| [Off topic] Lugar de reunión | |
|
+7Qian VonClouve Bluesproto Herrian Leon Coldfear Furion Derein 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Jue Dic 30, 2010 11:22 pm | |
| El prólogo de Shiruku no empezará hasta que este no de señales de vida, mientras se le dejará inactivo hasta el 15 de enero, si para entonces no ha vuelto ni ha avisado pasará a la reserva. | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 12:48 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH Mis dedos estan sangrando!!!!!!
(mentira)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 12:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 12:59 pm | |
| Ok, bueno pues ya me lo miraré que ya no me acordaba la verdad. No se si te contestaré hoy o otro dia ya que hoy aún estoy atareado con los prólogos para que esten todos listos para esta noche | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 1:08 pm | |
| Oye Derein, por que no los cuelgas todos a, justamente, las 00:00? Sería, cuanto menos, altamente bestial | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 1:15 pm | |
| xDDDDDD pero esto sería un pco difícil, más que nada porque no estaré en mi casa y estaré con mucha más gente así que va a ser más bien después de las uvas, además que importa si a parte de Furion todos estareis ocupados celebrando? | |
|
| |
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 1:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 2:03 pm | |
| xDDDDD Eso carpa ha sido un comentario gratuito para sumar mensajes? xDDDDDD A todo esto que el tema de off topic ya tiene más de 100 posts!!!! ... y ni siquiera hemos empezado la partida >.<, la verdad es que me siento bastante abrumado con la expectación que se ha ido generando a lo largo de las semanas no me lo esperaba ni por asomo y la verdad es que eso sube bastante la autoestima aunque la mayor parte de la expectación sea más porque la partida va a estar ambientada en el mundo de Kingdom Hearts cosa de la qual no puedo tomarme el crédito de eso pero que me sube la autoestima igual | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 2:15 pm | |
| - Derein escribió:
- xDDDDD Eso carpa ha sido un comentario gratuito para sumar mensajes? xDDDDDD
No. | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 2:39 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
No. xDDDDDDDDDDDDDDDD Mentiraaa | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:00 pm | |
| - Derein escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
No.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Mentiraaa No. | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:02 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
No.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Mentiraaa No. Clarooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:20 pm | |
| - Bluesproto escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
No.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Mentiraaa No. Clarooooooooooooo No. | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:22 pm | |
| - Carpazzo escribió:
- Bluesproto escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
No.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Mentiraaa No. Clarooooooooooooo No. Mono de tres cabezas | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:24 pm | |
| - Derein escribió:
- Carpazzo escribió:
- Bluesproto escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
- Carpazzo escribió:
- Derein escribió:
No.
xDDDDDDDDDDDDDDDD Mentiraaa No. Clarooooooooooooo No. Mono de tres cabezas Si. | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:26 pm | |
| No me extraña luego que la gente tenga picomil mensajes... | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:35 pm | |
| - Herrian escribió:
- No me extraña luego que la gente tenga picomil mensajes...
Tal vez... | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 3:40 pm | |
| xDDDD Que mis mensjes siempre son con un proposito y tienen mucho contenido...
xDDDD
PD: 5 prólogos terminados, me quedan 2 | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 5:42 pm | |
| - Herrian escribió:
- No me extraña luego que la gente tenga picomil mensajes...
Hombre, no veo lo que importa tener 10 o 10 000, a fin de cuentas poco importa xD | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 6:05 pm | |
| Solo queda un prologo y 5 horas para que termine el día >.<!!!! Que nervios
EDIT:el último parrafo de la parte del "opening" será diferente para la mayoría de vosotros así que si decidís saltaroslo por haberlo leído ya tenedlo presente
Última edición por Derein el Vie Dic 31, 2010 6:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 6:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 7:05 pm | |
| Prólogos terminados, empieza la cuenta atrás para que empieze la partida de Kingdom Hearts: Swallowed by Darkness
Bueno chicos ahora empieza todo de verdad, ya no hay marcha atrás y vosotros os vais a convertir en los héroes de esta maravillosa historia y yo sere el malvado que mueve los hilos de todos los sucesos. Nos veremos al otro lado ;-)
| |
|
| |
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 7:35 pm | |
| En el cartel ponía: "Off topic. Lugar de reunión".
El sitio venía a ser una especie de sala marmórea adornada con preciosas grietas de aspecto macabro. Sí, de esas que se utilizan en algunas animaciones para dar aspecto de lugar sagrado-antiguo-pato. Que por cierto, y aunque tenga poco que ver, lo de pato me dio hambre. Aunque no parecía haber mucho de comer. Y bueno, tampoco parecía ser el sitio al que me había invitado ese tal... ¿Cómo se llamaba? ¿Carpatacio? Ni zorra. ¡Pero, oh! ¡Un señor paseando a la vista!
Me acerqué corriendo al tipo con el cartel en la cabeza. Llevaba una especie de guitarra eléctrica cruzada desde el hombro hasta la cadera, y digo especie porque solo tenía cuatro cuerdas. Cosa rara en una guitarra, la verdad... Aunque claro, un servidor tenía poca idea de esas cosas (Sin el conjuro correspondiente, que para algo me gano la vida así, conchas), o sea, aprender realmente... Pues solo el bouzouki, y porque su nombre era jodidamente cómico.
-Disculpe, apuesto damiselo... Derein... ¿Se llama así? Curioso nombre... Sí, ya sabe, por eso de una D y una E y una... ¡Aaaaaaaaaaaaaaargh! ¡Eso no, Spavi, eso no tenías que preguntar! ¡Spavi malo! ¡Ma-lo! ¡Un Derein con pintas de granjero cabreado con la vecina de enfrente por culpa de la gallina malota del pueblo, no-merece-este-trato!-Spavente Scaramuccio Polichinol de Ariel Pantaleone se calló de repente, como tratando de recordar algo. Movía los dedos y las manos en espasmos de aspecto poco saludables.-Uhm... Sí. Verá, a mí un tal Carpacancio me dijo que tenía que ir a un sitio llamado Ka-hache: Sualouid vai daknes ¿Te suena? Si me dices dónde queda te regalo un perrito. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:11 pm | |
| Me habia perdido. Como siempre. Y en eso, habia llegado a un sitio con un cartel, que ponia "Offtopic: Lugar de reunion". Curioso, pues en toda mi vida en Metropolis nunca habia encontrado un sitio asi...
Decidi entrar al sitio. Dentro, uno se podia sentir acogedor... Claro, si uno era acogido. El dilema esta en que habia un 99.99% de probabilidades de que yo no fuera acogido aqui, mas que nada porque alguien como yo, pobree, trabajando y viviendo en los barrios bajos, no tenia nada que hacer en un sitio tan adornado y tranquilo. Tranquilamente tranquilo...
Entonces, un hombre con una especie de mascara (una mascara que me recuerda a una pelicula que vi hace mucho tiempo, una pelicula de gente con espadas laser peleandose por aqui y por alli, destruyendo naves, y cosas por el estilo), y un bajo (Bajo, el nuevo invento del siglo. Una guitarra con cuatro cuerdas y con el palo mas largo. Caro, muy caro. No hacia mucha publicidad, pero a todas las tipas les pone un bajista...) empezo a caminar por alli. Y en eso, un hombre, con un extraño y psicodelico pelo que cambiaba entre tonos lilas y azules y unos extraños ropajes marcados con tambien psicodelicas figuras, hizo acto de presencia.
-Disculpe, apuesto damiselo... Derein... ¿Se llama así? Curioso nombre... Sí, ya sabe, por eso de una D y una E y una... ¡Aaaaaaaaaaaaaaargh! ¡Eso no, Spavi, eso no tenías que preguntar! ¡Spavi malo! ¡Ma-lo! ¡Un Derein con pintas de granjero cabreado con la vecina de enfrente por culpa de la gallina malota del pueblo, no-merece-este-trato! -Dijo aquella extraña persona. Entonces, se calló de repente, como tratando de recordar algo. Movía los dedos y las manos en espasmos de aspecto poco saludables. -Uhm... Sí. Verá, a mí un tal Carpacancio me dijo que tenía que ir a un sitio llamado Ka-hache: Sualouid vai daknes ¿Te suena? Si me dices dónde queda te regalo un perrito.
Me acerque un poco. -¡Que casualidad! -Exclame. Recordaba exactamente hacia donde se dirigian mis pasos. -Justamente, ¡yo tambien buscaba ese lugar! -Era mas falso que quien sabe que, pero bueno. No habia nada que hacer, y quien sabe, a lo mejor algo de dinero puedo sacar. Que a ver si salgo a flote, que ya me han cortado la luz y el agua... Me mostre interesado. Claro esta, falsamente interesado. -A mi me mando mi jefe, un hombre demasiado feo. El tipo se llama... Furiente, si mal lo recuerdo. -Ese era mi jefe en mi puesto de trabajo, en aquel apestoso y asqueroso bar que, aunque no hayan ni prostitutas ni drogas, cualquiera (desde un chaval de 5 años hasta un viejo de 99) puede pedir un vaso de vodka, que se lo tenemos que servir. Mas de una vez me ha tocado recibir palizas de borrachos que querian alcohol gratis...
-¿Es aqui? | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión Vie Dic 31, 2010 8:20 pm | |
| Lo bueno de los foros de roleo, esque tres mensajes de offtopic se compensan con estas tochoparidas. PD: El de Augurios me suena a Jariah... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Off topic] Lugar de reunión | |
| |
|
| |
| [Off topic] Lugar de reunión | |
|