| [Offtopic] La taberna | |
|
+6Buraki Herrian Leon Coldfear Daffy Furion Derein 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daffy Miembro
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Miér Dic 01, 2010 12:49 am | |
| y por qué león se enfadó conmigo? no tengo ni voz ni voto? jaja bien, será así jajajajaj | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Miér Dic 01, 2010 12:50 am | |
| - Daffy escribió:
- y por qué león se enfadó conmigo?
no tengo ni voz ni voto? jaja bien, será así jajajajaj Que quede claro que aun falto yo... xD | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Dic 03, 2010 12:44 am | |
| | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Dic 03, 2010 12:59 am | |
| - Daffy escribió:
- pues, cuando quieras..
Pos ya he querido :3 | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Dic 03, 2010 9:48 pm | |
| Ahi teneis a una Selina histerica. | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Sáb Dic 04, 2010 2:35 am | |
| No tiene sentido.. No he visto tu ficha porque no la encuentro, pero.. no deberías tirar fuerza para "alzarme" como a un niño? y... CUÁNDO HUÍ DE LA PELEA????!!! Fui el primero en atacarla y si mal no recuerdo no hiciste mucho tampoco... simplemente te quedaste atrás... Fui el único que recorrió la habitación.. intentando buscarle un punto débil al enemigo mientras Leon y algunos PNJ se le avalanzaban y perdían miembros..
Furion, tu PJ es quien es y está bien que lo interpretes como debe ser... Pero es una imbécil... En fin.. Me gustaría que intervenga el DJ.. por mi parte, tiraré fuerza.. pues no me dejaré clavar a la pared.. Me has tomado de la camiseta, puedes (tirando fuerza) empujarme contra un muro, el resto ya es demasiado.. Edita por favor. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Sáb Dic 04, 2010 2:42 am | |
| - Daffy escribió:
- No tiene sentido..
No he visto tu ficha porque no la encuentro, pero.. no deberías tirar fuerza para "alzarme" como a un niño? y... CUÁNDO HUÍ DE LA PELEA????!!! Fui el primero en atacarla y si mal no recuerdo no hiciste mucho tampoco... simplemente te quedaste atrás... Fui el único que recorrió la habitación.. intentando buscarle un punto débil al enemigo mientras Leon y algunos PNJ se le avalanzaban y perdían miembros..
Furion, tu PJ es quien es y está bien que lo interpretes como debe ser... Pero es una imbécil... En fin.. Me gustaría que intervenga el DJ.. por mi parte, tiraré fuerza.. pues no me dejaré clavar a la pared.. Me has tomado de la camiseta, puedes (tirando fuerza) empujarme contra un muro, el resto ya es demasiado.. Edita por favor. Dos cosas. Primero de todo, lo de alzarte es meramente interpretativo. Estas en el suelo, y punto. Nada mas, y nada menos. Perdona si no lo deje claro, pero estas en el puro suelo. Y segundo, si, huiste tu. Te fuiste lo mas lejos posible. Yo, en cambio, lance una flecha, y acumule para lanzar una segunda con daño amplificado (Destruccion es una de mis vias preferidas). Actualmente, ese era mi plan, pero Verbena huyo el turno anterior. Mientras, tu le propiciaste un golpe, saliste ileso, y te alejaste lo mas lejos que pudiste. ¿Quien huye? | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Sáb Dic 04, 2010 2:44 am | |
| pues prefiero acercarme a golpear y alejarme para evitar morir y luego poder atacar nuevamente.. o crees que si no hubiese huído Verbena, habrías sido el único en atacar...
Edita, pues ya tiré fuerza, y estás a punto de ser abofeteada | |
|
| |
Leon Coldfear Miembro VIP
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Sáb Dic 04, 2010 11:14 am | |
| XD XD XD
Veamos como acaba esto, creo que me acabaré uniendo a la pelea. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Sáb Dic 04, 2010 2:14 pm | |
| Haya paz, que la violencia es mala. No me obliguéis a hacer cosas feas. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Sáb Dic 04, 2010 6:13 pm | |
| - Herrian escribió:
- Haya paz, que la violencia es mala. No me obliguéis a hacer cosas feas.
¡Estiletealo, Herri, estiletealo! xDD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Mar Dic 07, 2010 4:21 am | |
| Daffy, una pregunta. ¿A quien te refieres con que "necesita un doctor"? Mas que nada, queria recordarte que, en el caso de que te refieras a Leon, me he gastado antes 140 puntos de Zeon en restaurarle el brazo y curarle 300 PVs. Si lo dices por mi... Vaya, pos muchas gracias Aunque no lo veo dirigido a mi, pensando en el golpe con la lanza que me has metido xD | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Mar Dic 07, 2010 6:21 pm | |
| me refería a León.. me perdí el conjuro.. My bad.. Ahora lo edito.
| |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Lun Dic 13, 2010 4:10 am | |
| - Leon Coldfear escribió:
- León
Pasa entonces...avanza, Selina y yo iremos detrás de ti. - Le dije dejandole paso.
Avancé hacia Selina...
Vamos, tenemos que salir, ya me contarás que ha pasado allí dentro. - Le dije mientras le ofrecía la mano.
Todo esto en un solo día, sin duda si no me matan el acero de alguien, lo hará el estress.
Tenemos que reunirnos con Halerd y largarnos de aquí, la ciudad caerá. No posteo por no poner dos renglones.. pero sigo avanzando luego de escuchar a León mas tranquilo | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Miér Dic 15, 2010 8:42 am | |
| Derein ya esta mi pj listo de hace unos dias en la seccion fichas, por si no lo has visto que no me acorde de decirtelo XD | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Miér Dic 15, 2010 12:20 pm | |
| pues no, no lo habia visto xDDD Gracias por avisar | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Jue Dic 16, 2010 11:43 pm | |
| Emm hay algo que no entiendo.. he sido ignorado o no me he explicado bien? En el último post, salto al agua y extiendo la mano a Alan y la niña. Si he sido ignorado, faltó aclararlo.. O quizá aún no he llegado, pero si es así, me gustaría que en el futuro se me aclare ALGO. De otra manera, mi PJ se ofendería y puesto que acaba de conocer al grupo, se iría por su cuenta.
Espero respuesta alguna | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Jue Dic 16, 2010 11:54 pm | |
| - Daffy escribió:
- Emm hay algo que no entiendo..
he sido ignorado o no me he explicado bien? En el último post, salto al agua y extiendo la mano a Alan y la niña. Si he sido ignorado, faltó aclararlo.. O quizá aún no he llegado, pero si es así, me gustaría que en el futuro se me aclare ALGO. De otra manera, mi PJ se ofendería y puesto que acaba de conocer al grupo, se iría por su cuenta.
Espero respuesta alguna Creo que lo que pasa es que tu sigues con nosotros, mientras que Alan y Alina acaban de saltar. Si pasara todo lo que dijeras, seria hacer un bucle espacio-temporal, cosa que no te recomiendo :S. PD: Corregidme si me equivoco, plis. | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Dic 17, 2010 12:32 am | |
| El problema Daffy es que tanto tu como leon selina y Halerd no estais en el mismo sitio que Alan y Alina, es mas para llegar necesitais que halerd os guie, entonces yo creía que había quedado claro en mi post no se si yo me explique mal o tu no lo entendiste bien, la cosa esta en que es imposible que hayas llegado allí antes que Alan ya que tiene más de la mitad del camino de ventaja.
Perdón por no haber contestado antes o haberte avisado que he estado haciendo otras cosas. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Dic 17, 2010 6:23 am | |
| Parezco el malo de turno... xD
¡Morid ahogados! | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Ene 07, 2011 2:21 am | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Ene 07, 2011 10:47 pm | |
| - Daffy escribió:
- y se estancó
pasó algo? Actualmente, tengo que postear, pero he tenido complicaciones estas semanas Enseguida posteo PD: Posteado. Ahora, el viejo solo puede hacer una de dos: 1) Darme una lección moral sabionda tope guay para luego llevarme con el mientras yo grito -¡¡Suéltame, PUTO VIEJO VERDE PERVERTIDO!! , o 2) Curarme, acompañarme, y todos contentos. Yo voto por la uno xD | |
|
| |
Daffy Miembro
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Lun Ene 17, 2011 2:36 pm | |
| yo voto por cualquiera.. pero lamento ser insistente.. esto se estancó.. | |
|
| |
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Jue Ene 27, 2011 1:52 pm | |
| Buenas, mas que nada comentar que no voy a poder continuar con la partida hasta el dia 13 de febrero como mínimo porque estoy preparando un concierto y tengo que aprenderme unos cuantos temas para entonces a la perfección, a parte de eso tambien tengo otros proyectos que ahora mismo tienen más prioridad. Lo siento mucho. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna Vie Feb 04, 2011 3:28 am | |
| - Daffy escribió:
- yo voto por cualquiera..
Que soso que eres... Aguafiestas ¬¬ xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Offtopic] La taberna | |
| |
|
| |
| [Offtopic] La taberna | |