| Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) | |
|
+5Kvothe Furion Rumil Bluesproto Chewaca 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Jun 30, 2011 7:23 am | |
| Basicamente dudas y offtopic como por ejemplo:
Empezamos ya la acción o estas simplemente narrando? | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Jun 30, 2011 10:29 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Vie Jul 01, 2011 11:01 am | |
| Cuchara- golpe de remo Luna- golpe de remo Hereje- oooh eso si que es golpe de remo. | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Vie Jul 01, 2011 11:29 am | |
| Yo me quedo con la respuesta de mi hermano: León: Eso si que es comida. Cuando le he preguntado me ha dicho que es que "Comida que come comida, pues comidax2" | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jul 04, 2011 11:02 pm | |
| ¿Por donde queda Cadeus? no la veo por el mapa
Edit: Vale, ye he encontrado Albidion. Estoy cegato. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 05, 2011 9:02 pm | |
| Por cierto, mi ficha y mi historia ya están listas, cuando quieras puedes meterme en la partida blues. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Miér Jul 06, 2011 6:59 pm | |
| blues, seguimos en la clase de manera normal o esperamos a que la profe nos pregunte algo? | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Jul 07, 2011 5:38 pm | |
| en cuanto pongais vuestras impresiones seguireis con la clase. Más o menos | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Jul 07, 2011 5:44 pm | |
| Yo ya he hecho mi tirada de advertir y creo que se me han caído los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Vie Jul 08, 2011 5:09 pm | |
| Ajá, el más rápido se lleva a la dama xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Vie Jul 08, 2011 5:21 pm | |
| Que nombres más cortos los de los prólogos... | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jul 18, 2011 5:25 pm | |
| ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh, que bonito, primeros amores.... Y eso que a Rumil no le he dicho como es Cynthia, pero si, es mona. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jul 18, 2011 5:27 pm | |
| ¿Qué apa se supone que tiene? A ver si me voy a intentar ligar a un orco XD | |
|
| |
Kvothe Miembro Popular
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jul 18, 2011 5:35 pm | |
| A mi me ha enseñado una foto(cosas de ser hermano de master y tal) y como minimo apa 7 o asi tiene sobretodo pensando en como pone el apa mi hermano | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Ago 15, 2011 2:38 pm | |
| Oye Blues... al final vas a hacer mi Prologo o no?
Te dije que no podia jugar antes porque tenia el otro portatil que no me dejaba postear, pero llevo un mes o mas con el nuevo ya...
De todas formas, si no se puede no pasa nada tampoco eh. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Ago 15, 2011 7:30 pm | |
| que yo sepa, hasta hoy no me lo has recordado, light, y estoy bastante seguro de que dije, textualmente: "Cuando puedas, me avisas"
Hasta ahora no me habías avisado. Hoy o mañana te meto. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Ago 15, 2011 9:51 pm | |
| Si lo habia hecho por el chat (estando tu en el), pero no pasa nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Ago 16, 2011 7:15 am | |
| que yo este puesto como conectado no siempre significa que este mirándolo | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Ago 16, 2011 2:37 pm | |
| Ya ya, es algo que no entiendo, conectarse para no hablar ni mirar...
Pero da igual, no tengo ninguna prisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Ago 18, 2011 2:34 pm | |
| mi hermano ha decidido que no va a continuar la partida. No me ha dado motivos, simplemente me ha dicho eso. Postearé dentro de poco, cuando decida que hacer con Natsu. Si alguien tiene sugerencias, que lo comunique. | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Ago 18, 2011 3:21 pm | |
| Accidente/lio para ser expulsado de la academia xD | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Ago 18, 2011 4:06 pm | |
| Que prenda fuego a alguno de los abusones. Expulsado.
EDIT: ¿Va a tener sustituto o nos quedamos los que estamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Ago 18, 2011 7:11 pm | |
| hombre, si alguien me pidiera su plaza, me las ingeniaría como pudiera para meterlo, pero lo de expulsarle... Según las normas de Cadeus tiene que hacer algo muuuuuuuuuuuuuuuuy grave para ser expulsado... | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Ago 18, 2011 7:53 pm | |
| Que diga "me cago en Dios y en toda su puta estirpe" delante do todo el colegio.
O que se gaste varios millones de las arcas de la Iglesia en traerse a Elisabetta. Oh wait... | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Jue Ago 18, 2011 8:15 pm | |
| O simplemente que haya perdido la fe y que no le guste lo que hace ahora... asi de sencillo. No todos pueden ser dignos siervos del Señor... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) | |
| |
|
| |
| Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) | |
|