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| Nuevo juego: Bajo el mundo | |
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agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 11:36 am | |
| Bueno, estoy pensando lo de empezar una partida. Os informaré un poquillo de como va la cosa, la historia la inventé yo y un conocido hace algun tiempo, el metodo de batalla es por turnos (no se como usar los dados :S asi que ya vereis lo que se nos ocurriera XD) Bien, si alguien tiene gans de anotarse paso a contaros un poco como será a grandes rasgos. Existen 3 razas (puedo introducir alguna más si os parece, estoy abierto a ideas) vampiros, licantropos y humanos. Hay cuatro ocupaciones en principio (aunque creo que voi a modificar alguna y añadir algo), militar, mafioso, vagabundo y cazador cada una con sus propias habilidades y atributos. Aparte de esto existen 4 "mafias" o clanes, como querais llamarlo que ya os contaré como van, se puede pertenecer a una o ir por libre. Finalmente hay sueltos por el mundo (que es el actual para no rompernos la cabeza XD así que a tirar de mapa XD) 3 portadores que son 3 seres, un licantropo, un hibrido y un vampiro muy poderosos que portan unas armas importantes para el juego (por eso lo de portadores ) estos personajes podrán ser jugadores o pnj pero deben estar en el juego. Contadme que os parece y si alguien se aputna me pongo con ello
Última edición por agallego el Dom Abr 08, 2012 12:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 1:01 pm | |
| Apuntame.
Eso si, espero que vayas en serio y no seas otro de millones que dice que va a hacer y luego no hace... | |
| | | agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 1:55 pm | |
| Gracias por el apoyo light, intetaré que esto se lleve a cabo Empiezo por poneros alguans cosas (hago copy and paste por que encontré mi viejo foro donde habia puesto esto todo y asi no tengo que volver a escribir todo XD) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Razas: (como ya dije, si se os ocurre alguna otra raza comentadmelo y veremos como hacerla...) Licantropos:
Ojos de cazador: Te permite centrarte en tus objetivos (aumenta Ataque+3 durante 2 turnos y tu destreza +15 durante un turno) Coste: 10 espiritu
Celeridad: Te permite hacer un ataque extra(solo se puede utilizar 1 vez en cada turno) Coste: 30 espiritu
Garras de bestia: (Ataque+6 durante 2 turnos) Coste: 12 espiritu
Aumento muscular: (ataque+3 durante 5 turnos) coste: 20 espiritu
Rastreo sobrehumano: (No te afecta la oscuridad durante 3 turnos y ademas tus enemigos no se pueden esconder) Coste: 24 espiritu
Animalismo: (te permite utilizar animales de tu entorno para cualquier cosa que necesites) coste: 30 espiritu
Pozo espiritual:(recuperas 50 puntos de Vida) coste: 50 espirituVampiros: Cazador innato: Aumenta tu destreza +15 durante 1 turno y el ataque +3 durante 2 turnos. Coste: 10 sangre
Oscuridad Natural: te permite ocultarte durante 3 turnos en una oscuridad sobrenatural (el daño en estos 3 turnos es 0) Coste:24 sangre
Celeridad: Te permite hacer un ataque extra(solo se puede utilizar 1 vez en cada turno) Coste; 30 Sangre
Garras de bestia: (Ataque+6 durante 2 turnos) Coste: 12 Sangre
Aumento muscular: (ataque+3 durante 5 turnos) Coste: 20 sangre
Control de voluntad:(te permite utilizar seres humanos de tu entorno para cualquier cosa que necesites) Coste: 30 Sangre
Caldero Sangriento: Recuperas 50 puntos de Vida Coste: 50 Sangre Humanos: En construcción...Ocupaciones:Militar:Antes de ser convertido fue un militar, sus conocimientos de defensa y manipulacion de armas superan a las del resto del grupo,( Ataque+5, Agilidad+3, Defensa+3. Habilidades especiales (Domina cualquier arma blanca o de tiro, puede manipular explosivos y crear emboscadas) Demeritos(Es dificil que se salgan de sus parametros, cumplen su deber sin rechistar y suelen cumplir lo que se les ordena por encima de cualquier cosa o precio, es dificil que sean lideres de grupo, pero su valentia es superior a cualquiera de los demas) Habilidades: Domina cualquier arma --> +3 en cualquier arma Manipulacion de Explosivos Creacion de emboscadas Sin arma su ataque sube +1 por conocimiento de artes marciales Mafioso:Antes de ser convertido, o tras haber sido mordido, pertenecia a la mafia, gracias a eso ha podido tomarse su tiempo en el gimnasio y en practicas de tiro, Ataque+3, Agilidad+1, Defensa+1, Destreza+2. Habilidades especiales( Puede extorsionar facilmente a cualquier persona, al tener contactos puede obtener creditos y dinero facil, información segura y elementos del mercaddo negro, puede llamar a colegas si esta en su zona para que le hechen una mano) Demeritos( Acostumbra a presumir de prepotencia,, Si te metes en un lugar de mafia rival... Agarrate los pantalones) Habilidades: Extorsion Contactos (informacion, dinero por credito, mercado negro) Ayuda (solo en tu zona) Cazador nocturno (Caza Vampiros, Caza lobos): Por cualquier razon, Y aunque sean de tu misma raza, te han atormentado las atrocidades de los seres a los que odias, por ello piensas que no deben seguir existiendo. Los cazadores nocturnos ganan +3 en Ataque Defensa, Destreza y Agilidad(son seres preparados para grandes batallas), pierden -2 en Carisma (dada su soledad o su odio) Habilidades (dominan gran cantidad de armas, excepto armas pesadas (se pueden especializar en un tipo de arma con la que obtendran un plus de +2 en ataque). Tienden a seguir rastros con mayor facilidad que otros grupos (excepto las Libres almas), tienen acceso al mercado negro y pueden pasar desapercibidos con suma facilidad) Demeritos(Muy obstinados, si se empeñan en un objetivo pueden llegar a destruirse ellos mismo para cumplirlo, son dificiles de tratar y solo suelen hacer buenas migas con las "Libres Almas", no pueden relacionarse con las dos razas sobrenaturales) Habilidades: Acceso al mercado negro Habilidad especial con cierto tipo de arma Seguir rastros con mayor facilidad Entremezclarse con el entorno facilmente Vagabundo (Libres Almas): Tras ser convertidos han decidido vivir su vida sin mallor preocupacion que conocer mundo y adiestrarse en algun aspecto, este grupo a sufrido multiples ataques de otros grupos sin embargo sea de la raza que sea, se llevan bien tanto lobos como vampiros, en sus parametros todas las habilidades suben +2, el dinero solo lo pueden obtener robandolo o trabajando. Habilidades( Conocimientos de informatica(Hacker) (vital en este siglo XD), Dominan Gran cantidad de armas (dado su estado de libertad el ataque continuo es inevitable) Pueden desaparecer entre la gente dado sus conocimientos del mundo que los rodea (ni un cazador nocturno lo encontrara), Pueden llamar a algun amigo cercano (estan por todas partes) Habilidades: Conocimientos de informatica Control de Gran cantidad de armas --> +1 en cualquier arma utlizada "Desaparecen" en cualquier momento (si existe la posibilidad) Pueden llamar a compañeros Fichas: [OPCIONAL]Parametros(30 puntos a repartir, minimo 2 en cada 1) En los principales se empieza con 15 Nombre: Raza: Ocupación: Vida:(Resistencia *20) Dinero:(inicial, 100 de oro)(los mafiosos adquieren +10 * carisma) Espiritu/sangre:(Potencial 30*) Carisma: (Facilidad para que la gente te haga caso): 15 Agilidad:(Facilidad para esquivar ataques o huir):15 Destreza:(cada 5 de destreza se puede hacer 1 ataque por turno): 15 (por defecto se pueden hacer hasta 3 ataques por turno) Resistencia: 15 (Se puede aumentar mediante defensas externas) Ataque: Daño que se puede hacer como máximo en cada ataque. No puede ser aumentado al empezar: 25 Normas Básicas
Caza:Es necesario cazar (humanos, animales,...) una vez al día para mantenerse ágiles y con fuerzas. En el caso de los humanos es necesario que se alimenten una vez al dia. Aumento de parametros:Se pueden subir algunos parametros pagando oro, para ello necesitais encontrar a un maestro, se encuentran en las ciudades y en algunos pueblos, siempre que busqueis a un maestro debeis notificarlo. (Los controla el DJ) Batallas por turnos: El que comienza es el que tenga mayor agilidad, a excepcion de emboscadas. El equivalente a ataques es igual a la cantidad de Destreza que teneis (por cada 5 puntos superior a 5, un ataque mas) Ej: Marco es un lobo cazador de vampiros tiene Destreza (Agilidad)3, atacara una vez, Godar es un Vampiro con Agilidad 15, hace 3 ataques por turno. Los Ataques no son basicamente Ataques de daño, sino son comandos, ejemplo: Godar ataca, Agilidad 15 (3 ataques) en su primer ataque utiliza Caldero Sangriento (recupera energia) en su segundo ataque usa celeridad (gana un ataque extra) Su siguiente ataque es Garras de bestia(+2 en ataque) sus ultimos comandos son atacar con su arma. (este sistema da mucho juego para hacer combinaciones, pero ojo con vuestro nivel de Sangre/Espiritu) Enemigos:En este mundo existen cosas peores que la humanidad, aunque parezca mentira, jajajaja..., cualquier ser vivo puede ser una amenaza, desde una manada de perros perseguidores a una simple serpiente venenosa. Muchos experimentos han sido creados de un bando y otro para sus guerras, y muchas de estas criaturas son seres de las tinieblas con genes mejorados, sin contar los cazadores las mafias y los que no se toleran. El DJ puede introducir enemigos en cualquier momento a noser que el pj tenga menos del 30% de su vida mínima (es decir 300*0.3=90 de vida) Mafias:Tramuntana: Mafia Vampirica se encuentran en la zona de España, es poderosa y efectiva pero no ha logrado salir de la peninsula Ibérica. Su jefe es Regulus. Al trabajar para las 3 grandes mafias tiene gran cantidad de informacion, esta mafia tiene contactos entre las 3 pero hay que tener cuidado, segun tu raza te trataran diferente las otras mafias. Milenium: La mas poderosa de todas las mafias con mas de 2000 años de antiguedad, primeramente de un clan de "Libre Alma" que se cansaro de los continuos ataques de otros seres formando una comunidad, estan metido en todos los asuntos sucios del mundo, actualmente buscan a un "Libre Alma" que tiene en su poder una de las armas mas poderosas, forjada entre un maestro vampiro y un maestro Licantropo con antiguas artes hoy en dia perdidas,Cada "Lord" tiene una de estas armas por ello la mafia busca el arma de los "Libre Alma". Su jefe es Harry"el sangriento" Lighting: Es una de los competidores principales de Milenium, Tambien buscan el arma para beneficio propio, tienen semejante poder pero su objetivo es eliminar la raza licantropo de la faz de la tierra, su maximo representante es Ineluki, "el torturador de almas". Midnight Light: El otro competidor de Milenium, Al igual que las otras dos mafias buscan el arma para obtener el poder suficiente para erradicar a los Vampiros del mundo, su maximo representante es la mujer Hombre-lobo Kishant "Lluvia roja", lo que nadie sabe es que ella mantuvo una intensa relación de amor con el portador del arma neutral. Los portadores:Los tres portadores de las armas antiguas,cuya localizacion es incierta,sus parametros son exorvitados al igual que el de sus armas por ello prefieren esconderse y no montar problemas, al igual que vivir en plena tranquilidad y comodidad... pero eso no quita que se quieran divertir JEJEJEJE... los portadores son los siguientes Asheaon (Asheaon "alma libre") Ashe =Luz Aon= primera -- Primera luz Asheaon es el portador del arma "Sol nocturno", esta arma es la neutralidad de las tres armas antiguas forjadas en el principio de los tiempos, se le fue confiada por su tranquilidad y paz interior ante la presencia de humanos vampiros y hombres-lobo, el arma es parte de el y congenian completamente, la habilidad de esta arma es la capacidad de crear luz solar en la oscuridad o crear la mas cerrada y cegadora oscuridad a pleno sol. Raosheo (Raosheo"sangre pura") Rao =Espiritu Sheo= muerte -- Espiritu de muerte Raosheo es uno de los forjadores y portador del arma reseprentante de los vampiros "Colmillo de Kain", Esta arma absorve la sangre de aquellos que hiere y dandole esa sangre en forma de vitalidad al portador, a parte de otorgarle un gran poder y velocidad, mientras la mantenga desenvainada el portador si es vampiro podra caminar bajo la luz del sol. Arrakis (Arrakis "luz de luna") Arrakis el segundo de los forjadores y portador del arma representante de los licantropos "Mandibulas de Luna", esta arma rasga cualquier material, no existe armadura