RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aaaaaaaaaaaaaaa

Ir abajo 
+4
Buraki
Derein
U'Zhul
Leon Coldfear
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Buraki
Miembro Popular
Miembro Popular
Buraki


Masculino Sagitario Gato

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:45 pm

Un grito interrumpió mi faena, como no picas ya me estaba incordiando, pero ahora que lo decía me empezaba a picar el hambre.

Guarde el portátil a buen recaudo, no era bueno que me vieran con el. Me lavé la cara y las manos y baje hacia el salón a paso tranquilo... y alerta, aun no me hacia la idea de estar rodeado de gente que te puede matar en un despiste.

Al bajar por las escaleras me encontré con un comité de las chicas,se habían arreglado y todo... Ni me había acordado de lo que mencionó picas, bueno que mas da ya tendré tiempo... Entre ellas habia una chica que no me sonaba de nada. (Genial otra persona capacitada para acabar con mi vida).

Bueno, aquí estoy... creo que nos han llamado... -
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

aaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: aaaaaaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaaaaaa - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:03 pm

Colgue el telefono. Vaya, si que es lista esa tal Joker... Y seguro que tambien sera muy util. Recorde las palabras de Picas. “En el armario os deje un regalo...” Abri el armario y, para mi sorpresa, halle un gran surtido de prendas elegantes. Trajes, y vestimentas, refinadas. Y cosas por el estilo.

Empece a rebuscar en el armario. Ropas tan caras, tan finas, tan... tan... tan extrañas para mi... Me di una intensa ducha -hace tiempo que ni siquiera estaba en una casa-, intentando terminar lo mas limpio posible. Luego, me puse una camiseta blanca, y encima un esmoquin gris oscuro. Pantalones del mismo color, y zapatos negros. Me mire en el espejo: Me veía tan diferente... Si Lucia me viera así...

Cogi una pajarita, e intente ponermela. Pero que va, , ese nudo escapaba de mi comprension. Abri la puerta de mi habitacion -no sin antes dejar el movil en el cajon- y baje por las escaleras, a donde estaban los profesores -y algún que otro alumno. Con pajarita en mano, dije -¿Como se pone esta cosa? -Sin mirar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
 
aaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa
» aaaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: As-
Cambiar a: