RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Normas de juego] El camino de la redención

Ir abajo 
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Normas de juego] El camino de la redención Empty
MensajeTema: [Normas de juego] El camino de la redención   [Normas de juego] El camino de la redención I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:10 pm

Las normas aquí expuestas se refieren solo a este foro de juego, todos los jugadores deberán seguir esas normas en todos sus posts de juego.


  • Al inicio de cada post cada jugador deberá poner el nombre de su personaje en negrita.
  • Todas las tiradas sin excepción alguna se harán en el hilo habilitado para ello.
  • Todos los comentarios off-rol, dudas y preguntas deberán ser escritas en el foro de off-topic.
  • En el hilo de juego solo se podrá escribir los diálogos y acciones de los personajes, nunca comentarios off-rol, o tiradas.
  • Las tiradas se harán siempre usando las tiradas de dados y nunca con el botón [random].
  • El resultado de las tiradas de las acciones podrán ponerse abajo de un post de juego separado por una barra y SIEMPRE en cursiva.
  • En los post de juego se permite poner tanto imágenes como canciones.
  • Cada personaje deberá escoger un color de diálogo que usara siempre para sus diálogos. Los pensamientos pueden ponerse en cursiva pero no es necesario usar un color de diálogo. También puede usarse la negrita para remarcar aún más un diálogo. Las mayúsculas pueden usarse solo en dialogos o pensamientos que denoten exclamación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
 
[Normas de juego] El camino de la redención
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas de Roleo
» [Reglas] Normas de conducta
» Normas de Interpretación entre varios PJs
» Mi senda no es un camino, mi senda sigue el viento, mi senda cautiva mi corazón. (plazas completas)
» El juego v1.0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Welcome to Cedar Creek-
Cambiar a: