| Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] | |
|
+8Furion Light Carpazzo Skipper SODVII Herrian Éire Taku 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 6:43 pm | |
| Tu??? Egoísta?!?! Eso es que no te conoces a ti mismo Taku powaaaa x3 | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 6:44 pm | |
| - Derein escribió:
- XDDDDDDDDDD pos nada, habrá que CAÑONIZARTE!!!
Lo siento es que no podía resistirlo, tenía que decirlo JUAS!! que bueno! | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 7:10 pm | |
| Bueno, para cosas de party. Yo soy un Conjurador nivel 2 con el Don. De magia uso sólo cosillas sencillitas de apoyo, tengo ver en la oscuridad y ver el más allá.
Como conjurador me baso en dominar, atar y desconvocar.
Mi secundaria más elevada es ocultismo, y tengo conocedor de todas las materias.
Ah, también soy seductor pero no creo que nos sirva demasiado... xD | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 7:56 pm | |
| - Taku escribió:
- Joder Light, con esas cosas que dices, haces que me sienta un cabrón egoista xD
+1 Por cierto vaya cambio de tema hemos hecho mas chupiguay xD Y suerte con la partida, disfrutadla los que estáis dentro ¬¬ | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 8:31 pm | |
| - Herrian escribió:
- Ah, también soy seductor pero no creo que nos sirva demasiado... xD
Ey, que a lo mejor el malo más malo es tía... xDDDDD | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 9:19 pm | |
| - Taku escribió:
- Joder Light, con esas cosas que dices, haces que me sienta un cabrón egoista xD
Lo dices por lo de los polvos? XD | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 9:55 pm | |
| Iba a opinar, pero me voy a abstener, sobre todo por Taku, este post no es el indicado para iniciar debates fuera de este tema A cada cual con su conciencia, ética y moral! | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 10:41 pm | |
| El paladín deberia llevar -a ser posible- el ars magnus menor de Guardián, que es bastamente útil, y encima tiene la ventaja de que no necesita preocuparse por el turno.
Contra, es que me estan flipando la de cosas defensivas que hay... no more wizards xD | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Miér Jun 22, 2011 10:46 pm | |
| - VonClouve escribió:
- El paladín deberia llevar -a ser osible- el ars magnus menor de Guardián, que es bastamente útil, y encima tiene la ventaja de que no necesita preocuparse por el turno.
O la tabla de guardaespaldas | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Jue Jun 23, 2011 1:02 pm | |
| - Herrian escribió:
- Bueno, para cosas de party. Yo soy un Conjurador nivel 2 con el Don. De magia uso sólo cosillas sencillitas de apoyo, tengo ver en la oscuridad y ver el más allá.
Como conjurador me baso en dominar, atar y desconvocar.
Mi secundaria más elevada es ocultismo, y tengo conocedor de todas las materias.
Ah, también soy seductor pero no creo que nos sirva demasiado... xD Es grasioso porque en esas tienes -20 o -40 (nu macuerdo) segun Gaia estando en Moth (a menos claro que no se aplique dicho modificador en la partida xD) | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Jue Jun 23, 2011 6:25 pm | |
| ¿Cómo van esas fichas? Id posteandolas cuando vayáis pudiendo, que las necesito para organizar la partida. Además, quiero revisar con lupa cada ficha antes de empezar. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Jue Jun 23, 2011 6:43 pm | |
| Yo mi ficha ya está definitiva al 99% salvo algun cambio q me digas de ultima hora. El trasfondo tardará un poquillo más, pero no mucho. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Jue Jun 23, 2011 7:29 pm | |
| Vale, mandamela por PM o por MSN cuando la tengas ;D
Por cierto, esto va para todos: necesitaré una imagen/dibujo de vuestro PJ. | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Jue Jun 23, 2011 10:46 pm | |
| Mi imagen la tienes La ficha la terminamos este finde y te la paso! | |
|
| |
Taku Admin
| |
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Vie Jun 24, 2011 12:03 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Es grasioso porque en esas tienes -20 o -40 (nu macuerdo) segun Gaia estando en Moth (a menos claro que no se aplique dicho modificador en la partida xD)
Maldita sea, cierto es. Lo siento chicos, no voy a servir de absolutamente nada... xD PD: Y encima les meten zeon to enchufao a los conjuros de Oscuridad y Nigromancia. Maldita sea, ¿por qué me cambié de categoría? xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Vie Jun 24, 2011 4:26 pm | |
| Toma ya! Yo que me quería hacer un G. Conjurador depre con magia de Oscuridad. me entero de esto... Me he enamorado de Blutstein *-* | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Vie Jun 24, 2011 7:24 pm | |
| entonces el palaca de desconvocar baja puntos... sigue siendo bueno, pero ahora mejor con frialdad, ars magnus guardián y to eso Pues un guerrero conjurador especializado en Invocaciones estaría bien, pero a nivel 0 no da pa mucho en esta partida :S Y tampoco tenemos demasiada gente que se especialice en meter daño. Algo hay, pero ninguno va a combate a saco. Como estamos tan acojonaos... xD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Vie Jun 24, 2011 8:32 pm | |
| +1 a lo que dice Von. Yo ya os digo, que podéis organizaros y coordinaron para montar una party. Para que haya de todo. Si vais cada uno a vuestra bola, y nadie va enfocado a hacer un buen daño... por muy bien que defendáis al final terminaréis cayendo.
¿Huelga decir que será necesario tener Frialdad en una partida de miedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Vie Jun 24, 2011 11:49 pm | |
| Para minimizar lo que jode el penalizador de -40 haré una apuesta arriesgada. Especializaré al conjurador en Dominar, para todo lo demás Sheele de oscuridad. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Sáb Jun 25, 2011 7:31 am | |
| Pillate conjuros ofensivos o algo q chuste daño en área. Es nuestra vulnerabilidad más gorda ahora mismo.
Es decir: matar muchos bichos debiles. Contra bichos individualmente muy fuertes lo normal será correr o ir a contras, que si no se nos comen. | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Sáb Jun 25, 2011 10:12 am | |
| Es que no soy precisamente hechicero... xD La magia la haré con la Sheele, aunque después me despellejaréis.
PD: Pero eh, un hechicero con Sheele tampoco está mal. Maldita sea, voy cambiando de categoría como un niño pequeño en una tienda de juguetes cambia de idea sobre el regalo que quiere por su cumpleaños.
PD2: Definitivamente me quedo en conjurador y fuera problemas de magia. Ya miraré como destruir en masa con la sheele. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Sáb Jun 25, 2011 10:32 am | |
| Lo que me comentaste de la Sheele es una ideaza, no la descartes ni loco. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Sáb Jun 25, 2011 10:45 am | |
| | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] Sáb Jun 25, 2011 12:55 pm | |
| Lo que el ACT de la sheele va a ser bochornosa si eres conjurador, y si quieres mejorarla tendras que dar un picote de zeón, ya no solo para el conjuro en sí, sino también para acumularlo rápido... Y si tuvieras Crear Homunculo diario? Podrias darle el aspecto de cuervos o algo asi macabro y que solo tuvieran HE, Zeon y regeneración, de manera que te sirvieran como pila...
Yo al final quizás me haga un tao con hacha a dos manos, aunque como la historia la tengo todavía que entrelazar con la de Fur pues de momento está sujeta a cambios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] | |
| |
|
| |
| Partida: La Maldición de Blutstein [Inscripciones Cerradas] | |
|