RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:06 pm

Satélite de la JLA-Órbita de la Tierra(Sector Espacial 2814)

La luz os reintegra en la sala de bienvenida. Tornado Rojo estaba frente a la pantalla, monitorizando las constantes vitales de Luzmaría. Os miró fijamente durante unos segundos.

-Kailer, ¿no solías venir solo o con Cassandra?

Antes de que pudieras decir nada Robin le respondió bruscamente:

-¿Es que hay algún problema con nosotros?

Conner le puso una mano en el hombro.

-Calmate, Damian-se giró hacia Tornado Rojo-. Lo sentimos, no sabíamos que no podíamos.

-No pasa nada-le respondió. Luego se dirigió a ti-. Kailer, guiales tu. Y nada de "perderse", que os tengo vigilados.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 8:25 pm

Miraba Aquella sala tan familiar en la que normalmente Tornado Rojo observaba los signos vitales de mi hermana que a simple vista parecían normales. Se acercó a mi y con algo de curiosidad Preguntó:

-Kailer, ¿no solías venir solo o con Cassandra?

-¿Es que hay algún problema con nosotros?

Conner le puso una mano en el hombro.

-Calmate, Damian-se giró hacia Tornado Rojo-. Lo sentimos, no sabíamos que no podíamos.

-No pasa nada-le respondió. Luego se dirigió a ti-. Kailer, guiales tu. Y nada de "perderse", que os tengo vigilados.

- Bueno, esta vez quise que conociera al resto de mis compañeros, sabes cuanto lo anhela desde hace mucho. En fin, gracias, Tornado, los guiaré...- dije con un tono calmado.

Esta vez no podía contener mi alegría, vería de nuevo a mi hermana. ¿cuanto habrá crecido?, ahora tiene 14 años. Caminaba cada vez más rápido a la dirección en la que se encontraba su habitación. Esperaba que estuviera despierta. al llegar a la puerta me volteé y los detuve. Carraspeo mi voz.

- Mi hermana no esta actualmente disponible para una relación, así que les corto el rollo antes de que ocurra.- digo a todos con un tono típico de un hermano protector y entró a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:28 pm

Damian te lanzó una mirada fulminante mientras Conner intentaba contener un ataque de risa. Bart simplemente dijo:

-Para evitarlo tendrás que ser mas rápido que yo-y desapareció de tu vista. Después escuchaste su voz detrás de ti-. Y es evidente que no es así.

Aunque estaba en tu espalda, podías notar que tenía una sonrisa burlona en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 9:42 pm

Me sonrojé al pensar que me comportaba un poco infantil y solté la palabra ante la mirada Fulminante de Damian y la risa de Conner.

- Es que....que saben nunca ha visto chicos en esta base y...y bueno, es mi hermana ... y... - me calle se que sonaba estupido y hice un típico palmpace mientras Bart contestaba.

Desaparecio de mi vista para escucharlo detrás de mi. MI cara se enserio con el rato.

- Claro que puedo ser más rápido que tu.. y al instante me teletransporté dentro de la habitación y desde dentro de la habitación le dije a Bart- ... ¿no lo crees? esperando que al entrar me viera con mi sonrisa burlona.

- ¡ah hola!, Luz!, ¿como esta mi amada hermanita? Traje amigos nuevos. - le dije con un tono encantador mientras pasaban
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:06 pm

-Vamos a dejar que se lo crea-oíste decir a Conner. Todos rieron al unisono.

Luz estaba sentada en la cama, con su bata blanca.

-Hola, hermano-respondió sonriente-. Estoy bien-te respondió-. ¿De verdad?

Primero entró Conner, después Bart y por último Damian.

-Buenas...-dijeron.

Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeDom Nov 13, 2011 10:18 pm

- Si. Él es Conner, mejor conocido como Superboy, él es Damian, ya sabes Robin y por supuesto es Bart, actualmente es Kid Flash y del cual tienes que tener cuidado... Dije señalando a cada uno, pero mi rostro mostró un poco de seriedad de un hermano protector ... ya sabes... no dejes que te seduzca con sus encantos. Dije pero esperaba que no se sonrojará con ese comentario.

Espere que se presentarán y le tendieran la mano al menos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:45 pm

Conner y Bart hicieron una reverencia.

-Encantados de conocerte-dijeron al unisono

Damian le alargó la mano.

-Encantada, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:07 pm

Vi como mi hermana con su timidez pero con elocuencia tomó la mano con delicadeza y su voz sonó un poco apagada

- Encantada... Me llamo Luz... Luzmaría... Esto.. Hermano... -me miró con una cara que pedía ayuda y mirada un poco sonrojada a Damian- ...¿Y en que te ayudan Exactamente?... -Preguntó mirando a mi y mis compañeros.

- Bueno.. Creo que no mucho... Digo en tono burlista esperando la reacción de algunos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 7:59 pm

-¿Ayudarlo nosotros?-dijo Damian-. Querías decir como nos ayuda el a nosotros.

Conner y Bart rieron.

-Nos dedicamos todos a capturar criminales peligrosos y a reforzar la Liga de la Justicia cuando lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:37 pm

- ¿eh? No sabía que tu hacías todo eso, Hermano... Dijo con un tono de alegría, aunque su voz denotaba melancolia ... Es bueno que esos poderes que obtuvistes en Asrum lo uses para algo bueno hermano.. Dijo y se secaba unas lagrimas que luego se convirtieron en un llanto aunque no sabía si eran de alegría o tristeza ...estaba tan preocupada por ti... porque... sob... no quiero que por mi culpa... sob ...hermano, prométeme que seguirás haciendo lo bueno... sob ... que dejarás de preocuparte tanto por mi y vivirás tu vida...

- Luzmaría... Dije algo conmovido. En todo este tiempo que vivimos junto nunca había expresado sus emociones, y ahora lo hacía ciertamente eso me tenía preocupado, "que bueno es tener una hermana, pensaba que estábamos tan lejos y estamos tan cerca. Realmente ella es como yo, me preocupan más lo demas que yo mismo. Ella tambien tendrá que aprender y tomar el mismo consejo que me dió Asuka" y sin pensarla la abracé y ella respondió a mi abrazo.

- Claro que no dejaré de hacer lo bueno, si nos hace felices a ambos. Pero hay algo que nunca dejaré de hacer... dije separandola de mi por los hombros esperando que preguntará que era.

- ¿que será eso? -dije secándose la lagrimas y recuperando su alegría.

- Preocuparme por ti, eres mi hermana tontina, muchas cosas pueden pasar pero nunca dejaré de ser tu hermano y de amarte, y de cuidarte y de ser parte de tu vida, como eres parte de la mía, además nos une un vinculo muy poderoso. dije mientras le secaba las lagrimas sin poder evitar mostrar esa faceta Amorosa de hermano y padre a la vez que había llevado desde mucho tiempo.

- Si que soy tonta, perdóname por ser tan despistada -dijo entre risas y luego miró a Damian y se enserio- Damian, ¿no?... Espero que le asintiera... Eres una linda persona, pero quizás lo fueras más... si te cuidarás de la soberbia... acotó más con la voz de un consejo esperanzado y una sonrisa que haría derretir hasta el mas terco y soberbio de todos.

Empezó a ver a cada uno de ellos y intuí que percibía los sentimientos de cada uno, al igual que Asuka podía hacer. Para darle un buen consejo a cada uno, muy típico de ella, Quizás no había desarrollado poderes como los mios, pero con su ternura si que ayudaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 6:49 pm

A Damian se le cruzaron los cables, y si no fuera por Conner, el cual le retuvo, habría saltado contra Luz. Bart se llevó una mano a la nuca y mientras se rascaba dijo:

-Esto... Luzmaría, no deberías decirle la verdad muy a menudo a Damian... Tiene la mecha muy corta...
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:20 pm

La escena pasó como un flash ante mi sino fuera por Conner la cosa hubiera llegado a malas; yo me pues en frente de ambos antes de que fuera posibles el ataque. Aunque lo peor fue que la escena alteró a Luz de tal manera que empezó a apretarse la túnica en el pecho con su mano. Dijo al Escuchar el comentario.

- Lo siento, Damian- dijo con una voz sincera y apagada. EL sudor rodaba por el lateral de su frente y de un momento a otro empezó a toser.

- ¿Luz?.. -Dije algo preocupado.

- No pasa nada... Argg... -me miró y su expresión denotaba dolor- ...detenté... no sigas... Hermano... Ayudame.. -decía ordenandole a su cuerpo y sus poderes en vano, me di cuenta que sus habilidades habían surgido al ver sus cabellos flotar y sabía que era a causa del temor que le causaba ver el rostro contorsionado de odio de Damian.

La ira me invadió, quizás la actitud inocente de mi hermana lo provocó, pero hacer eso... Le di la Vuelta sin mirarlos.

- ¡salgan de aqui ahora! ¡YA! -dije a todos sin ocultar mi rabia- En especial tu Damian... si no te vas sentirás lo que es ser despadazado por los poderes de un ESPER y no exactamente de mi mano... -hice entender que era mi hermana el problema- ...ella no puede controlar sus poderes y no solo pondrás en riesgo su vida sino la base... ¡SAL YA!... luego pòdremos arreglar cuentas afuera...- hice entender que estaba realmente enfadado, pero era racional.

Al ellos salir me quede adentro, y llamé a Tornado.

- Tornado, aquí Kai, hay una emergencia necesitamos un tranquilizante rápido... mi hermana se descontroló de nuevo. -dije rápido.

- Hermano... apúrate... no podré resistir más...-dijo haciendo todas las fuerzas posibles para contenerse. La siguiente vez que tosió salió sangre.

- Tranquila... espera sólo un segundo... un poco más -dije con todo más alegre intentando en vano ocultar mi preocupación.

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:36 pm

-¡Mierda Damian! ¡Siempre la estas liando!-dijo Conner mientras le sacaba rápidamente de ahí.

Bart salió rápidamente en busca de Tornado Rojo. Cuando terminaste de comunicarle la situación Bart ya había vuelto con el sedante y se lo inyectó rápidamente a Luz. Su cabello dejó de flotar y se durmió en pocos segundos.

Desde ahí se podía oír la bronca que Tornado le estaba dando a Damian. Se la había ganado. Bart colocó a Luz en la cama y Tornado entró en la habitación.

-Kailer, tu hermana no puede seguir recibiendo visitas. Es demasiado peligroso para su delicado estado de salud, pues se altera fácilmente. Ahora os vais a ir todos. Mañana la enviaré a la JSA para que Mr Terrific se haga cargo de ella. Es lo mejor que podemos hacer.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 7:58 pm

Asentí a regañadientes, lo cual me decepcionó, pero era lo mejor para ella. Entré a la habitación y al verla dormida me acerque y me senté en la orilla de la cama y suavemente acaricie su mejilla. Dormía apaciblemente.

- Lo siento. Creo que no nos volveremos a ver, si es así quiero que sepas que te quiero y te estaré esperando cuando te mejores en la Torre de los Titanes, NO olvides nuestra promesa. -digo y le besó la frente con lo que ella sonríe y se voltea y salgo de la habitación. A encontrarme al sitio de salida donde Tornado y los demás me esperaban.

- Esta bien tornado.... -dije un poco dudoso- ...¿él conocerá todo nuestro historial? ¿podré ir a Visitarla solo yo? En tal caso quisiera hablar con él, tengo un dispositivo que hizo una empresa rival de Asrum que hace disminuir los poderes psíquicos, se usaba contra un aparato que hacía lo contrario, el otro aparato antiespers ataca a los ESPERs inhabilitando su control sobre sus poderes y haciendo que se agotaran por usarlos continuamente. Pienso que podría adaptarse para ella.-pregunté pensando en lo sola que se sentiría sin mi.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:05 pm

-Mr Terrific lleva tiempo interesado en encargarse de tu hermana. Ya tiene acceso a todo su historial. No, nadie podrá ir a visitarla-Tornado Rojo hizo una mueca de interrogación(cosa rara en el pues siempre era inexpresivo)-. ¿Por que no he sido informado de la existencia de dicho aparato?
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 3:37 pm

Sonreí ironicamente.

- Porque hay cosas que desconocen de mi, no puedo contarle toda mi vida a la JLA. Es obvio que no lo encontraras en los archivos de Asrum, porque es de fabricación de una Empresa Rival. En ese tiempo se podía decir que trabajaba con un investigador privado, cumplíamos misiones en la red. Él me había dicho que para vivir con Asuka y Jesse, tenía que ganarme el pan.-digo mientras camino hacía la pared y me recuesto apoyando mi espalda en ella- Así que accedí; en fin era un buen hombre y aunque le era útil nunca le parecí una herramienta. En uno de esos trabajos fui gualdaespaldas del Hijo del dueño de una empresa que los fabricaba los aparato antiESPERs en secreto. Era un Investigador de los ESPER, nada más que por simple curiosidad. En fin Jesse accedió a que me examinara con una condición... - Saque el aparato del bolsillo y se los mostré, pero los guarde rápidamente ante de que me lo quitaran- ...que creará el aparato que contrarrestaba el efecto de los otros. Aunque tiene un punto debil, no puede ser usado más de 10 min continuamente porque baja los niveles de azúcar en la sangre rápidamente. Casi me mataba de anemia la vez que lo use, porque el muy despistado se le olvidó advertirme de eso. Así que... -me enserie y miré a tornado con una mirada inquebrantable, mostraba mi decisión y mi voluntad de no ceder en esto- ... Se lo daré con una condición. Yo los acompañaré a dejar mi hermana con Mr Terrific. No cederé en esto, ¿no pensarás que le entregaré a mi hermana a un tio que ni siquiera conozco, verdad? Si seré desconfiado o lo que seas que pienses, pero estamos hablando de unos de mis preciados tesoros, el único regalo que mi madre me dejo al morir y no pienso soltarlo tan facilmente. dije con un tono gelido.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:54 pm

Tornado mantuvo su cara inexpresiva, pero se podía notar que estaba enfadado.

-¿Y me podrías decir por que no me lo has enseñado nunca ni me has informado de el sabiendo que podría haber ayudado a curar a tu hermana? No vas a acompañar a tu hermana cuando se la lleve a Mr Terrific por la enorme negligencia que has cometido, tenlo por seguro. Y ahora entrégame ese aparato, a menos que quieras que los Titanes se enteren de ello.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:14 pm

- ¿cura?... ¡¿TU LE LLAMAS A ESTO CURA?!... ¡¡¿LE PUEDES LLAMAR UNA CURA A SER DEPENDIENTE DE UN APARATO CREADO POR AQUELLOS QUE TANTO TE ABORRECEN?!! -dije alzando la voz exponencialmente Y lanzandole el aparato de mala gana en sus manos y me di la vuelta- no quiero ese futuro para ella, yo estuve dependiente de los aparatos de Asrum mucho tiempo... es horrible vivir así... pero de que sirve discutir esto con una maquina, que ni siquiera sabe lo que es nacer como un marginado y perseguido... no sabe lo que es sobrevivir ante el flagelo de una sociedad que busca borrarte como un error a cada instante... ahhh, que fácil es la vida de un robot... Digo en un tono ironico.- ME LARGO... ¡SACAME DE AQUÍ! - dije en un tono en el que percibia cierta calma aunque el enfado estaba alli, me volteé y le di la espalda no quería ver más su rostro.

Deseaba llegar otra vez a la tierra, en esos momentos solo pensaba en un sitio para calmarme, donde las estrellas donde la paz se encontraba. aquel lugar apartado donde una vez obtuve paz a mi tormento, SI donde Asuka. no sabía porque, pero siempre su sonrisa me traía paz y sus palabras me confortaban, si... allá iría al ser teletransportado a la tierra de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 8:51 pm

-¿Y no crees que podría haberlo modificado como para que un uso bastara para ello, sin que necesitara seguir viviendo conectada a una maquina? Porque eso es lo que la ha mantenido hasta ahora-te respondió-. Tus actos son demasiado imprudentes. Si me lo hubieras entregado desde el principio ahora mismo tu hermana podría vivir contigo en la Torre de los Titanes.

Tornado teclea las coordenadas de la torre.

-Adiós.

Pulsa una tecla y eres teleportado hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:05 pm

Al llegar a la torre rápidamente, me largue por la ventana más próxima, pasando al lado de mis compañeros y ignorando sus saludos... necesitaba unos días sin saber nada de la Liga ni los Titanes. Me sentía en tal manera avergonzado, pero al mismo tiempo Enfadado. Como puede ser que no hubiera pensado en ello, yo viví los efectos de ese aparato y sabía que era demasiado arriesgado, pero no confíe en Tornado ni en los Titanes.

Aceleraba la velocidad de vuelo esperando que nadie me siguiera. Era hora de pegarle una visita a Asuka, era seguro que pasaría unos días con ella y ayudando a su hermano en las misiones que les manden o al menos eso esperaba hacer..
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:42 pm

Al llegar, la imagen que viste no fue la que deseabas. Ni en tus peores pesadillas lo habías imaginado nunca. Rose, con una piel gris y pútrida y un traje completamente negro con un símbolo extraño tenía agarrada a Asuka por el cuello mientras le arrancaba el corazón y se lo comía, tirando su cadáver al suelo. Entonces un anillo negro se posó en la mano derecha de Asuka.

