| ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! | |
|
+12Carpazzo Kalenden Éire Zacharias Linoge Brannagh Rumil Derein Qian Shadeseraph Furion Kalen Del Taku 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shadeseraph Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 10:00 pm | |
| Definitivamente voy a ser el único PJ que no use magia xD. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 10:01 pm | |
| No. Cecil es tecnicista xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 10:03 pm | |
| Tsk... Ya me están robando la acaparación de "originalidad" xD. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 10:48 pm | |
| Ale, PJ. De momento sin historia. A ver que os parece:
http://www.megaupload.com/?d=UUDUB1SO
NOTAS:
Tira de Recuperación de Ki a 3 y de Incremento de características mayor para mantener un +4 a Agi, Des y Vol siempre que no está recuperando Ki.
Todo su equipo es +10 (de Elektra) porque entre lo que tiene de forja, un par de puntos de cansancio y Reestructuración Atómica se lo puede fabricar.
Tiene nivel 11 porque los 2000 XP combinados con aprendizaje le dan un total de 2200 XP, suficiente para nivel 11. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:10 pm | |
| Mucho mago ¿no? Aunque lo entiendo, con esa Proyección Mágica Predeterminada de 440.... cualquier otra categoría se hace mierda xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:26 pm | |
| Ya ves. Francamente no tengo muy claro como luchar yo si me toca enfrentarme a algo con proyección predeterminada. Como mucho se me ocurre intentar reventar el escudo a base de hostias finas, o en todo caso intentar usar cosas que no usen tiradas de ataque. Porque eso de que se salten a la torera cualquier situación de combate lo deja jodido. | |
|
| |
Kenpachi Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 30 Localización : En el polo Oeste
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:28 pm | |
| nosotros tenemos un domine, un MA y dos hechiceros, yo y carpa, así que sumad dos no maguitos.
Y que puñetas proyección predeterimanda zen, eso no lo tiene nadie de nosotros xD Además que hacer una moda de pjs por algo así me parece digno de Pepito | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:33 pm | |
| A mi no me mires, me lo ha dicho Furion xD por lo visto su grupo son como los 300 espartanos, pero en 440 xD | |
|
| |
Kenpachi Miembro
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 22/07/2010 Edad : 30 Localización : En el polo Oeste
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:35 pm | |
| xDDDDD
Yo es que ese arbol metamágico no me gusta mucho, y siempre he sido más de proyección propia y con dado, aparte que el coste de zeon si bien no se acumula, sale por un ojo de la cara. Si exisitese algo como proyección predeterminada defensiva, tal vez, que con escudos como se ha señalado si que es cheto... pero no sé, me gustan más los otros árboles. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:38 pm | |
| Hombre, es el árbol que tiene Regeneración Zeónica, Elevación y Magia Infinita. No me parece malo en absoluto, sobre todo si no eres un mago ofensivo. Y en mi experiencia, la magia ofensiva pura (rayos y cosas así) apestan mucho sin un porrón de magia innata. | |
|
| |
Kenpachi Miembro
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:42 pm | |
| Sí, zeon ilimitado es lo que más me gusta, tanto que me gustaría que no estuviera ahí. Pero por ejemplo para lo que dices de magia innata, esta mejro doble conjuro innato, o conjuro innato superior, y luego desviarse un pocoy pillar el árbol combativo -erudición, doble daño y tal-
Si no eres de combate puro, esta mejor el de alta magia, con su potenciar hechizos y su hola alta magia y su miximización de conjuros y tals.
PD: Que recuerdos de leer zeon ilimtado en el árbol, ansiarse, ir corireno d aleerlo y que resulte ser un timo, no es ques ea mala habiliadd ni mucho menos, pero se llama ilimitado y deja a mitad, ahí pa llamar la atención descaradamente XDD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:44 pm | |
| Tse, tse, tse. A mi me interesa mas Romper Resistencias y tal... PARA DRENAR VUESTRAS INSIGNIFICANTES VIDAS!! | |
|
| |
Kenpachi Miembro
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Jue Jul 21, 2011 11:45 pm | |
| Paso uno: Romper resistencias Paso dos: Buena proyección, tal vez predetermianda para tenerlo medido Paso tres: Destruir resistencias Paso cuatro: Cualquier conjuro de resistencias Paso cinco: ????? Paso seis: PROFIT | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:02 am | |
| A estos niveles, asumid que el hecho de que un conjuro sea anímico no le da ni un solo bono. Todo hijo de vecino puede parar energía, lo normal es poder ver lo sobrenatural, y todos tenemos maestría en defensa, con lo que el que sean proyectiles disparados tampoco tiene mucha utilidad. Normalmente será dificil superar el 50% de daño de los conjuros sin requerir Proyección Predeterminada. En cuyo caso volvemos a que Proyección Predeterminada mola. Los automáticos son otro cantar, pero esos no se benefician de Romper Resistencias. - Citación :
- Si no eres de combate puro, esta mejor el de alta magia, con su potenciar hechizos y su hola alta magia y su miximización de conjuros y tals.
O puedes pillarte ambos. Con el sistema de atributos que tenemos y un nivel 10, seguro que tienes nivel de vía suficiente para dos vías o así y para completar ambos árboles.
Última edición por Shadeseraph el Vie Jul 22, 2011 12:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kenpachi Miembro
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:03 am | |
| buuu predeterminada abajo buuuh
Yo itnenté pilalrme dos árboles y sufrí lo indecible en el intento, pero bue xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:11 am | |
| Tú tenías que pillar proyección. Si tiras de predeterminada te ahorras un porrón de PDs, que se van a nivel de vía y múltiplos. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:16 am | |
| - Shadeseraph escribió:
- Tú tenías que pillar proyección. Si tiras de predeterminada te ahorras un porrón de PDs, que se van a nivel de vía y múltiplos.
Si de hecho la pille solo por eso, la predeterminada. Pero mas bien para Zeon/ACT/Regeneracion/HA/HD PD: Tu no te ibas a dormir? xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:38 am | |
| | |
|
| |
Kenpachi Miembro
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:41 am | |
| Tiras al azar de xkcd sin motivo, eh? Yo también se jugar a eso. Que hacer si te encuentras con un Al-djinn: | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:42 am | |
| - Citación :
- Tiras al azar de xkcd sin motivo, eh?
Era una contestación a esto: - Citación :
- PD: Tu no te ibas a dormir? xD
| |
|
| |
Kenpachi Miembro
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:45 am | |
| Y yo decía a tu someone is wrong on the internet que era una tira al azar para insinuar que no había motivo para ponerla,que no había nadie equivocado en internet, y por tanto insinuar que yo tengo razón. Como broma
Si era alguien equivocado en otro foro o similares, mis disculpas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 12:52 am | |
| Culpa mía. Estoy bastante espeso porque llevo como 5 días durmiendo escasamente 4-5 horas cada; me lo había planteado de forma más literal.
Realmente debería irme a la cama de una vez -_-U. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 1:53 am | |
- Culpa mía. Estoy bastante espeso porque llevo como 5 días durmiendo escasamente 4-5 horas cada; me lo había planteado de forma más literal.
Realmente debería irme a la cama de una vez -_-U. Y no vuelvas! | |
|
| |
Kenpachi Miembro
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! Vie Jul 22, 2011 2:10 am | |
- Culpa mía. Estoy bastante espeso porque llevo como 5 días durmiendo escasamente 4-5 horas cada; me lo había planteado de forma más literal.
Realmente debería irme a la cama de una vez -_-U. Eso no es nada En Asmolandia, no dormir en todo el día apenas es destacable, y la hora estándar a la que se va a dormir un macho en vacacioens es las cuatro o las cinco. Dormir a las nueve no está mal tampoco. Y ese horario siempre. Si, soy un monstruo inhumano, pero eh, algún problema con serlo? A la larga vivimos más. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! | |
| |
|
| |
| ¡Quiero una partida de nivel altoooooooooooo! | |
|