Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Bienvenidos [todos] Miér Ago 11, 2010 12:12 pm
De una u otra razon todos habeis llegado a al instituto Bakemono Chogakkou. Ahora estais yendo en barco a la isla donde se encuentra... Un hombre, con marcado acento estadounidense os habla.
Chicos y chicas, soy el profesor Mark Jameson... Bienvenidos al Bakemono Chogakkou.
Offrol: tiempo para que os conozcais, hasta las 7 que posteare otra vez...
Qian Miembro Legendario
Tema: Re: Bienvenidos [todos] Miér Ago 11, 2010 3:52 pm
Por fin estaba llegando a la isla, no me gusta demasiado el mar y ademas, todoe l viaje estaba siendo demasiado aburrido para mi gusto, asiq ue decidi dejar de mirar el mar y empezar a echar un vistazo a mis nuevos "compañeros".
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Tema: Re: Bienvenidos [todos] Miér Ago 11, 2010 5:44 pm
Cuando llego, lo primero que hago es buscar la que sería mi habitación para dejar mis cosas. Iba bastante cargada, y con tanto sol, lo mejor sería ponerse rápido a cubierto....
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Tema: Re: Bienvenidos [todos] Miér Ago 11, 2010 6:05 pm
Muy bien chicos... El profesor se volvio hacia un banco de niebla y dijo Bienvenidos a vuestro hogar durante el próximo curso
Según pasabais por el banco de niebla visteis un isla a lo lejos... cuando os acercasteis visteis un puerto, y cientos de chavales en la playa de al lado, hablando y riendose. Finalmente la el barco paró en el puerto y se dispusieron a sacaros.
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Tema: Re: Bienvenidos [todos] Miér Ago 11, 2010 6:13 pm