| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|
+19Kalen Del Zegram Shiruku Éire Chewaca Ryoshin Buraki Keron Herrian Carpazzo Zacharias Linoge Bluesproto Qian L0vsC0 Derein VonClouve U'Zhul Furion Taku 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 16, 2010 8:32 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Yo la habria entregado ya, pero los examenes me acosan sexualmente
Son examanes violinadores :3 | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 16, 2010 8:39 pm | |
| - Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
Son examanes violinadores :3 Luego mis amigos dicen que YO estoy loco... PD: enviad las fichas xD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 16, 2010 9:45 pm | |
| - Derein escribió:
- Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
Son examanes violinadores :3 Luego mis amigos dicen que YO estoy loco...
PD: enviad las fichas xD Que tus exámenes no te acosen sexualmente no te da derecho a la Cordura. | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Nov 16, 2010 9:54 pm | |
| - xinu escribió:
- Derein escribió:
- Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
PD: enviad las fichas xD Que tus exámenes no te acosen sexualmente no te da derecho a la Cordura.
xDDD bueno supongo que tienes razón xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 17, 2010 2:47 am | |
| - Derein escribió:
- xinu escribió:
- Derein escribió:
- Furion escribió:
- Carpazzo escribió:
PD: enviad las fichas xD Que tus exámenes no te acosen sexualmente no te da derecho a la Cordura.
xDDD bueno supongo que tienes razón xD No, Derein. | |
|
| |
Shiruku Miembro
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 17, 2010 9:36 am | |
| ... como os desviais del tema, no? XD | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 17, 2010 11:15 am | |
| Ya esta la mia, que lo envio como privado a los juezes, con un correo o como? | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 17, 2010 4:04 pm | |
| por MP. Abajo de nuestros mensajes sale un botoncico que dice "P.M." pues ahi lo envias.
En caso d tenerlo en ficha excel o lo q sea, lo subes a megaupload y nospasas el link, creo q es lo mas comodo. | |
|
| |
Buraki Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Nov 17, 2010 6:32 pm | |
| | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Nov 18, 2010 1:51 pm | |
| Yo ya casi estoy, quizas esta tarde la envie a alguno | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Nov 29, 2010 11:14 am | |
| ¡Me apunto! (si se puede) ¡La ficha la entrego esta misma tarde! | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Nov 29, 2010 12:47 pm | |
| Claro. estás dentro ^^
Esperamos esa ficha! | |
|
| |
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Dom Ene 02, 2011 1:47 pm | |
| Ya hemos comendado un nuevo año y todavía no hemos ni empezado el torneo . Esto está muerto. Ha ver si los que se han apuntado mandan de una vez sus fichas, que no cuesta tanto. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Dom Ene 02, 2011 2:23 pm | |
| Pues has dicho lo que todos pensábamos, sí. | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Lun Ene 03, 2011 9:19 am | |
| Si solo falta eso de verdad me pongo a mandar la ficha, ahora no, que he quedado para almorzar, pero par aesta noche esta, total, la ficha ya esta hecha a grandes rasgos, faltaria tal vez un trasfondo y para un torneo me parece que no lo hare xD | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
Mensajes : 348 Fecha de inscripción : 15/07/2010 Edad : 33 Localización : Torremolinos, Málaga
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Ene 04, 2011 3:25 pm | |
| Yo ya se la entregué a Furion owo que me dijo que se la diese owo | |
|
| |
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Ene 04, 2011 10:37 pm | |
| Oye Zegram, me mola tu avatar :3
Menuda, >ejem< tiene... <3
¿Puedes decir de donde lo has sacado? | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Ene 05, 2011 2:50 pm | |
| Muahahaha ò.ó a mí también me mola. Pues sinceramente lo encontré en Google Imágenes, haciendo <no me acuerdo cual> búsqueda para la apariencia de mi PJ en AS :3 ¿Te paso la imagen en tamaño original por MP? xDDDDD mide 1024 x 768 xD | |
|
| |
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Ene 05, 2011 8:17 pm | |
| Si pudiera, me gustaria apuntarme, la ficha ya la tengo hecha. | |
|
| |
Keron Miembro
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Vie Ene 07, 2011 12:41 am | |
| - Zegram escribió:
- Muahahaha ò.ó a mí también me mola.
Pues sinceramente lo encontré en Google Imágenes, haciendo <no me acuerdo cual> búsqueda para la apariencia de mi PJ en AS :3 ¿Te paso la imagen en tamaño original por MP? xDDDDD mide 1024 x 768 xD Espero ese MP impaciente | |
|
| |
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Sáb Ene 08, 2011 12:56 pm | |
| Bien, ficha completada y lista para el envio, epro me gustaria discutir un ligero aspecto con un organizador, en cuanto alguno me diga que se presta le mando un PM con el asunto | |
|
| |
Zegram Miembro Popular
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Ene 11, 2011 8:39 pm | |
| - Keron escribió:
- Zegram escribió:
- Muahahaha ò.ó a mí también me mola.
Pues sinceramente lo encontré en Google Imágenes, haciendo <no me acuerdo cual> búsqueda para la apariencia de mi PJ en AS :3 ¿Te paso la imagen en tamaño original por MP? xDDDDD mide 1024 x 768 xD Espero ese MP impaciente Enviado e_e ¡Quiero comenzar! D: | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Mar Ene 11, 2011 9:21 pm | |
| Yo ya envie mi ficha pero el malvado Furion no me a dicho naada de nada... xDDD si algun otro Juez o realizador se apunta por mi encantado, todo sea por acortar el periodo de espera para poder empezar cuanto antes | |
|
| |
Keron Miembro
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Miér Ene 12, 2011 12:18 pm | |
| - Zegram escribió:
- Enviado e_e
¡Quiero comenzar! D: Mucisimas gracias Yo también. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) Jue Ene 13, 2011 1:14 am | |
| Yo he recibido la de Cecil, q procedo a apuntar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
| |
|
| |
| I Torneo RPF [Desafío en la Arena] Anima: Beyond Fantasy (EN CURSO...) | |
|