RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma

2 participantes
AutorMensaje
Nigromancer
Miembro
Miembro
Nigromancer

Masculino Géminis Cabra

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma Empty
MensajeTema: Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma   Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 2:28 pm

Siento ser pesado con tanta duda, pero me gustaría quitármelas de la cabeza. Yendo al grano:

La duda consiste en saber si alguien que tiene el legado de sangre que le concede armas naturales puede usar a la vez que esta un arma adicional en la otra mano o en su defecto un escudo.

En caso afirmativo, me gustaría sabes si de adquirir la ventaja (de las 2 que se pueden elegir para las armas naturales) armas duales, podría igualmente usar en la otra mano el escudo.

Como siempre: Gracias de antemano.
https://rolporforo.activoforo.com
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma Empty
MensajeTema: Re: Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma   Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:11 pm

En la primera si. Incluso no tiene porque ser en la otra mano, armas naturales no tiene porque ser una garra, puede ser una cola y tulizarlo de manera conjunta a por ejemplo un mandoble (con los penalizadores pertinentes como si fuera otra arma adicional claro).

A la segunda yo digo que no porque con dual ya es como una arma adicional con sus penalizadores (o eso entendi yo siempre).

Mas dudas: combinar legado armas con segunda arma
Página 1 de 1.