RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:03 am

a


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:46 pm

Estuvimos comiendo. Por mi parte no travé conversación más que algún asentimiento o murmullo. A partir del día siguiente ibamos a competir por bastante dinero. Supongo que estar un poco tenso era normal.

Sobretodo teniendo en cuenta nuestro entrenamiento. Mientras Di Martino cortaba el pollo sabía que podría clavarme el cuchillo entre las costillas con bastante facilidad. Y las mismas manos con las que Elainne sostenía su vaso podían romperme esas mismas costillas bastante rápido. La mente de Peter casi con total seguridad podía planear nuestra muerte fríamente mientras comíamos. Y así sucesivamente con los demás. Y mientras tanto Trébol, Picas, Corazón y Diamantes bromeando. Hay que joderse.

Mientras comíamos sonó el timbre. Y con el timbre mi sentido arácnido. Cuando eres entrenado como asesino desarrollas ciertas manías. Como dormir con una pistola debajo de la almohada. Mirar debajo del coche al salir. Comprobar todas las ventanas de la casa. Comprobar todas tus armas cada diez minutos. Y pensar que cualquier visita inesperada lleva un bazooca y pretende apuntarte y disparar. Así que apoyé mis pies en las patas de la mesa.
Cinco pavos a qué no es una pizza.
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 3:42 pm

Lucia Di Martino


Ya habíamos llegado al final del recorrido, hoy se terminaba todo aquello. Sentía cierta sensación angustiante en mi pecho, quizás fuera lo que la gente llama melancolía. Había que admitir que el "campamento" había sido toda una experiencia enriquecedora, de hecho quizás la mejor experiencia que había vivido hasta ahora pero no terminaba de sentirme segura.

Mirando hacia atrás creo que es probable que Van Pelt estubiera asociado con el proyecto AS, ¿por qué sino iba a "recomendarme" venir aquí? o quizás fuera solo un títere, sea como fuere voy a tener una seria conversación con él cuando vuelva a casa, será divertido.

La cena estaba siendo agradable. Silenciosa. Me gusta el silencio. La comida estaba buena, aunque quizás un poco demasiado abundante para mi gusto. Los profesores comentaban algunas cosas entre ellos, yo prefiero no meterme en la conversación, ya he tenido algún que otro percance con ellos por insinuar más de la cuenta.

Sonó el timbre interrumpiendo la conversación. ¿Quién podría ser? No importa, probablemente sea otra "sorpresa".

-Cinco pavos a que no es una pizza -comentó Armand.

Reí y no pude evitar hacer un comentario.

-Si es una pizza te juro que voy a hacer que te la tragues entera. -dije con una sonrisa pícara en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 6:18 pm

Rogue Miriade

Llegaba por fin el final de nuestro entrenamiento y, como era habitual en los "profes" no iba a ser una despedida austera y fría. El salón estaba hermosamente decorado y los platos eran perfectos para la noche que todavía era cálida.

Era una pena que todo terminase allí, era la primera vez que había tenido algo parecido a vacaciones, sin preocuparse de cuando sería el siguiente "encargo" y, pese a la naturaleza de las clases, en un ambiente tranquilo con personas que podrían, con algo más de tiempo y en otras circunstancias, haber sido buenos amigos.

Decían que ahora venía lo peor, yo no lo creo así. En mi caso sería volver a la rutina, me daban el perfil de un "malo" y yo lo ejecutaba... cambiaba simplemente quien decidía quienes eran los "malos"... Era una pena que terminara todo, me habría encantado aprender a bailar bien.

Espero que hayáis hecho la maleta. Que mañana es un verdadero palo tener que empezar a hacerla.
"Ni me lo recuerdes, no me explico cómo las hermanas del orfanato se las arreglaron para que entrase todo cuando me fui. Han sido las tres horas más tediosas y desesperantes de mi vida."

Mientras nos describen el plan de salida de mañana, suena el timbre
Cinco pavos a que no es una pizza.
Si es una pizza te juro que voy a hacer que te la tragues entera.

No puedo evitar reirme, lo habría hecho a carcajadas pero Picas nos enseñó que queda poco elegante, así que finjo una leve tos y sonrío alegremente a Armand y a Lucía. La reacción de Corazón y Picas me extraña, sin embargo.

"Vaya, cualquiera diría que no esperaban a nadie, casi han saltado de los asientos... Pero ¿esto se supone que es más que secreto, no? ¿Podría ser Luz? No lo vemos desde el primer día"


Última edición por Kotomine Kirei el Lun Ago 20, 2012 9:26 pm, editado 1 vez (Razón : Añadidas comillas ("") para aclarar que el texto de Rogue son cosas que está pensado)
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:20 pm

Peter Qian


Tres meses habian pasado ya, todavia recordaba como empezo todo esto en el autobus, con Jear en el coche, el baile y las demas pruebas unas tras otras. Tambien habia tenido mi relacion con Marie habia seguido, definitivamente era una buena chica aunque dudaba que volvieramos a encontrarnos.

En la cena reinaba un gran silencio, supongo que normal, mañana empezaria todo aunque no veia el porque ser tan serios o quizas sea solo cosa mia al no estar tan preocupado por el dinero, para mi es mas una prueba de capacidades, ya vivo comodamente.

- Claro , la maleta ya esta preparada

Ya llegabamos a la mitad de la cena cuando sono el timbre, algo extraño parecia.

- ¿Nunca habeis oido hablar de los...."examenes sorpresa"?

