RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:55 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:17 pm

Elainne

El paisaje era maravilloso, iba avanzando medio despistada con los ojos iluminados como faros, hasta que la voz de aquel chico me trajo de vuelta al mundo real.

Era mono, y vestía muy bien... y estuve unos segundos despistada hasta que me lancé a contestarle.

Elainne: S-sí, sí, soy yo.

Tenía una tarjeta con algo escrito en la mano... y supuse que sería mi nombre... o algo así.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:23 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:35 pm

Elainne

Al parecer había bastante tiempo hasta llegar al campamento, pero no tenía prisa, el sonido del viento era muy agradable, y me tranquilizaba, pero al mismo tiempo, me incomodaba el silencio provocado por la ausencia de conversación.

Al cabo de un largo... muy largo rato, él se dispuso a hablar. El muy grosero me llamó vieja, pero al menos me dijo que era hábil... no sé cómo podría saberlo.

Elainne: ¡¿Vieja?! ¡Cómo si tú fueses más joven que yo!... Y por supuesto que soy hábil, no lo dudes - Dije un poco alterada.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:58 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:04 pm

Sin duda alguna, me parecía muy grosero, pero en cuanto fui a contestarle, sonó un teléfono y me callé, cruzándome de brazos y suspirando a mala gana.

Tras mencionar que nos recogían, se me escapó una mueca de sorpresa. Tenía que ser un campamento muy bueno, ya que te recogían y todo en coche.

Elainne: ¿Sí?... ¿La señorita... Trébol?
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:51 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:00 am

Me sonrojé un poco, no esperaba ninguna muestra de afecto por su parte, y menos aún tan de repente. Olía fuerte, me seguía sorprendiendo que tuviese quince años...

Me puse a mirar el paraje minuciosamente con la mirada, sin duda alguna, relajante y precioso, hasta que de repente volvió a romper el silencio.

Elainne: Curiosidad, nunca está de más aprender, se dice que el saber no ocupa lugar - Contesté sonriente, mirándole aunque él no me mirase.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:37 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 9:52 am

Para mi sorpresa, se acercó un carruaje con unos caballos preciosos, en lugar de un coche, que es lo que esperaba. Quedé maravillada y sin palabras, los ojos me brillaban de la alegría, dejé la boca entreabierta, y solté un pequeño suspiro.

Después Corazón me ofreció su mano para que subiese a aquel vehículo, cómo si de un cuento de hadas se tratase, que yo acepté sin pensarlo. Noté que hasta el pulso se me aceleró un poco, todo aquello era magnífico.

Quedé absorta mirando aquel maravilloso carruaje por dentro, aún casi sin creérmelo, hasta que escuché que me daban la bienvenida.

Elainne: G-gracias...- Respondí nerviosa, casi sin saber que decir.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:19 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zegram
Miembro Popular
Miembro Popular
Zegram


Masculino León Cabra

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 32
Localización : Torremolinos, Málaga

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:09 am

Cada vez aquello parecía más un sueño, era algo totalmente fascinante, hasta el mismo campamento era precioso.

Los nombres de ellos eran un tanto pintorescos, pero tampoco le hice mucho caso, y aquella chica parecía un poco molesta. Luego dijo algo de "atributos"... la ironía en aquellas palabras era más que notable, me sonrojé un poco, y callé, no quise decir nada.

Estuve el camino hasta aquella puerta un poco silenciosa, quizás la timidez me limitó un poco, además de la impresión de todo aquel precioso paisaje.

Elainne: G-gracias, has sido muy amable... - Respondí nada más Corazón me dejó frente a esa puerta y se fue.

Me puse frente a aquella puerta, y suspiré, pensando en qué podría encontrarme tras ella, y luego, la abrí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: