| Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] | |
|
+9Bluesproto xanaphia Carpazzo Aranel endálivar Rumil Furion Syn3k Éire 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 8:22 pm | |
| Carpa. Puedo matarte? En serio, estoy hasta los co*ones. Es que eres un puñetero francotirador. Siempre acusas al anciano... Siempre! | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 9:18 pm | |
| Axo Light, pa una vez que me hago un pj medio serio no me ataques xDD | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 9:20 pm | |
| Sabía que era el anciano ¡Lo sabía! ¡Y OS LO ADVERTÍ! ¿PERO ALGUIEN ME ESCUCHÓ? ¡NOOOOOOO! ¡Por Gauss! ¡Si estaba claro! ¡Le gustaba mirar las obras! ¿Por qué nadie me escucha nunca T___T? Es porque soy mujer ¿Verdad? ¡Seguro que es por eso! Pero bueno, ahora que ya le hemos visto las orejas al lobo ¿Eh carpa? pues habrá que exterminarlo sin usar poderes. ^____^ | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 9:29 pm | |
| Eso, todos a por Aranel!! | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 9:53 pm | |
| Pues yo no lo tengo tan claro como dijo Aranel, Carpa solo fue un voto (creo recordar que hubo dos en su contra) Aun así ya veremos que pasa esta noche, como se lo coman me voy a reir mucho (si claro y todos me votareis como lobo, asi que no me lo como y ya esta... digo.... se lo comen, si eso, se lo comen) Menuda partida espero que haya lobo albino y hoy muera un lobo aparte de un aldeano al menos porque si no ya vamos mal. Primer dia sin vidente ni anciano... y visto asi... no se... tal vez carpa sea demasiado sospechoso... BUeno... Hasta mañana y ya veremos ^^ | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 10:07 pm | |
| Carpa, es lo que hay, juegas haciendo el tonto, y cuando te acusan, en vez de seguir interpretando como un subnormal, cambias el chip y te pones serio, y eso me repatea mucho, porque eres un convenio.
Por cierto, no habia un rol que era capaz de resucitar o algo asi? | |
|
| |
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 10:43 pm | |
| Euh, que yo recuerde con este pj no he hablao haciendo el subnormal más que pa decir "porfi", el resto ha sido narrativa que no afecta al pj sino a la manera de describir las cosas, ya fuera su infancia o donde se crió, pero en ningún momento ha dicho: "Yo de niño mataba elefantes rosas y estoy orgulloso de ello y ademas tengo un tatuaje de spiderman en el coxis y soy el capitán Oxímoron y güelo a caca".
Si fuera cualquier otro pj pos seguiria interpretando como un pelele, pero en este caso no. Si lo prefieres la próxima vez juego con un tonto integral que cante el himno de francia en intervalos de rojo-verde-azul y no vuelvo a usar un pj serio en partidas de Castonegro. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 10:46 pm | |
| Si me da igual lo que hagas con tu PJ... si son todos iguales. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 10:51 pm | |
| Light, que tu seas "serio" no significa que los demas "no sean serios". | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Mar Ago 09, 2011 11:06 pm | |
| A ver, lo que yo le echo en cara es que se ponga a hacer el pinga, y luego no cuando le conviene.
Ya se que el no es serio en ninguna partida, no hace falta que me lo digas, ni hace falta que lo sea.
Y que me vengas ahora a decirme esta chorrada como suponiendo que el lo esta haciendo seriamente (y no me refiero a que sea un antipatico o un tio apatico, sino a lo que todos sabemos) es para flipar... comprendo que lo defiendas porque tu eres del mismo tipo, pero venga ya, que digas que es serio es pa flipar...
De todas formas, no vengo a hacer un ridiculo debate sobre esto, asi que ale, nos vemos. | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:07 am | |
| Que guapo, al final parece que Rumil era el alcalde,el anciano y los lobos Parece que vuellve a no morir nadie hoy por la mañana.. estos licantropos de hoy en dia que poco madrugradores que son ^^ | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:12 am | |
| Yo también estoy con ganas de saber qué ha pasado... pero hasta que no llegue Furion........... nada U_U | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:19 am | |
| Pues nada Eire, aqui nos quedamos tu y yo tomandonos unas cervezas y esperando a ver quien muere ^^ | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:23 am | |
| La proxima vez que vote carpa el primero en la siguiente partida mejor que nadia le haga caso o se cargara a otro anciano XD
En este pueblo nos gusta domir mucho, las 11:24 de la mañana y ni un alma por las calles XDD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:24 am | |
| Seeeh, es que ayer estuvimos de parranda, se ve. xD
Lo que vamos a hacer es lo contrario de lo que diga Carpa, y ya está. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:25 am | |
| Mi alma vaga por las calles a todas horas. | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:27 am | |
| Pues nada, yo me apunto a lo de hacer lo contrario de lo que diga Carpa... que para mi tambien lleva matando al anciano en el primer turno el 100% de las partidas...
Pdersonalmente me decanto por hacer caso de Aranel que dijo las dos veces que no lo matasemos que era el anciano, y ya sea la vidente o tenga acceso a las cuentas de todos me fio de ella ^^ (en esta partida al menos)
Edit: A, hola Rumil | |
|
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:29 am | |
| Sunav y Carpa lobazos =D
Ya os meteré caña cuando Furion abra la veda.
PD: Sunav la vidente ya está muerta o.O | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:35 am | |
| - Syn3k escribió:
- Sunav y Carpa lobazos =D
Yo también lo pienso xDDDDDDDDDDDD Al menos sunav sí lo parece. | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:47 am | |
| - Éire escribió:
- Syn3k escribió:
- Sunav y Carpa lobazos =D
Yo también lo pienso xDDDDDDDDDDDD
Al menos sunav sí lo parece. Totalmente de acuerdo... Por cierto, en la anterior partida creo que Aranel era Vidente ¿no? (Que puedo equivocarme) Pero bueno, porque decis que soy un lobo, ni que en mi discurso de presentación a la alcaldia hubiese prometido bajar los impuestos y la poblacion a cero o hubiese dicho que defendería mi legado con los dientes Que vaaaa Pues nada matarme, que ahora que no hay poderes soy como todos los demas y estoy triste T_T xDDDDDDDDDDDD Por cierto, el lobo blanco se queda sin poderes cuando el anciano muere??? Edit:Ahora en serio, creo que Aranel y yo fuimos los únicos que intentarón salvar a Rumil (si, no me gustaba como quedaba el post sin defenderme ^^)
Última edición por sunav el Miér Ago 10, 2011 9:58 am, editado 1 vez | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 9:56 am | |
| No, el lobo albino no tiene nada que ver. Sigue siendo lobo normal...............vamos................creo xD | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:00 am | |
| E ahi mi duda existencia ^^
| |
|
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:04 am | |
| Igual que los enamorados no dejan de serlo por morir el anciano... es como si al ladrón le obligases a devolver su carta xD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:06 am | |
| A ver si Furion DESPIERTA y nos dice QUÉ PASA porque esto es un SINVIVIR!!!!!!!!! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:06 am | |
| Supongo que es porque es de la siguiente expansión? De la 3ª? Al igual que el cuervo no?
Por eso si muere el anciano, siguen con sus poderes. ;S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] | |
| |
|
| |
| Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] | |
|