RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:14 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:23 pm

Baje del autobus con ansia, cualquier tiempo era mucho tiempo para estar sentada y me alegré de poder bajar y estirar las piernas.

Cuando llegó el coche y dos personas salieron de el preguntando por mi, me preocupe. "Vaya... no es posible, si no he tenido tiempo de meterme en ningun lio..."

- Si soy Dadou, pero... ¿Qué pasa? ¿Por que yo? ¿y los demás?


No entendía muy bien lo que ocurría, pero accedí. Quizas no fue una buena idea eso de ir con dos desconocidos, pero no es mi estilo hacer lo que se supone que hay que hacer. Mientras entraba al coche hice un gesto de burla a todos los que se quedaron ahí tirados.

Una vez dentro del coche pregunté:
- ¿Quien es esa otra alumna? Oye, esto del coche... mierda ¿No será que han rechazado el dinero de mi inscripción y me llevais a casa verdad? Lo sabia... mis padres son unos cutres...
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:24 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:47 pm

Me encontraba bastante perdida, era normal aquel lugar era totalemente nuevo y en poco tiempo habia conocido a demasiada gente, asi que simplemente les seguía a donde me llevaban.
"Mucha gente de golpe... y además vaya nombres...¡Trebol! ¿¡picas!?... ¿Que será el proximo, pocker?"

Póngase cómoda, Luz vendrá en seguida a hablar con usted...

De acuerdo...
estaba un poco cortada y no sabia como actuar, a diferencia de otras veces me senté como lo haría una señorita, con la espalda erguida y las piernas bien juntas. Estaba impaciente ya que no sabia que me esperaba y cualquier segundo de silencio me parecía incomodo, asi que intenté sacar el primer tema de conversación que se me ocurrió

Bueno... has dicho que eres el profe de baile ¿Pero, que tipo de baile?

"Fijo que son bailes de esos de pijos... bue... yo que se, no se de que hablar con él... "

Pues, eso... Soy Dadou, por si no lo sabias...eeeeh.... hmmmm

"Mejor me callo... perezco idiota..."

Placidamente desistí y me quede callandito y esperando.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:11 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:27 pm

Luz habló mucho en poco tiempo y yo estaba pensando un poco en lo que estaba ocurriendo antes de que entrara a la habitación, pero palabras clave como: asesinos, ADN, super soldado y 1.000.000.000.000 € me llevaron de alterada a histérica.

Entiendo... dije asintiendo con la cabeza ¿Es una broma no? Me puse de pie y empece a andar de forma intranquila.

¿Donde esta la camara oculta? ¡Vamos! No creeras que me lo voy a creer... ¿Como puedo saber que no me estas tomando el pelo? No quiero quedar luego como una tonta si esto es una broma...

"Todo eso de la cámara lenta y tal... si es algo que he sentido alguna vez... una super soldado... ¿Pero que haces Dadou, te lo vas a creer?"

Bueno, asumiendo que vais en serio... ¿Se supone que tengo que asesinar a alguien? ¿No es eso delito? Si a veces he tenido problemas por hacer lo que hago, no puedo imaginar eso... ¿Y todo ese dinero? De alguien será ¿Quien esta dispuesto a pagarme eso a mi?


Aquello era confuso, pero soy el tipo de chica que se cree todo con gran facilidad
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:32 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:43 pm

A ver... a si que aqui no va a haber ni clases de canto ni baile ¿No? Pues quiero ver de que va esto... acepto!!!

"No se si creermelo, pero les dejaré que me enseñen que tienen para ofrecerme... no tengo nada que perder, quiero saber hasta donde quieren llegar en realidad. ¿Los moviles? Es verdad se me había olvidado..."
Busqué en los bolsillos y lo saqué

¿Para qué es esto? ¿Para que sirve?

... por cierto... ¿esos no son vuestros nombres reales, no? Yo tambien quiero un mote de esos^^
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:21 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:28 pm

Almorzaremos en media hora, esta noche a las 9 tendrás la primera clase con Picas...mira el regalo que te ha dejado en el armario, suerte Dadou.

Hasta luego, nos vemos^^ Me despedí.

Nada más entrar a la habitación fui derecha al armario, quería saber que era aquella sorpresa y abrí el armario.
Volver arriba Ir abajo
Leon Coldfear
Miembro VIP
Miembro VIP
Leon Coldfear


Masculino Sagitario Caballo

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 33

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:05 pm

aa


Última edición por Leon Coldfear el Miér Ago 28, 2013 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:06 pm

Empecé a hurgar en el armario, para ver todo lo que había.

"Dudo que haya ropa de la que a mí me gusta, pero por buscar... a ver si entre los vestidos encuentro ropa cómoda para hacer deporte, si es posible negra... como un ninja jejeje..."

Tras desordenar un poco el armario y hacerme una idea de toda la ropa que tenía a mi disposición, saque el móvil, busque en la agenda "jocker" y llamé.

"Bueno, a ver que tienen montado con el móvil este... y luego bajo a inspeccionar la casa..."

_______

Llamada a jocker
Volver arriba Ir abajo
Shiruku
Miembro
Miembro
Shiruku


Masculino Acuario Tigre

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38

aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:33 am

Tras la llamada a jocker decidí explorar la casa. Salí de la habitación y cerré la puerta.

"Habitación 308"

308... 308... ... 300... 8


Caminaba por los pasillos repitiendo el numero de mi habitación en un intento por memorizarlo. Volví por donde vine, con la intención de encontrarme con alguien y charlar, además estaba un poco perdida, ya que no sabía ni donde ni cuando comíamos, ni quienes eran mis compañeros ni nada y era buen momento para unirme a algún grupo de gente.

"No me gusta estar sola, me da la sensación que los demás están todos juntos y pasándoselo bien, mientras yo estoy aburrida y sin saber que hacer..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aaaaaaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: