RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)

Ir abajo 
+2
Tirada de Dados
Taku
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:11 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 59
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:13 pm

Gao se enfrenta a una RF de 173.

Tirada de RF 70+
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:13 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 25
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:14 pm

Se debe localizar el impacto del crítico.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:16 pm

Localización del crítico (a ver si tenemos suerte y lo matamos)
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:16 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 75
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 11:46 pm

[Offrol: No me gusta como queda lo de la pantorrilla... vaya mariconada ¿saltas de un tejado para pegarle en la pantorrilla? como soy el DJ voy a describir lo que me da la gana.]

Colérica y angustiada, Jiang saltó desde el tejado hasta Gao, propinandole un brutal rodillazo en la nuca. Al caer Gao derribado, Jiang aprovecha, para partirle la pantorrilla haciendo palanca con una fuerte patada. Se escucha un crujido al golpear y Gao no puede contener un grito de solor.

-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahh!! ¡Puuuuuuuuuuuuuuuutaaaaa!

Gao sufre un penalizador de 78 a toda acción, debido al crítico.

El abatido samurai empuña con valentía su espada, e intenta levantarse. A pesar de su altivez, era consciente de que ese golpe habia cambiado las tornas. Haciendo muecas de dolor, consiguió ponerse de pie, luego, con el rostro arrugado y jadeante, miró a Jiang y le dijo:

-Eres mucho más fuerte de lo que jamás habría imaginado... sin embargo... nunca serás más inteligente que yo.


Sonrió.

-¿Pensabas que no me había planteado una posible derrota? Al salir de la fortaleza de la Hermandad, di una orden clara y sencilla de cumplir: si no regreso en tres días, matad a mi hermano.

Su sonrisa cada vez era más amplia.

-Sí... Ren está vivo... está encerrado en las mazmorras de una fortaleza inexpugnable. Si me matais... y no regreso en tres días, tu novio morirá.... ¡por tu culpa!


Empezó a reir como un loco, soltando exageradas carcajadas.

-Pero dada esta situación, podemos llegar a un acuerdo: Coge a la niña, ayudame a llegar hasta la fortaleza y a cambio, te doy mi palabra de que Ren y tu podreis iros, juntos y felices. Prefiero saldar mi deuda con la Hermandad, antes que ganarme tu cabeza. ¿Qué me dices? ¿Sacrificarías al amor de tu vida... por una panda de mentecatos a los que a penas conoces?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:35 pm

[Offrol: Telita como se han puesto las cosas...]

Mi golpe certero hizo que el combate se tornara a nuestro favor, pero las palabras amenazantes de Gao hicieron mella en mi. ¿Ren seguía vivo? Gao no mentiría al respecto. Está en una fortaleza, la fortaleza de la Hermandad del Silencio...

Ren estaba en algún lugar, y si Gao no regresaba con Dakota, lo matarían. No podía permitir eso por nada del mundo.

Levanté la cabeza y vi a Dakota, que estaba volando sobre nuestras cabezas, atenta a todo lo que ocurría, pero con la mirada perdida... Echa de menos a Daguerreo estoy segura, como yo echo de menos a Ren.
Miré a Miquel, en posición de defensa, con esa cara de santo que tiene siempre. Luego miré a Godia, ahogando lágrimas de dolor, desangrándose poco a poco... a punto de morir. Todos, de una forma u otra, son como yo. No puedo traicionarlos.

-No son una panda de mentecatos, y tú lo sabrías si en algun momento de tu vida hubieras tenido algo llamado familia, y no una mafia como lo que tienes. ¿Sabes por qué te ganó Ren? Porque él ama, es una buena persona que no lucha por odio, lucha por amor. Jamás sabrás eso, y no te dejaré que lo conozcas, porque no saldrás vivo de esta. Morirás en esta arena, nunca verás de nuevo la luz del sol.

Me puse en actitud de batalla, esperando lo que tuviera que venir.



[Mi idea es desarmarlo, dejarlo inmovilizado y después urdir un plan. Pero creo que para eso hay que tirar turno de nuevo, no?]
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:57 am

Aquel hombre corto.... corto el brazo de Godia... la cual se retorcia de dolor en el suelo... Mientras, Jiang le habia dado un muy buen golpe a aquel tipo.

Pero yo... yo mientras no hacia nada... Me quedaba encerrado en mi mismo... Y por culpa mia, Godia perdio un brazo... Todo se volvia negro...

"Dios, si estas ahi arriba, oyeme...
Se que he pecado. Se que he hecho cosas horribles. Pero solo te pido una cosa... No tomes a mal mi proxima accion... Es por el bien de mis compañeros... Por el bien de la señora Godia, que acaba de perder un brazo. Por el bien de Jiang, que parece muy afectado con la llegada de aquel tipo..."
En mi mente, no habian ruidos... Solo imagenes... Como una cadena de diapositivas, me venian las escenas... Jiang cuando mato a aquellos dos tipos... Godia perdiendo su brazo... Jiang dandole un golpe a aquella persona llamada Gao...

Me aferre aun mas a mi katana. "...Pero mas aun, por el bien de todos, te pido una cosa... Ayudame. Dame fuerzas. Y acoge a este hijo tuyo en tu santo reino."

Ya la gente habia hecho demasiadas cosas por mi... Pero ahora era mi turno.



En el fondo, sonrei. Solo Dios sabia lo que hacia...

Como declare Defensa Total, no hago nada. Tiro Turno de nuevo. Esta vez no declaro Defensa Total.

Turno: 55+47 = 102


Última edición por Furion el Dom Sep 26, 2010 1:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:57 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 47
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:05 am

Miquel ha obtenido 1 punto de Elan.

[Offrol: Ser un jipi que no hace nada tiene sus ventajas xD]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:23 pm

Tiro turno yo también: 115+
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:23 pm

El miembro 'xinu' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 7
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:24 pm

Pues venga, todos a tirar turno.

Turno de Gao. 100+ -78 +52= 74


Última edición por Taku el Dom Sep 26, 2010 1:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:24 pm

El miembro 'Taku' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 52
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:35 pm

Dakota(95+30): 167


Última edición por VonClouve el Dom Sep 26, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 1:35 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 42
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:37 pm

Voy a tirar, Gòdia esta aun consicente y en estado de furia asesina, seguramente los dados me impidan hacer nada, pero si me cago hasta le daré un cabezazo.
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 2:37 pm

El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 69
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 3:29 pm

Dakota: 167
Godia: 149
Jiang: 122
Miquel: 102
Gao: 74

Hora de la Vendetta xD
Dakota, vas tú.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:49 pm

No pensaba. Sólo quería venganza. No importaba nada. Mi propio cuerpo ardía con una fuerza que no era mía.

Alcé las manos al desgraciado, y canté su destino ante sus ojos impertérritos.


[
Dakota usa el conjuro Red de libre acceso.
Proyeccion magica (está en contacto y el conjuro es d efecto, solo la tiro para no pifiar): 94
]

Unos delicados tatuajes, a mi orden; comenzaron a surgir en la piel del maldito oriental. Era unos finos hilos, de color dorado brillante; extendiéndose como la hiedra por una pared lisa. Creció por todo su cuerpo, atenazándolo, constriñéndolo. Lo voy a matar. Lentamente, se deshará en trocitos por la presión. Su piel enrojece y tras su semblante pétreo; en lo profundo de sus pupilas, veo el miedo. Veo a Daguerreo. Lo voy a sacar de ti.


Sólo los lejanos gritos de Jiang me hicieron detenerme, y parpadear.


No obstante, no aflojé la presión sobre el individuo. Mis manos seguían extendidas.


Última edición por VonClouve el Dom Sep 26, 2010 5:53 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:49 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 84
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:58 pm

Presa con FUE 10


Última edición por VonClouve el Dom Sep 26, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:58 pm

El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 4
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:42 am

Control de FUE.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)    [Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)   - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Combate 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang y Miquelangello Brunetti)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Epílogo] (Dakota Cromwald, Godia Ozonas, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tólstoi)
» [Campaña 2] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói)
» [Campaña] (Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói) La Sombra Bajo la Cruz
» [Experiencia] Godia Ozonas, Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tolstói por La Sombra Bajo la Cruz
» [Combate 4] (Dakota Cromwald, Jiang, Miquelangello Brunetti y Alexei Tólstoi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Hermandad del Silencio-
Cambiar a: