|
|
| II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! | |
|
+13Carpazzo Furion Zacharias Linoge Kalen Del Chewaca Quairon Nailo VonClouve Éire Light Taku Qian Rumil Kotomine Kirei 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Sep 16, 2012 3:26 pm | |
| - VonClouve escribió:
- Daba por sentado que el nivel estándar era 10.
¿Y no lo es? Yo tengo la misma duda que Qian ¿al final se juega con 1 personaje o con 2? | |
| | | Kotomine Kirei Miembro VIP
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Sep 16, 2012 3:37 pm | |
| Pues sí, puesto que es improbable que haya una avalancha de inscritos en las seis horas que quedan, enviad dos fichas, una a Von y otra a mí. con eso ya tendremos medio definidos los grupos. En principio con esto no os enfrentaréis ninguno con vuestro propio pj en las dos primeras rondas. Si llegase a darse, lo suyo es que el secundario lo llevase otra persona (designada por la pareja del secundario).
¿Von, a qué te refieres? | |
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Salamanca
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Dom Sep 16, 2012 10:01 pm | |
| El plazo de inscripción ha concluído Ahora tenéis hasta el domingo 23 de septiembre a las 23.59 para enviarnos las fichas y entonces se elegirán de forma aleatoria las parejas. Venga, sed puntuales y nos vemos próximamente. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 7:58 am | |
| En vista de algunas fichas recibidas, os recuerdo que ventajas como "Artefacto" o "Elan" no pueden elegirse mediante liberalización de PCs. La lista completa de las ventajas no seleccionables de esta manera está en la "Pantalla del narrador" en la página 9. De igual maera, las desventajas no anulables de esta manera se encuentran en las páginas 12 (generales), 13 (pjs con el don), 14 (psíquicos). | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 8:01 am | |
| Lo cual no tiene sentido, al artefacto o el Elan has podido ganarlo con el tiempo no haber tenido que empezar con el desde nivel 1. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 8:32 am | |
| Lo de "Artefacto", es discutible. A fin de cuentas es una ventaja que se puede obtener in media res pero, no me convence mucho la verdad sea dicha.
El "Elan", por motivos de equilibrio (¿Tú has visto las animaladas que pueden salir de ahí?) recomedaría que se cogiese con los 3 PCs iniciales al valor que se desee. Es cierto que también es una ventaja que puede conseguirse en juego, pero no es evolutiva con el nivel (a diferencia de "Artefacto". Con esto me refiero a que no es lo mismo cogerse Artefacto a nivel 1 que a nivel 6 que a nivel 10) y hace falta una sincronía base con alguna de las potencias para que empieces a recibirlo, no es solo cuestión de comportarse acorde con sus reglas sino que tienen que haberse fijado en tí. Y viendo lo jodido que es ganar Elán yo diría que quien tenga 80 es muy seguramente porque empezó con 50. | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 12:48 pm | |
| Básicamente lo apoyo por equilibrio, y como dice, los artefactos son para el nivel al que estamos, no de lvls en medio xD
Y el elan yo lo entiendo como un interés de base que tienes, algo así como magia natural, no que tu tío ya se llevase bien con él, así que tambien es excusable. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 2:00 pm | |
| Me parece muy bien lo del artefacto y el elan (aunque no participo) por lo del equilibrio.
PD: Dado el título del desafío y el hecho de lo fan que soy de warhammer (principalmente 40k) que es de donde viene la frase sólo puedo decir una cosa: ¡CRÁNEOS PARA EL TRONO DE CRÁNEOS! | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 2:35 pm | |
| No entiendo la mitad de las mierdas que decís porque no tengo la pantalla del director ni me interesa. Solo digo una cosa: si yo a nivel 10 pago 3 PC de artefacto, en un ambiente sobrenatural alto, obtengo un artefacto de nivel 4+. Si alguien está en contra de ésta afirmación, que me lo explique. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 2:38 pm | |
| Decimos, Taku, que los PCs que ganas cada dos niveles no puedes usarlos para pagar eso. Existen una serie de ventajas que no se pueden pillar mediante liberalización de puntos de creación y "Elan" y "Artefacto" están entre ellas. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 2:44 pm | |
| Es decir, no te podrías gastar más de cuatro puntos (los iniciales más una desventaja) en ventajas "no libres", tales como artefacto, o elan. | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 2:46 pm | |
| Si te pillas Desventaja claro que puedes pillarte Artefacto... hasta con Desventajas de Trasfondo. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 2:50 pm | |
| Si, pero la cosa es en el torneo, que se permite únicamente una desventaja, y pongo esto apra corregir que si te pillas una desventaja de dos puntos, pues puedes gastar hasta 5 puntos xD | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:01 pm | |
| Vale, tomo nota, pero me parece una regla estúpida. | |
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:03 pm | |
| Eso significa que hay gente estúpida Taku, no a que la regla sea estúpida XD Las reglas no tienen la culpa | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:09 pm | |
| Pero las liberalizacion es mas para cuando se va subiendo de nivel, no creado ya en un nivel directamente.
Obvio que no puedes comprar artefacto durante la partida, no es "oh mira que espada+10 laser me acabo de encontrar casualmente" y lo mismo para el elan, esas dos cosas se ganaran o no durante la partida y de gratis.
Pero si son las reglas son las reglas. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:14 pm | |
| Exacto, esas ventajas no se pueden conseguir a lo largo de partidas.
Pero conozco a DJs que si te ponen un Artefacto de 2 PCs y en partida y te la qeudas, te OBLIGA a gastarte 2 PCs por subida de nivel si quieres quedártela.... | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:39 pm | |
| ¿Pero entonces se puede tener un artefacto 4+ o no se puede? Porque si se supone que lo vas a pagar cuando eres Nivel 1... te da para una mierda 2+ | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:41 pm | |
| Si se puede tener Artefacto 4+
| |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 3:56 pm | |
| Si, los PCs se gastan como si fueras el lvl que seas, lo que pasa es que los PDs de nivel par solo se pueden gastar siguiendo las normas de la pantalla del director, y gastarlos en artefacto no está en la pantalla del director, es decir, un lvl 10 o superior (pero no un 9 o inferior) debido al nivel sobrenaturla puede tener un artefacto 3+/4/4+ por 1/2/3 Pcs
EDIT: O los que le encajen, no solo uno xD | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 5:22 pm | |
| Una cosa, los artefactos mejor que solo puedan elegirse los que salgan en el libro nop? Al menos a terminos de efectos, porque no es muy ético poderse crear mi super artefacto de Zeon Ilimitado, que lanza todos los turnos un ataque en area de HA 440 con Daño 250 y que me cura tras recibir cualquier ataque... | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 5:46 pm | |
| El artefacto te l o creas tu, y luego entre varios se mide su nivel de poder, así que da igual lo que te pongas, porque se podrá sellas su poder.
A mi por ejemplo me han limitado el mío. | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 6:01 pm | |
| Y a los que nos encajen artefactos del libro que ademas "estén libre"? | |
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Lun Sep 17, 2012 7:24 pm | |
| Y si quieres también los que están ocupados, | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! Mar Sep 18, 2012 11:02 am | |
| Éire y yo tenemos un problema. Solo hemos tenido tiempo de prepararnos un PJ para el Torneo. Vamos, que a ambos nos falta el segundo PJ. ¿Qué se le puede hacer? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! | |
| |
| | | | II Torneo RPF: ¡Sangre para el dios de la sangre! | |
|