que resista su ataque ni arma que resista su embestida, Cada vez que un ser es destruido por esta arma, combierte todo el daño en poder de espiritu. Los portadores no pueden destruirse entre si. El mundo:Simplemente para moveros por este mundo (y para no complicarme la vida) estara ambientado en nuestro mundo, asi que si deseais ir a Tokio,o a otro lugar mas especifico, coged un mapamundi. En caso de viajes largos en el juego, necesitareis coger un avion y tener un pasaporte, o buscaros la vida, asi sera mas real y divertido. Armas:Las pondré mas tarde, tengo que ampliar el catalogo XD Continuare mas tarde...Todo lo que he puesto puede ser cambiado, estoy intentando mejorar el sistema por que tiene algunos fallos XD entre ellos los parametros no estan muy compensados, esta noche lo miraré con calma. ¿Que os parece por ahora? | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 2:08 pm | |
| Mmm no se, no lo he pillado muy bien... tal vez porque no sepa que sistema usas Es decir... es D&D, Vampiro (¿?) o Anima... | |
| | | agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 2:51 pm | |
| No uso ningun sistema XD me lo "invente" yo y si coincide con alguno es pura casualidad por que no lei nada de ninguno de esos XD SOlo de vampiro y no me acuerda de mucho... | |
| | | agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 9:23 pm | |
| Bueno os explico un poco como va lo de ataque por turnos que pensaramos yo y mi compañero. Y la mejor forma es con un ejemplo. Si teneis que luchar vosotros decis los ataques que vais hacer y el DJ desarrolla la batalla. Os copio un ejemplo:
(A sido una emboscada, ellos atacan primero)
Soldados (licantropos):
Vida: 600 Espiritu: 600
Atake: 10 (+6 por arma) Destreza:15 Resistencia: 20 Defensa: 19 Potencial:20
Armas:
Cimitarra: (+6 Atake)
Pistola (Desert Eagle) Distancia maxima 20m Bala Ultravioleta 6 (20 daño)
Kougar (jefe):
Vida: 1500 Espiritu: 1150
Atake 40 (+10 por arma) Destreza 25 Resistencia: 50 Defensa: 40 Potencial:35
Armas:
Blood Essence(cimitarra de borde dentado): (+10 Atake)
Escopeta Daño a distancia (maximo 5 metros) Balas ultravioleta: 10 (25 puntos de daño)
Ataque:
Los soldados unen sus fuerzas en un ataque comun (se mantienen como apoyo de Kougar), (Habilidad en grupo) Rafaga de disparos
3 Disparos por 8 soldados (8*3=24) daño de la desert eagle 20 (20*24= 480 puntos de daño)
Kougar: 1º Garras de bestia (habilidad Atake +3) 2º Atake con cimitarra(53) 3º Atake con Cimitarra(53) 4º Atake con cimitarra(53) 5º Atake con cimitarra(53)
Tota de daño recivido Por Agallego: (212+480=692)
Estatus actual de Agallego
Vida: 4500 - 692= 3808 Sangre: 4500
A continuación ataca agallego:
Ataque: 140 (+ 25 por arma) 165 Destreza: 140 (+15 por arma) 155 (31 comandos)
Agallego utiliza Espada de Kain (ataca 31 veces)
Agallego reparte el daño entre todos los objetivos
8 Soldados Vida por soldado 600 ( 600*8=4800) Eliminados
1 jefe (Kougar) Vida 1500 (5115-4800=315) (1500-315= 1185) Dañado
Habilidad Especial De Colmillo De Kain
Convertir la sangre de los eridos en vitalidad para el portador Se recuperan: 772 de vida
Estado actual Agallego:
Vida:3728 Sangre:4500
Unidades en pie:
Kougar
Vida:1185 Espiritu:1138
Historia acontecida:
Soldados: En posicion... descargad
Una rafaga de tiros silvan en el aire, Agallego recive todos los disparos. Mientras la sangre cae su cabeza esta mirando al suelo mientras esta de pie. la lebanta poco a poco sonriendo.
Agallego: eso es todo?
Todos lo miran sorprendidos, Kougar saca su cimitarra, aumenta su fuerza y Ataca con una tremenda combinación, agallego cae volando al suelo envuelto en sangre.
Kougar: No era tan fuerte al fin y al cabo...
Se marca riendo, de repente mira la cara de terror de sus soldados, se gira y Afgallego se levanta chorreando Sangre, lo hae como si no huviera pasado nada.
Agallego: bueno chiquillos, ahora os enseñare como lucha un verdadero Hombre.
Kougar se hecha a un lado mientras a gran velocidad Agallego corta en pedazos a los soldados, le da un fuerte corte a Kougar el cual cae al suelo y se levanta de un salto, mirando orrorizado como se cierran las heridas de Agallego.
Agallego: Seguimos
(Kougar sufre temor, pierde su turno)
... y asi sigue hasta termianr con los enemigos (no quiero ahcer un tochaco XD | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Miér Abr 04, 2012 11:14 pm | |
| yo juego, pero una pregunta, si el sistema es inventado ¿por que lo pones en mundo de tinieblas? de hecho, ¿por qué dices "Nuevo juego de Mundo de tinieblas"? | |
| | | agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Jue Abr 05, 2012 8:57 am | |
| Los puse aqui por que no sabia que "mundo de tinieblas" era solo de vampiro y pensé pues esto irá aqui :S Bueno, voi a poner algunas Armas aunque hay que ampliar algo más el catálogo si se os ocurre algo comentadmelo: Armas blancas: Cuchillos(puede ser cualquiera que no exceda de un palmo de largo, desde uno de pan hasta uno de cocina) +2 de ataque (+3 si es borde dentado) valor de compra: 5 oro (Pueden ser utilizados para lanzar) Espadas: Espada corta: +4 de ataque (con borde dentado +5) Precio: 10 oro Espada larga: +5 (con borde dentado +6) Precio: 15 oro Katana: +7 (Con borde dentado + 8 ) Precio: 20 Armas a distancia: Arco/ ballesta: (Dist 30 metros) precio: 15 oro Munición: Flechas (Daño 5 por flecha, capacidad de paralisis) compra: Carcaj 10: 10 Carcaj 25: 20 Carcaj 50: 40 Pistola (calibres pequeños) (9mm, socom...) precio: 20 oro Municion: Balas normales: Cargadores 7 balas (daño por bala 5) precio: 5 oro Balas U.V./ balas Extracto de plata: Cargadores 7 balas (daño por bala 5) (UV --> +5 a vampiros/Extracto de plata --> +5 licantropos) precio:10 oro Pistolas (Calibres altos) (colt, Desert Eagle,...) precio:40 oro Balas normales: Cargadores 6 balas (daño por bala Precio: 10 oro Balas U.V/Balas E.P: Cargadores 6 balas (daño por bala 10) (UV --> + 5 a vampiros / Extracto de plata --> +5 a licantropos) precio cargador: 15 Ametralladoras ligeras (uzi, pistolas semiautomaticas) Ametralladora uzi: Daño a distancia (distancia máxima eficaz 20 metros) (-3 balas acertadas cada 5 metros en exceso al máximo) (Máximo de balas acertadas por ataque: 30) precio: 60 oro balas normales: daño por bala 3 Precio cargador 100 balas: 40 balas U.V/ Balas E.P: (Daño por bala 4) (+5 en vampiros o licantropos) Precio cargador 100 balas: 65 Pistolas semiautomaticas: (5 disparos por ráfaga se pueden disparar 2 ráfagas con cada arma) Precio arma: 50 oro Balas normales: Daño por bala 5 Precio cargador 15 balas: 12 Balas UV/EP: Daño por bala 6 (+5 en licantropos o vampiros) precio cargador: 16 Escopetas (recortadas, escopetas...) (Daño 25 puntos por cartucho)(se le pueden acertar a más de un enemigo por disparo, el daño se reparte entre ellos en ese caso) Precio arma: 60 oro caja de 5 cartuchos precio caja de cartuchos: 30 Todos los jugadores (excepto portadores) empiezan con dos cuchillos, a partir de ahí podreis gastar el dinero inicial ya en la ficha para comprar armas a excepción de balas especiales, que no pueden ser compradas al empezar. Si quereis añadir algún arma avisadme, aun así modificaré esto un poco antes de empezar el rol. | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
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| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Jue Abr 05, 2012 9:42 am | |
| Mundo de Tinieblas es una ambientación (muy buena, por cierto) que comparten los juegos de Mago, Vampiro y Hombre lobo sobre todo, aunque hay otros menos "importantes" como Momia o Demonio. En todos los manuales de esos juegos te decía que podías jugar un solamente juego o varios juntos. | |
| | | agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Vie Abr 06, 2012 12:17 pm | |
| No sabia, gracias por la información. Bien, pues si estais de acuerdo con el sistema y tal (aunque quede ajustar todo un poquillo) podemos empezar, mi intención era hacer un tema nuevo con toda la información en el primer post con algun cambio. Asi podríais poneros con vuestras fichas y empezar el rol lo antes posible Por cierto, entonces en que foro hago el tema de este rol? :S | |
| | | agallego Miembro
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/04/2012
| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo Dom Abr 08, 2012 11:09 am | |
| Empezamos en el subforo Bajo el mundo allí puse todo esto, algo más y el post de fichas | |
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| Tema: Re: Nuevo juego: Bajo el mundo | |
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