Eso ultimo mirando de reojo a Trebol a mi lado mientras tenia en mi mano disimuladamente el cuchillo como para seguir cortando la comida.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:02 pm

a


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 2:28 pm

Perfecto. Un móvil. Bueno, no tendría que tragarme una pizza. Y en cuanto a lo de la boda, musité un "enhorabuena" mientras le daba vueltas a la cabeza a una frase que un día me dijo mi primo Carlo.
"Damas de honor, Armand, damas de honor. Tú hazme caso."
Tan sólo espero que Picas no nos haga revisión de trajes antes de entrar. O peor aún, que nos obligue a venir conjuntados.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Ago 28, 2012 10:42 pm

Peter Qian

Mientras que esperabamos a que algo pasara Diamantes que estaba mas delgada ultimamente se levanto y empezo a hablar, ella y Picas se casarian al año siguiente (y puede que algun momento Trebol y Corazon). A toda respuesta levante mi vaso.

- Sera todo un honor.

A todo esto llegaria un mayordomo para traerme mi movil, alguien me habia llamado Maire y Trebol que ya hacia tiempo que habia demostrado su gran gusto hacia mi me dejaba unos minutos.

- Gracias, asi hare. Si me disculpais vuelvo enseguida.

Y me diriji a mi habitacion a ver que queria la pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:54 pm

Rogue Miriade

La sensación es muy cálida, Diamantes anuncia su boda "Está muy delgada, incluso para ser Diamantes, ¿estará enferma?" y nos invita para dentro de un año. La verdad es que me apetece mucho ir, además seguramente para ese momento ya habré ganado "El Juego", habré liberado a mis hermanitas y podremos ir todas juntas...

Me encantará asistir. Seguro que con el traje de novia estás como una princesa, ¿lo has elegido ya?

Peter dice algo de un posible exámen sorpresa mientras mira a Trébol, no me extrañaría pero ella dice que no sabe nada... Si es un examen sorpresa, lo mismo es para los "profes". Corazón y Trébol tontean acerca de su futuro juntos... Cuando acabe el juego ¿seremos nosotros así? Si es así, me pido a Otis. Rogue acerca un poco su silla a la de Otis

Cuando Peter se va a atender una llamada, Trébol le pone un tiempo límite ¿por qué? ¿Acaso será cierto lo del examen sorpresa? Y Picas sigue sin volver...


Última edición por Kotomine Kirei el Vie Sep 07, 2012 8:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:27 am

a


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 6:47 pm

Rogue Miriade

¿Qué raro, por qué iba a trabajar alguien sin preocuparse si le pagan?

Picas entra de forma repentina en la habitación, repentina y un poco taciturna para ser Picas. Corazón le pregunta por Luz "¿No se llevan bien? Bueno, eso explicaría por qué no viene nunca" pero Picas dice que eran simplemente chicos del campamento que venían a despedirse. Tras esto entrega cartas a los profes y otra a Lucía "Vaya, llaman a uno. A la otra le llegan cartas decoradas... Jooo yo también quiero que me quieran. Las "Peques" podrían haberse preocupado un poquito por saber que ha sido de mí durante estos tres meses". Diamantes comenta que nos ha avisado sobre la boda y el Picas-Taciturno simplemente responde con formalismos mientras come. Es más, parece no importarle demasiado y sigue comiendo sin siquiera mirar a Diamantes.

-¡Humph! - Antes de ser consciente de ello resoplo indignada... Es poco educado pero, por molesto que esté Picas con las chicas que lo acosan, no debería tratar así a Diamantes y menos con la ilusión que le hace la boda a ella "¿Será que la delgadez extrema de Diamantes se debe a que este guarro se dedica a maltratarla y la tiene estresada todo el día?" - Vaya, "profe" estarás muy emocionado viendo la boda tan cerca. Tantas cosas que hacer y organizar... Más te vale no dejar a Diamantes organizándolo todo ella sola
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 10:53 pm

Peter

El telefono suena, un toque.....dos......y entonces suena la voz que no reside aqui y que mas he escuchado este verano.

- Sera verdad.....

Me asomo a la ventana y si, hay esta ella con toda su inocencia, he de suponer que la han dejado pasar, dudo que haya sobrepasado toda la seguridad ella solita.

- Enseguida voy

Colgaria e me dirijiria hacia donde esta ella a paso rapido, de camino a algun sirviente/mayordomo le pediria que explicara a los profesores que habia una alumna en la zona de la piscinca. No quiero meterla en problemas ni a mi tampoco asi que mejor que lo sepan y aparezcan a los pocos segundos que un rato despues y me lleve una regañina.

Cuando la veo acelero el paso para abrazarla.

- ¿Como has llegado hasta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:47 pm

a


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kotomine Kirei
Miembro VIP
Miembro VIP
Kotomine Kirei


Masculino Aries Gato

Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:16 pm

Rogue Miriade

Como un soplo de aire fresco toda la acritud que me inspiraba Picas se devanece. Este sí que es Picas-Picas, gentil, educado y cariñoso (al menos en apariencia)... Por lo visto está preocupado por Diamantes, "Ya decía yo que no era cosa mía que estaba mala" lo que seguramente sea la causa del mal humor de hace un rato, pobrecito.

Está visto que no vamos a poder comer tranquilamente los cuatro juntos pues vuelve a aparecer uno de los miembros del servicio, esta vez para llevarse a Corazón, ante la mirada desaprobadora e irritada de Trébol (y conociéndola como la conozco, me sentiría muy insegura si me mirase así).

Se que el servicio hace su trabajo, pero el hecho de que molesten cada X tiempo en mitad de un almuerzo, me crispa.
Indudablemente ha sido una noche movidita, será porque nos vamos mañana y están ultimándose todos los detalles pero, es realmente una pena que sea así la última vez que nos veamos en mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: