Nigromancer Miembro
Mensajes : 102 Fecha de inscripción : 15/10/2012 Edad : 33 Localización : Mira detrás tuya
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma Sáb Dic 01, 2012 2:28 pm | |
| Siento ser pesado con tanta duda, pero me gustaría quitármelas de la cabeza. Yendo al grano:
La duda consiste en saber si alguien que tiene el legado de sangre que le concede armas naturales puede usar a la vez que esta un arma adicional en la otra mano o en su defecto un escudo.
En caso afirmativo, me gustaría sabes si de adquirir la ventaja (de las 2 que se pueden elegir para las armas naturales) armas duales, podría igualmente usar en la otra mano el escudo.
Como siempre: Gracias de antemano. | |
|
Qian Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma Sáb Dic 01, 2012 3:11 pm | |
| En la primera si. Incluso no tiene porque ser en la otra mano, armas naturales no tiene porque ser una garra, puede ser una cola y tulizarlo de manera conjunta a por ejemplo un mandoble (con los penalizadores pertinentes como si fuera otra arma adicional claro).
A la segunda yo digo que no porque con dual ya es como una arma adicional con sus penalizadores (o eso entendi yo siempre). | |
|