| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|
+19Kalen Del Zegram Shiruku Éire Chewaca Ryoshin Buraki Keron Herrian Carpazzo Zacharias Linoge Bluesproto Qian L0vsC0 Derein VonClouve U'Zhul Furion Taku 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 2:10 pm | |
| Apoyo lo de la salchicha. | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 2:16 pm | |
| Salchicas para todos en una buena barbacoa. Voto que sea el premio del torneo y el ganador el que se ocupe de la barbacoa. xD | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 2:21 pm | |
| | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 2:28 pm | |
| Cara te recuerdo que en las kinis eres de los favoritos asi que te tocara cocinar si ganas. | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 2:49 pm | |
| Ya sabeis señores dejad a Carpa coronarse triunfal de este torneo si os gustan las salcichas | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 3:03 pm | |
| Sigue sin hacerme ninguna gracia que Cecil solo postee una vez a la semana. A este paso vamos a tardar MESES en terminar el puñetero combate. ¿No debería haber una regla para corregir esto? Sinceramente ¿tanto esfuerzo cuesta entrar 5 minutos a un cyber para postear? | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 3:06 pm | |
| - Herrian escribió:
- Que va. Soy el personaje más munch que existe. Hechicero guerrero de artes marciales con mucho zeon, ki para parar un tren, y mentalismo capaz de destruir cualquier mente u objeto.
Es como el hijo bastardo de veinte generaciones posteriores a Chuck Norris. Muy degradado. Tío, me has dado curiosidad a muerte, en serio, ¿puedes enviarme tu ficha por MP una vez me hayas apaleado? quiero saber cómo coño se hace ese personaje o_o (perdón por los tacos, pero me fascina) | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 3:16 pm | |
| - Zegram escribió:
Tío, me has dado curiosidad a muerte, en serio, ¿puedes enviarme tu ficha por MP una vez me hayas apaleado? quiero saber cómo coño se hace ese personaje o_o (perdón por los tacos, pero me fascina) Os estaba tomando el pelo... xD Sólo soy un sombra. | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 3:20 pm | |
| ¬¬U Tierra trágame... ¿puedo poner como escusa que estoy recién levantado? (que de hecho lo estoy, trabajo de noche xD) | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 3:21 pm | |
| Lo que quieras. Pero si quieres te paso igualmente mi ficha... xD
PD: Mientras no se la pases a los otros jugadores. | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 3:24 pm | |
| Ok, me parece guay, te paso la mía también entonces y le hechas un vistazo si quieres :3 | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 4:18 pm | |
| Taku, y eso que ni habeis empezado Imperium .ink a reseteado el teimpo y habeis empezado en el primer turno otra vez asi que eso y no os habeis dicho ni hola. menos mal que imperium.ink tb sirve para resucitar pj que sino le diria a cesil que denunciase por quitarle la sorpresa. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 5:17 pm | |
| Me dió sorpresa por tener un +120 al turno y a acrobacias nada más empezar. Asi de simple. Me juego la cabeza a que su ficha está MAL, pero esperaré al final del torneo para revisarla yo mismo. El caso es ese, que empezó con no se cuantas habilidades de Incremento Psíquico activadas... el que denunciase debería ser yo.
Aunque honestamente, lo que más me jode ahora es que la segunda ronda quede congelada por culpa del bueno de Cecil. Si esto sigue así, pienso rendirme para que al menos los demás podais jugar.
PD: Y también me juego la otra cabeza a que está calculando el incremento por encima de 10 sin saber que cuesta el doble cada atributo. | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 6:29 pm | |
| que se rinda cecil, para que esto avance por que como gane, en la segunda ronda mas de lo mismo, asi que talu tienes todo mi apoyo para que ganes y a poder ser en uno o dod turnos, por como sea un duelo largo a los demas nos saldra barba en el vestuario. xD | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 7:04 pm | |
| Hostias, lo que ha dicho Joan es verdad. Si gana Cecil se arrastra la lentitud... | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 7:25 pm | |
| Por eso tienes el apoyo delos demas pj, te aplauden desde su vestuario Bueno se sincero estais usando las reglas de combate dramatico, turnos inacavables donde podeis recrearos. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 7:35 pm | |
| - Taku escribió:
- Me dió sorpresa por tener un +120 al turno y a acrobacias nada más empezar. Asi de simple. Me juego la cabeza a que su ficha está MAL, pero esperaré al final del torneo para revisarla yo mismo.
El caso es ese, que empezó con no se cuantas habilidades de Incremento Psíquico activadas... el que denunciase debería ser yo.
Aunque honestamente, lo que más me jode ahora es que la segunda ronda quede congelada por culpa del bueno de Cecil. Si esto sigue así, pienso rendirme para que al menos los demás podais jugar.
PD: Y también me juego la otra cabeza a que está calculando el incremento por encima de 10 sin saber que cuesta el doble cada atributo. Ya no. Esto que dices fue revisado y él avisado. Pero tenéis razón en lo de retrasar las rondas. Si la mayoría de participantes estáis de acuerdo y además esperamos hasta el sábado para que Cecil sea avisado, podemos llevar a cabo la descalificación; pese a que a ninguno nos gusta esto. PD: De todas formas, yo stoy d viaje est finde, así q no voy a poder hacer mucho. Pero si estais de acuerdo en la descalificación para avanzar de ronda rápido; posteadlo aquí. Esto no puede ser una decisión unilateral de los jueces, o al menos; no me parece justo a mí. | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 8:27 pm | |
| Yo voto que primero hablar con cecil que algun Juez le envie un MP y que si para el finde no se ha aclarado nada pues se imperium.ink entre en acción. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 8:40 pm | |
| Me pido hablarle por el caralibro! | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 9:47 pm | |
| Esperad hablar con el a ver hombre y que poste en mi partida tambien. ME pido su plaza jajajaj. Creo que habra otro poblem y Uzul que esta classificado para la siguiente ronda se desvinculo hace un tiempo del foro! | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 11:21 pm | |
| Si es que se ha tardado una eternidad en comenzar con el torneo. Propongo que para el siguiente se de como máximo 1 o 2 semanas para apuntarse y mandar el PJ. Umm, quizás debería haber un post para propuestas e ideas para el siguiente torneo (como jugar con PJs burracos de Level 12). | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Mar 03, 2011 11:24 pm | |
| - Keron escribió:
- Si es que se ha tardado una eternidad en comenzar con el torneo. Propongo que para el siguiente se de como máximo 1 o 2 semanas para apuntarse y mandar el PJ. Umm, quizás debería haber un post para propuestas e ideas para el siguiente torneo (como jugar con PJs burracos de Level 12).
Puff, si es lvl 12 me apunto xD | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Mar 04, 2011 3:53 am | |
| Muchas personas, de hecho, no están acostumbradas a esos niveles y no son capaces de sacar partido de verdad a un nivel 12. Menos si hablamos de niveles 18-20 y cosas así, arrojándose galaxias xD Si, yo estoy de acuerdo en esperar hasta que sea avisado y nos dé su opinión al respecto. A lo mejor es algo transitorio y se puede escapar pa postear o algo. Y mira q no me gusta esto, porq una de las gracias del rol por foro es tomártelo con tranquilidad cuando a uno le viene bien. Pero claro, un torneo... | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Mar 04, 2011 10:09 am | |
| De nivel 12? me apunto. Seria genial para ver las cosas mas burras tanto en conjuros/psi como con los ars magnum que mas piden aunque podria haber mas de una cosa demasiado rota tipo: Ojos de la muerte + trasnformacion ruptura del destino + ophicuos
Porcierto salvo que se este esperando al epic post de la muerte de Zach ya podria pasar la tipa a borarnos la memoria XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
| |
|
| |
| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|