RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+4
Buraki
Derein
U'Zhul
Leon Coldfear
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:10 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:19 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:41 pm

R0gue Miriade

Suficiente dinero como para irme de mi antigua organizacion y montar una vida nueva con mis hermanas...pense.Creo que no hay mucho que calibrar sobre esta cuestion, ademas, seguro que mejoro algo.

Di un paso adelante, mire al resto del grupo, y puse mi nombre sobre le papel Rogue Miriade, con un corazoncito a su derecha.

Acto seguido me di una vuelta por la habitacion maravillandome con los cuadros mientras cantaba:"Trilila, trilila ¡pum pum!"
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 7:26 pm


Lucia Di Martino


Entré en la habitación, la decoración era ostentosa, del siglo XIX me atrevería a decir, sin duda un palacio. Observé las personas que había, entre ellos estaba Jean, vaya, ya había llegado, le sonreí y me sente a su lado, entonces entró una mujer.

Vestía elegante aunque con un corte de pelo poco ortodoxo, llevaba gafas. Escuché con mucha atención cada palabra que salía de su boca. Así que los rumores eran ciertos, y eso significaba otra cosa... La miré justo antes de que se fuera de allí, la observé como andaba, sus movimientos, "Estas muerta, zorra". La idea que nos había propuesto era interesante sin duda aunque un poco desafiante a la ética "humana", no es que me importe por supuesto. La idea que me utilizaran como arma no me gustaba pero a su vez era bastante poético, podría hacer un buen uso de lo que aprendiera aquí, no me cabe duda. Por otro lado tenía la opción de irme lo que me gustaba aún menos, aquello era una trampa de ratones, se entra pero no se sale, en el mejor de los casos nos lavarían el cerebro si nos negábamos.

Me levanté sin mirar a nadie, no me preocupaban sus reacciones, y escribí mi nombre en ese papel, Lucia Di Martino, italoamericana, única superviviente de la familia Di Martino. Esto solo acaba de empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:15 pm

Otis Eichelberger

Tal y como imagine la sala apestaba a rico por los 4 costados. Había 3 chicos mas esperando que llegáramos nosotros y al poco rato de llegar un hombre entro en la sala. Era el encargado y explico el funcionamiento del campamento.
(..En serio, que me estas contando una asesina entre nosotros, un experto en artes marciales, espera un momento... estas de coña,no?)

Empezó hablar de asesinatos, criminales y dinero, no lo podia creer esto no podía estar pasando. Al finalizar dejo un papel para que nos apuntaramos los interesados.

Cuando creía que la cosa no podía ser mas surrealista, Rogue la de 12 años se apunto en el papel como si nada. Estaba empezado a sudar (como me metido en este follón...)

Mire la reacción de mis compañeros, Lucia también se apunto, me estas contado que he estado viajando con dos malditas asesinas, pero si son chicas de mi edad o mas pequeñas.

No aguante mas y me levante y sin darme cuenta alcé la voz.

Asesinos! esto es una locura. En mi vida he tocado una arma, creo que se han equivocado de persona.


Antes de irme me gire. Me averguenzo de nuestra especie, milenios con la misma actitud y aun no se han dado cuenta de que no sirve para nada. Hipócritas hablan de asesinos, criminales y cosas peores, me pregunto en que nivel están ellos, si por encima o por debajo "de los peores" y os unís sin parpadear ni dudar. Quizás esas personas que ajusticies tiene mujeres, hermanos o hijos, que también verán alimentado su odio y así el ser humano nunca saldrá de esta vorágine de asesinatos y brutalidad. Ojo por Ojo y el mundo acabara ciego.


No me podía creer que estuviese actuando de esa manera, no es normal en mi dejarme llevar, pero esto ya era increíble. Posiblemente haya sentenciado mi muerte, pero alargar la farsa quizás solo me traería mas problemas.

Me dirigí hacia la puerta, con paso tembloroso a enfrentarme a mi fatídico destino.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:41 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:56 pm

Peter Qian

Mientras estaba leyendo el libro fue llegando mas y mas gente, aunque ninguno de ellos los del autobus a excepcion del tal Jean.

Poco despues llego un tal "Luz" y nos hablo de todo esto, ¿Una organizacion de asesinos para mantener la paz? vaya, podria haber llegado en pensa en algun grupo secreto pero algo de esta manera no me lo esperaba.

Hablo entonces de las habilidades de mis compañeros y las mias propias, "¿Una asesina? interesante, me pregunto que tendra aquella niña pequeña, es demasiado joven, seguramente sea alguna superdotada o algo asi"

El "jefe" salio de la sala dejando un papel para apuntarse y en lo que salio la chica pequña y otra fueron a apuntarse....y yo seria el siguiente, si mi madre y mis abuelos me habian entrenado siempre fue para algo aunque no me lo dijeran nunca, y ante el interes de mi madre por que viniera aqui, tiene que ser esto sin duda.

Mientras me levante a apuntar uno de los chicos se levanto con su discurcito de si quien es peor y no se que cosas mas, no le di importancia y me apunte.

Una chica llego entonces y se choco con el, Diamante se llamaba esta vez. Empezo a explicar el tema del genoma AS, aunque lo hizo como si lo explicara a unos niños sin conocimiento, muy facil de comprender.

Estando como estaba todavia de pie sin volver a mi asiento voltee la vista hacia los demas cuando menciono a la asesina, con algo de suerte alguien la conoceria y la miraria y asi ya la tendria identificada.

Despues de la explicacion volvi a mi sitio a esperar a que volviera luz, retomando mi lectura.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:25 am

Elainne Hinari

Me senté en aquella bonita sala, estaba muy bien decorada, sin duda alguna era un campamento muy lujoso. Poco después entraron un grupo de tres personas, y se sentaron, y luego apareció otro chico, muy bien trajeado.

Elainne: "¿Cómo es que todos son tan jóvenes y con tanto dinero?... no tiene lógica" - Pensé.

Se presentó como Luz, y comenzó a dar una larga charla, sobre el verdadero objetivo del campamento, y al terminar, se fue dejando atrás un papel para quien quiera inscribirse.

Elainne: "¡¿Cómo?! ¿Entrenarnos para asesinos? ¿Y mis padres quisieron traerme aquí?... no puedo, no voy a poder arrebatar la vida a alguien, por mucho que quiera... es demasiada carga para mí... ¿Por qué?... ¿Por qué decidieron que venga a este lugar?... Yo sólo quiero sacarme la carrera y vivir una vida tranquila..." - Pensé

Y en ese momento, un ruido interrumpió mis pensamientos. Se trataba de una chica muy joven, como todos los de este lugar, al parecer, que se presentó cómo Diamante, ¿por qué tenían todos nombres tan raros?. Se sentó y comenzó a dar otra larga charla, y se fue al poco de terminarla.

Elainne: "¿Un gen? ¿Se supone que tengo un gen de "supersoldado" o algo así?... esto cada vez tiene menos sentido... ¡No tiene sentido alguno!... ... Quizás mis padres me trajeron aquí para que le sacase provecho a ese gen... quizás querían que le sacase provecho para hacer de este mundo un lugar mejor, dentro de lo que cabe... no querría decepcionarlos, seguramente, me arrepentiré de esto, pero... voy a apuntarme..." - Continué en mis pensamientos.

Me levante, algo indecisa, y me puse frente al papel. Tras 5 segundos pensándolo, cogí el bolígrafo y lo puse sobre el papel... y me quedé pensativa otros 5 segundos, y al final, me decidí y puse "Elainne Hinari"...

Elainne: "A ver... estoy segura de que me arrepiento..." - Volví a pensar.

Y silenciosa, medio absorta, volví a mi asiento a sentarme, a la espera...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:40 pm

JEAN NONESON

Un tio entro, haciendose llamar Luz. Empezo a dar una charla, sobre asesinos, y bla bla bla. Una pequeña se apunto. Lucia tambien. Pero luego un tio se puso a hablar que si asesinos, que si moral, que si pi, que si pa... En fin, un rollo patatero.

Luego, vino otra tia, Diamante se hace llamar, a darnos una charla sobre un "gen" que tenemos. "Eso si es que los porros no han terminado con ese "gen"... Pense. Y es que era verdad. ¿Reflejos? De reflejos ni un pelo. ¿Agilidad? Jope, si seguro soy el mas torpe de la sala. Soy de los que chocan con coches aparcaos, tio.

Pero lo unico que me interesaba era el dinero. Una jugosa cantidad. Con eso... ¡no necesitaria robar nunca mas! ¡Dios si! Me levante, a apuntar mi nombre. -Me importa un comino vuestras opiniones. Solo puedo decir que... -Dije, cuando vi una ventana. Y a traves de ella un pajaro volando. -¡Ostia, un pajaro! -Enseguida me acerque a la ventana a ver el pajaro. Daba vueltas, y vueltas, y vueltas, y mas vueltas...

"¡Ostia! ¡Que con lo del puto pajaro se me olvido firmar!" Y en eso volvi al papel, escribiendo, literalmente:

"Jean Noneson, Mr. Worldwide, Amigo de latinos, de hispanos. If you don't understand, use a fucking translator."

Me rei por dentro. Escribi "fucking". Dios, que puta gracia. Me sente, todavia riendome por dentro. Y asi me pase el tiempo, riendome. Hasta que llego un momento en el que no me acorde de lo que me estaba riendo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 4:53 pm

Un chico que iba detrás mía, empezó a hacer cosas sin sentido... no entendía qué le pasaba. De hecho, de repente, se puso a reírse sin más, durante un largo periodo.

La curiosidad me hizo acercarme al papel a ver qué había escrito:

"Jean Noneson, Mr. Worldwide, Amigo de latinos, de hispanos, If you don't understand, use a fucking translator."

Elainne: ¿Cómo...? ¿Esto le hace tanta gracia...? no puede ser... - Pensé

Sin pensarmelo dos veces, decidí olvidarme de ello y volverme a mi asiento.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:07 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:16 am

Entraron todos los profesores, y comenzaron a presionar a este tal Otis...

Pobrecito... me daba mucha pena verlo en una situación tan comprometida... pero la decisión era sólo suya.

Me quedé mirándolo a los ojos, algo preocupada, esperando a que se decidiese...

Elainne: "Tú puedes..." - Dejaron escapar mis pensamientos en susurros...
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:23 am

"Robas un banco,¿y nos das clases de moralidad? interesante..."-dije mirandolo:"espero que tu no seas despues uno de nuestros objetivos, por aquello de haber robado"-me rei y segui mirando los cuadros.

Ojala que haya columpios
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 1:28 pm

Lucia Di Martino

Escuché atentamente todo aquello que dijeron los supuestos "profesores". Al parecer todos tenían alias, parecía una serie de ficción. Miré a Otis, parecía un poco acosado por toda la gente que no paraba de intentar convencerlo, no es que me importara que se sintiera cohibido, presionado o exaltado por todo aquello pero si era tan bueno como decían no estaría de más tenerlo por aquí, además aquella gente no parecía gustarle mucho más que a mi así que ya tenía un punto a mi favor.

Miré a mi lado, Jean estaba un poco "fuera de sí" aunque normalmente lo estaba, podía sacarme de los nervios y no era precisamente fácil pero hay mucho más debajo de esa máscara de tío rebelde que tiene, le miré y le sonreí, moví los labios diciendo "ahora vuelvo".

Me levanté y me acerqué a Otis, me paré delante suyo a escasos centímetros de él y acerqué mis labios a su oreja, muy cerca para que pudiera escucharme bien.

-Escucha, estos tíos no parecen dispuesto a dejarte ir así de rositas... -le susurré de manera que nadie pudiera escucharnos, aunque no estaba segura de si no me escucharían ellos, así que escogí bien mis palabras.- Además, me vendría bien tener a alguien en quien confiar... -apoyé mi mano en su hombro.- quédate.- me aparté un poco y le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:10 pm

Todo el mundo empezo a hablar y hablar, diciendo algo que escapaba de mi comprension. Mientras, yo solo veia un mono tocando los platillos. -¡Jeje! ¡Un mono! -Dije, cuando el mono me miro, tiro los platillos, y señalo a los demas.

Mono tocando los platillos:

-No tengo nada que decir, chaval... -Dije. -Solo que ten cuidado con el gobierno. Es muy grande... ¡¡Llega hasta el presidente!! -Y lo peor de todo es que es verdad T_T
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 6:25 pm

Peter Qian

Los profesores entraron y se empezo a hablar sobre Otis, el chico de la moral alta que resulta que atraco un banco. Ademas se le acerco una de las chicas al oido, igual era su novia y todo.

-Si de verdad es inteligente vera que la unica opcion buena es unirse.

Conteste tambien en susurro a Trebol.
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 7:39 pm

Sin quererlo ni buscarlo me convertí en el centro de atención de la reunión, todos me miraban, todos esperaban mi respuesta.
Recibí apoyos de sitios inesperados i provocaciones de lo mas evidentes.

Realmente, no tenia muchas opciones, mantener la cabeza fría ahora seria una elección mas que correcta. Cogí el Boí i finalmente firmé.

Muy bien Luz, ganas esta ronda. ("camuflar una amenaza como una oportunidad..."). Pero no quiere decir que ganes la guerra.

Después de firmar mire a la profesor que llamaban diamante. ("Si usted tiene razón señorita, mas le vale sr.Luz mantenerme como aliado")

Cogí la foto que había tirado al suelo y se la devolví a luz. Deberías probar el suelo, no es tan incomodo...

Di un rápido repaso a todos los rostros presentes en la sala hasta encontrarme con el de Picas. Eso si... por lo de las clases de baile si que no paso! y por cierto quiero un móvil de esos que usais y por que no un portátil como ese.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 9:39 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 10:41 pm

Primera charla que habia oido. Primer discurso que habia escuchado. Y, algo que casi no podia entender, primera charla que habia entendido. Iba asintiendo de vez en cuando, asimilando todo lo que iban diciendo. Los profesores se presentaron, para luego explicarnos como iban esos supertelefonos orgasmicamente guays.

Cuando terminaron, nos dijeron que podiamos preguntar cualquier cosa. Tras un rato pensandomelo, me levante, decidido. -Me gustaria saber mas sobre... Bueno, mas que nada, sobre todo. Todavia tenemos tiempo, asi que me gustaria saber si podiais explicarme... pues eso. Cuanto tiempo vamos a estar en entrenamiento, cuando empezaremos a movilizarnos, y cosas por el estilo. Tambien me gustaria saber mas sobre las normas de Amanecer. -Dije del tiron. CUando termine, me volvi a sentar, dando un soplido, y diciendo -Joder, no se me habia escapao nada asi desde... -Me puse a pensar la ultima vez que di un discursillo. Fue... Fue... ¡Ostias, creo que nunca!

Despues, me puse a mirar a mis compañeros. Entre ellos estaba Lucia, la habia visto de reojo, pero casi sin darme cuenta de su presencia. Era tan... tan... tan como es... Espero que esto no nos distancie, porque si no me cargo a mas de uno.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:49 am

Rogue Miriade

Me sonroje aun sabiendo de lo que trataba el profesor en sus clases, no perdia su encanto.

"Jo"-refunfuñe despues de que Picas dijese que no se podian llevar armas propias:"Con el cariño que les tenia, bueno, espero que pueda comprar unas nuevas y las personalice.¡Me encantaran sus clases profesor Corazon!"-dije saltando y con los brazos en el aire:"Por cierto...ummm"-me puse a pensar,con el dedo en la boca:"¿Que reglas son inviolables aparte de las ya dichas?¿Y sobre el armamento,hay alguna restriccion? Muchas gracias ^_^"-termine sonriente.

En cuanto terminasen de contestar a todos, me ire rapidamente al cuarto a por mi movil y establecer las contraseñas, es mejor ser ordenada y limpia, como en los asesinatos.


Última edición por U'Zhul el Lun Nov 29, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:16 am

Finalmente la "discusión" había acabado en buen puerto, estaba metido en el follón que no quería, pero mantenía mi cabeza en su lugar.

Los encargados de convertirnos en asesinos empezaron a enseñar el funcionamiento de todo, incluido el increíble teléfono que pronto caería en mis manos.
(Seguro que el teléfono tiene mas secretos de los que nos quieren contar).

También explicaron el funcionamiento del saldo. ("Genial oportunidad me han brindado... si, en la que si fallas,... acabas con la cabeza llena de plomo...")

Entre todos los profesores, quizás diamante fuera con la que pudiera hacer mejores migas. Parecía la mas simpática y mas amigable y quizá algo menos violenta... también es bastante guapa y mas importante inteligente. No le había gustado mi actitud... pero a mi tampoco la de ellos. Aun así no tenia que confiarme, la fachada mas dulce puede esconder al asesino mas despiadado.

Algunos de mis futuros "compañeros" empezaron hacer preguntas, creo que por hoy ya he hablado suficiente, mejor mantenga la boca cerrada y espero a que acaben estos 60 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:52 pm

Llego la hora de las presentaciones, todavia no entendia del todo el de baile pero no estaria mal, cualquier cosa que incremente mis ya de por si buenas habilidades sera aceptado.

El telefono me agrado bastante, tenia ya alguna pregunta para Joker y, aunque no me gustara el tema de que me mataran si mi saldo llegara a 0 estaba todo muy bien.

Empezaron las preguntas y algunos empezaron, para cuando acabaron hable yo, pues habia una a la que tenia especial interes

-Yo tengo una duda....sobre vosotros. Entiendo que tenemos el gen y que somos algo mejores que alguien normal y que a esta edad es la mejor para enseñar los conocimientos pero....si se piensa en que seriamos entrenados por verdaderos profesionales, almenos yo, no pensaria en alguien de mi edad o menor. Lo cual me lleva a unas cuantas teorias.

1. Vosotros tambien teneis el gen y habeis sido entrenados desde pequeños para entrenar al resto.
2. No lo teneis pero aun asi habeis sido seleccionados desde pequeños para aprender lo necesario para entrenar a los que si lo tengan.
3. Tal y como se nos ha explicado es hereditario pero se salta 4 o 5 generaciones asi que igual si lo teneis pero no a un nivel tan puro como nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:18 pm

Otis se unió...

Luego comenzaron las explicaciones sobre todo en general... dinero, móviles, asesinatos, premios... nunca pensé que acabaría así... sinceramente era deprimente... ¿qué sería de mí en un futuro entonces?... ¿sería capaz de hacer todo eso que piden?... el tiempo lo diría.

Después comenzaron todas las preguntas de los compañeros, una tras otra... realmente mi duda eran sólo las normas, que prefería preguntar en mi habitación y así estrenar mi nuevo móvil...

Después, un chico soltó una duda sobre ellos mismos;
"Yo tengo una duda....sobre vosotros. Entiendo que tenemos el gen y que somos algo mejores que alguien normal y que a esta edad es la mejor para enseñar los conocimientos pero....si se piensa en que seriamos entrenados por verdaderos profesionales, almenos yo, no pensaria en alguien de mi edad o menor. Lo cual me lleva a unas cuantas teorias.

1. Vosotros tambien teneis el gen y habeis sido entrenados desde pequeños para entrenar al resto.
2. No lo teneis pero aun asi habeis sido seleccionados desde pequeños para aprender lo necesario para entrenar a los que si lo tengan.
3. Tal y como se nos ha explicado es hereditario pero se salta 4 o 5 generaciones asi que igual si lo teneis pero no a un nivel tan puro como nosotros.
"


Sin duda eran palabras muy inteligentes, y me centré en ese tema de conversación, que me era muy de interés, a ver cuál podría ser la respuesta a su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 4:02 pm

aaa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:18 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 5:06 pm

Rogue Miriade

"¡Vale profe! Pues por mi yo ya estoy lista, y tengo un poquito de hambre..."-dije tocandome la tripa:"¿Falta mucho para ir a comer, o vamos antes a nuestros dormitorios?"-pregunte, mirando de reojo y examinando a los chicos nuevos de la sala. Uno parecia poco lucido, otro un hipocrita, un sabiondo, y una chica bastante dubitativa y mayor que yo, aunque muy guapa. Parece que nadie se parecia mucho a mi la verdad...

Saque un chupachups y me puse a comermelo mientras los demas seguian preguntando, esperando la hora de ir a comer, ¡Que haaaambre!


Última edición por U'Zhul el Lun Nov 29, 2010 10:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 7:58 pm

Lucia Di Martino

Escuché atentamente todo el discurso sobre la organización y su funcionamiento. Herramientas, eso es lo que querían, trabajan para el gobierno o eso dicen. Cada profesor se presentó y reveló el objetivo de sus clases, Picas... no podía ser otra cosa. Después continuó una ronda de preguntas, Jean empezó, quien lo diria parecía que le entusiasmaba la idea, bueno esta claro que estaba claramente interesado en el dineo pero aun así era sorprendente.

Entonces empezaron a hablar sobre como ellos acabaron en la organización. El asesinato que le dió la "victoria" a Diamantes me llamó la atención, que ironía, si tan solo hubiera sido diez años en vez de cinco años... Entonces ¿donde estaban las otras promociones? Si se tenía que preguntar quizás ahora sería el mejor momento.

- Entiendo... -pensé unos segundos mis siguientes palabras.- Por lo que tengo entendido esto no e smás que una organización que se encarga de la "limpieza". Además por lo que contais las fechas encajan a la perfección con las olas de ejecuciones que se han ido dando cada cinco años en los últimos veinticinco años. -hice una breve pausa.- Esta organización va mucho más allá de vosotros y no sois para nada los más veteranos ¿me equivoco? Hay más promociones, si contamos que hubiera una cada cinco años nosotros seríamos la séptima. Por lo que lo que hacemos aquí no es más que una pequeña rama del árbol, una extensión secreta de la CIA ¿quizás?... En caso contrario, ¿que ha pasado con las antiguas "promociones"?

Aquello no podía ser todo, había mucho más... No lo iba a tener fácil, es una suerte que la paciencia sea una de mis mejores caracteristicas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: