Hola Luna.
No te voy a engañar: este foro está harapiento, lleno de polvo y de recuerdos. Es como un libro viejo: los que le tenemos cariño hasta lo usamos de vez en cuando.
Pero guarda secretos interesantes. En concreto algo que te puede ayudar, mándale flores a mi yo del pasado:
https://rolporforo.activoforo.com/t1390-articulos-de-anima-la-conjuracionAhí se ve lo completa que puede ser la conjuración: desde un maestro pokémon hasta una Sakura cazadora de cartas o un druida de MMORPG's que se convierte en criaturas místicas, puedes hacerte de todo, pero no todo es divertido. Tu guerrero conjurador, además, tiene que pegar.
Briconsejo: Para empezar, hazte un más-guerrero-que-conjurador. Buen ataque, buena defensa. Invierte primero en Controlar (consulta el libro pero deberias ser capaz de controlar bichos de nivel 1 con facilidad) y un poco menos en Invocar, y olvídate de las otras dos (Atar y Desconvocar). No inviertas en Zeon, acepta que tus invocaciones serán escasas y poco poderosas. El por qué, es que en mi experiencia, este tipo de personajes son los que más te van a divertir y no te vas a abrumar con tropecientos sistemas diferentes.
Si te va molando vas creciendo más en convocatoria y menos en las artes de la guerra.
PD: Si lo que tienes en mente es un PJ aventurero que va cuidando de su mascota (la cual tiene un adorable nombre como Corazón Oscuro o similar) y combaten juntos y se cuentan historias por las noches y ese tipo de cosas, no te hagas un guerrero conjurador.