RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:39 pm

El hombre desenfunda, intentando defenderse con lo que pueda.

HP: 160-25 (desenfundar)+41 = 176


Última edición por Furion el Lun Nov 01, 2010 8:42 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:39 pm

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 41
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:57 pm

El hombre desenvaino su espada, y con un sonoro "PLACK", paro tu golpe. Con una maniobra de muñeca, aparto tu espada hacia a un lado. -Lo que has hecho mereceria la muerte... Una vil traicion a Su Majestad has cometido, atacandome... Solo quiero dejarte claro una cosa... A la proxima, no tendras la misma suerte... Ahora... ¡¡LARGO!!

Como me imagino que sigues sediento de combate, hagamos un tema con el Combate... https://rolporforo.activoforo.com/las-historias-de-beedle-el-bardo-f52/combateregina-diorne-kalen-del-marina-t613.htm#16138
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:43 am

Y asi fue como el inconsciente Kalen, el guerrero que casi da su vida por su amor no correspondido por Marina Daorland, el pobre muchacho sometido al Traje por culpa de defender a una estudiante, el que tuvo que presenciar como su pueblo fue arrasado, cayo al suelo, soltando sangre por la boca y por el torso, dejando un charco color rojo oscuro.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Negro

Estaba todo oscuro. Negro. Frio. Vacio. Solo notabas el fluir de la sangre mientras salia por la herida. Estabas en una sala vacia. No habia nadie, no habia nada. Vacia. Sentias muchas cosas: Te sentias debil, por haber perdido ante una mujer. Te sentias impotente, pues no pudiste defender a Marina. Pero, sobretodo, te sentias solo.

En la sala, viste como una mancha negra iba cobrando forma y tamaño, hasta transformarse en una persona tres veces mas alta y tres veces mas corpulenta que tu. Esta persona te miro un momento, como alguien mirando a una hormiga. Luego, se echo a reir.

-¡Jajaja! ¿Pensaste que podias ganarme? ¿Vencerme? ¡Eres debil! ¡Jajajaja!

La figura se preparo para asestarte un golpe con uno de sus fortudos brazos, cuando la figura desaparecio por completo. En su lugar, dos rasgados y verdosos ojos te vigilaban de entre las sombras. De estas, un gato salio.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 223098gato-negro

Todavia no te has despertado. Esto esta pasando en tu subconsciente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 10:23 am

Cuando la forma aparece mis lagrimas cesan. El gigante se hecha a reir, y mi ceño se frunce. Escucho sus palabras y enarco una ceja. Cuando se prepara para golpearme, simplemente me quedo rigido.

Entonces desaparece. Miro fijamente los dos ojos que aparecen. Aquellos extraños ojos rasgados despertaban mi curiosidad. Enarco una ceja cuando sale el gato. No puedo evitar soltar unas palabras que, creo, no tienen ningun tipo de sentido.

-¿Quien o que eres?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:04 am

El gato se acerco a ti, poco a poco, hasta estar al lado tuyo, Cuando llego a ti, se te puso a tu lado, y se tumbo, como esperando a que lo acariciaras. Una voz resonaba por toda la sala.

-Soy Solembum, un gato un pelin... "especial", y tu nuevo acompañante de ahora en adelante. -Dijo.
-De mi no debes de temer, pues aquella negra criatura mi creacion no fue. Ese extraño ser, dentro de ti reside. Algo mas poderoso de lo que puedes imaginar, que si no tienes mas cuidado con tu vida puede terminar.

No sabias por que, pero ese "gato" te inspiraba confianza...
...y, en el, veias poder.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:05 pm

Cuando se tumba lo acaricio. Es agradable poder "tocar" a otro ser vivo sin correr peligro de infectarle.
-Encantado de conocerte, Solembum. Y sobre eso, la verdad es que vivir no me importa demasiado. El unico motivo de mi existencia era proteger a Marina, y he fracasado. El principe Lucanor deve estar decepcionado conmigo. De hecho aun dudo de que esté vivo y no en el mas allá, sea el de la religión que sea.
Suspiré mientras seguia acariciandolo.
-¿Y por que motivo serás mi acompañante?


Última edición por Cecil Harvey el Jue Abr 21, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:10 am

El gato solto una fuerte risa, y luego se te quedo mirando. Por muy seguro que fuera, el ver como esos rayados ojos color oliva te hacian tener algun que otro escalofrio. El gato se levanto, diciendo:

-Tu vida debes apreciar, pues un curioso destino por delante tuyo esta. -Dijo el gato. Se agito, como si hubiera salido de algun cubo de agua. -Tu futuro y tu pasado soy capaz de ver, y por un deseo mio acompañado estare. -Era raro como el gato hablaba siempre en rima.

Desde luego, no era un gato normal... Pero eso no era lo mas importante. Todavia estabas en aquella sala. Una sala en la cual no sabias si habian paredes, o techo. Tal vez ni siquiera habia suelo, pues donde tenias los pies puestos era completamente negro. Era... Una tipica oscura sala. ¿Oscura? ¡Nah! Una luz empezo a brillar al fondo de la sala, enfrente tuyo. Solembum se quedo mirando, expectante, tal vez preguntandose tu proximo movimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:30 pm

Suspiré.
-Está bien, viviré.
Al ver la luz abri un poco mas los ojos ligeramente en gesto de sorpresa. Empecé a caminar en dirección a la luz. Quizás erá el camino para despertarme. Quizas era para ir al otro mundo. Ambas opciones me daban igual.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:22 pm

Tras cruzar la luz, te despertaste. Estabas tumbado en una camilla, con un gato negro, negro como el azabache, negro como el carbon, recostado en tus piernas. -Suerte que ya esta mejor... -Dijo una voz. La voz te sonaba muy familiar, pero no veias de quien provenia, por lo que no sabias quien era.

Por un milagro, no tenias ni una sola herida. Ni un solo dolor. Ni una sola molestia. Ni siquiera una mancha de sangre...

De entre un par de puertas aparecio Marina Daorland, con una leve sonrisa en el rostro. -¿Como se encuentra, soldado? -Dijo.

El gato salto de la cama y se poso a los pies de aquella dama, la tal vez futura reina de Galgados Marina Daorland.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:28 pm

Cuando ví a Marina, bajé la mirada, ligeramente sonrojado.
-Bien. Mejor de lo que esperaba si han pasado menos de 2 dias.
De repente me vinó a la cabeza que alguien podria haberme tocado, pasandole yo parte de El Traje inconscientemente.
-¿Alguien ha estado en contacto directo con mi piel?-dije con un tono de voz ligeramente asustado.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:40 pm

La dama se puso pensativa un momento, luego nego con la cabeza. -No, nadie. El guardia que te trajo estaba completamente armado y protegido. -Dijo. El gato asintio.

-¿Cree estar en forma para seguir en la guardia, o le pongo de baja para que se quede aqui descansando? -Pregunto Marina. El gato simplemente se fue a una esquina, esperando ansiosamente tu respuesta.

La sala era todo lo contrario que la anterior en la que te habias encontrado antes. Las paredes estaban completamente pintadas de blanco, y los unicos muebles que habian eran camas, muchas camas, alineadas una tras otra, formando lo que supusiste que era la Enfermeria.

Enfermeria, 6o Piso.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:51 pm

Suspiré aliviado.
-Puedo seguir en la guardia.
Me levanté de la cama y, al ver la gabardina, la cogí del perchero y me la puse. Después giré la mirada hacia Marina.
-¿Podria decirme donde han dejado mi arma?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:04 pm

La mujer asintio. -Claro, la guarde en aquel armario a lo lejos. Es donde las solemos dejar siempre. -Dijo. Tras eso, se fue de la enfermeria.
Cuando abriste el armario, viste que ahi mismo estaba, recostada contra una de las paredes del armario.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:14 pm

Cogí mi No-Dachi y me la pongo en la espalda, donde siempre. Volví hacia la puerta y vi al gato que seguia ahí. Me acerqué a el, me agaché y le pregunté:
-¿Eres el gato de mi sueño? ¿Eres Solembum?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:42 pm

El gato se levanto de la esquina. Una voz resono en tu cabeza. "Bingo... Solo que en este mundo, ni voz ni voto puedo tomar." Definitivamente, era Solembum.

Solembum se dispuso a salir del cuarto. "Vamos alla..."
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 7:47 pm

Asentí con la cabeza y lo seguí.
"Aun no acabo de entender porque le intereso tanto a este gato. Pero eso da igual, lo importante es que Marina esté bien."
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:29 pm

Cuando saliste, viste un enorme pasillo, que llevaba a una sala, que llevaba a otra, y asi seguia todo... Eran un total de siete camaras. Hay muchos palacios, sin embargo, en los que salones así ofrecen una perspectiva larga y lineal, con puertas corredizas que se desplazan casi hasta las mismas paredes de uno y otro lado, de modo que apenas nada interrumpe la vista en toda su longitud. El caso era aquí muy distinto.

La distribución de las salas era tan irregular que apenas se contemplaban más de una al mismo tiempo. Cada veinte o treinta metros se producía un giro brusco, y con cada giro un efecto novedoso. A derecha e izquierda, en medio de la pared, una ventana gótica alta y estrecha se asomaba a un corredor cerrado que enmarcaba las sinuosidades del conjunto, con vidrieras cuyos colores variaban de acuerdo con los tonos dominantes en la decoración del salón al que se abrían.

El del extremo oriental, por ejemplo, estaba decorado en azul, y las vidrieras en azul vivo. La ornamentación y los tapices del segundo eran de color púrpura, y purpúreos eran allí los cristales. El tercero era todo él verde, lo mismo que las ventanas. Los muebles y la iluminación del cuarto eran anaranjados; el quinto, blanco; el sexto, violeta. La séptima estancia era un denso sudario de tapices de terciopelo negro que cubrían el techo y las paredes, y caían en pesados pliegues sobre una alfombra del mismo tinte y textura. Pero sólo en esta habitación el color de las ventanas difería del decorado. Las vidrieras eran aquí de un tono escarlata, un rojo oscuro de sangre.

Ahora bien, en ninguna de las siete cámaras había lámpara o candelabro alguno, entre la abundancia de adornos dorados que había por todas partes o que colgaban de los techos. No había luz alguna que procediera de una lámpara o vela en todo el conjunto de habitaciones. Pero en el corredor que envolvía los salones había, frente a cada ventana, un pesado trípode con un brasero de fuego que, al proyectar su resplandor a través de las vidrieras, inundaba de luz la estancia. Se producía así una profusión llamativa de formas fantásticas. Pero en la habitación negra, o de poniente, el efecto del fuego a través de los cristales de sangre sobre los tapices negros resultaba de lo más siniestro, y daba un aire tan irreal a los rostros de los que allí entraban que muy pocos se atrevían a dar siquiera un paso en aquella estancia.

Tira Resistencia Magica contra 200.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:11 pm

Enarqué una ceja. No acababa de entender que estaba pasando.
-Solembum, ¿que es todo esto?

RM: 80+(Furion, como salga un 100, te mato)
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:11 pm

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 90
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 11:38 pm



[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 -viernes-se-cierra-el-carnaval-con-el-baile-de-mascaras

Te hallabas en la sala azul. Enseguida, empezo a sonar una musica de fondo. Solembum no pudo hacer mas que erizarse. Poco a poco, pudiste distinguir como enmascaradas figuras empezaban a bailar al son del vals que resonaba por todas las salas. Las casi fantasmales figuras se movian hacia adelante y hacia atras, hacia aqui y hacia alli, como un pendulo...

Entre las figuras, un curioso personaje aparecio, caminando a traves de las salas, observando como el baile tomaba lugar. Aquella figura, a quien vamos a llamar Prospero, tenia unos gustos bastante pecularies. Tenía un buen ojo para los colores y los efectos. Desdeñaba las convenciones de la moda. Sus planes eran atrevidos y apasionados, y un viso de barbarie iluminaba sus proyectos. Algunos le habrían tenido por loco. Sus seguidores no lo creían así. Pero era necesario oírle, y verle, y tocarle, para estar seguro.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Masque

Con ocasión de esta magna fiesta, había supervisado personalmente casi toda la decoración de los siete salones; y había sido su propio gusto el que había inspirado los disfraces. No os quepa duda de que eran extravagantes. Abundaba la ostentación y el brillo, lo ilusorio y lo picante..., mucho de lo que después se ha visto en Hernani. Había figuras arabescas, con miembros y atuendos grotescos. Había fantasías delirantes como sólo los locos imaginan. Había mucha belleza, mucha voluptuosidad, mucho de estrafalario, algo de terrible, y no poco de lo que podría haber ofendido. De hecho, por las siete estancias se paseaba majestuosamente una muchedumbre de sueños. Y estos -los sueños- se revolvían por las habitaciones, tiñéndose del color de cada una, y haciendo que la música desenfrenada de la orquesta pareciera el eco de sus pasos.

Pero entonces, un gran ruido sono. Un gigantesco reloj de ébano, que se hallaba contra el muro mas al oeste, immersado en la siniestra y oscura estancia negra.

El péndulo oscilaba con un sonido grave, monótono y apagado, y cuando el minutero había recorrido toda la esfera y llegaba el momento de marcar la hora, de sus pulmones metálicos surgía un sonido límpido, potente, profundo y muy musical, pero de nota y énfasis tan peculiares que, a cada hora, los músicos se veían obligados a detenerse un momento para escucharlo, lo que obligaba a su vez a quienes bailaban a interrumpir el vals; y se producía un breve desconcierto en la alegría de todos; y, mientras sonaba el carillón, se veía cómo los más frívolos palidecían y los más sosegados por los años se pasaban la mano por la frente como perdidos en ensueños o en meditación. Aunque cuando cesaban los últimos ecos, una risa leve se apoderaba a la vez de toda la concurrencia; los músicos se miraban y sonreían como burlándose de sus propios nervios y desconcierto, y se susurraban mutuas promesas de que las siguientes campanadas no les causarían ya la misma impresión; pero luego, al cabo de sesenta minutos (que son tres mil seiscientos segundos de Tiempo que vuela), de nuevo sonaba el carillón, y volvía a repetirse la misma meditación, y el mismo desconcierto y nerviosismo de antes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:59 am

Aquello era completamente inverosímil. Simplemente no podía ser real. Busqué por toda la habitación algun detalle que hiciera que eso fuera imposible. Lo mas insignificante me podia decir que aquello no era mas que una ilusión, provocada por alguien o por algun delirio mio.

Buscar: 70+9=79


Última edición por Cecil Harvey el Mar Dic 28, 2010 10:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 10:59 am

El miembro 'Cecil Harvey' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 9
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:29 pm

Nada. No habia nada que pareciese falso, o irreal. De hecho, buscando, te chocaste contra una de esas fantasmales personas, la cual estaba ocupada bailando, alegre, y simplemente se aparto de tu camino, soltando unas risillas y diciendo -Jeje, tranquilo. No pasa na.

La fiesta sigue, y sigue, alegremente. Emotivamente. Y entonces suena el reloj de ébano en el salón de terciopelo. Y por un momento todo se aquieta, todo se acalla salvo la voz del reloj. Los sueños quedan congelados y estáticos. Pero el eco de las campanadas se apaga -no han durado sino un instante- y una risa leve, a medias reprimida, queda flotando tras él.

Y surge de nuevo la música, y viven los sueños, y se revuelven de un lado a otro más alegres que nunca, teñidos por las ventanas multicolores por las que penetra el resplandor de los trípodes. Pero en el salón de poniente, ninguno de los enmascarados se atreve ahora a entrar, porque la noche ya se desvanece y una luz más rojiza se filtra por los cristales de color sangre; y la negrura de los tapices espanta; y quien aventura sus pasos sobre la negra alfombra escucha un sordo tictac, más solemne y enfático que el que llega a oídos de quienes se entregan a la alegría en las salas más distantes.

Tira Advertir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 9:32 pm

Advertir: 80+19=99


Última edición por Cecil Harvey el Vie Dic 31, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...   [Prologo](Kalen Del) Otro dia mas... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo](Kalen Del) Otro dia mas...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prologo](Kalen Del) "Amnesia"
» [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos
» [Off-Rol] El otro plano
» Otro juego tonto xD
» Otro más para el saco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Las Historias de Beedle el Bardo-
Cambiar a: