Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:23 pm
Yo me acabo perdiendo... :3
VonClouve Admin
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:27 pm
Spoiler:
ariah llegó al lugar de los hechos.
Pero se dio la vuelta.
Tirada de estilo: 56.
Última edición por VonClouve el Vie Dic 31, 2010 8:32 pm, editado 4 veces
Tirada de Dados Miembro Legendario
El miembro 'VonClouve' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 18
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
-¡Que casualidad! -Dijo alguien a mi espalda; cuando me giré, vi a un señor con pinta de tener pocos amigos, o pulgas. Porque las pulgas, al contrario de lo que la gente cree, solo quieren tener amigos ¿Y cómo lo demuestran? Dándote besitos ¡Y la gente LAS PISA, ROMPE, MACHACA, DESTROZA, COME, VIOLA Y DEJA TIRADAS COMO UNA PUTA BARATA EN EL CALLEJÓN DEL BANCO!- -A mi me mando mi jefe, un hombre demasiado feo. El tipo se llama... Furiente, si mal lo recuerdo. -Para meter el dedo en la llaga, diré que era feo y tonto. Aunque eso es descripción casi genérica para todo aquel con un índice de aspecto divertido inferior al pato por ciento. Aquel en cuestión, tenía el pelo negro, y una pinta de pesimista no-puedo-con-mi-vida-mira-un-cuchillo-me-voy-a-suicidar que se la pisaba. Y muchísimo. Y... Oh, mira, una mosca volando.
-¿Es aqui?
-¡TSH!-Le callé, hablando entre dientes y moviendo una mano furibundamente frente a su cara.-Admira el vuelo de esta mosca. Admíralo o te muerdo un ojo. El meñique, concretamente.
[El amo del mundo Von xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD]
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:31 pm
Y estas cosas son las que se leen durante las horas finales del 2010...
xD
Aprovecho para deciros que espero que tengáis una buena entrada de año
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:34 pm
-Igualmente, preciosa-Dijo Spavi.
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:37 pm
Me va a caer bien ese tal Spavi! xD
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:39 pm
El psicodelico hombre, al cual a partir de ahora tendre que llamar hippie colgado, por motivos demasiado explicados en lo que sucedio a continuacion de mi llegada, empezo a hablar. -¡TSH! -Dijo, gablando entre dientes y moviendo una mano furibundamente frente a mi cara. Parecia bastante molesto, pero la verdad es que no me importaba mucho como se sentia. Total, a nadie le importa como YO me siento... ¿Para que importarse por los demas...? -Admira el vuelo de esta mosca. Admíralo o te muerdo un ojo. El meñique, concretamente. -Exclamo. Lo dicho, este tipo es un hippie colgado.
Mientras, una persona parecio aparecer, pero se dio la vuelta, dejando el lugar, pero haciendo notar su presencia, su imponente y demasiado fuerte presencia. No pude evitar girarme ante aquella persona, cuyo rastro desaparecio, cuyo rostro no llegue a ver, cuyas palabras no llegue a escuchar, pero cuya presencia decia todo. Era simplemente......
Espeluznante.
En eso, una maternal figura, la cual no me habia parecido ver nunca por Metropolis, y la cual no parece ser de aqui, aparecio, deseandonos un buen inicio de año. -Igualmente, señorita. -Dije, pesadamente. Mas que nada, porque sabia que mi deseo de fin de año no se cumpliria...
Porque mi deseo de fin de año, era no tener que pasar por un inicio de año.
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:41 pm
Al final me estáis incitando a seguir vuestro rollo y empezar a rolear eh xD
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:42 pm
-¡Gracias! Tome, apuesta damisela, una prenda de mi amor incondicional.-Dijo, dándole un chicle. A Spavi no le gustaban los chicles, y había que ser galante. Además, era la mejor prueba de amor incondicional que había visto por ahí. Que bueno, quizá regalarle a ese señor macabro habría sido más de su agrado, pero sospechaba que eso último no era así. De hecho, no parecía lo que una encantadora ancianita pondría en su mesita de noche.
-Igualmente, señorita.-Contestó el tipo.
-Chico, pues no. Soy un tío, ya sabes, pero lo aprecio ¿Eh? Venga, toma tú también un chicle. Pero sin amor. Sufre tu falta de amor ¡SUFREEE!-Esto último lo dije con voz de gallo, con la misma sonoridad que la de un trapo mojado limpiando un cristal.
Última edición por Carpazzo el Vie Dic 31, 2010 8:46 pm, editado 1 vez
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:44 pm
Yo también quiero hacer tiradas de estilo chupiwapis de damisela misteriosa :3
0 +
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:44 pm
El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 93
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:45 pm
Abierta en estilo xDDDDDDDDDDDDD
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:45 pm
El miembro 'Nithaiah' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 60
VonClouve Admin
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:48 pm
Ante la increíble majestuosidad y gracia, ante la fastuosa estela de bocas abiertas que la sutileza y refinamiento de la dama iba impregnando en el cargado ambiente, regalando con sus labios puro nectar en forma de palabras, Pit el Queso se acercó corriendo.
- Encantado de conocerle, Spavi. Un placer.
Quedó realmente maravillado del caballero que miraba a la dama esa.
feliz 2011
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:50 pm
- Encantado de conocerle, Spavi. Un placer.
Spavi no podía hablar.
Era complicado hacerlo cuando tu mandíbula había caído, como una gillotina (Pero sin los detalles sangrientos ni ningún tipo de mutilación) junto a tus pies, al contemplar semejante estilo y gracia concentrados en una sola chica.
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:50 pm
La damisela golpetea la muñeca tendida del chavalín, a lo que el chicle sale volando alcanzando una magnitud realmente considerable en su salto, sobrepasando los límites superiores de una lámpara de llameantes candiles provocando que el chicle entrara en calor antes de comenzar su descenso, cosa imperceptible debido a que, de nuevo con el contacto del aire ambiente, se enfrió más de lo normal. Pero nadie sabe que así, el sabor del chicle está mucho más rico.
Así, mientras descendía, la damisela le dio tiempo a cerrar los ojos y, sacando ligeramente la lengua, logró agarrarlo y depositarlo en el interior de su boca, saboreándolo como es debido.
- Hum... melocotón. Gracias!
(Rayadas mil... Feliz 2011... año nuevo, vida nueva? Bueno, vale! pero que no me cambien lo que tengo ya... )
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:56 pm
-Hum... melocotón. Gracias!
-E naga bdefiosa-Trató de decir, mientras recogía la mandíbula y se la colocaba en su sitio.
Lo de los saltitos a la pata coja era opcional.
[Vida nueva no sé, pero el año es bien nuevecito y reluciente :3]
Última edición por Carpazzo el Vie Dic 31, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:57 pm
-Chico, pues no. Soy un tío, ya sabes, pero lo aprecio ¿Eh? Venga, toma tú también un chicle. Pero sin amor. Sufre tu falta de amor ¡SUFREEE! -Dijo el tipo. Sus palabras me nublaron. Falta de amor... Nunca habia recibido eso que la mayoria de gente llama "amor". Mis padres siempre me han odiado, por ser aquella oveja negra, la cual despreciaba el negocio de las "maquinas de refresco". Mi hermano siempre se ha aprovechado de mi inocencia para burlarse de mi, y hacer negocios a mi costa. Y Kendra, la unica persona que pense que de verdad sentia ese "amor" por mi, me odia por ser quien no soy.
-¡¡P-pu...!! ¡¡P-pu-pues...!! -Empece a decir, pero las palabras no salian. Se habian quedado atascadas en mi seca garganta. Solo pensar y acordarme de aquellos hondos y traumatizadores recuerdos me habia secado la boca, y la garganta se me empezaba a atar, a formar un nudo.
Solo pude irme a un rincon. Intente no llorar. Intente no llorar... Pero no pude aguantarlo. Llore...
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 10:39 pm
OMG estoy flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Jajajajaja que ilusión esto es genial jajajajajajjaa
quedan 20 minutos...
Furion Admin
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 10:43 pm
Derein escribió:
OMG estoy flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! Jajajajaja que ilusión esto es genial jajajajajajjaa
quedan 20 minutos...
Es el flipe de ultima hora xD
Joder, me siento como cuando te vas a montar en una montaña rusa a lo Dragon Khan, que mientras estas haciendo la cola de media hora dices "Oh dios, joder, donde coño me he metido..." xDDD
VonClouve Admin
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 10:45 pm
kingdom hearts no existe. Son los padres.
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 10:47 pm
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 10:55 pm
Carpa ha puesto un documento que sirve como prueba de que lo que él dice, es la verdad!
5 minutos...!! :3 :3 :3
Furion Admin
Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 11:04 pm