RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:33 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:13 pm

Otis Eichelberger

Después de un largo viaje en avión un "paseito" en autobús no ayudaba a mejorar el día.
(Hasta yo con algunas herramientas podría construir algo mas estable y rápido que este autobús).

Pese lo bonito que parecía todo en el panfleto. No había indicios de que la cosa tuviera mucho éxito, vamos 2 personas no lo eran.
La chica a primera vista no parecía dispuesta hablar y yo tampoco tenia intención de hacerlo. Las chicas no se me daban muy bien, sobretodo las guapas,
Me pongo demasiado nervioso y parezco estúpido.

El conductor anuncio la llegada - Abajo Chavales!

Por fin. Baje del autobús y estire mi cuerpo para desentumecer un poco. Cogí el equipaje con cuidado. A parte de la chicha del bus había otra chica mas.

(Me mantendré al margen mientras no me digan nada, mejor un silencio que unas palabras necias)

A lo lejos un hombre se acerco y nos llamo por los nombres.

Acto segudio me dirigí hacia el- Bueno, parece que hemos llegado. Por descarte supongo que ya sabrás que Otis soy yo. El hombre parecía amable, pero ya se sabe las apariencias engañan.

- Cuando quieras, eh... señor. Supongo que tendrás un nombre mas apropiado que señor?


Última edición por Buraki el Mar Nov 23, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 9:50 pm

Rogue Miriade

Mientras bajaba de la limusina, me deleite con el frondoso paisaje al más puro estilo de Hawaii, todo tan natural y salvaje.
Al ver a aquel hombre, mi corazón empezó a palpitar desbocado, como si de una estampida de caballos se tratase:"H-H-Holaaa..."-dije entrecortadamente:"Yo soy Rogue señor, ¿me permite saber q-q-quien es usted?"-empecé a tartamudear, tanto tiempo con mis hermanas y se me olvidó que era un chico >.<

Creo que me lo voy a pasar muy bien junto a él en este campamento *O*

Observe a los otros dos chiquillos, un pelo zanahoria y una chica con los ojos verdes como la hierba, me acerqué con pequeños pasos hacia la chica y le pregunté:"¿Tú has estado aquí antes?"

Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:54 pm

Lucia Di Martino

El viaje en autobús era
un completo coñazo, por suerte iba prácticamente vacío a excepción de
otro muchacho. Ha estado callado durante todo el viaje, mejor, no tengo
porque relacionarme si no es completamente necesario, la verdad es que
no me apetecía en estos momentos hablar con nadie. Los paisajes no eran
muy entretenidos pero por lo menos eran silenciosos lo que podría haber
sido relajante si no fuera porque este autobús viejo y ordinario hiciera
más ruído que un tractor.

El chico, sentado al otro lado varios
asientos lejos de mí, gracias a dios, tenía un aire raro, llamádme loca
pero parece extranjero. "Loca, jeje". El sitio debía de ser muy
lujoso si venían extranjeros, aunque pensándolo bien solo éramos dos en
el autobús, quizás iban en otro diferente los demás quien sabe. No sabía
que los de asistencia social tuvieran contactos con sitios así caros,
mi primer pensamiento despues de "vaya coñazo" fue que sería un lugar público. Algo no encaja.

A medida que avanzamos el paisaje se vuelve mucho más frondoso y verde, incluso bonito. ¿Donde estábamos?
El autobús se paró delante de un camino de madera que se adentraba en
aquél bosque verde lleno de vegetación, había una limusina y una niña
de papá con su maleta, "vaya vaya, no iba tan desencaminada".

-Abajo Chavales!
-dijo el conductor, no parecía muy alegre. No me extraña con el pezzo
di merda con el que conduce y ese trabajo tan aburrido tenía muchas
razones por estar de mal humor.

aaaaaaaaaaaaaaa Reserva-Natural-Bukit-Timah

Bajé del autobús y observé el camino. Era muy bella de eso no hay duda, el aire era húmedo, mucha vegetación acompañada por el calor típico de verano, genial. Se acercó un hombre, era apuesto aunque tenía un aspecto un poco remilgado.

Otis Eichelberger, Rogue Miriade y Lucia Di Martino - Dijo mientras sonreía, seguro que era una manera de esconder su arrogancia.

La niña corrió a presentarse, Rogue ¿Que clase de nombre era ese?. Parecía un poco abrumada.

-¿Estamos todos ya? -pregunté, no es que tuviera ganas de llegar pero quedarse ahí en medio era una completa tontería.

La niña se me acercó de una manera bastante graciosa, cualquier chica de mi edad hubiera empezado a señalar lo mona que era. -¿Tú has estado aquí antes? -dijo con su vocecita, ¿cuantos años tendría... 10, 12? Había que contestar, recuerda integrate- No, nunca he estado aquí antes. -le contesté con fingido entusiasmo a la vez que sonreía. Desvié mi mirada al chico, Otis Eichelberger, alemán, ya decía yo... Tampoco parecía muy hábil en el arte de la comunicación. ¿Que clase de sitio era aquel?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:50 am

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:11 am


Lucia Di Martino


El hombre habló, tenía cierta aura de amabilidad que me hacía desconfiar. ¿Profesor de danza? ¿Picas? El campamento prometía ser entretenido, para cualquier chico normal quizás, yo no soy normal, soy diferente. Picas, tenía que ser un sobrenombre, algo un poco vulgar siendo este un sitio de niños ricos.

Habría que caminar 3km, bueno, no es tanto. Empezamos a andar por el camino y un aroma a manzana afloró entre la vegetación, lo que me faltaba, veneno para mis sentidos, bueno, tendría que asegurarme de no ingerir ninguna comida que llevara manzana, estaría alerta sin duda, por suerte nop ha dicho que fuera el cocinero. La niña debe de ser alguien importante, la estan tratando como una reina.

-¿Te gustan las manzanas? -dije interesada dirigiendome a Picas.- Yo las detesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 12:11 pm

Otis Eichelberger

El profesor redujo la distancia, demasiado para mi gusto pero bueno

(Picas un extraño nom... Un momento, baile?.. ha dicho baile?, esto sera peor de lo que esperaba)


Al parecer tenia una relación muy estrecha y cercana con la chica mas pequeña, realmente empalagosa. Mire en dirección a la que por descarte tenia ser Lucia y cuando recibimos toda esa información le hice una mirada de ¬¬ (baile...).

3km andando puf la cosa empeoraba por momentos.

Bueno cuando antes empecemos antes llegaremos, espero que valga la pena el camino.

El grupo no podía ser mas extraño, una princesa, una chica italiana mas bien callada y un profesor de baile llamado picas


Antes de empezar el camino me dirigi de nuevo a Picas. Por cierto Profesor, Para invertir el tiempo en algo mas que andar podrías explicarme un poco mas de que trata el campamento?. Es que cada vez que descubro algo nuevo voy mas perdido... supongo que las chicas también tendrán interés.

Dicho esto cargue con mis maletas y me metí las manos en el bolsillo dispuesto a andar esos 3km.
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:37 pm

Rogue Miriade

"¿Danza?"-me sonrojé:"Y-Yo no sé bailar..."-el embriagador aroma a manzanas que provenía de el me embriagó un poco más, al pasar el brazo por encima de mi hombro, me sentí aún mas pequeña, pero importante por su delicado trato:"Señor Picas, ¿queda mucho?"-queria llegar y ver qué me esperaba en el campamento, ¿habría más profesores tan guapos como el?

Mientras andabamos, observe la incomodidad e impaciencia de mis compañeros, parece que no les agradaba demasiado la idea de andar, ¿de donde serian ellos? no creo que tuvieran una infancia como la mia...
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:20 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:46 pm

Otis Eichelberger
El empalago de sus palabras ya llegaba a cotas extremas, pero como no iba conmigo no les preste mucha atención.

Merecerá la pena si tu quieres que la merezca. - La contestación me pillo por sorpresa, unas palabras bastante ácidas en comparación a todas las que había dicho

Lejos de achantarme y seguir callado lance mi siguiente pregunta visto que las chicas no tomaban mucha iniciativa.
Hablas demasiado señor Eichelberger,pero la pregunta te la haré yo: ¿Como crees que es un campamento y cual es el objetivo de el? Diversión. Os lo vais a pasar bien con nosotros, hay 3 profesores más además de mi. Por tanto, tendréis bastantes actividades a lo largo de semanas.

De nuevo las palabras fueron como un latigazo.
La chica mas pequeña, rogue también pregunto, pero la reacción del profesor volvió de nuevo a ser completamente distinta. Tenia entendido que la objetividad con los alumnos era una cualidad indispensable para los profesores pero este parecía haberla perdido por el camino.

Aun no había llegado al campamento y quizás ya me estuviera ganado "la manía" de uno de los profesores, pero me daba igual por alguna razón mi pequeño orgullo estaba aflorando como hacia mucho tiempo que no pasaba. -Bueno la diversión es algo muy subjetivo y me parece bastante improbable que con una actividad en concreto puedas abarcar el gusto de varias personas. Por poner un ejemplo, aquí mis compañeras y yo parecemos muy distintos, seguramente nuestros gustos también lo sean.

Mientras formulaba mi teoría saco un móvil del bolsillo....
(Pero que coño?¿ nunca había visto nada igual, jeje... tengo que conseguir uno sea como sea). Seguramente en el campamento hubiese mas gente con ese aparatito y si no ya tenia uno localizado... De golpe la idea del campamento subió 3 puntos en mi escala de interés.

Cuando acabo de hablar por el móvil me dirigí de nuevo hacia el.Bueno profesor, quizás tengas razón y nos lo pasemos realmente bien, tendría que ser menos pesimista!
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:15 pm

Lucia Di Martino

El hombre que se hacia llamar Picas hizo caso omiso de mi pregunta, un poco grosero la verdad. Por una vez que intento ser amable, eso solo me da la razón en que la sociedad esta en un claro declive constante.

Se ensañó bastante a medida que caminábamos con el chaval, Otis. Lo miré arqueando un poco la ceja, parecía que podría perder los nervios en cualquier momento, cualquiero lo haría en esa misma situación.

En cambio el trato con la niña... No me gustaba, ¡Por dios, es solo una niña! Ese juego que se traía era enfermizo, su mano deslizándose por su cintura y susurrándole al oído, ese tío tenía un problema, y es que no le iba a quitar el ojo de encima.

-E... -empezé a decir algo pero el tío abrió el móvil e hizo una llamada para que nos vinieran a buscar.

¿Para que molestarse en caminar entonces?, ya podría haberlo hecho antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:40 pm

Con ambas acciones, un escalofrio recorrió mi cuerpo, ¿que edad tendra?¿sus motivos seran puros?, alomejor es un asesino de una organizacion enemiga y quiere matarme despues de camelarme.....:"¡AAAAHHHHH!"-sali corriendo y me escondi detras del pelizanahoria:"A-a-asique vamos en coche...bien bien..."-dije para disimular.

Parece que nos lo pasariamos bien en el campamento segun Picas, aunque parece que se empezaba a generar una pequeña rencilla entre el pelizanahoria y el profesor.Mientras tanto, la otra chica seguia callada, parece ser que el profesor no le mostraba demasiada atención a diferencia de mi...¡Toma! ^_^

Mientras andabamos seguí detras del pelirrojo agarrada del brazo fuertemente,sin separarme de el un milimetro, caminando a la par (presa).
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:57 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:35 pm

Todo paso muy rápido, sin darme cuenta la niña se había pegado en mi brazo. Involuntariamente hice un gesto de sorpresa, la verdad es que la vergüenza me empezaba a comer por dentro pero intente mantener la compostura,el buen profesor parecía encaprichada con la chica un poco de celos por su parte sumarian unos puntos a mi favor.

Picas empezó a reír efusivamente, le devolví una sonrisa bastante sarcástica.

De golpe un coche apareció, era increíblemente grande y elegante. Nunca había tenido al alcance nada como aquello.El profesor se subió en un compartimento diferentes y nosotros en otro. Mejor así me lo saco de encima un rato.
Por dentro era tan o mas impresionante que por fuera.

Una voz nos dio la bienvenida. Pues...gracias.

Me acerque a las bebidas y cogí una refrescante, nada que tuviese alcohol una substancia que merma la mente no me aporta nada positivo. Pensé que era un buen momento para romper el hielo, así que me arme un poco de valor.Bueno Rogué, Lucia,... queréis alguna cosa... Os invito.
Volver arriba Ir abajo
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:13 am

Rogue Miriade

"Gracias señor Picas..."-dije aun detras del pelirrojo:"Guauu, es mas grande que las de casa..."-me maraville al ver una limusina taaan grande, me acerque a coger una pepsi:"Creo, que las bebidas son gratis ^^,y mi nombre es Rogue,con acento en la primera silaba,ROOOOgue"-le dije al pelizanahoria.Me acomode en un asiento y me quede ensimismada mirando los tubitos azules y las luces del techo.

Espero que el profesor no se haya molestado al salir huyendo, ¡ahora parecere un bicho raro! T_T


Última edición por U'Zhul el Jue Nov 25, 2010 12:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 11:46 am

Lucia Di Martino

Llegó una limusina de repente, aquello era cada vez más raro, esto no parecía un campamento para nada, además, quien conducía una limusina por el campo, era absurdo. Miré a Picas.

-Vaya, no reparáis en gastos. -Acto seguido cargué con mi equipaje y subí al vehículo. Otis nos ofreció una bebida, almenos era amable el chico.- Para mi no, gracias. -sonreí.

Aquél sitio era todo lujo, no podía evitar desconfiar después de un recibimiento como aquél, no era para nada normal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 12:42 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 1:01 pm

Lucia Di Martino

Ya estábamos llegando. No podía ser que aquello fuero donde íbamos a vivir durante este verano, aquello era demasiado, ni siquiera cuando vivía con mis padres tenían una casa tan grande, y no era precisamente pequeña. Bajamos de la limusina y allí estaban otras dos personas, hablaron con Picas, vaya no podía ser que ellos fueran profesores si tienen prácticamente la misma edad...

No dije nada, los miré de pasada e hice caso omiso de sus palabras, nos acompañaron a la puerta y observé el interior. Aquello era un palacio. Segunda puerta a la derecha habían dicho, me dirigí allí y giré el pomo de la puerta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
U'Zhul
Miembro
Miembro
U'Zhul


Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:01 pm

Rogue Miriade


Solte las bebidas y me baje de la limusina, y alli estaba el profesor esperandome con su mano en alza, que atento.

"Gracias señor Picas"-dije sonrojada cuando me dejo en la puerta, tan ensimismada estaba con el que apenas preste atencion a los otros dos profesores:"Guau, ¡es gigantesca!, sera dificil de limpiar ¡hmm!"-exclame al ver semejante edificio, el hall era como un hotel, con sus escaleritas en plan mansion.

Segui de cerca a la chica, no me fuese a perder o algo por el estilo el primer dia que llegaba alli.

Espero que nos lleven las maletas a los cuartos o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:26 pm

Después del ofrecimiento, recibí bastante buena aceptación por parte de las dos chicas.

"Creo, que las bebidas son gratis ^^,y mi nombre es Rogue,con acento en la primera silaba,ROOOOgue". No si ya lo se era una bro.. Bueno da igual, jeje!

Arranque una pequeña sonrisa a Lucia, bueno viendo que mi relación con los profesores puede ser bastante turbulenta, no estará de mas sacarse unos compañeros.

Finalmente llegamos a nuestro destino, y que destino, todas las ideas que me había hecho eran completamente erróneas, bien el nivel adquisitivo y el móvil del profesor, seguro que encontrare cosas la mar de interesantes en el campamento.

Otros dos profesores igual de jóvenes nos estaban esperando, a simple vista parece que criticaban a picas cosa que me gustaba pero decidí no entablar conversión con ellos de momento, por lo que pueda pasar. Simplemente hice un gesto de saludo con la mano.

Esta vez fue Lucía la que tomo la iniciativa. Bueno, abre la puerta a ver que nos encontramos, apuesto mi desayuno a que "barato" no sera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: