RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 8:35 pm

Mi cara mostraba cierta frustración. "Bart, Damian, Cassie, Conner, chico bestía, por mi inmadurez no estoy ayudandolos, no solo eso tampoco tengo noticias de... ¡Luzmaria!" Mi cara mostraba preocupación además de que la sonrisa de ellas no ayudaba. Mi mente me decía que cediera al miedo ya que todo estaba perdido, pero mi terco corazon se aferraba a no dejar de insistir en que todo saldría bien como siempre ocurría (esperanza) "¡no!, luzmaría esta bien, sé que Tornado la pondría a salvo antes de caer en las manos de esta extraña organización"

- Esta bien... -
Digo en un tono tajante y serio al igual que mi rostro no expresaba ninguna emociona más que una ferrea determinación de salir vivo de esta (voluntad)-... ¿quieres ver mi verdaderas habilidades?... Cuando moristes por mi culpa, porque el arma que tomastes que era mia y no estaba cargada, era inmaduro y tenía un concepto del mundo incompleto... en realidad he estado conteniendo mis habilidades tanto tiempo que me olvide que las tenía. Mi pregunta es, ¿están preparadas para pelear en serio conmigo?, porque se si confian les advierto que la podrían pasar muy mal -dije en un tono de seguridad con una sonrisa en el rostro(esperanza).

Se rieron a carcajadas de mi. Pero las ignoré. Unos pequeños rayos empezaron a rodear a 25 metros alrededor de ellas mientras miraban extrañadas su risa se apago preguntandose con sus miradas que pasaba.

- Aqui voy, Advertidas estabais... -dime con una mirada Seria y con la cejas fruncidas.


EN el medio de ellas se empezó a formar una bola de energia que emepzo a distorsionar magneticamente todo a su alrededor, incluso ellas y de repente estallo causando una gran explosión. La casa se desintegraba ante el gran poder que desataba la cupula de energia que se había formado de la nada. No sabía si las había destruido o no, solo se que si sobrevivian no estarían tan bien paradas como ellas creerían
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:23 pm

Asuka no pudo reaccionar a tiempo y su cuerpo quedó desintegrado, mientras que Rose saltó hacia atrás, con una agilidad superior a la que recordabas. Aun así, su brazo quedó destrozado, pero se regeneró completamente en pocos asaltos. A tu lado, el anillo de Asuka empezaba a regenerar su cuerpo. Rose seguía riendo.

-¿Eso es lo mejor que tienes? JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Lightcarry
Miembro
Miembro
Lightcarry


Masculino Géminis Rata

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 39

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:30 pm

"¡¿Q-Qu-Qué..."

- ...Diantres?!... ¿que son esos anillos?...-dije abrumado (miedo). Mi mente batallaba entre asumir la derrota o seguir luchando. Pero la esperanza de saber que mientras estés vivos aún tienes oportunidad de vencer, me hacía seguir adelante (esperanza).

"No puedo pelear con ellas. Estoy en desventaja. No es porque sean más poderosas que yo, si no tuvieran esos anillos ya fueran polvo de hace rato. No se que clase de tecnología son esos anillos, pero no solo reviven al usuario, al parecer los reconstruyen. Si es así es cuestión de tiempo que yo me canse y ellas estarán fresca como unas lechugas, logrando vencerme más por el cansancio que por su poderes en sí. Por ahora si lucho perderé, pero debe haber una forma de vencerlas y las encontraré"(esperanza) Pensaba mientras me percaté de que Rose estaba preparada para atacarme mientras embestía de nuevo hacía a mi.

- No esperes que ocurra lo mismo que la primera vez... esta vez no me tomarás desprevenido.- Dije con una voz férrea. (voluntad)

Fácilmente esquive su ataque transportándome del lugar y apareciendo de nuevo a unos metros de cabeza, viendo el flanco de rose al atacar al aire. "probaré de nuevo otra vez con más poder a ver si puedo destruir los anillos de una vez por todas junto con sus usuarios." (voluntad)

- A ver si puedes resistir esto... -(voluntad)dije a Rose mientras se volteaba rápido y trataba de esquivar el ataque, pero no fue tan rápida esta vez.

Al dispersarse el humo esta vez dos anillos flotaban, regenerando a sus usuarios nuevamente "lo que me temía... será mejor que me vaya..."

Miré a mi alrededor y un bosque era lo mas cercano que tenía, podía irme volando pero a la velocidad que se regeneraban no me daría tiempo de llegar y esconderme ahí.

"Tendré que usar la habilidad de transportarme a largas distancias, nunca la desarrollé pero espero que al intentar usarla no me mate en el proceso, en fin... ¡Lo lograré!"
Pensé mientras usaba por primera vez esa habilidad.

El éxito rotundo al estar rodeado de arboles me animó "¡Bien!.. pero ahora aun así me podrán ver, la única forma de esconderme es bajo tierra..." Pensé con entusiasmo (esperanza)

Utilicé mi habilidad de Controlar el terreno y empecé a hundirme mientras al hundirse el terreno creaba una esfera de aire y un tubo que se extendía a medida que se hundía a 6 m del suelo y las hojas del bosque cubrían el orificio que había para respirar lo suficiente pero también para camuflarlo.

"Bien con ese orificio será suficiente para respirar, ahora sólo queda esperar que no descubran donde estoy..."
con animo. (esperanza)


Estaba atento a mis habilidades de percibir movimiento y energía, me imaginaba que los anillos emitían algún destello de energía. Esperaría a ver si no percibía nada en caso contrario me relajaría y trataría de contactar de nuevo con los Titanes y la JLA.

[Imagen de referente para tener una idea ( lo se mi dibujo apesta!!!XDDD)]


[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 Ejemplo2
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 6:20 pm

Nadie. No había nadie en el bosque. Al parecer, no te habían localizado. Y entonces recibiste una comunicación. Era Bart.

-Escucha, Kailer, si no es molestia-sonido de golpes-te agradeceríamos que te pasaras por aquí. La cosa está bastante mal.

En la comunicación se oye un derrumbamiento, el cual llega a través del aire segundos después y con una fuerza notable. Los Titanes estaban en peligro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo   [Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo] (Mindstorm) No me importa morir si me mata lo que mas amo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Prólogo: Quianlong] El traidor debe morir
» Campaña "Ganar o Morir"
» [Vanessa, Anette y Ethan] Mil formas de morir
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prologo] Trabaurion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Blackest Night (La Noche más Oscura)-
Cambiar a: