RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Partida de sol negro] Nueva Generación

Ir abajo 
+3
Sir Lobo
VonClouve
Derkyn
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 7:42 pm

Me alegra que os guste la historia. Aunque antes voy a tener que definir muy bien la personalidad de Abraxas para no volverme loco interpretándolo. Es chungo eso de llevar a un PJ con INT 14...

Por cierto, Edu, ¿tu piso estaría libre para mañana? Si no quedamos en el mío, que creo que mi compi de piso estará todo el día fuera y a Ana no creo que la molestemos. También me mola lo que ha propuesto Derk, de quedar a las 4 para tomar un cafelillo y hablar sobre los personajes y cómo va a ir la cosa. ¿Qué os parece? ¿Y si quedamos en la cafetería de siempre (la de los gofres) a las 16h?

PD: Joe, hemos posteado al mismo tiempo. Yo tengo dados y todos los libros, por eso no hay ningún problema.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 8:39 pm

Yo traeré mis dados mis papeles y mi mini portatil asesino con el que traeré mi musica asesina BUAHAHAHAHAHAHA.
Si von no lucha contra el destino, quedaremos a las 4 en plaza einstein o si qquereis a las 3:45. es que no recuerdo donde estaba el cafe swizo owned shop. En fin, haber como sale la partida, el poder de vuestros personajes no está medido aún, y yo tengo poca experiencia como master en el ehcho de que a la práctica, me corto y me pongo timido, la teoría poco me ayda. pero, he decidido haceros sufrir de diversion.fufufu
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:13 pm

Yo mañana no tengo mi piso libre, sorry Razz Quedamos cuando queráis, pero yo toda la mañana no voy a poder tener internet y hasta las 16,00 no puedo salir (que bajo de la facultad a las 15,00 y una horilla pa comer). pues si eso quedamos a las 4 en la plaza einstein ya que llegar a la cafeteria de los gofres tiene un poco de ciencia, sí.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 04, 2012 11:27 pm

Pues entonces quedamos entre las 15:45 y las 16:00 en Einstein. Intentemos ser puntuales y llegar lo antes posible, para aprovechar la tarde. Y creo que en mi piso estaríamos solos, así que perfecto. Aquí tengo bastantes dados y todos los libros de Anima.

Hasta mañana pues!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:04 pm

A mi ya me han encantado varios de los nombres que se han dicho, pero me esperaré un poco más antes de opinar y votar mis favoritos.

Mientras se cumple el plazo para sugerir nombres podríamos ir estructurando la organización y definiendola.

Comité: Cobalt Walzach, Archimago Abraxas, Elohim y Jack Steiner.

Logística: Miriam Godwalker y Sir Valgueno.

Adiestramiento militar: Viggo "Montaña" Weisser

Von además hizo una gráfica que dividía la organización en tres divisiones o departamentos (no recuerdo ahora mismo cuales) y podríamos empezar desde ahí como punto de partida.

Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:32 pm

miau miau, era solo Miria y no miriam, que le da mas toque fantastico xD(la m es muy actual y cani). Y si por si os sonaba el apellido, porque no es que sea un secreto,.mi personaje que murio se llamaba Erling Godwalker.
y es una convocadora de nivel 3 o 4, con dos fantasmas uno familiar y otro normal con los que investiga y esta especializada en animismo.
Valgueno también tiene otro secreto, pero lo sabreis al empezar la siguiente sesion.(aunque os di suficientes pistas,quizás lo saqueis)
También queda la otra mujer, que no es otra que gwendolyn, que tiene un ocultismo muy alto pues sabe hacer artefactos, (la pensé pro si nadie se hacia personajes con ocultismo pero no ha sido nada el caso) Su clase aún está indefinida pues no estoy muy seguro que le pega más, que von decida si quiere.
Mi pj es Elohim Brunnestud, Y el malo malisimo era Lucius Masaomi, Los malos malillos recuperadores podemos llamarlos, Williams y Silvia. por la información que recopiló Cobalt, y sus clases son hechicera de luz y tecnicista.

Tu también tendrás tu castillo en la vigilia o un parque de atracciones lo que prefieras, Quizás más tarde intente pasar el mapa a dibujo de ordenador, los planos de la mansión y de la isla.
Y recordaros también que vuestra mision era cosneguir pruebas para que Albert pudiera actuar, así que eso es algo que el consejo se me olvidó deciros.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 6:10 pm

Gwendolyn la pondría como un nivel 4: empezó como Hechicera y en nivel 4 se ha pasado a Novel.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:46 am

Llevo toda la noche entre apuntes, fotocopias y café. Al final me he saturado y al ver que no podía estudiar más, me he ido a dormir. Entonces el café a hecho efecto... ¿el resultado? yo desvelado, sin ganas de estudiar y con los libros de Anima a mi derecha.

He estado mirando cosillas y he tenido unas cuantas ideas para convertir nuestra mansión-isla-fortaleza en un lugar inexpugnable. Mi objetivo será hacer que nuestro Cuartel General sea capaz de repeler varios ataques de Sol Negro, la Inquisición, o quienquiera que quiera jodernos... ¡mientras nosotros estamos fuera de la ciudad, de viaje! Cuando leáis todo lo que voy a escribiros aquí, lo entenderéis y hasta veréis razonable ésta afirmación tan osada.


1º Realizar Rituales Mágicos

Hay una serie de Rituales en el Arcana Exxet que sirven para resguardar tanto a personas como lugares de una serie de peligros. Os copio y pego aquí los Rituales a los que iré haciendo mención:

Illean (Encantar)
Illean es uno de los rituales más conocidos por ocultistas y ritualistas de todo el mundo, pues existen centenares de variantes en todas las culturas de la historia. Se cree que sus orígenes provienen de los Duk’zarist, que desarrollaron un proceso que les permitiera crear materia sobrenatural.

• Realización: El ritualista debe de realizar inscripciones y grabados en la estructura de un objeto o lugar, mientras pronuncia versos y ensalmos. Finalmente, dibuja en su interior una runa central, y la sella con una gota de su propia sangre.
• Efecto: Este ritual otorga la consideración de sobrenatural a un objeto o lugar, haciendo que sea “material” ante seres intangibles y poderes místicos de cualquier tipo. Lamentablemente, en el caso de que la runa maestra sea dañada o destruida, el ritual queda roto y el objeto encantado pierde su poder. Los efectos de este ritual deben de ser renovados anualmente, aunque sólo hace falta invertir como máximo un día en su preparación, sin importar cual sea la presencia del objeto en cuestión.
• Integrantes Necesarios: 2
• Tiempo de Realización: Una hora por cada punto de presencia del objeto que se quiere encantar.
• In Momentum: Si durante el ritual el ritualista sacrifica un punto de Poder de manera permanente y usa su sangre para realizar las runas, puede acortar el tiempo de realización a medio minuto por cada punto de presencia del objeto.
• Requerimientos: Arte 80, Ocultismo 100 más el doble de la presencia del objeto que pretende encantar. Es decir, un objeto de presencia 70 requeriría Ocultismo de 240.
• Coste: Cinco veces la presencia del objeto en cuestión.

Vamos a suponer que la fortificación tiene una Presencia de 110 (que según la página 236 del Core equivale a cosas de gran tamaño, como colinas, carros, grandes estatuas…). A partir de 120 ya vienen a ser ciudades y ecosistemas enteros…

De entrada, Abraxas cumple los requisitos exactos por los pelos: tiene 80 en Arte y 320 en Ocultismo (100 +110x2), por lo que conocería el Ritual y podría realizarlo a la perfección. Seguidamente necesitaría la ayuda de alguien, que sería Elohim (he considerado que por su Zeon y sus Secundarias es el idóneo). Una vez reunidos, el Ritual daría comienzo. Tardarían exactamente 110 horas (una hora por cada punto de Presencia), que son algo más de cuatro días. En cuanto al gasto de Zeon, sería de 550, que podrían invertirlo entre los dos (cada uno 225).

Finalmente, una vez terminado el Ritual, el resultado sería una fortaleza inexpugnable incluso para seres intangibles. Además, toda la magia, psiónica, ki y similares de teletransporte quedarían anulados entre los muros de la fortaleza, y cualquier ánima que intentase entrar se daría de bruces contra la estructura.

Nota: Si el DJ considera que la fortaleza tiene una presencia superior, es tan sencillo como usar el Ocultismo de Elohim, en lugar del de Abraxas, que presupongo yo que será ligeramente superior. (¿o no?)

Lumina Magna (Protección contra el Mal)
Este ritual de origen Sylvain tiene por objeto impedir que una persona o lugar pueda ser víctima de daños o efectos nocivos producidos por espíritus menores. En la actualidad, es utilizada por muchos sacerdotes de la Iglesia de Abel para realizar exorcismos o proteger lugares sagrados.
• Realización: El ritualista debe de realizar ensalmos, dibujar sellos y bendecir con agua las entradas de un lugar (en caso de que sea un objeto, sumergirlo durante varias horas).
• Efecto: El lugar protegido por este ritual no puede ser penetrado por espíritus menores o criaturas sobrenaturales negativas de bajo poder existencial. En caso de que entren, sienten como si sus cuerpos se quemaran y se ven obligados a escapar.
• Integrantes Necesarios: 1+
• Tiempo de Realización: 3 horas.
• In Momentum: Si el lugar u objeto a proteger tiene la consideración de sagrado y mucha gente cree fervientemente en él, las criaturas negativas de poder intermedio tampoco pueden penetrar en su interior.
• Requerimientos: Ocultismo 200.
• Coste: 350

Éste Ritual podría hacerlo Abraxas fácilmente en 3 horas, pues supera con creces los requisitos. En cuanto al In Momentum, no sé como interpretarlo exactamente, ¿valdría el hecho de que la gente de Karh nos ve como los salvadores de la ciudad y confían en que limpiemos el mal que habita en la ciudad? De ser así, a parte de tener una fortaleza anti-ánimas, tendríamos una fortaleza anti-cualquier criatura hostil (Entre Mundos o No-Muerto).

Akasha (Guardián)
Este antiguo rito es una formula mística de origen Devah con el que los grandes maestros convocadores podían estancar la esencia de un ser sobrenatural al que tuvieran atado y controlado para que sirviera como guardián. Gracias a su utilidad, lo cierto es que multitud de ocultistas no tardaron en desarrollar sus propias versiones, aunque Akasha sigue siendo la formula original.

• Realización: En primer lugar, es necesario tener acceso a una criatura sobrenatural que esté controlada y atada al lugar donde se la pretende dejar como guardián. Sin ello, simplemente el ritual carece de significado. A continuación, es necesario inscribir círculos y sellos mágicos en la zona donde la criatura va a manifestarse (aunque naturalmente, no es necesario que estén a la vista). Además, hace falta inscribir las órdenes o pautas que la criatura debe de seguir. Finalmente, es necesario crear un generador de energía mágica para que los lazos que atan a la criatura al lugar puedan mantenerse.
• Efecto: Una criatura ya dominada y atada a un emplazamiento se convierte en el guardián del lugar. Cada vez que una persona no autorizada por los principios determinados en el ritual se acerque a la zona, la entidad se manifestará y actuará conforme a las órdenes que le fueron dadas. Es importante puntualizar que el convocador que la dominaba deja de tener vínculo alguno con ella; a todos los efectos, se ha vuelto un ente autónomo que cumplirá las directivas dadas en el ritual, incluso si eso significa atacar a su antiguo amo.
• Integrantes Necesarios: 1+
• Tiempo de Realización: 1 semana por nivel de la criatura.
• In Momentum: Ninguno
• Requerimientos: Ocultismo 240, Arquitectura 40.
• Coste: 250 por nivel de la criatura.

De este ritual se tendría que encargar expresamente Elohim. En primer lugar debería ver el Zeon que tiene, y dividir el total entre 250. De este modo sabrá el nivel máximo de la criatura que podremos tener de guardián. El procedimiento es relativamente sencillo, pero como desconozco la ficha de Elohim, pues no puedo desglosar la fórmula (le encargo la tarea a nuestro respetado DJ). Pongamos que, como Conjurador, tiene aproximadamente 2000 de Zeon (como mínimo), lo que nos daría para una criatura de nivel 8. Aquí habría que tener en cuenta el factor tiempo, pues serían 8 semanas (aproximadamente dos meses).

En resumen, haciendo estos tres rituales tendríamos una fortaleza inexpugnable tanto para ánimas como para cualquier criatura sobrenatural. Además, tendríamos un guardián de nivel 8 que se encargaría de aniquilar a todo aquel que allanase nuestro Cuartel General durante nuestra ausencia.

A parte de estos tres rituales, Abraxas está sopesando seriamente la posibilidad de hacer un Sanctum Santorum en su torre, lo que supondría un extra defensivo y mágico muy a tomar en cuenta.


2º Robar a Sol Negro

¿Os acordáis que hablamos de sí existía algún tipo de portal mágico que conectase dos zonas? Pues sí que lo hay. Es un poder de artefacto y se puede partir de él para construir fácilmente un artefacto simple y barato.

Creador de Portales (página 32 del Prometheum Exxet), aplicamos el poder llamado Portal fijo, 30pp de Nivel 4 y le restamos un -25 a razón de Objeto dividido (Debilidad). Por 5pp de Nivel 4 tendríamos un artefacto que conecta dos puntos mediante dos puertas, sin límite de distancia. Me he fijado en las Arenas del Tiempo, que es Nivel 3 y tiene un desglose de 50pp de Nivel 4. Al ser 45pp menos, yo lo dejaría en un artefacto de Nivel 2+. Si Sol Negro no dispone de ninguno parecido, Abraxas puede fabricar fácilmente éste artefacto con su 320 en Ocultismo.

Una vez colocada una de las puertas en el despacho de la residencia de Lucius Masaomi y la otra en el Cuartel General (la fortaleza costera), tendremos un perfecto enlace entre el corazón administrativo de Sol Negro en Karh y nuestra base. De este modo Cobalt podrá operar en Sol, con la apariencia de Lucius, al mismo tiempo que cumple misiones en el bando opuesto.

Propongo que, ahora que disponemos de un infiltrado en Sol, Cobalt desvíe fondos a nuestra causa. Si lo hace poco a poco, desviando cantidades ínfimas, nadie se percatará. Pero esas cantidades irán a parar a nuestras arcas y a costear a soldados que en un futuro irán destinados a destruir a Sol Negro. Sumando además las 500 Monedas de Oro de las que disponemos.


3º Reclutar un Ejército

Con ese dinero y la posibilidad de robarle a Sol, propongo que contratemos a una serie de soldados que vigilen la fortaleza día y noche. Especialmente para cuando tengamos que salir de allí a cumplir misiones en el extranjero.

A parte de todo esto, Abraxas podría solicitar a unos cuantos coeptum de la Orden de Magus y dedicar parte de su tiempo a entrenarlos. Al mismo tiempo, Cobalt podría entrenar a parte de estos iniciados en el arte del subterfugio aplicado a las artes mágicas. Mientras Viggo entrena a los soldados que contratemos con el dinero desviado de Sol Negro.

Pongamos que tardamos un trimestre en prepararlo todo y en lograr que la organización despegue. Si nos ceñimos a todo lo que he indicado en éste tochopost, el resultado final será de lo más satisfactorio:

• Una fortaleza encantada, a prueba de magia, entes y efectos anímicos. Asimismo, ninguna criatura sobrenatural hostil podrá penetrar sus muros.

• La fortaleza contaría con tres regimientos; uno de guerreros de alto nivel y preparados para afrontar cualquier ataque; un segundo regimiento de magos, preparados para utilizar la magia como método definitivo de defensa; y finalmente, el grupo de magos encargado del espionaje y del ataque silencioso, apoyados por magia y subterfugio.

• Una criatura que ronda el nivel 8 y que antepone su propia vida a la seguridad de la fortaleza. Destrozará a todo aquel que inicie la menor ofensa contra nuestra base.

• Las arcas se llenarán con dinero de Sol Negro. Las ganancias de esta organización son tan exorbitadas, que tardarían años en percatarse de que tienen un agujero en el bolsillo. Con este dinero se les pagará a las tropas y podrían hasta instaurarse negocios en las cercanías, aprovechando el potente afluente comercial de la ciudad. De esta manera obtendríamos un sustento económico adicional.


Éste es mi pequeño gran aporte a la organización. Espero recibir algún mísero PX por todo esto (aunque en el fondo lo hago encantado). Mi propósito es que lo dejemos todo pensado y listo, para que cuando quedemos podamos avanzar a pasos agigantados: “venga, hacemos los rituales, esto, esto y esto…” y podamos avanzar rápidamente en el tiempo.

¡Espero vuestra opiniones y sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 2:23 pm

Está genial!!! La idea es buenísima :33 Tus horas de desvelo so muy provechosas xD

Se me ocurre una cuarta división de personal, y explico por qué:

Investigación
Este departamento tendría sus bases en los cimientos y sótanos de la fortaleza. El objetivo de este departamento sería dedicarse a comprender e investigar las propiedades de los artefactos y los avances hechos por Sol Negro en cuanto a todo lo relativo a lo sobrenatural. La idea es entender al enemigo para poder destruirlo, pero también, nutrirnos nosotros de todos los avances posibles. Sería una investigación fundamentalmente militar, si bien con posibilidades según el campo que nos pareza oportuno. (Imaginaos soldados con artefactos de teletransporte en masa y cosas así).

Tener un departamento de investigación con suficiente presupuesto, da además unas suculentas ventajas: permite a algunos magos (de Magus, imagino yo) venir atraídos por la idea de tener su propio laboratorio y personal con el que llevar a cabo sus investigaciones. Somos una asociación a la vez legal, y a la vez pro-magia; cosa rarísima. Los lazos con los magos se estrecharían bastante dándonos acceso a multitud de cosas muy interesantes como artefactos mágicos y gente muy, muy tocha.

En poco tiempo, si funcionamos bien, es posible que llamemos la atención de alguien importante: imagino a Lilith o a la mismísima Elisabetta viniendo a ver de qué va esta novedosa organización. Para ello, hay que producir resultados pronto; pero tiene todo muy buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 3:16 pm

Si, nosotros hemos tenido esas noches de desvelo, incluso yo he tenido mis ideas que voy a comentar, pero no puedo hacer el akasha pues tengo muy poca pila de zeon (creo que casi llega a 600, los 2000 o mas lo tienen las criaturas) y el ocultismo también es bajo, creo que solo 180. Aunque se puede hacer el ritual con varias personas e incluir lo que falte con las otras y somos todos hechiceros. (vaya asco, y se supone que el ritual es tipico de mi familia y no lo conozco O.o) El 40 de arquitectura es muy facil conseguirlo con conocimiento.

La idea del sancto sanctorum , que debería de poder hacerse entre todos, hay un efecto muy chulo que podríamos tener,(fantasma) y es que podemos en cualquier momento llevar nuestro espiritu al sancto sanctorum, o sea, estamos todos fuera del karh, y queremos quedar en una reunion como si fuera la reunion de akatsuki (eso es ejemplo de naruto), pues llevamos nos concentramos, y llevamos nuestros fantasmas y quedamos alli. También el sanco sanctorum puede tener protecciones contra criaturas de la mitad de nuestra presencia no pueden entrar y cosas interesantes, no es solo el lugar donde si te pones regeneracion mayor, te regeneras zeon.

Es más, creo que podemos convertir la mansión entera en el sancto sanctorum y tener los beneficios, al menos los menores que solo piden zeon, los mayores piden poder que no creo que nos guste desprendernos.

Si podemos decir, que por trasfondo innato(o sea que quizás podamos regalar los puntos), cobalt tiene muchos contactos(y sobre todo en el abel e imperio que puede ayudar), y Abraxas tiene innatamente posición en magus, mi personaje tendría de aliados las sucubos, pues está creando un infierno para las sucubos y entrenando a la reina para que se convierta en una duquesa infernal, de ahí más tropas.

También mi personaje puede poner trampas inhumanas y zen (echandole un poco de tiempo), así que más defensas tendríamos.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 4:40 pm

La rama de Investigación me parece muy buena idea. Podríamos entrenar a varios soldados y magos para convertirlos en sombras e ilusionistas destinados a esa causa. Con un equipo de espionaje, que se infiltre en las organizaciones enemigas, ganaríamos muchísimas ventajas. Por decirlo de algún modo, el departamento de Investigación desempeñaría un papel parecido al del MI6 en el Gobierno Inglés. Me mola mucho, si señor.

Lo del Akasha y el Santom Sanctorum no debería de suponer un problema, ya que podemos contar con varios meses de preparación. Y al poder compartir el Zeon, no pasa nada si no llegas.

Ya ni me acordaba de tu Trampería, y mira que es algo esencial para este tipo de situaciones. Si te pasas varios meses instalando trampas Zen por toda la fortaleza, dudo mucho que alguien fuese capaz de avanzar dos metros sin morir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 5:30 pm

tatafua!!

Aqui os traigo mi pequeño personaje rey, Elohim brunestud. Convocador de la muerte, que juega al ajedrez. La historia ha sido acortada y puesto en 3º persona. pero no lo he hecho en 2 columnas y vereis un monton de espacio desaprobechado,, también he puesto a mi familia devah porque encontré unas imagenes muy molonas de tios con ojos en la frente.

http://es.scribd.com/doc/96435046/Convocador-Copia
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:19 pm

Joe, qué currazo tio!! Voy a empezar a leermelo ahora, solo quiero añadir una cosa... ¿nivel 5? ¡Somos nivel 7!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 08, 2012 6:51 pm

Como mola!! me encanta como has mezclado a tu antiguo personaje con este. Además estuviste en la mascarada de Rousseau, por lo que estás más ligado a la antigua campaña de lo que sospechaba. También me encanta la idea de las partidas de ajedrez con criaturas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 7:59 pm

Señores, tengo un fuerte mono de Anima. No pensaba que la ludopatía pudiese extenderse hasta los juegos de rol. No sé si es por lo genial que está siendo la partida, por lo buen master que es Derk, o simplemente porque, entre estudio y estudio, me aburro horrores. ¿Vosotros cuándo podríais quedar? Aunque solo fuese un ratejo... el típico cigarrillo para pasar el mono xD
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 11, 2012 8:37 pm

Me gustan los cigarros y las drogas que os tomais,y no sería mentira que la sesión estaba más que preparada pues cuando voy a dormir o algo cualqueir cosa que no sea estudiar pienso en la partida. (mientras no sea el jueves voy bien, y el miercoles creo que iré a la facultad del centro por la tarde para ver si imprimo en fotocopiadora y alquilo libros... podría pasarme si quereis para mataros)
Pero creo que he sobrepasado la ludopatía y la he derrotado por sobredosis, pues cuando estás en la cama varias horas más que no debías pensando en la partida, al final me he quedado satisfecho, y ya peudo estudiar tarnquilo.
(estoy seguro que es el aburrimiento , pues cuando tienes tanto silencio mirando los apuntes o libro de estudio, haces cualquier cosa por escapar xD)

Y no soy buen master Shocked , soy muy malo en la práctica , y depende de muchas cosas religiosas que me salga bien la partida.

También quiero reflexionar que como dj, me doy cuenta de que esta partida va a ser muy troll xD, me refiero a que los jugadores tienen demasiadas cosas para trolear el misterio de la partida ya sea , la inteligencia 15 ( mi nueva a proximación va a ser explicaros las cosas cuando ocurran el porqué ocurren), y hechizos como consejo, predecir el futuro o saber cuando alguien va a morir, son un enfoque muy especial. Shocked

La unica defensa contra eso son bichos con gnosis...
Lo que no se es que niveles deberiamos llegar en la partida, pues si damos la experiencia muy rapido nos volveremos monstruos de nivel 12 o 13 muy rapido, pero si el angel fantasma puede llegar a ser el ultimo monstruo, quizás si que necesitamos subir al nivel 18.

Y bueno cambiando de tema es una curiosidad que me enteré el otro dia, vosotros no se si sabeis , yo soy muy fan del mundo de las novelas visual/anime de Type moon, o sea fate stay night, fate zero, tsukihime....
La verdad es que el mundo me encanta pues tiene ya unas cosas dentro muy epicas que me recuerdan como si fuera un anima de actualidad , pues tiene organizaciones como los inquisidores, la asociacion de magos, los apostoles muertos qeu son como los vampiros.... y tiene asi muchos conceptos como que en la magia de la antiguedad era de la epoca de los dioses, los heroes en la historia se quedan en el mundo como conceptos que son casi iguales que las encarnaciones del anima..

El mundo me tiene un poco enviciado por las relaciones que tienen entre si las cosas, la cosa es que me enteré el otro dia que el escritor de todo esto ha empezado una partida de rol con gente que parecen peces gordos como presidentes de otras compañías de anime y de cosas así, en un mundo inventado por ellos, y el dj al ser un pez gordo, no se si es que les ha dibujado 200 imagenes o ha hecho cosas raras que me dejó pensando (pero es una partida de rol o es que estan haciendo un rpg?) Pero la gente decía que era como dragonlance que después sus historias pueden crearlas de esas partidas de rol, y yo he flipado en el hecho de que ¿Los japoneses juegan al rol?? didn't know that.

Fin de la historia
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 2:04 pm

Nueva historia, aqui el planeta llama a VON clouve haventofg, para su confirmación en la religion cristiana y su asistencia el martes 19 para la muerte de los enemigos de su señor. si no fuera el martes, solo quedaría el viernes. doom
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 6:00 pm

Holas. A mi me viene esta semana más bien regular, tanto martes como viernes! Sad
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:41 pm

¿El finde como te viene?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 9:48 pm

Esta semana estoy con mónica por las tardes y el finde viene una amiga y sí que no vamos a poder. El caso es que me da palo tener a monica esperando pa jugar al rol cuando a ella no le gusta nada... :/ Dado que voy a tener julio entero libre, lo decía por eso.

Sé que no es lo más católico pero si no es para rola podemos quedar si gustáis... Perdonad que me vea en esta tesitura pero no me parece correcto jugar yo y que ella esté ahi aburria. Por cierto hemos quedado para el jueves a jugar al basket por la tarde con la fresca.
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 6:10 am

¡Leches, pero haber empezado por ahí! Pensaba que Mónica solo se iba a quedar el finde, igual que Alba. Entonces es más que comprensible, si es que es normal que no puedas. A parte, yo tampoco permitiría que se quedara mirando mientras jugamos. Nada nada, vosotros aprovechad que estáis juntos y ya hablaremos de quedar para rolear cuando Mónica vuelva a Albacete. Igualmente, yo esta semana tampoco debería quedar xD "debería"...

Lo del basket... os aviso que soy muy malo xD bueno, malo no, simplemente es que no he jugado desde la infancia y tampoco es que haya jugado mucho. Soy un player nulo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:04 am

aun así, hoy alguien debe sacrificarse por mis egoistas deseos en forma de gofre o pepsi, o bang, o pictionary o baile de karakuyá Twisted Evil , No hacerlo causará la rabia de angra mainyu que aniquilará vivos y no tan vivos en un angulo coseno de 78º a la redonda.

Si de verdad sois amigos de taku, no le dejareis sacrificarse solo, le salvareis de la penuria Razz, mis egoistas deseos deben ser satisfechos pues debo ir al centro a recoger conocimiento prohibido de la biblioteca y cuando lo haga, el libro me poseerá e irá a acabar con taku. Pero podeis elegir libremente la hora de su sacricio, os lo permito Cool
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:36 am

Puff, pues como no juguemos al Bang y al Dixit tu y yo solos... xD mis compis de piso tienen que empollar el doble que yo y no conozco ningún juego para dos jugadores que merezca la pena (bueno sí, las Magic, que el domingo tuve mi primera lección, pero aún soy un noob).

Lo único que se me ocurre para satisfacer tus deseos y calmar la rabia de angra manyu, es que jugásemos una partida individual de Anima. Un máster y un jugador, que no está mal del todo. No sé... podrías masterear a Abraxas en la Vigilia, en su empresa por hacerse un hueco y ganarse un título en aquellas tierras. Podría ser algo simultáneo al módulo, aunque totalmente independiente. No tengo ni que ganar experiencia, o la gano por todos... da igual. Bueno, es lo único divertido que se me ocurre que podamos hacer los dos, aunque habría que pedirle permiso a Edu.

Y si no, pues me hago un PJ en cinco minutos y hacemos una partida improvisada, que puede salir algo gracioso.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 12:52 pm

Veníos el jueves a jugar al basket :3 Yo soy manquísimo pero la gracia es ir a aprender cosillasy echar un ratico descanso. Es en la pista de al lao de la casa de Taku, en un mini-parquecillo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Derkyn
Maestro del Calabozo
Maestro del Calabozo
Derkyn


Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : granada

[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:53 am

miau, no eme quede acuerdo sobre vuestras fechas, ibamos a quedar el 27 u el 28 u los dos dias?
Nombrar, que nuestra orgnanización llamada Los pokutes salvajes , tendrá su propio simbolo.
Escoged entre simbolo 1
y Simbolo 2
Todo esto se hará siguiendo la enmienda de la ley de 666 de carlos medina, si deseas protestar ,puedes hacer huelga según el art 10 de RDLRC , que solo es permitida si es para defender vuestas condiciones de trabajo. Fin
Gracias por su atención
Pd: si son 2 dias, teneis que pensaros una historia de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Partida de sol negro] Nueva Generación   [Partida de sol negro] Nueva Generación - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Partida de sol negro] Nueva Generación
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Partida de Nueva Generacion] Nombre de nuestra organizacion
» Personajes de partida Sol Negro
» [Partida de sol negro]Sesion 10/04/2012
» [Partida de sol negro]Sesion 11/05/2012
» [Partida Sol Negro] Sesión 4/3/2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Sol Negro (partida en mesa)-
Cambiar a: