|
|
| II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! | |
|
+13Carpazzo Furion Zacharias Linoge Kalen Del Chewaca Quairon Nailo VonClouve Éire Light Taku Qian Rumil Kotomine Kirei 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 3:13 pm | |
| Si no pronuncia ni gesticula puede estar activando el artefacto o lanzado conjuros sin moverse y sin hablar o usando una técnica de ki cuyo efecto se aprecie al fijarse en la tensión muscular o en otras condiciones atmosféricas.
Por mí, repetís desde donde dices (turno 2, creo).
PD: Pero no editéis isno que seguid como si las páginas anteriores no existiesen.
Última edición por Kotomine Kirei el Dom Oct 07, 2012 9:34 pm, editado 1 vez | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 9:05 pm | |
| Kotomine, no crees que debería haberle pasado algo a Light cuando ha cortado la pared??
El techo está en llamas.... se supone que algo ha debido de caerle al derrumbar la pared......vamos, o eso es lo que visualmente veo yo.
Ya me dices ^^ | |
| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 9:27 pm | |
| Llevas razón en lo de que le caería parte del techo en llamas, pero por la posición en la que se encuentra (el golpe es hacia afuera, saliendo la mayor parte de los escombros de la pared en esa dirección y el va detrás lo que le permite aprovechar el impulso) del golpe para salir.
Vamos a hacer lo siguiente, Loire hará un control de agilidad a dificultad 13, si lo falla recibirá un ataque de daño 120 (Cal) con habilidad final "Inhumano".
Última edición por Kotomine Kirei el Dom Oct 07, 2012 9:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 9:31 pm | |
| Dificultad 13 no es ni rutinario | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 9:44 pm | |
| A nivel 10 es que eso es mas bien rutinario, techo de paja y un ataque de 300+, no es que pase por un hueco creado por el arma es que no hay tejado. | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 10:00 pm | |
| Joder, alguien que sabe de lo que habla por fin.
| |
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Oct 07, 2012 10:04 pm | |
| He de decir que antes ponía acrobacias, no agilidad. | |
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 1:04 am | |
| Joder!
Me voy a comer un -90 a mi control de HA frente a las Acrobacia de Eire.
Y encima me voy a comer un -80 a mi HD frente a los 480+ de HA de Eirux.
No pensé que tuviera que usar mi poder tan rápido...
Bueno, que sea lo que el destino quiera XD
Con un poco de suerte, si sacas un 60 en los dados máximo me harás un 20%... como saques otra abierta... XD | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 9:53 am | |
| Yo ese poder de Elan lo entiendo como que se repite la última tirada, y mi última tirada es la abierta (osea, el 86)
Según la pag 7 del Core, la segunda Tirada de una Tirada Abierta se considera Tirada. Entonces nos vamos al Elan de Eriol y el poder Alterar el Destino dice hace lo mismo que Conjurar la Providencia, pero con otros, y Conjurar la Providencia es que repites UNA de tus tiradas: la última.
........ Pero bueno, a ver qué dice la gente por aquí.
No he sacado abierta esta vez, pero bueno, he sacado algo alto ^.^
| |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 7:27 pm | |
| Bueno, como nadie se pronuncia, creo que vamos a hacer lo que Light y yo queramos.
¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos así? ¿Calculo el daño con el 78 ? | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 8:11 pm | |
| Si habéis llegado a un consenso hacedlo como hayáis convenido. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 8:42 pm | |
| No hemos llegado a ningún consenso. A ver si se conecta Light y lo hablamos ^^ | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 9:04 pm | |
| Vale, yo diría que se repite la tirada inicial, por paralelismo con lo que sería en una mesa de juego (tú dices abierta, yo anulo antes de que tires). Pero si vosotros llegáis a un acuerdo mejor que mejor. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Oct 08, 2012 9:32 pm | |
| - Kotomine Kirei escribió:
- Vale, yo diría que se repite la tirada inicial, por paralelismo con lo que sería en una mesa de juego (tú dices abierta, yo anulo antes de que tires). Pero si vosotros llegáis a un acuerdo mejor que mejor.
Jummm..... es verdad, podría haber cancelado mi abierta desde el inicio. Pues entonces hago el cálculo del daño y seguimos ^^ Gracias Koto! | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Mar Oct 09, 2012 1:17 am | |
| Es tal y como acabas de decir.
De todas formas, aunque yo anule tu segunda tirada, la abierta tuya no vale.
Se supone que es una tirada encadenada, no una tirada aparte, pues se suma a la primera...
Me alegra que lo hayáis pillado a la primera, no esperaba menos de unos novatos super avanzados XD
Eire chan, NO puedes gastar Cansancio en tu tirada, no es que tengas un turno nuevo o nueva acción, es que simplemente tiras de nuevo XD | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Mar Oct 09, 2012 9:25 am | |
| Ok, pues entonces edito el post sin el cansancio | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Mar Oct 09, 2012 2:12 pm | |
| Voy a hacer un llamamiento al juicio. Independientemente de los resultados que se obtengan, veo NECESARIO que cuando se exponga una "sentencia" (pasa tal y cual) se expongan los ARGUMENTOS de por qué se hace así sin carácter retroactivo, es decir, que se juzgue cada cosa con IMPARCIALIDAD y OBJETIVIDAD.
Es decir, un juez no debería (y digo debería porque yo no tengo responsabilidad de juez en este torneo) hacer una acción teniendo en cuenta lo que pasó "antes" de la acción, no se debe tomar una decisión porque en anteriores ocasiones el jugador hizo algo incorrecto. Que se juzgue cada acción por separado y consecuentemente.
Dicho esto y llamando a ser OBJETIVOS y NO INFLUENCIABLES a los jueces, también hago una llamada a los jugadores.
En este torneo se han aceptado unas BASES que dan total AUTORIDAD a los jueces a tomar decisiones y a los participantes a ACATARLAS independientemente de lo injustas o en contra que estén de ellas, porque al participar han ACEPTADO que acatarán las decisiones del juez. Aunque el jugador está en potestad de retirarse del torneo y abandonar, dado el carácter de amistad y de familiaridad de este foro, me parece que retirarse del torneo porque no nos ha gustado una decisión es algo inmaduro y absolutamente inconsecuente.
Resumiendo todo lo dicho:
· Pido a los jueces que sean RESPONSABLES y que mediten MUY bien TODAS las partes y argumentos que les dan antes de tomar una decisión. · Una vez tomada la decisión, ésta deberá ser ACEPTADA por todos los participantes, porque eso es lo que acordaron al participar. · Se puede discutir y guardar registros de las conversaciones, todo eso está bien, pero que sea en un tema offtopic y aparte del torneo. Durante el torneo se siguen las bases que se aceptaron.
Recuerdo que en prácticamente todos los torneos de cualquier cosa hay decisiones que se tienen que tomar. A veces más justas, otras veces muy injustas (particularmente tengo una mala experiencia sobre decisiones injustas, y luego se probó que tenía razón, pero fuera del torneo). Me temo que es parte del propio sistema del torneo y un jugador las acepta.
Así que sentido común, por favor. Ni seáis influenciables por los demás, ni abandonéis el torneo porque una decisión os ha parecido injusta. Guardad las "pruebas" y después del torneo las discutís.
Un saludo. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Mar Oct 09, 2012 3:59 pm | |
| Muy bien dicho Von.
Y no hay que perder de vista que esto es un juego, no seamos "niños". Ahora es posible que las decisiones nos pillen en caliente y se digan o hagan ciertas cosas, pero luego en frío y sopesadas sale la verdad y la objetividad.
Suerte a todos ^^ | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Mar Oct 09, 2012 4:08 pm | |
| Cierto, no seáis niños... | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Miér Oct 10, 2012 2:07 am | |
| Bueno Eire chan, yo por hoy lo dejo, que me piro a dormir. Para agilizar esto un poco, mañana cuando tengas tiempo tira Habilidad de Defensa, que voy a aprovechar la Contra (que es una mierda después de haberme gastado casi todo mi potencial) para atacarte y poder hacerte más que sea 1 de daño, que tu siendo siempre la primera en atacar me dejarás a la defensiva SIEMPRE, así que tengo que aprovechar XD Como mucho si te pego un 100% o 150% (QUE LO DUDO) te bajaré un máximo de 110 o 150, no es ni crítico con tus 350+ PV... que capulla... Ya sabes, tira para que cuando llegue poder hacer algo, que igual no estás cuando yo llegue por la madrugada y tengo que esperar otro día para poder postear (que igual ni posteo por el time). Creo que me has ganado... mierda... imagino que eres justa ganadora... | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Miér Oct 10, 2012 10:25 am | |
| Light, creo que se te ha pasado restar la sorpresa a tu defensa. Aunque no te restes el -90 te restas igualmente -40. Mira:
Según la acción PREVEER SORPRESA: Se aplica un -40 a la primera acción enfrentada, que es tu defensa, por lo que no llegarías a la contra y yo no habría tenido que tirar esquiva.
Podemos considerar entonces que la esquiva que he tirado es la esquiva para tu ataque, porque no lo has tirado aún, para agilizar un poco esto.
| |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Miér Oct 10, 2012 11:05 am | |
| Sólo para no crear confusión, esto ya está arreglado, se lo he explicado a Eirux ^^ | |
| | | Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Miér Oct 10, 2012 1:27 pm | |
| LOL vaya lio :S creo que se a perdido de vista el que esto es un simple torneo por foro para divertirse y no esta en juego premios gordos o el honor de nadie xDD
P.D: Eire, no quiero ver a su PJ hasta una hipotetica final si llego... Vaya bestiaca xDD | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Miér Oct 10, 2012 1:56 pm | |
| Zach, hablas como un perdedor, me refiero a los típicos que dicen "lo importante es participar", eso es en el colegio... no aquí XD
aquí no hay mal rollo, pero si orgullo para ganar, al fin y al cabo, es una competición. Yo no aprticipio para divertirme, sino para ganar, si me divierto también pues mejor que mejor, pero soy madridista, y sólo vale ganar XD | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Miér Oct 10, 2012 2:05 pm | |
| No te preocupes, en la siguiente vas contra mí, así que no llegarás a la final XDDDD. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! | |
| |
| | | | II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! | |
|