Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Para ver Animes ONLINE Sáb Jul 02, 2011 5:54 pm | |
| Recomiendo fervientemente esta página.
http://www.reyanime.com/
Es para ver Anime Online, hay bastantes series donde elegir, y lo mejor es.... ¡QUE NO ES POR MEGAVIDEO!
¿No estás harto de tener que esperar 90 minutos por que has visto ya los minutos que da la cuenta gratis? Pues aprovecha que por aquí no tienes que esperar, te puedes tragar todos los caps de tus series favoritas.
http://www.reyanime.com/
Espero que lo disfrutéis ^^ | |
|
SODVII Miembro
| Tema: Re: Para ver Animes ONLINE Dom Jul 03, 2011 9:25 am | |
| No se si ha sido mi impresión. Pero me he imaginado un anuncio de los de teletienda intentando vender algo XD. Aparte, se reinicia router y fuera. PD: La página está muy bien y la he añadido a favoritos, asi que gracias por el consejo ^^. | |
|
Kvothe Miembro Popular
Mensajes : 420 Fecha de inscripción : 19/06/2010 Edad : 28 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Para ver Animes ONLINE Dom Jul 03, 2011 6:37 pm | |
| Otra pagina muy buena que hay y donde veo yo siempre los animes es www.todoanimes.com.
Te vienen todos dividos por temas y demas y la verdad es que esta bastante bien pero he mirado la tuya y tambien me gusta asi que ahora me encuentro dividido, ahora veo los capituos por los dos sitios XD | |
|
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: Para ver Animes ONLINE Miér Jul 06, 2011 12:03 pm | |
| primero, ahora son 30 minutos (y antes creo que tampoco eran 90) y, por lo normal, suelo ver el anime a través de Supremo no Fansub (primera búsqueda en google, pereza poner link.... o artículos | |
|
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Para ver Animes ONLINE Miér Jul 06, 2011 12:31 pm | |
| Gracias a todos por vuestras aportaciones. Este verano me tengo que picar a ver animes o series o lo que sea. Tengo que llenar mis puntuaciones de FilmAffinity xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ver Animes ONLINE | |
| |
|