|
|
| Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) | |
|
+5Kvothe Furion Rumil Bluesproto Chewaca 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kvothe Miembro Popular
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Sáb Jun 16, 2012 7:51 pm | |
| yo no es por nada pero yo también tengo ver lo sobrenatural y a blues parece ser que se le ha olvidado, o eso o no se ha fijado en mi ficha..... fallo de master principiante, brother, i am disappointed | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Sáb Jun 16, 2012 7:59 pm | |
| O es que con un cerapio en advertir no has visto absolutamente nada. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Sáb Jun 16, 2012 8:22 pm | |
| vale, aquí tenemos un problema... ¿Hay alguien que no se haya pillado Ver lo Sobrenatural? porque Kalen también se lo ha pillado... A ver si me voy a tener que liar a hostias.
PD: Na, es coña, lo que pasa es que sólo estaba seguro de que lo tenía Jarvan. | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Dom Jun 17, 2012 7:39 am | |
| eh eh eh eh eh eh, que yo no lo tengo, con el don lo que pasa que veo magia si, pero ver lo que se dicer ver lo sobrenatural no xD
Porcierto, una duda que me surge, con el don se ve la magia, pero se ven ánimas y seres sobrenaturales o no (ya que no se ve el ki ni el psi pues no me extrañaría que esto tampoco, además de que daría más juego a los hechizos de detección) | |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Dom Jun 17, 2012 8:23 am | |
| El Don sólo da ver la magia. Lo cual me deja con un grupo en el que 4 ven lo sobrenatural y 1 ve la magia... Como venga alguien diciendo que es que "Sin esa ventaja es para morirse" me lo cargo. | |
| | | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Dom Jun 17, 2012 9:26 pm | |
| dentro de un par de dias la edito para que no joda el ancho pero de momento dejo la gracia xD | |
| | | Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Dom Jun 17, 2012 9:27 pm | |
| | |
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Dom Jun 17, 2012 9:28 pm | |
| Es esta | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jun 18, 2012 1:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jun 18, 2012 1:49 pm | |
| esto me suena a trolls xD, edito ya y meto la misma de otra parte a ver si | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jun 18, 2012 1:52 pm | |
| vale ya lo veo... Tampoco era para tanto | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Miér Jun 20, 2012 1:01 pm | |
| Siento el doblepost, pero como edit quedaría aún más feo. Como máster proclamo que Rumil ha conseguido un logro que posteriormente colocaré (ahora tengo que comer y luego al dentista) con la siguiente frase: - Rumil escribió:
- ¿Y todos nosotros tendremos que aprender medicina? En mi pueblo solo había un médico, y eso que éramos... dos, cuatro, siete, doce, veinte... -digo mientras intento contar con los dedos- muchas personas. | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jun 26, 2012 12:18 pm | |
| No se si me he perido algo, he estado sin poder postear (aunque me he asomado a mirar con otros medios) debido a una serie de inforunios (auqnue afortunados) que han acabado con algunas piezas nuevas y un formateo y un güindos 7 de dudosa legalidad. | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Sáb Jun 30, 2012 6:43 am | |
| Me cuesta escribir Dios en lugar de dios, y me refiero a que siempre tengo que corregirlo, no es que sea tan extremista xD | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jul 02, 2012 12:48 pm | |
| Bueno, ya me quiere matar Salvador también. ¿Queda alguien? | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Lun Jul 02, 2012 1:28 pm | |
| | |
| | | Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 03, 2012 8:10 am | |
| Jarvan compartiendo habitación con Khende...
Oh god, why? | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 03, 2012 8:51 am | |
| No se tú, pero yo me lo voy a pasar genial. | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 03, 2012 8:41 pm | |
| Mmmm, una cosa blues, para ahorrar tiempo sobretodo por mi, que soy el que más tarda en postear (que sale se un par de días pero joder como corréis mamones).
Aunque siempre llama la atención del jugador y le hace implicarse el hacer las tiradas, eso en mesa no tiene problema, pero por foro, muchas veces, como ahora mismo con lo del atletismo, es una tirada que no tiene misterio y con la que sabemos que va a pasar, si quieres que la acción sea más rápida puedes comerte una acción directamente y hacer esas tiradas por nosotros (si tienes ganas de trabajar xD, no es por vagueza, es porque al ser yo el lento en esta partida pues en algo tendré que colaborar).
Otra cisa bien distinta es picar a la gente cuando se salta con esos "pues tiramé advertir", "pues tira ocultismo", pero las tiradas generales, creo que sería buena idea "saltárselas", ya que lo que podría hacerse en un post, por mi culpa se tarda tres días. | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 03, 2012 8:47 pm | |
| Lo he tirado por tí de todas maneras XD | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 03, 2012 9:54 pm | |
| Ya, por eso he escrito el post, me has recordado el tema xD | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Mar Jul 03, 2012 9:56 pm | |
| Blues, te deseo una muerte lenta y dolorosa, sólo para revivir después y tener otra muerte aún más lenta y dolorosa. | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Miér Jul 04, 2012 8:47 am | |
| Lo siento Quair. Si te sirve de consuelo, he dormido de pena. | |
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) Miér Jul 04, 2012 9:18 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) | |
| |
| | | | Hora de comer xD (no creo que haya una taberna en ese convento) | |
|