RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Partida de sol negro] Nueva Generación

Ir abajo 
+3
Sir Lobo
VonClouve
Derkyn
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 4:46 pm

Por mi parte, el artefacto es más que válido.

VonClouve escribió:
Neutiquam Maleoboros
¡Tengo una duda! ¿Puedo hacer esto?

Asalto 1: Lanzo innato un Escudo. No puedo lanzar ninguna otra cosa, ya que para lanzar un innato no puedes lanzar nada más (pág.117 Core Exxet)
Asalto 2: Mantengo el escudo, pero lanzo -no innato, sino acumulando yo mismo- otro conjuro.

Sí, sí podrías. Mantener un conjuro mediante un innato no supone ningún impedimento para la magia común, son totalmente independientes. Lo único que no puedes hacer, cuando estás manteniendo un conjuro con un innato, es usar otros conjuros innatos mientras se esté produciendo ese mantenimiento.

Te voy a hacer una recomendación, aunque supone un alto coste en PC y Nivel de Vía y tampoco sé como tienes organizados los PD en tu PJ. Sea como sea, es simplemente una mención que quiero hacer, no pretendo cambiar tu PJ ni nada parecido, pero es bueno que dispongas de esta información por si te apetece usarla (aunque estoy seguro que esto ya lo habrás pensado tú). Podrías hacer lo siguiente: comprar la ventaja Versatilidad Metamágica, que te permite tener dos puntos de inicio en el Arcana Sepirah y te lo montas de tal manera que, llegados a cierto punto, puedas tener Doble Conjuro Innato y Conjuro Innato Superior. ¿Qué podrías hacer con este "combo"? Puedes lanzar dos conjuros innatos por asalto (hasta podrías mantener uno y atacar con el otro) y a parte, podrías acumular Zeon mientras usas tus conjuros innatos. Imaginate: mantienes un escudo innatamente al mismo tiempo que cada asalto haces un conjuro innato, y todo esto acumulando Zeon... ¡barbaridad total! aunque ahora que lo pienso, a tu PJ le da igual el Zeon que acumule, pues lo hace todo de gratis xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 5:15 pm

Efectivamente con 200 ACT la de Innato Superior no es tan importante como la de Doble Conjuro Innato ¡Muchas gracias por la idea, no se me había ocurrido!!

Pues me ha salido un bichote muy fuerte; la verdad.

Un esbozo. Se puede cambiar lo que se quiera:

AGI 7 CON 7 DES 5 FUE 5 INT 15 POD 15 PER 5 VOL 6

Ventajas:
Artefacto: Neutiquam Maleoboros 1 PC
Don 2 PC

Desventajas:

-2 PER
Lenta Curación

Proyección Mágica: 0
ACT: 200
Zeon: 725
Regeneración Mágica: 320
Turno: 80
PV: 130
Nivel de Vía: 296/310

Teorema Mágico Shamánico.: Si la zona de magia fuera además excepcionalmente fuerte, podría lanzar mis conjuros normales (no los innatos) gastando la mitad del Zeon habitual, cosa que me suele venir muy; muy bien ya que el PJ de Zeon anda escaso.

Conjuros
(Todos se pueden lanzar con mi Innata porque tienen un valor Base de <90. Gracias a mi Artefacto, se lanzan en un grado superior).

Crear luz : Útil, simplemente.
Mina de Fuego: Más util todavía.
Bendición : Principal hechizo de dopar
Encontrar : No se nos escapará nadie.
Sombra : Un dope de subterfugio
Ocultación : Tapar nuestra sobrenaturalidad.
Adquirir habilidades : Un hechizo comodín para cualquier secundaria que me hiciera falta en un momento puntual.
Agravar daño : Se lo hecho al malo y tú le pegas... y se convierte en chocapic.
Producir daño : Yo también puedo pegar si hace falta. Es el hechizo que más daño hace por debajo de 90 Zeon
Incremento de reacción : Un dope bestial al Turno. Puede ser aún más bestia con la metamagia.
Desproteger: Para joder las TA's rivales.
Movimiento libre : Anda por donde quieras. Muy útil.
Escudo salvador : El mejor escudo grupal.
Ilusión total : Quién sabe cuándo puede hacer falta. Da mucho juego.
Curación : Aunque parezca una mierda gracias a la metamagia lo mínimo que cura es 120 PV instantáneos.
Alterar la suerte : Con el Erebuskaiel y esto nos vamos a divertir.
Musa : Un dope buenisimo a las artísticas.
Grandeza : Para que no nos molesten soldados, masillas, guererros normalitos...
Gula : Un imprescindible en un grupo de magos. Cada hechizo que se lance cerca mío, me cura 1/2 Zeon lanzado.
Consejero : Por si acaso hay que pedirle ayuda al DJ. Ya no hace falta Táctica.
Apertura : Otro hechizo que de simple, útil.
Absorber información : Es como llevarse un Pendrive y copiar todos los datos en tu cabeza en 5 segundos. Útil para espiar.
Dormir: Un hechizo clásico de dormir en masa.


Metamagia:

Proyección Mágica determinada: Puedo elegir la que quiero y el coste en Zeon que invierto en ella.
280 PM/ -80 Zeon
240 PM/ -60 Zeon
180 PM/ -40 Zeon

Forzar Velocidad: Puedo elegir lo que quiero subirme el turno y el gasto de zeon para ello. Combinado con el conjuro de Incremento de Reacción puedo conseguir así graciosamente un +130 Turno por el módico precio de 40 Zeon. Yo No Soy Tonto. Esto supone Sorpresa en muchos enemigos, espero.

+20 Turno / -20 Zeon
+40 Turno / -40 Zeon

Aguante al Daño Sobrenatural
Hasta la mitad del daño mágico que se le causa puede sufrirlo en Zeon en vez de en PV. Es decir, que si consiento en quemarme el Zeon, reduzco un 50% el daño. ¡Pero es que además soy invulnerable a todo tipo de daño que no toque energía gracias al tatuaje! (y no todo el mundo se pone extrusion de energia). Y todo esto pasivo, sin mencionar los escudos mágicos que, dado el caso, pues tendría que utilizar.

Magia Oculta
Cualquiera que intente detectar si el PJ usa habilidades sobrenaturales tiene -120 V.Mágica.
El PJ posee la mitad de penalizador al tratar de ocultar sus propios conjuros. (Muy combinable con el hechizo de Ocultación para conseguir que seamos casi indetectables).

Elevación (p.25 AE): Es la solución para el gasto tan enorme de Zeon por cada mierdecita que hago. El PJ entra en un trance, se queda tonto y empieza a recuperar el doble de Zeon habitual.
En mi caso, por estar en trance...
Medio Día= +320 Zeon
Un Día= +640 Zeon

Es decir, que en un día entero me curo prácticamente al 100%.

Doble Conjuro Innato
Pues eso, lanzar dos innatos en vez de uno en el mismo asalto. Creo que NO tienen que dividirse el zeon.


Última edición por VonClouve el Jue Mayo 31, 2012 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:09 pm

Me guuuusta , XD, si es que al final no nos conformamos con las vías y tenemos que elegir los conjuros seleccionados , yo tambíen lo hice así y comparto algunos hechizos por ahi contigo (estaría molon magia combinada o.O¿?) (yo tengo curación tambien y musa,)
Solo tienes +90 de magia innata? mi pregunta es, que se supone que cuando superes los 200 de act te seguirá subiendo la magia innata pero el juego no lo tenía previsto no¿?, así a una relacion aproximada de 15 de act= +10 innata creo.

Para tener 300 en vía, me parecen muy pocos conjuros no? aun te los estas pensando?
Las ventajas de forzar velocidad y proyeccion determinada los puedes usar con innato si te llega el zeon? y si no te llega puedes dividir el coste o sea, pagar con innato el conjuro y el zeon adicional de tu reserva?.
Muy chulo el tatuaje.
Tu personaje tiene la capacidad de vaciarse en 3 turnos xD. Una pregunta con elevación que yo tambien la tengo. Si estás medio dia elevando te recargas tu regeneración y después pasas el dia normal, ¿recargarías también tu regeneracion normal?, o sea, si estuvieras 24 h con elevación te recargarías x3 en ese dia?.

En el primer caso es que quizás con solo gastar medio dia con elevación al menos deberías ganar más qeu sin hacer nada, y si no se consigue el doble, al menos se debería conseguir 1 dia y medio de regeneracion.
Pero quee listo va a ser tu personaje Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:34 pm

Esta tarde hemos estado hablando Edu y yo (por facebook, no pienses que quedamos a tus espaldas para destruirte) y hemos estado sopesando a nuestros personajes. Yo, al final, me haré un Hechicero (Tiene gracia, somos tres místicos pero ninguno de la misma categoría) y mi poder será el de absorber galaxias con la mirada. Sumado al poder dopador de Edu y sus magias innatas infinitas... te recomiendo que subas un par de niveles a los malos que tenías en mente xD y dicho sea de paso, ¿habrá combates o será 99% investigación y 1% darse de hostias? Es una pregunta inocente, tu eres el master.

PD: No sé la respuesta a tu duda.

PD 2: Hemos quedado el sábado a las 17h en mi piso. La idea es jugar al Arkham, Dixit, Bang, Lobo y lo que nos apetezca. Vendrá Alba, Ludo, Ana, Edu y yo. Y si no vienes tú te obligaré a jugar una partida de Anima personalizada en un mundo donde todos son negros.

PD 3: Si no sabes llegar a mi piso podemos quedar en Einstein o en el Hipercor unos minutos antes.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:42 pm

Citación :
Tu personaje tiene la capacidad de vaciarse en 3 turnos xD. Una pregunta con elevación que yo tambien la tengo. Si estás medio dia elevando te recargas tu regeneración y después pasas el dia normal, ¿recargarías también tu regeneracion normal?, o sea, si estuvieras 24 h con elevación te recargarías x3 en ese dia?.
medio dia elevando: 320 Zeon + medio dia normal = 160 Zeon = 480 Zeon, que es 3/4 partes de todo mi zeon.

En realidad esto es engañoso porque yo no debería gastar más de 100-200 Zeon al día; dado que casi toda la magia será innata y si tengo que tirar de conjuros acumulados, voy a intentar que sea dentro de áreas espirituales poderosas donde el gasto de zeon se reduzca a la mitad.

Más que nada voy a estar gastando zeon por culpa de la proyección predeterminada y todo eso; pero es poquita cosa. No es ningún personaje invulnerable, simplemente un concepto de mago diferente. Y está muy dedicado a secundarias y a que no se le note lo sobrenatural. En realidad, ofensivamente es un pimiento y defensivamente está aprobado raspado. Pero a cambio es un mago que, con un uso moderado, se la sopla el zeon a medio y largo plazo. Podría hacer una batalla cada día que le daría igual, cosa que casi ningun mago (y mucho menos conjuradores) pueden hacer. Es el concepto de Mago Ultrarrápido.



Me encanta el rollo sobrenatural que está tomando esto. A ver qué hacéis. Warlock, Ilusionista y Hechicero ¿nop? Nadie se anima con un Hechicero Mentalista? xD


Última edición por VonClouve el Jue Mayo 31, 2012 6:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 6:43 pm

omg, 3 hechiceros somos O_o, sobrenaturalidad por los aires y pocas ostias (¿será que nos deprimimos contra la asesina qeu nos mato y decidimos acobardarnos?)
Hay que ponerse magia combinada y hacernos un santo sanctorum juntos XD. Pobres malos que no tenían nada que hacer.

Pues quería usar el mismo sistema que vosotros en las partidas pro lo que el conflicto se puede solucionar de cualquier forma, y dicho sea verdad, la magia puede llegar ha hacerlo más facil, pues cuando los jugadores son luchadores sabes que solo pueden luchar y puedes calcular la dificultad con niveles de los bichos, pero con magos, pueden crear rios bajo los pies de los enemigos e inundar sus bases, pueden viajar al pasado y matarlo cuando eran pequeños, hacerles un facepalm, echarles humo para que se afixien, destruir el mundo y de paso a ellos....

p
3.prefiero quedar en einstein pues no se donde vives Razz.
pd: no soy warlock sino un conjurador Razz, me veo siendo yo el de las ostias con las encarnaciones xD, pero son caras y no estoy por usarlas en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:06 pm

eso, me confundí. Pero eres guerrero conjurador para ir a palos con las Encarnaciones no? Es lo más rentable, creo...
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 7:28 pm

VonClouve escribió:
En realidad esto es engañoso porque yo no debería gastar más de 100-200 Zeon al día; dado que casi toda la magia será innata y si tengo que tirar de conjuros acumulados, voy a intentar que sea dentro de áreas espirituales poderosas donde el gasto de zeon se reduzca a la mitad.
[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 If%20you%20know%20what%20I%20mean.
Derkyn escribió:
Pues quería usar el mismo sistema que vosotros en las partidas pro lo que el conflicto se puede solucionar de cualquier forma, y dicho sea verdad, la magia puede llegar ha hacerlo más facil, pues cuando los jugadores son luchadores sabes que solo pueden luchar y puedes calcular la dificultad con niveles de los bichos, pero con magos, pueden crear rios bajo los pies de los enemigos e inundar sus bases, pueden viajar al pasado y matarlo cuando eran pequeños, hacerles un facepalm, echarles humo para que se afixien, destruir el mundo y de paso a ellos....

Si te sirve de algo, mi partida estaba dividida en dos partes: investigación y combate a saco. Os mataron justo cuando habíais terminado la primera parte y a partir de ahí todo eran combates en masa uno detrás de otro. Aunque, sinceramente, lo mejor es alternar los eventos para que no se vuelva aburrida la partida; es decir, un rato interpretativo y otro de acción. Y si te lías con los combates no te preocupes, nosotros te ayudamos y van pasando los asaltos volando, que a veces, el miedo del DJ a afrontar un combate muy numeroso causa que omita los enfrentamientos directos en sus campañas.

Y poco más tengo que añadir. El PJ de Edu me encanta y estoy deseando verlo en acción. Y el de Derk tiene pinta de ser tan original como todos sus PJs. Menudo grupo más chulo nos vamos a juntar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 8:10 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:34 pm

Von, le he comentado a Derk lo de mi artefacto (Erebuskaikel) y me ha dicho que, al ser un artefacto del libro debería tener un coste en PC menor (ya que todos tendemos a engordar los artefactos que creamos nosotros mismos). También, ya que mi trasfondo gira prácticamente en torno a ese artefacto, no está de mal tener algo "de gratis" como podría ser el caso de la Vara Gilgamesh de Nérelas, que no le cuenta PCs. Entonces me ha dicho que deje el coste de los tres artefactos (que son tres de Nivel de Poder 3) a 2 PC -me lo ha dicho él por iniciativa propia, yo no le he dicho nada-. Pero, ya que tú también serás DJ en su momento, pues hemos visto prudente consultártelo antes de hacer nada. ¿Tú como lo ves?

Otra cosa. Derk, aquí dejo la ficha de Viggo, que sé que la necesitas:

PNJ Compañero del grupo
Ficha de Viggo:
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:14 am

A mi me parece genial. Lo gordo de Nerelas, en realidad, es ser elegido de C'iel. La vara, el ojo de Dios, sus contactos con Imperium... todo eso es na al lado del Elan que tiene ese elfo emo.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 12:17 am

xDDD será un elfo emo, pero es uno de mis personajes favoritos de los Cuentos de Gaïa. Me resulta apasionante su trasfondo y su ficha en sí (y eso que por lo general no me gustan los elfos).
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 1:08 am

Creo que cuando saquen el libro de la gnosis (para el 2013, quizás?) veremos algunas burradas como lo que puede tener ese tio.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:17 pm

Derk, quizá ya sea muy tarde para decirlo, pero al final no he concretado nada contigo. Yo no puedo ir a recogerte a Einstein porque salgo de mi pueblo con el tiempo justo para ir a mi piso para las 17h, pero lo que sí puedes hacer es irte para la puerta del Hipercor (que tienes que saber seguro donde está) y desde allí me llamas a mí, y yo aviso a Ana para que se pase y te recoja. O sino queda con Edu en Einstein y os bajais juntos. Yo por mi parte no te puedo recoger, pero si necesitas cualquier cosa me echas el móvil.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 1:44 pm

Yo te puedo recoger en Einstein sin problemas. Mándame un SMS o dame un toque y quedamos.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:56 pm

http://es.scribd.com/doc/95784742/Cobalt

Ya tengo el personaje. He querido dar un contraste muy grande con la mayoría de personajes que tengo hasta ahora, que casi todos tenian mega-traumas. Este no tiene tantos traumas, es un personaje aventurero hasta el punto novelesco, es un nivel siete al que cuesta imaginar como una persona normal porque tiene tintes épicos (y debe ser asi porque tiene INT 15, POD 15). Es un Tintín en Gaia; y creo que es un personaje que se interpreta más que se lee.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 9:16 am

Me parece estupendo tu personaje. Un reportero ilusionista con maestría en Persuasión... si señor. Estoy deseando verte encarnándolo, que seguro que le das mucho juego. Y con esas Secundarias no te aburres ni queriendo. ¡Y menudos dopes tienes que meter con ese pedazo de Magia Innata! creo que va a ser imposible matarnos xD En serio, me encanta, es un ilusionista muy original y fascinante, y muy chulo de interpretar.

Aquí va mi personaje, con trasfondo, ficha y todo.

http://es.scribd.com/doc/95835296/Abraxas

Aunque quiero añadir que he dejado en el tintero un montóoooooon de cosas. He intentado resumir la historia todo lo que he podido, y aún así me han salido dos páginas y pico. La idea del PJ, por si no queda lo suficientemente clara con lo que he metido de trasfondo, es así de simple: Abraxas nació en la Vigilia, por lo que concibe lo real como una fantasía y los sueños como una realidad. Por eso está un poco loco y la mayor parte del tiempo se piensa que está soñando y que Gaïa no es más que un producto de su subconsciente.

Lo que encontraréis en el trasfondo son los sucesos narrados, pero no lo que él percibe en cada momento (no quería caer en el error del trasfondo-novela), ya me encargaré yo de expresar a través de la interpretación toda la locura que le ha generado ese estilo de vida tan singular. Ya veréis, os va a chocar, seguro.

PD: Tened en cuenta que el artefacto le otorga +2 a POD, que ya lo he aplicado directamente.

Y creo que de momento no se me olvida nada ¡espero que os guste!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 1:04 pm

ENDEOOOOHH que personajazo!!!!!!!!!!!!! Me lo he leido esta mañana y que cosa más brutal!!

Me tengo q ir rápido q me llaman, pero deciros una contingencia q ha pasao: me tengo q ir el miércoles a mi pueblo y no voy a estar... así que mañana sería el único día que puedo quedar!

De todas formas creo recordar que en verano los tres vamos a rondar bastante Granada no? :S
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 3:36 pm

WAH,no me estaba actualizando el msn los mensajes de este tema y me había perdido vuestros mensajes T_T.
Von, ¿no volverás de tu pueblo hasta julio?. Yo estaré por mi pueblo en verano pero tengo planeado volver algunos días para jugar con vosotros, que mi pueblo no pilla lejos, pero para jugar así seguido.

Están geniales vuestros personajes aunque v va a ser raro incluir a sol negro un poco en vuestras historias pero para eso tengo tiempo.
Si quereis puedo apurar y jugamos mañana.
Yo mi personaje está hecho pero tengo que acortar para pasarlo a scryb , pues eh usado letra grande y desaprovechado mucho espacio (como se pone el doble columna?), y justificado muchas cosas como ¿como conseguí este arcano? que tendré que borrar para mejor visualizacion...y como soy master primero ,ya tendré tiempo cuando me toque ser jugador.

Vuestros personajes son geniales , lo de la vigilia da mucho juego y quizás me permita en el futuro usar la sesion modulo que tenía planeado y que no he usado para esta partida, pues puede tener muucha relación.
Taku,a mi no me importa que me pases toda la información que quieras de tu personaje, pero la usaré para motivarte. Los enemigos poderosos son la inquisición ¿no?. aunque son enemigos de todos, imagino que se interpretará que te están pisando los talones.

Quiero preguntarte cosas que no se bien. El anciano enlutado ¿quien es exactamente? ¿era Morpheus?
Y morpheus quiero preguntarte cosillas sobre tu relación con el, si este tiene un objetivo en particular que tu sepas y como debería interpretarlo, cual malvado que es y etc. También preguntarte, tu relación con sol negro como la pondremos, ¿El hecho de que ellos jodan la vigilia podría ser el punto?

El reportero está genial, nunca lo hubiera pensado, quiero preguntar, ¿tu revelas cosas las sobrenaturales?. ¿Los del periodico abelense cuanto saben de esto? ¿ Es peligroso porqeu te podrian perseguir la inquisicion no?

edit: wo ya ha salido la peli de berserk subtitulada en ingles, estará dentro de nada en español y me la trgaré, que buena pinta
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 5:04 pm

Voy a aclararlo porque escribí la historia en 15 minutos y no lo desglosé nada bien.

Mi PJ es un tintín en Gaia. Es detective e investigador. Pero, no trabaja para nadie concretamente, sino que se camufla a través de anónimos para mandar documentación + pruebas a los sitios importantes. Por supuesto de vez en cuando cobra grandes sumas de dinero si lo contrata un particular. Es importante decir que es un altruista, y que suele coger casos que hagan mucho bien público y resuelvan injusticias.

Sobre si podría desvelar secretos sobrenaturales... depende del beneficiario de la noticia. Al público en general no, porque la Magia es una cosa que mucha gente teme y odia y es un tema sensible. Pero a algunos particulares a los que envía sus investigaciones, sí que les manda cosas sobrenaturales (a veces, la única forma de demostrar ciertas cosas).
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:15 pm

Derkyn escribió:
Quiero preguntarte cosas que no se bien. El anciano enlutado ¿quien es exactamente? ¿era Morpheus?

Es el mismísimo Erebus (bueno, más bien un avatar de sí mismo). No lo he llegado a especificar porque es una puta barbaridad que un PJ conozca una proyección directa de un Shajad, por eso, si como DJ te resulta abusivo, pues te inventas su identidad. Puede ser un sincronizado mayor de Erebus, mismamente.

Derkyn escribió:
Y morpheus quiero preguntarte cosillas sobre tu relación con el, si este tiene un objetivo en particular que tu sepas y como debería interpretarlo, cual malvado que es y etc.

Como señor de las pesadillas, su objetivo a largo plazo es abrirse paso en la Vigilia para ir ganando más y más poder. Abraxas es su mano derecha, y ambos tienen una relación bastante buena (ten en cuenta que Morpheus le ha trasmitido casi todos sus conocimientos). Y lo de malvado... lo dejo a tu elección. Aunque un poco cabroncete sí que es.

Derkyn escribió:
También preguntarte, tu relación con sol negro como la pondremos, ¿El hecho de que ellos jodan la vigilia podría ser el punto?

Si Sol Negro masacra y destruye un pueblo feliz y próspero, el reflejo de ese lugar en la Vigilia pasa de ser una villa idílica a convertirse en un infierno lleno de demonios cargados de rencor. Ya solo por eso tiene motivos de sobra para intervenir. Aunque la idea es que metas a Estellise de algún modo. Por ejemplo, Abraxas a oído hablar sobre cierto material que posee Sol Negro que sería capaz de traer de vuelta a Estellise. De este modo la misión ya se convertiría en algo personal y tendría más encanto.

En cuanto a quedar... yo también puedo mañana martes. Y me remito a lo que os dije ayer, que para aprovechar el tiempo es mejor quedar en casa de alguien, aunque no estemos hasta muy tarde (pero siempre será mejor que la Casa de la Juventud que nos está echando a las 20:50). Si no se puede en ninguna de vuestras casas, por eso de ser entre semana, yo os puedo ofrecer mi piso, que no creo que haya ningún problema. Aunque no sé si estaríamos solos :S
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:26 pm

Pues genial.No importa lo de la identidad de Erebus, pues visitar a uno de sus seguidores con tanto potencial tampoco le quita tiempo cuando tiene bastante.
Ya he pensado como engancharte a la historia bien y a ver si te gusta, tengo qeu incluir la vigilia de todo el lugar jeje.
Pues quedamos mañana da igual al hora, a partir de las 4 está bien, aunque si quereis podemos quedar a esa hora para tomar el café y hablar preliminarmente de los personajes y después jugar.
Tu personaje para comunicarse con Morpheus, ¿imagino que durmiendo podría hacerlo?. Y sigue tu personaje con contactos de Magus, por lo que la información te la puedo pasar desde allí igualmente.


Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 6:45 pm

Sí, en cualquier momento de mis sueños Morpheus puede contactar conmigo. Yo hasta me atrevería a decir que, por lo vinculado que está Abraxas a la Vigilia, hasta podría tener alucinaciones. Es decir, que incluso despierto entreviese una proyección de Morpheus que me habla, del mismo modo que un moribundo llega a entrever la Vigilia.

Los contactos de Magus lo dejo en el aire... si te interesa que me pasen información, no es nada raro que lo hagan. Después de todo, Abraxas es un meíster de gran prestigio en la academia. Pero al no tener comprada la ventaja, yo limitaría bastante esa información. Como dato adicional: La gente de Magus hace tiempo que no sabe nada de Abraxas y todos lo achacan a una depresión que está sufriendo por lo ocurrido con Estellise.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:16 pm

Que caña de historia!
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:41 pm

¿Quedamos entonces mañana martes a las 17:00 (antes no abren) en la Casa de la Juventud? Yo me puedo llevar un Core Exxet y un Arcana, pero de dados no sé como ando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Partida de sol negro] Nueva Generación
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion
» Personajes de partida Sol Negro
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: