| Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] | |
|
+9Bluesproto xanaphia Carpazzo Aranel endálivar Rumil Furion Syn3k Éire 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:07 am | |
| De hecho por extraño que parezca no es un sin-vivir, ya que a uno de nosotros nos esta ALARGANDO el tiempo de vida ^^ | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:08 am | |
| XD Pero igualmente no podemos votar ni na, por lo que es una tontá U_U | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:11 am | |
| bueno yo estoy en el trabajo, asi que tampoco puedo estar aqui muy en serio por la mañana, asi que me viene bien, charlo un poco, hago amigos y todo eso y luego ya os votare por pensar que soy un lobo esta tarde que por VUESTRA culpa murio Rumil sniff sniff | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:14 am | |
| Ku ku......... a ver qué pasa. Tengo ganas de votar esta tarde XD | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:18 am | |
| Yo la verdad es que no se si votar o no y caso de votar quiza lo haga al mi-go que se nos ha ido de vacaciones y ahora solo ocupa plaza. Pero quien sabe ku ku ku | |
|
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:23 am | |
| El mi-go no es lobo xD Aaaay Sunav, no estás ganando puntos xD | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:26 am | |
| | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 10:29 am | |
| Como sea lobo y quede el ultimo va a ser otra gran partida de Shade!! Vale, me habeis convencido, ese nunca morirá y si gana la partida voy a crear un post "Proezas de Shade" Como conseguir que ganen todos en una partida de hombre lobo y como ganar una partida sin jugarla | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 11:04 am | |
| ¡Me gusta la idea! Espero que no sea lobo, pero si lo es, ganará y me reiré un montón XDDD | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 11:13 am | |
| Ainss com te quiero Ari, cuanto mas absurda es la idea mas la disfrutas Bueno, vuelvo a trabajar, si quereís algo estoy estrenando el chat | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 12:30 pm | |
| - Light escribió:
- A ver, lo que yo le echo en cara es que se ponga a hacer el pinga, y luego no cuando le conviene.
Ya se que el no es serio en ninguna partida, no hace falta que me lo digas, ni hace falta que lo sea.
Y que me vengas ahora a decirme esta chorrada como suponiendo que el lo esta haciendo seriamente (y no me refiero a que sea un antipatico o un tio apatico, sino a lo que todos sabemos) es para flipar... comprendo que lo defiendas porque tu eres del mismo tipo, pero venga ya, que digas que es serio es pa flipar...
De todas formas, no vengo a hacer un ridiculo debate sobre esto, asi que ale, nos vemos. Bueno, yo me he releido lo que ha dicho mi pj pa poder hablar con propiedad (no las descripciones, que las descripciones pueden no tener ni papa que ver con las personalidad del pj, como bien se muestra en muchos libros (La saga Mundodisco entera, por ejemplo)). Lo único "pingas" que ha dicho fue decir "porfi porfi porfi", el resto del tiempo ha sido serio; por eso digo que pa una vez que me hago algo medianamente seriote... Y bueno, me parece que tu no te comportarías igual si estás tomándote unas cervezas con los amigos a si te estan apuntando seis tíos con metralletas en medio de la calle y te obligan a decir por qué eres inocente (En este caso más que metralletas es la horca, pero el concepto es el mismo). Ah, y los votos en contra tuya consisten en un: Porque sí, o sea que morirías porque sí. Bueno, si eres capaz de controlarte hasta el punto de invitar a una copa a un señor con metralleta que te apunta y que te pué matar de un gatillo entonces has pasado a ser mi nuevo dios, pero yo, que también suelo ser bastante payaso fuera del foro, me dejaría de tonterías con esa gente. | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
| |
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| |
| |
Aranel Miembro Popular
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 2:19 pm | |
| Sip, estoy segurisima de ello | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 4:29 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Light escribió:
- A ver, lo que yo le echo en cara es que se ponga a hacer el pinga, y luego no cuando le conviene.
Ya se que el no es serio en ninguna partida, no hace falta que me lo digas, ni hace falta que lo sea.
Y que me vengas ahora a decirme esta chorrada como suponiendo que el lo esta haciendo seriamente (y no me refiero a que sea un antipatico o un tio apatico, sino a lo que todos sabemos) es para flipar... comprendo que lo defiendas porque tu eres del mismo tipo, pero venga ya, que digas que es serio es pa flipar...
De todas formas, no vengo a hacer un ridiculo debate sobre esto, asi que ale, nos vemos. Bueno, yo me he releido lo que ha dicho mi pj pa poder hablar con propiedad (no las descripciones, que las descripciones pueden no tener ni papa que ver con las personalidad del pj, como bien se muestra en muchos libros (La saga Mundodisco entera, por ejemplo)). Lo único "pingas" que ha dicho fue decir "porfi porfi porfi", el resto del tiempo ha sido serio; por eso digo que pa una vez que me hago algo medianamente seriote...
Y bueno, me parece que tu no te comportarías igual si estás tomándote unas cervezas con los amigos a si te estan apuntando seis tíos con metralletas en medio de la calle y te obligan a decir por qué eres inocente (En este caso más que metralletas es la horca, pero el concepto es el mismo). Ah, y los votos en contra tuya consisten en un: Porque sí, o sea que morirías porque sí. Bueno, si eres capaz de controlarte hasta el punto de invitar a una copa a un señor con metralleta que te apunta y que te pué matar de un gatillo entonces has pasado a ser mi nuevo dios, pero yo, que también suelo ser bastante payaso fuera del foro, me dejaría de tonterías con esa gente. Que me la suda Carpa, no voy a seguir con este tema Te lo digo de buen rollo eh, que por aqui no se puede saber como se dicen las cosas. Si no te contesto a estas cosas es porque a mi me la come estar post tras post para una pacada como esta. Solo eso | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 4:33 pm | |
| Ya ya, es lo que tiene que sea por internet xDD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 4:37 pm | |
| A mi todos me caeis mal. Fatal. Me entran ganas de ir a Spain con una metralleta para mataros a todos.
He dicho. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 4:46 pm | |
| PD: - Light escribió:
- - Yo voto por ese pringao de alli. Es un listillo, y no me gustan los listillos. - dije señalando a Sunav.
El PJ de Sunav es tia. Una mujer de compania (puta enye), para ser exactos | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 4:52 pm | |
| - Furion escribió:
- A mi todos me caeis mal. Fatal. Me entran ganas de ir a Spain con una metralleta para mataros a todos.
He dicho. Aquí te espero con mi Katana. Seguro que nos lo pasamos muy bien los dos. ¡Estoy convencida de que querás repetir en cuanto salgas del hospital! ^_______^ PD: Lo de q Sunav es una tía, se lo ha comentado ya mi pequeña Diana. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 4:54 pm | |
| - Aranel escribió:
- Furion escribió:
- A mi todos me caeis mal. Fatal. Me entran ganas de ir a Spain con una metralleta para mataros a todos.
He dicho. Aquí te espero con mi Katana. Seguro que nos lo pasamos muy bien los dos. ¡Seguro que querás repetir en cuanto salgas del hospital! ^_______^
PD: Lo de q Sunav es una tía, se lo ha comentado ya mi pequeña Diana. Guay, pasaje de ida al sepulturero! Llevo unos 6 años esperando esto! | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 5:15 pm | |
| - Furion escribió:
- Aranel escribió:
- Furion escribió:
He dicho. Aquí te espero con mi Katana. Seguro que nos lo pasamos muy bien los dos. ¡Seguro que querás repetir en cuanto salgas del hospital! ^_______^
PD: Lo de q Sunav es una tía, se lo ha comentado ya mi pequeña Diana. Guay, pasaje de ida al sepulturero! Llevo unos 6 años esperando esto! Ari, amor mio, cuanto hace que no te tomas la medicina?? Tengo que ir yo por tu casa?? te apuesto a que mi boken puede con tu katana... al menos si no la sacas de la funda xDDD mira, ahora iba a comentar yo que soy una chica, si es que no puedo decirlo mas claro... Light, si sobrevivo a esto TE COMERE ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDD y si no creo que se te comerán los lobos para que sospecheis de mi, en cualquier caso, ESTA NOCHE SERA TU FIIIIIN. Y ahora citando a Eire... - eire escribió:
- INSERTE AQUI VIDEO DEL SEÑOR BURNS
| |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 5:15 pm | |
| Menage a trois es lo que va hacer mi PJ con el Pj de Sunav y Aranel XD
EDTI: Si vais a matarme, espero que sea haciendo un trio, mientras os tranformais en lobas, dadme esa oportunidad al menos antes de morir XD | |
|
| |
sunav Miembro
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 5:23 pm | |
| prometido guapo ^^ Ari, prepara el disfraz de lobo disfrazado de oveja que se disfraza de lobo que yo lo voy a necesitar. Es la hora de un menage a trois canival ^^ | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 5:25 pm | |
| - sunav escribió:
- prometido guapo ^^
Ari, prepara el disfraz de lobo disfrazado de oveja que se disfraza de lobo que yo lo voy a necesitar.
Es la hora de un menage a trois canival ^^ Dios santo la orgia zoofilica que se va a montar aqui xDDD | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] Miér Ago 10, 2011 5:40 pm | |
| Y por cierto quie es el alcalde ahora? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bareto de Ciudad Deucalion [Offtopic] | |
| |
|