un paso atrás, y esperó a que yo dijese algo. -Hace ya un año qu- -Empecé a decir, cuando una voz interrumpió la "ceremonia", por llamarlo de alguna manera.

Carne...

Dos anillos negros cayeron del cielo, y se metieron en la tumba de mis padres. El anillo empezó a vibrar, signo de peligro. -The fuck...? -Murmuré. Entonces, una voz de ordenador, tipo la del anillo, dijo:

John Johnson, de la Tierra. Mary Smith, de la Tierra. ALZAOS.

Guy activó el anillo. Yo también. Suerte que lo había recargado esta misma mañana... Los agujeros creados por los anillos se ensancharon y de ellos salieron... salieron... salieron mis padres... Mis padres version zombificada, claramente. Mi madre dijo:

-¿Louis? Te hemos hechado tanto de menos...

El antifaz desapreció de mi rostro. miré un momento a Guy, como diciendo -Vigílame. -El simplemente asintió... Me acerqué un paso a mi madre. -¿M-mo...Mom? -Balbuceé. Alguna que otra lágrima cayó hacia el suelo que antes era la tumba de mi madre. -¿Q-que-qué demonios? (Amor/Miedo/Voluntad)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:09 pm

-Tranquilizate, Louis. Somos nosotros. Hemos vuelto a la vida por algun motivo. Y queremos volver contigo-dijo tu "padre".

Ambos se dirijieron a abrazarte. Guy no sabia que hacer, asi que simplemente permaneció alerta para cualquier cosa que pudiera suceder.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:33 pm

No me lo podía creer... Habían vuelto...

-Mamá... Papá... Os... os he echado de menos... (Amor/Esperanza/Voluntad)

Me acerqué a abrazarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz   [Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Louis Johnson) Permiso para descansar en paz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategias para viajes extraños sin sentido (incluyen raptos y cosas para menores de 18)
» "La política es el arte de servirse de los hombres haciendoles creer que se les sirve a ellos." Louis Dumur [La Prueba, Salvador]
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» Prologo[Yayiki]
» [Prologo] Trabaurion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Blackest Night (La Noche más Oscura)-
Cambiar a: