Tema: ¿El Amanecer de un Nuevo Crepúsculo? Miér Abr 20, 2011 8:52 pm
Arabal... Un país lleno de Ríos y Comercio Fluvial... Antes y ahora bullicioso, pero ahora, menos bullicioso de lo normal, se acaban de enterar... El imperio y Lucrecio y otros países entrarán en guerra con el Imperio al cual ese país pertenece, muchos opinan que esta guerra es absurda pero inevitable, la incertidumbre aqueja a su población o al menos eso se oye en los bares.
Sin embargo ahí estaban en uno de los puertos comerciales de Arabal, los marinos que llegaban a descargar consciente de la situación; el animo era el mismo en este caso, estaban en un puerto tranquilo lejos de la acción del ejercito naval; pero aún así los nervios se reflejaban, además de esto había algo que llamaba la atención hablaban de un... Espera... ¿Un Crepúsculo del Amanecer?... y luego se reían.. ¿que será?... Espera... Un anuncio en la pared los hacía reír... Se acercaron cada uno por su camino a ver el cartel... Al tiempo que decían...
- Están locos... Buscar Saavdra... Más de cientos de barcos han ido a por el y no han regresado, ¡Están locos!... Pero era de Esperarse, mira quien es el capitán del barco... Dice uno asombrado
- ¡Es Derein!... dicen que es un hombre muy valiente el solo y su barco se enfrentaron a 3 Navíos que intentaban Hundir un barco de guerra Arabalense... Dijo uno de los marines reunidos ahí.
- A mi me dijeron que era una chica... y que esa chica es muy respetada por sus tripulantes, dicen que ella y tres de sus mejores guerreros se subieron a un barco enemigo con una carga de dinamita encendida y combatió hasta llegar hasta la base del barco y luego saltó con todo y tripulación y hundieron el barco enemigo... Dijo otro
- ¡Bah!, no creo que sea una chica... dijo otro incrédulo.
- ¿Es que no sabes? Dicen que es de Dafne... Dijo otro. - Bueno eso lo explicaría, esas guerreras de Dafne son temibles.. dijo el incrédulo. - Sí.. es verdad... Dijo el otro.
Mientras hablaban se acercaba un tipo fortachón con aspecto de molesto y habló:
- Bueno Bueno, Muchachas, ya chismorrearon lo suficiente, a trabajar que no les pago para que chismorreen sino para que bajen la carga. ¡muévanse o no les pago ni una moneda de cobre! Dijo el jefe mandón.
- Sí, jefe... Contestaron al unisono.
- Y ustedes muchachos serán mejor que se apuren si quieren estar en ese navío que la cola de espera es larga para aprobar el ser parte de la tripulación, no se que tiene ese Derein ni se ganó su fama o no, pero parece que tiene coraje... Dijo en tono Burlón y se fue.
Ephraim Cassar
Un noble como tripulación de un Navío... Parecía buena idea, no es que te importara el dinero, eres un noble, pero lo que más te intrigaba era la leyenda en que se había convertido ese sujeto llamado Derein. Además de su Entereza, parece que te podría enseñar el oficio de digno de un Noble, Capitán de un navío, la experiencia te serviría. Sin darte cuenta ya estabas dirigiendote a la nave, un poco de preguntar aqui y un poco de Preguntar alla y ahi estabas en una larga cola, y sin percatrte vino un pensamiento a tu mente. Quizás la fama del tal sujeto era enfundada, pero luego te percatastes de una chica... Una guerrerra muy sería y con un aire de Leon que te hacía al mismo tiempo emocionar y sentir un poco de miedo que lograstes controlar.
Spoiler:
- Escuchen claro, no aceptaremos a cualquiera, Cualquier fantoche que no sepa pelear ahorrese la verguenza de Venir... si son estudiosos, mecanicos o médicos podrán entrar tan solo pasando una prueba... un examén de conocimientos... además de una prueba más ligera de combate, la cual tendrá menos importancia para su puntuación... Los demás si pasan la prueba luego se verá cual será su oficio y no se vale rechistar que aqui en este Barco somos más que tripulantes, somos familia y si uno falla con su tarea, la familia falla y sin nada más que decir, Pues bienvenido a la Gran Familia de El Crepúsculo del Amanecer. Dijo con un tono muy distinguido y los tripulantes Gritaron de entusiasmo al Ver a la mujer hablando.
Observastes como la cola se redujó a la mitad a medida que la mujer hablaba y al final oistes un chico aplaudiendo en la multitudCon una sorisa muy genuina.
Spoiler:
- ¡Bravo! ¡Bravo!, Bonito Discurso Preciosa, Espero que me toque luchar con una capitana tan hermosa, tan capaz y por su postura seguro fijo que me vence dijo entre un tono De flirteo y como si dijera en serio lo que dijo.
La mujer sólo se sonrojó un poco y se volteó dirigiéndose hacía adentro mientras la figura del barco la hacía desaparecer de tu vista.
El chico abrazo a una chica que parecía una marinera y a otro chico que parecía un estudioso.
- Bueno Muchachos les deseo suerte, quizás seamos integrantes de esta nueva familia dentro de poco. Dijo con un tono animado aunque a ti te pareció un fantoche como la capitana dijo.
Así que esa era Derein....
A medida que te acercabas podiás detallar cada vez más el Impotente Navío no era tan común como otros, reamlente había algo vivo en el mientras te acercabas con la entrada de una de las rampas, la otra se usaba para la salida y el desembarque tu vistes como un hombre con una pluma a un paso de la interconexion de la lujosa rampa con el barco.
- Digame su nombre, oficio o lo que quiere o puede hacer, y que aspira obtener con este viaje además del Dinero, claro. Preguntó con curiosidad.
Cornelius Chafman
Un chico Estudioso en Busca de Aventuras... Saavdra... Conocias muy bien la leyanda y la cantidad de navíos que se habia perdido buscandoles, Exactamente 253. Tu razón te decía que no fueras, pero tu espiritu aventurero y curioso te decía "si no hay riesgos no hay ganancias", te imaginaste el renombre que tendrías como arqueólogo si tu descubrias que la Leyenda de Saavdra Era cierta. Te embarcaste detrás de la multitud de gente deseosa de ser empleada y sin darte cuenta la Fila era larga. Una mujer hermosa se aomoó y enpezó a hablar con un tono distinguido lo cual agrado a tus oidos, pues todos a tu alrededor parecía ser poca persona de modales y etiquetas, excepto el sujeto que tenías al frente que por tu deducción tu intuición te decía que era noble, lo cual te parecía extraño. Quizas estará buscando aventudras como tu para escapar de su aburrida vida de lujos pensastes y la mujer empezó a hablar.
Spoiler:
- Escuchen claro, no aceptaremos a cualquiera, Cualquier fantoche que no sepa pelear ahorrese la verguenza de Venir... si son estudiosos, mecanicos o médicos podrán entrar tan solo pasando una prueba... un examén de conocimientos... además de una prueba más ligera de combate, la cual tendrá menos importancia para su puntuación... Los demás si pasan la prueba luego se verá cual será su oficio aunque si sabe uno ya see verá si termina haciendo eso o otro y no se vale rechistar que aqui en este Barco somos más que tripulantes, somos familia y si uno falla con su tarea, la familia falla y sin nada más que decir, Pues bienvenido a la Gran Familia de El Crepúsculo del Amanecer. Dijo con un tono muy distinguido y los tripulantes Gritaron de entusiasmo al Ver a la mujer hablando.
Observastes como la cola se redujó a la mitad a medida que la mujer hablaba, aunque te asustastes y estuviste a punto de abandonar la fila te aliviastes al oir lo de los oficios porque el campo de batalla no era tu fuerte y oistes un chico aplaudiendo en la multitud Con una sorisa muy genuina.
Spoiler:
- ¡Bravo! ¡Bravo!, Bonito Discurso Preciosa, Espero que me toque luchar con una capitana tan hermosa, tan capaz y por su postura seguro fijo que me vence dijo entre un tono De flirteo y como si dijera en serio lo que dijo.
La mujer sólo se sonrrojó un poco y se volteó dirigiendose hacía adentro mientras la figura del barco la hacía desaparecer de tu vista.
Lo mirastes extrañado cuando puso su mano en tu hombro y dijo con jovialidad...
- Bueno Muchachos les deseo suerte, quizás seamos integrantes de esta nueva familia dentro de poco. Dijo con un tono animado aunque a ti te pareció que se paso un poco al dirigirse así a la capitana.
A medida que te acercabas podiás detallar cada vez más el Impotente Navío no era tan común como otros, realmente había algo vivo en él mientras te acercabas con la entrada de una de las rampas, la otra se usaba para la salida y el desembarque tu vistes como un hombre parado con una pluma a un paso de la interconexion de la lujosa rampa con el barco.
- Digame su nombre, oficio o lo que quiere o puede hacer, y que aspira obtener con este viaje además del Dinero, claro. Preguntó con curiosidad.
Katrien
Derein... por todos esos cuentos algo te decía que era un fantoche de espada y capa, un tio de esos que corren a salvar a la damisela, si lo era... lo podrías manipular y hacerte con su barco y su tripulación. Pero tambien decían que era una mujer... bueno no te importó nada, tenías un enemigo que te seguía y si andabas en el mar era menos probable que te pudiera seguir el rastro, ademas de que te quedarias con una fortuna y podrías anexar otra a tu botín. Sin darte cuenta te dirigistes a ello, la fila estaba larga pero como un poco de tus encantos lograstes adelantar a algunos, pero otros no cayeron con tus encantos y ahi estabas parada esperando que la tripulación avanzara cuando una mujer salió al encuentro de la multitud.
Spoiler:
- Escuchen claro, no aceptaremos a cualquiera, Cualquier fantoche que no sepa pelear ahorrese la verguenza de Venir... si son estudiosos, mecanicos o médicos podrán entrar tan solo pasando una prueba... un examén de conocimientos... además de una prueba más ligera de combate, la cual tendrá menos importancia para su puntuación... Los demás si pasan la prueba luego se verá cual será su oficio aunque si sabe uno ya see verá si termina haciendo eso o otro y no se vale rechistar que aqui en este Barco somos más que tripulantes, somos familia y si uno falla con su tarea, la familia falla y sin nada más que decir, Pues bienvenido a la Gran Familia de El Crepúsculo del Amanecer. Dijo con un tono muy distinguido y los tripulantes Gritaron de entusiasmo al Ver a la mujer hablando.
Observastes como la cola se redujó a la mitad a medida que la mujer hablaba, Te asombrastes por la emvestidura de la chica y su seriedad, parece que el capitán si era una mujer, pero te daba coraje te gustaría enfrentarte a ella, quizás sea como en el los barcos piratas, el más fuerte lidera... Pero lo que más te asombró fue un fantoche detrás tuyo...
Spoiler:
La mujer sólo se sonrojó un poco y se volteó dirigiéndose hacía adentro mientras la figura del barco la hacía desaparecer de tu vista.
Más aún te molesto cuando durante un segundo te abrazo junto con el otro de una manera un poco jovial y de amistad mientras decía.
- Bueno Muchachos les deseo suerte, quizás seamos integrantes de esta nueva familia dentro de poco. Dijo con un tono animado aunque a ti te pareció que era un tio de esos que se flirteaba a todas las tias y más aún te lo confirmó cuando te susurro al oido.
- Parece que quieres el puesto de la capitana, te tocará luchar por ello si lo deseas. dijo con un tono serio que aunque no te intimidó si te puso a pensar si ese tio detrás era tan fantoche como muchos pensaban, quizás era sólo una fachada...
Debías cuidarte de él.
Al final pasastes por la rampa, para ti era más normal que para los otros que como bobos se quedaban maravillados por un montón de madera hecha barco, aunque por dentro reconocias que estaba mejor que el barco de la antigua tripulación a la que pertenacias. Te extraño la manera como dirigián las coas aqui porque un tio tomaba notas de los tripulantes, quizas este barco es diferente a uno pirata, o al menos su tripulación. Un tio tomando notas te miró no con ojos lascivos aunque si impresionado con tu belleza.
- Digame su nombre, oficio o lo que quiere o puede hacer, y que aspira obtener con este viaje además del Dinero, claro. Preguntó con curiosidad esperando con más entusiasmo tu respuesta que lo normal de los demás tripulantes.
Vaan
¡Nuevos Tripulantes! Te agradaba la Idea, el Capitan Derein dijo que para esta expedición necesitaban nuevos tripulantes, la idea siempre te agradaba. Eras integrante del Navío "Crepusculo del Amanecer" desde hace 2 años y todos te habían adoptado por así decirlo, tu patosidad en casi todos menos en ser manitas pues ya le parecía tipica de ti y te bromeaban mucho por eso. Pero aún así todos te veían como ese tipico hermano menor del que cuidaban con cariño y te consentían en cierto modo. La Sub-capitana Eladira se acercó a ti.
- Vaan, quiero que dirijas las pruebas de conocimientos, los exámenes están en la mesa pasalos de 5 en 5 a la sala designada... dijo pero los demás la interrumpieron para bromear sobre ti.
- Sub-capitana, ¿esta seguro de eso? mira que Vaan puede hacer explotar hasta una simple hoja de papel... dijo uno. - ... Si ... si la otra ves no se como hizo para hacer explotar una sopa de patatas, ¿se acuerdan de eso? La capitana estaba bañada en sopa de Cebolla con patatas... Dijo otro. - ... si... recuerdo que esa vez la capitana lo mandó a limpiar el barco toda la semana como castigo... Dijo y los demás se rieron más fuerte.
Silencio.... dijo Eladira y algo sonrijada termino de decir para rematar la risa de tus compañeros ...Por favor, no la palmes en esto... y ella se rió con los demás y tu con ella.
Al final te dirigistes esperando a la sala era espaciosa y habian dispuesto sillas con mesas pequeñas como en un salón y tenía dos ventanas, una que miraba hacia los lados del Barco y otra que miraba hacia la cubierta, era una de las habitaciones de la parte trasera del Navío donde estaba la habitación del Capitan. Pudistes ver como la capitana daba su discurso...
Spoiler:
- Escuchen claro, no aceptaremos a cualquiera, Cualquier fantoche que no sepa pelear ahorrese la verguenza de Venir... si son estudiosos, mecanicos o médicos podrán entrar tan solo pasando una prueba... un examén de conocimientos... además de una prueba más ligera de combate, la cual tendrá menos importancia para su puntuación... Los demás si pasan la prueba luego se verá cual será su oficio aunque si sabe uno ya see verá si termina haciendo eso o otro y no se vale rechistar que aqui en este Barco somos más que tripulantes, somos familia y si uno falla con su tarea, la familia falla y sin nada más que decir, Pues bienvenido a la Gran Familia de El Crepúsculo del Amanecer. Dijo con un tono muy distinguido, típico de ella.
La gente se fue y luego el capitán Derein le gritó algo, típico de él siempre le gustaba hacer eso mezclarse con la gente que iba a emplear para saber sus opiniones. Pero lo que te causó risa es que por lo recatada que es la Sub-capitana siempre le hacía esas cosas.
- ¡Bravo! ¡Bravo!, Bonito Discurso Preciosa, Espero que me toque luchar con una capitana tan hermosa, tan capaz y por su postura seguro fijo que me vence dijo entre un tono De flirteo, típico de él, aunque todos sabían que algo intimo ocurría entre ellos, no había problemas hasta cierto punto a él lo veían como el padre y a ella como la madre.
La sub-capitana Eladira se sonrojó, y a pesar de que afuera no se oyeron las siguientes risas, hasta te reístes; siempre sabía sacarla de sus cabales.
Al Final pudistes Ver como la gente pasaba. Sabías que la gente intuía que Derein es la Sub-capitana Eladira y él capitán no le molestaba, así permanecería en el misterio y le gustaba ir a sitios para caminar sin que estuvieran diciendo, Miren es Derein aqui o alla.
(BUeno antes que todos el único que sabe exactamente de Derein y Eladira es Vann los demás no saben quien es Deriein aunque si pueden intuir que Eladira es Derein si desean)
Chewaca Miembro Legendario
Tema: Re: ¿El Amanecer de un Nuevo Crepúsculo? Jue Abr 21, 2011 9:13 am
"Ya era hora, quizás debería haber hecho algo para que me dejasen pasar antes, seguramente soy el único de toda la fila que al menos sabe como funciona un barco" Pensó Cornelius mientras subía la rampa, aunque lo cierto es sabía mucho más. desde ´física y matemáticas a medicina, pasando por la arqueología y la historia, la verdad es que era muy competente en todos los aspectos del saber, y aunque no supiera nada de un tema, al menos siempre sabía por donde iban los tiros, era algo natural en el.
Terminó de subir aquella rampa, en la que tuvo una sensación extraña, aquel barco no era normal, pero si así fuera era algo más que descubrir en este mundo. Un tipo con pinta de escribano (Cornelius dudaba con toda su alma que fuera notario) le pidio el nombre, oficio y sus motivaciones. Tras pensarlo medio segundo decidió que sería mejor parecer confiado.
"Cornelius Chafman es mi nombre, y aunque me presento mayormente como arqueólogo, para la búsqueda del tesoro, también domino los campos de la medicina y las ciencias, incluida la navegación, así que me ofrezco como asesor histórico, médico, naturlista y cartógrafo , aunque aviso de antemano que necesitaría material. En cuanto a mis motivaciones son el conocimiento, el reconocimiento y el dinero, en ese orden".
"Si, con eso debería bastar para asegurarme un puesto cómodo en este barco" pensó confiado.
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: ¿El Amanecer de un Nuevo Crepúsculo? Jue Abr 21, 2011 11:58 am
Gracias a mis encantos conseguí avanzar en la cola, pero cuando la capitana del barco apareció me detuve, sorprendida.
Su discurso hizo huir a la mitad de las personas que había en aquella cola, pero a mí no me asustó. Había vivido toda mi vida con piratas, estaba lista para cualquier reto que se me planteara. Quizá aquí las cosas funcionaban igual, y el más fuerte era el capitán.
Suspiré. Tenía la ilusión de que el capitán del barco fuese un hombre. A una mujer no la podía engatusar con mis encantos, no podía manipularla a mi voluntad. Parecía que iba a tener que trabajar duro para conseguir un puesto privilegiado entre la tripulación.
Pero entonces un tipo me abrazó junto a otro joven.
- ¿Qué haces? - murmuré, pero callé al oír sus palabras. ¿Cómo sabía de mis intenciones?
Apreté los puños y me dispuse a pasar por la rampa, al final de ésta había un tipo tomando nota de los aspirantes. Esbocé una amplia sonrisa, la que encandilaba tanto a los hombres.
- Me llamo Katrien - no me importaba usar mi nombre real. Era el único que tenía, y ni siquiera tenía renombre entre los piratas - Sé cocinar y leer cartas de navegación. Además tengo muy buena vista y tengo experiencia como tripulante de barco - hice una pausa, mirando divertida a aquel hombre - Por supuesto también sé luchar.
Me crucé de brazos, haciéndome la interesante. Debía causar buena impresión a aquel hombre si queria que me admitiesen.
- Aspiro a llegar a lugares donde nunca hadie ha llegado, y a encontrar grandes tesoros - sonreí.
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
Tema: Re: ¿El Amanecer de un Nuevo Crepúsculo? Jue Abr 21, 2011 2:01 pm
Vaan estaba asomado viendo la larga cola que se habia congregado para inscribirse en el viaje que se amecinaba, sonreía, el dia acompañaba y el ambiente era distenso. Se le acerco la sub-capitana para encargarle la supervisión de los que subian ha bordo en el apartado de "cerebritos", sus amagos de abordo bromearon con el y la sub-capitana sobre su torpeza. Pero tan pronto la sub-capitana se dio la vuelta -Venga chicos ayudarme a poner las mesas en orden, que voy a buscar la tinta y las plamas. -se fue corriendo al almazen y cogio un par de potes de tinta y media docena de plumas.
Mientras iba al almazen se paro para escuchar a la sub-capitana dercir su discurso, vio al capitan Derein, entre los aspirantes divirtiendose, incluso bromeo con la sub-capitana despues de que el discurso de esta hicira su efecto.
Volvio para acabar de preparar la prueba, esperando que sus compañeros ya hubieran hecho la mayoria.
Última edición por Joantorne83 el Lun Abr 25, 2011 8:34 am, editado 1 vez
Qian Miembro Legendario
Tema: Re: ¿El Amanecer de un Nuevo Crepúsculo? Vie Abr 22, 2011 7:02 pm
El viaje de Ephraim le habia llevado a Arabal, donde encontro algo interesante, una busqueda de un tesoro que muchos han intentado conseguir pero que nadie lo ha conseguido, ademas lo capitaneaba un tal Derein, bueno mejor dicho una segun contaban, alguien con bastante reputacion de la que podria aprender algo.
Llego al muelle donde se estaban llevando a cabo las inscripciones, habia mucha mas gente que la que Ephraim se esparaba, no obstante el numero se vio reducido en gran medida por el discurso de la que parecia ser la tal Derein.
Me acerque al lugar para inscribirme como uno mas en el lugar.
-Mi nombre es Ephraim Cassar, de la noble casta de los Cassar de Abel....
Entonces se dio cuenta de se me estaba presentado como si fuera otra de aquellas reuniones de nobles, con una ligera reverencia incluida. Raidamente se incorporo a una postura normal y siguio hablando.
-Soy un luchador, en cuanto al viaje busco la experiencia y la aventura que un viaje como este puede presentar.