Descarga de memoria completa. Asuka, de la Tierra. ¡ÁLZATE!

Y obedeciendo aquella voz, el cadáver de Asuka se levantó. Le herida estaba cerrada y su traje se había vuelto igual que el de Rose, al igual que su piel palideció y sufrió un pequeño proceso de putrefacción. Y te miró.

-Hola, Kailer... ¿Sabes que te he echado de menos?-dijo con una sonrisa maquiavélica.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeSáb Nov 19, 2011 10:53 pm

Aquella escena me dejo un poco impacto demasiado. A pesar de que por dentro mis emociones y mi tristeza se inquietaba. EL entrenamiento de Asrum mezclado con las experiencias de mi vida me hicieron mantener el temple aunque estaba demasiado confundido para entender que paso delante de mis ojos, la desconfianza hacia Asuka y Rose era evidente. Además de el hecho que ambas estaban Muertas, lo cual hacia que mi corazón se comprimiera de dolor, pero la razón tomó el lugar en un instante que era necesario ya que sus miradas expresaban agresividad contra mi. (voluntad)

- Rose, ¿Como te atreviste a matar a Asuka? ¿que le has hecho a su Cadaver? Se que esta no es mi Asuka, ella nunca hablaría así, ella murió...-digo con un tono triste- ¿que son esos anillos? ¿como te atreves a usar su cadaver de esta manera... -Dije tajantemente mientras ordenaba que respondiera (ira).

Mientras mi mente razonaba, sacaba conjeturas de esos anillos. Ese anillo las controla, si no obedecen lo que les digo quizas si le quito esos anillos, volveran a ser como antes o al menos serán lo que eran antes, cadáveres (compasión). Si daban señales de atacarme no esperaría, igual eran cadáveres andantes, los destruiría y así al menos honraría sus vidas

Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 6:35 pm

Rose no respondió, simplemente se abalanzó sobre ti. No tubo ninguna dificultad en superar tu escudo y te golpeó en la boca del estomago con gran fuerza, provocando un dolor intenso.

-Vamos, quiero tu ira... ¡DAME IRA!

Asuka, cerró los ojos. Sabias que eso significaba que iba a usar sus poderes, y te preparaste para resistirte. Y te resististe. Ambas esbozaron una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:42 pm

Recibí el Golpe y sin entender que pasaba vi el rostro de asuka y su mirada reflejaba concentración. Todo paso muy rapido ambas esbosaban una sonrisa.

- ¿por qué hacen esto?... No entiendo porque quieren que me enfurezca... la Asuka y Rose que conocia... no eran tan crueles... ¿quien les esta haciendo esto?-
(compasión)Dije pensando que ellas estaban siendo controladas y seguro en su fuero interior lloraban por eso; aun así me debatía entre dar todo por perdido ya que eran dos poderosas rivales (miedo), pero el peso del recuerdo de mi hermana y sus palabras de hace pocas horas resonaban en mi, lo que hizo que recuperará mi semblante(voluntad)-... Si es cierto lo había olvidado, ya no soy ese Kailer nunca más... ahora soy Mindstorm... soy más fuerte que el Kailer que conocian antes... Un justiciero que esta rodeado de compañeros... preparense, las detendremos en el nombre de lo que es justo y bueno- dije con un tono de animo (Esperanza) y tome el comunicador de los titanes en mi bolsillo y me lo puse en la oreja.

- Aqui Mindstorm, Titanes solicito su ayuda, necesito refuerzos. Estoy siendo atacado por dos sospechosas, son sumamente agresivas...-transmitó esperando respuesta y vigilandolas por algun ataque que pudiera realizar contra él..
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:07 pm

Bart respondió.

-Kailer, creo que los Titanes necesitan mas ayuda que tu ahora mismo. Tenemos visita de ultratumba y... ¡AH!

La comunicación se cortó, y aunque probaras reestablecerla, resultaba imposible. A lo lejos escuchaste un gran estruendo.

-Vaya, vaya, vaya. Parece que la Torre de los Titanes se ha desplomado-dijo Asuka con una sonrisa de oreja a oreja-. Tus amigos ya están muertos, tan solo tienes que seguir su camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir
» Campaña "Ganar o Morir"
» [Vanessa, Anette y Ethan] Mil formas de morir
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prologo] Trabaurion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Blackest Night (La Noche más Oscura)-
Cambiar a: