Colgue el telefono. Vaya, si que es lista esa tal Joker... Y seguro que tambien sera muy util. Recorde las palabras de Picas. “En el armario os deje un regalo...” Abri el armario y, para mi sorpresa, halle un gran surtido de prendas elegantes. Trajes, y vestimentas, refinadas. Y cosas por el estilo.
Empece a rebuscar en el armario. Ropas tan caras, tan finas, tan... tan... tan extrañas para mi... Me di una intensa ducha -hace tiempo que ni siquiera estaba en una casa-, intentando terminar lo mas limpio posible. Luego, me puse una camiseta blanca, y encima un esmoquin gris oscuro. Pantalones del mismo color, y zapatos negros. Me mire en el espejo: Me veía tan diferente... Si Lucia me viera así...
Cogi una pajarita, e intente ponermela. Pero que va, , ese nudo escapaba de mi comprension. Abri la puerta de mi habitacion -no sin antes dejar el movil en el cajon- y baje por las escaleras, a donde estaban los profesores -y algún que otro alumno. Con pajarita en mano, dije -¿Como se pone esta cosa? -Sin mirar a nadie.