| Shambala Ragnarok Online | |
|
+11Sir Lobo Furion VonClouve Herrian Bluesproto Nithaiah Qian Derein Éire U'Zhul Taku 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 12:03 am | |
| http://shambalaro.es/ Un servidor visionario, nuevo y ansioso por empezar, con un STAFF veterano y experimentado, comprometidos con sus usuarios y dispuestos a convertir ShambalaRO en uno de los mejores servidores de habla hispana. Hay ganas, hay materia prima, hay ilusión, todo está listo… ¡sólo faltas tú! Shambala Ragnarok Online es además de los pocos servidores low rates, por no decir el único, que posee los 3rd jobs y está totalmente actualizado. Equilibrado y con customs limitados, fiel al juego original, pero facilitando al usuario su aventura en todo lo que sea posible. Si no conoces Ragnarok Online, decídete y experimenta la sensación de vivir innumerables aventuras en Rune Midgard. Y si ya conoces este estupendo juego… ¿a qué esperas para probar los 3rd jobs en su máximo esplendor? Ya sabes, no esperes más y únete a ShambalaRO. ¡Miles de sorpresas y aventuras te esperan, en un mundo más allá de la imaginación! ¡Únete ya! http://shambalaro.com/
Última edición por Taku el Sáb Sep 03, 2011 7:20 pm, editado 2 veces | |
|
| |
U'Zhul Miembro
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 12:29 am | |
| | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 12:32 am | |
| Meteos todos, que vayamos preparando la guild xD | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 12:55 am | |
| ¿Hablamos por aqui para no copiar jobs y eso? | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 2:31 am | |
| A registrarse to dios!!! Vamos a ser la mejor guild del server!!!!!!!! ^^ | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 5:54 am | |
| Se que me arrepentiré por hacer esto pero bueno va... lo probaré, nunca he jugado pero tengo experiencia en otros mmorpgs como lineage2, WoW, Aion, SOTNW, Silk road y demases xDDD Aunque experiencia buena solo en L2...
Ya me ayudareis a ver como funciona y tal aunque supongo que las bases serán más o menos las mismas... xDDD ya me estoy arrepintiendo, tengo demasiado tiempo libre y eso no es bueno con estos juegos.
Ahora falta que me tire en el pc que esta hecho caldo xDDD esto es el tercer disco duro que tengo y es de hace 10 años xDD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 12:04 pm | |
| Si te gustan los MMORPG tienes que probarlo, y que sepas que (excepto el WoW) todos los MMORPG que conoces y que has mencionado estan inspirado en el RO. Fue la cuna de este tipo de juegos, lo que los hizo famosos. Seguro que te encanta. | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 1:12 pm | |
| Yo intentare instalarlo, pero mi tarjeta grafica es incorporada en la placa y de cuando empezaron, por lo que es mala, el Lineage 2 lo tuve que dejar porque no podia con el.
En cuanto a jobs, siempre he ido a Monk, aunque igual miraria y esta vez probaria un knigth o un crusader. | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 1:42 pm | |
| Cuando me entere de por qué el jdownloader no tira... me lo bajaré... xD Jooooooo! Edit: vale, ya empieza | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 2:47 pm | |
| | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Vie Dic 10, 2010 6:34 pm | |
| Pues ya tenéis Bard. (Aunque no sé si estaré muy activo... xD)
No tengo mucha experiencia con el Job pero joder, tengo que hacerme un Bard de nombre Alexei... xD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 1:12 am | |
| Si tio, serias mi DIOS! yo te ayudo en todo lo que necesites | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 3:44 am | |
| Y el mio! O_O (más aún de lo que ya tengo idolatrado a Alexei) | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 8:45 am | |
| Adoremos a Alexei!! (por cierto, estoy teniendo problemas con la descarga de todos los archivos a la vez con el programa que te ponen ahi. ¿alguien podría echarme una mano?) | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 9:03 am | |
| Espero que haya tinte para poder ponerme una paleta de color negro emo en la ropa y en el pelo. (Y mira que siempre he sentido aversión por los personajes de RO tintados de negro... xD) | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 11:19 am | |
| Yo también estoy teniendo problemas para instalarlo que flipas (aparte de los que ya me ha costao para descargar) Se me queda pillado instalando en "data.grf" al 52% y no me tira Hay alguna manera de solucionarlo?? | |
|
| |
U'Zhul Miembro
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 11:59 am | |
| Pues yo no he tenido ningun problema, con el J Downloader.Si teneis problemas,pasad a hacerlo manualmente uno por uno,o parar e iniciar de nuevo las descargas.Y con lo de la instalacion,ni idea :S | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 11:59 am | |
| para la instalación, aqui tienes: http://shambalaro.com/foro/index.php?topic=6.0
si no te va, es que falta algún archivo. | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 12:12 pm | |
| Sisi, si empieza a instalar bien, pero cuando llega al archivo data.grf , se fastidia la instalación! | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 12:27 pm | |
| pues a lo mejor está dañado... tendrías que descargarlo otra vez... | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 12:39 pm | |
| Ay no fastidies con lo que ya me ha costao de por si Bueno, esta noche lo intento | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 12:46 pm | |
| Déjalo que instale, que tarda. No tarda como el típico programa, TARDA MUCHO MÁS. Tu déjalo que instale y vete a merendar o lo que sea XDDD
Pero si se ves que a la hora no sigue, descárgate de nuevo el archivo, aunque es raro que de problemas :S | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 12:53 pm | |
| No es que no siga, es que me da error y deja de instalarse | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 1:13 pm | |
| Lo tengo instalado ya y tal y todo muy emocionante, inicias el juego blabla bla, y entonces en la creacion de personajes creo yo que me faltan imagenes... ahi deja de ser emocionante... | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Sáb Dic 11, 2010 6:03 pm | |
| Una pregunta, para entrar en el foro me tengo q registrar también en él, no? Es decir, es independiente de mi cuenta en el server. (lo pregunto vaya q me registre tontamente dos veces ) PD: segunda pregunta; si me registro como tio, sólo puedo hacerme PJ varones? si esto es así, ¿puedo cambiar el sexo en el perfil? Yo que quería hacerme una muchachuela de pj... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online | |
| |
|
| |
| Shambala Ragnarok Online | |
|