| Shambala Ragnarok Online | |
|
+11Sir Lobo Furion VonClouve Herrian Bluesproto Nithaiah Qian Derein Éire U'Zhul Taku 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 1:49 pm | |
| Yo siempre he jugado con Priest (sobretodo con este en todos los juegos online en plan Full Healer) y con Crusader.
Asi que esas son mis dos opciones... | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 5:09 pm | |
| Oye Taku, que mi hermano quiere jugar al RO también. Si se une yo creo que le daría la categoría de miembro poco fiable... xD Como es un enanito (11 años) yo lo metería de Knight a pegar toñas.
Es que quiere jugar conmigo y me da penita... xD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 7:01 pm | |
| - Light escribió:
- Yo siempre he jugado con Priest (sobretodo con este en todos los juegos online en plan Full Healer) y con Crusader.
Asi que esas son mis dos opciones... Los Priest nunca están de más, son imprescindibles - Herrian escribió:
- Oye Taku, que mi hermano quiere jugar al RO también. Si se une yo creo que le daría la categoría de miembro poco fiable... xD Como es un enanito (11 años) yo lo metería de Knight a pegar toñas.
Es que quiere jugar conmigo y me da penita... xD Sin problema hombre, que se venga. Yo casi que le daba un Assa, que para mi gusto son más simples que un Knight. Pero lo mejor es que le enseñes los dibujitos, y que se haga el que más le guste estéticamente. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 7:50 pm | |
| Cabrones, como desprestigiáis a mis personajes T-T. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 8:08 pm | |
| No me pongas priest... xD
Es que ya no puedo dar golpes, como antes. Joer como molaba antes... PEGAR CON EL HOLY LIGHT ES LA HOSTIA!!
Preferiblemente me pillaria una Dancer. Si, si, una Dancer. Para que no me digais que no.
A no ser, claro, que nadie se pille Soul Linker, que entonces me lo hago yo tranquilamente. Que molan mil y son la hostia. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 8:44 pm | |
| - Rumil escribió:
- Cabrones, como desprestigiáis a mis personajes T-T.
¿Desprestigiar al Assa? ¿Te refieres al mejor job ofensivo del juego? Que sea simple no quiere decir que sea malo. Al contrario, es una máquina de matar. Furion, te pongo Soul Linker, que no creo que nadie se lo pille. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Mar Ago 30, 2011 9:31 pm | |
| - Taku escribió:
- Rumil escribió:
- Cabrones, como desprestigiáis a mis personajes T-T.
¿Desprestigiar al Assa? ¿Te refieres al mejor job ofensivo del juego? Que sea simple no quiere decir que sea malo. Al contrario, es una máquina de matar.
Furion, te pongo Soul Linker, que no creo que nadie se lo pille. Los Assas me caen mal de tantas veces que me violaban al priest xD Aunque luego, cuando los acorralaba y los mataba con Ruwach, los Assas se volvian mucho mas divertidos xD Pues entonces Soul Linker me quedo :3 | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 12:26 am | |
| Yo prefiero knight, como bien has puesto. Aunque si hace falta me gustan tb los Priest, los Wizards, y vamos, de todo xDDD
PD: Me apunto a lo de los Taeks XDD | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 7:49 am | |
| Falta por saber el job de Derein y del hermano de Herrian. | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 9:02 am | |
| Mi hermano se hará al final asesino. Le ha gustado lo que le he explicado de la deadly potion. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 11:23 am | |
| - Herrian escribió:
- Mi hermano se hará al final asesino. Le ha gustado lo que le he explicado de la deadly potion.
Ese marketing wenoooo | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 2:37 pm | |
| Oye Taku, que yo sea el Priest no quiere decir que vaya a curar a gente como Fur o Eire eh... te lo aviso ya. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 3:07 pm | |
| Entonces yo llevo hunter. O monk si no se lo hace nadie.
PD: ¡ASHURAZOOOOOOOOS! | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 3:44 pm | |
| A mí me pone que me falta un archivo y que mi cuenta está cancelada. Ains por dios xD | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 6:20 pm | |
| El Assa de veneno es el mayor TRUÑO que el RO ha visto nunca. ¿Por qué lo sé? Porque todos los días lo maldigo cuando juego. Vaya mierdaca gorda. Además, que estoy viendo -en mi ignorancia- que el Assa realmente se usa sobre todo para mobear bien. Y un Assa de buen mobs irá a katares y tendrá ciertas habilidades bastante útiles: Esconderse, Grimtooth, Backwards (o como se llame, la que te echa para atrás de golpe) y todas las pasivas de mejorar cosas. Los Assas que se especializan en veneno son un carajo muy gordo. El elemento veneno es el truño del RO. -concedido lo de la Deadly Potion, pero consume objetos que cuesta fabricarlos, eso ya no es para ir a mobear, y para no ir a mobear; ¿merece la pena un Assa? ¿Si ya que te va ese rollo, por qué no probar el Creator?- Y estas son mis reflexiones de novato sobre el Assasin en el Ro. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 6:25 pm | |
| - VonClouve escribió:
- El Assa de veneno es el mayor TRUÑO que el RO ha visto nunca. ¿Por qué lo sé? Porque todos los días lo maldigo cuando juego. Vaya mierdaca gorda.
Además, que estoy viendo -en mi ignorancia- que el Assa realmente se usa sobre todo para mobear bien. Y un Assa de buen mobs irá a katares y tendrá ciertas habilidades bastante útiles: Esconderse, Grimtooth, Backwards (o como se llame, la que te echa para atrás de golpe) y todas las pasivas de mejorar cosas.
Los Assas que se especializan en veneno son un carajo muy gordo. El elemento veneno es el truño del RO. -concedido lo de la Deadly Potion, pero consume objetos que cuesta fabricarlos, eso ya no es para ir a mobear, y para no ir a mobear; ¿merece la pena un Assa? ¿Si ya que te va ese rollo, por qué no probar el Creator?-
Y estas son mis reflexiones de novato sobre el Assasin en el Ro.
Hombre, yo nunca he llevado un Assa a venenos, yo siempre los he llevado a katares por una razón muy sencilla: los críticos hacen saltar los números en amarillo con el borde rojo ese por fuera, y mola más que un golpe normal ^^u | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 6:28 pm | |
| Principalmente el deadly poison se usa con sonic blow para hacer daño masivo por la gran cantidad de ataque que suma.
Y eso mata mucho. En PVP y WOE. | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 7:01 pm | |
| Un assa cross, con EDP, soul link y algunos bufs de palaca (de gospel y esas cositas) se convierte en un MVP, matando gente de una hostia y con vida infinita.
Lo mal odel asa, ABURRE xD, lo unico divertido es pensar en la cara del otro tio que te estaba tirnado ashura cuando tu tiras un hidding y cosas así, pero el leveo y el negreo aburre mucho.
Eso si, el de críticos, que basa su defensa en esquivar está capado en WOE, casi se resigna a romper empe (emperium). | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 7:54 pm | |
| Yo me lo pasaré pipa haciendo pociones... xD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Miér Ago 31, 2011 8:47 pm | |
| Light, no hace falta que me cures. Hay una skill que me revive una vez si muero, si mal lo recuerdo :3 | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Jue Sep 01, 2011 2:05 am | |
| - Furion escribió:
- Light, no hace falta que me cures. Hay una skill que me revive una vez si muero, si mal lo recuerdo :3
El CHEAT button no existe Fur XD | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Jue Sep 01, 2011 8:34 am | |
| Sí, los soul linker tienen una skill así. Porque ellos lo valen. | |
|
| |
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Jue Sep 01, 2011 12:46 pm | |
| Si, y el que se case con furion también podrá ser dopado con esa skill y todos los buffs chetos de soul linker.
Me lo pido yo!
PD: Los dopes de soulinker se pueden hacer solo sobre: Soul Linkers, tu conyuge y tu hijo/a. A no ser claro está que en el server lo modifiquen. | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Jue Sep 01, 2011 2:36 pm | |
| No le pues tirar soullink a todo el que pasa? WTF, eso es matar a un pj muy importante del juego. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online Jue Sep 01, 2011 2:53 pm | |
| Por cierto Taku, la pagina para descargarse el juego esta caida.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Shambala Ragnarok Online | |
| |
|
| |
| Shambala Ragnarok Online | |
|