RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:23 pm

Un súbito relámpago ilumina la ciudad. Desconfiados, debajo de la pesada lluvia, frente a frente ,3 hombres perdidos se miran sin intercambiar ni una sola palabra. Quizás buscan lo mismo, una ayuda en este difícil momento…

*Os encontráis los 3, perdidos, haced lo que creáis conveniente dialogar, mataros, cooperar, etc…
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:53 pm

Iba caminando yo tranquilamente por esta maldita ciudad que me estaba empezando a hartar, cuando este tal... "tipo" aparece. Yo estaba echado a un lado, lo más alejado del centro del camino posible. Aun y asi, pense que seria buena idea preguntarle dos cosas tipicas que creo que deberiamos de saber. Decidí usar el acento que aprendí en uno de mis viajes... Un momento, ¿viajes? ¿Había dado yo algún viaje?

-Perdone usté, pero tamos buhcando un lugá 'onde dormí. ¿Sabe uté 'onde contrá ese lugá? -Lo sé. Sonaba raro. Pero mas vale prevenir que curar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:22 pm

Curioso, dije, utilizando mi acento de interesante de Gabriel que había aprendido a dar en los últimos... ¿seis siglos? Joder que de tiempo Por que yo también ando buscando cobijo de la fría noche, su merced. Esperaba que tal vez vos podrías darme la respuesta, pero veo que no será posible, pese a todo, digame, de donde es usted. Ya que voy a estar perdido en una calle oscura, un poco de compañía para hablar vendría bien, ¿no le parece?

Perfecto. Si era algún ladrón, ahora pensaría que era un pardillo (que no lo era) rico (que si lo era) y no estaría demasiado alerta. Jamás te fies ni de tu sombra en las Tierras Oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:57 pm

Aquella estupidez de Furion me obligo a darle una colleja para pasar a ser yo el portavoz. Su compañia empezaba a parecer una carga. Pese a sus habilidades especiales que habia podido comprobar en persona, su actitud para tratar con la gente no era la correcta, lo cual podria ser muy peligroso aun mas teninedo en cuenta que estoy buscado por la iglesia.

-Disculpe, pero creo que el no es el mas indicado para hablar con usted. Permitame que nos presente, yo soy sir Kalen Del, de Dalaborn, y esto de aqui-señalo a mi compañero- es Furion, aunque desconozco su origen. Estaré encantado de hablar con usted, pero antes, digame, ¿quien es usted y donde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:13 pm

En algún lugar de Terrasanta, en Dwanholf. Tras ello pasé a usar mi coartada número 14. En cuanto a mí, me llamo Raphael Beaumont, soy hijo de un noble Gabrielense y he venido buscando a mi hermana, que se fugó con un trotamundos, y según me han dicho está en esta ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 5:20 pm

Kalen me pegó una colleja, lo cual no dolió, pero me dejó callado. "Tal vez no esté siendo... "respetuoso?" Me giré hacia el desconocido. -Mire usté. Yo soy de Argos. Máh guapo que la Arcangel esa rara. Tiene usté que verlo. -Dije. -Pero en fin. ¿Amos tirando?

Uy si Kalen me pega de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia Empty
MensajeTema: Re: [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia   [Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Capítulo1: Abraham, Furion y Kalen] Bailando bajo la lluvia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo: Furion y Kalen] Perdidos
» [Prólogo: Abraham] Cazador Cazado
» Nuevo juego: Bajo el mundo
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: El Fin de Terrasanta-
Cambiar a: