RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo

+8
Furion
Herrian
Joantorne83
Carpazzo
Tirada de Dados
Qian
Chewaca
Light-witness
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Masculino Mensajes : 333

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  Empty
MensajeTema: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:04 pm

Año 989

En Arabal, Había llegado una nueva noticia, un Avaricioso Noble había llegado para quedarse, ¿que buscaba? no sabían, solo sabian que pagaba mucho dinero sin darse cuenta empezó a reunir un barco y una tripulación, pero no solo él otro noble llegó para hacerle competencia, ¿que será lo que buscaban? ¿ que tenían en mente?

Solo sabia que un cartel les abria un mundo de nuevas aventuras, y quizas impresionantes tesoros. Sólo habia un cartel ofreciendo una buena cantidad de dinero a los aventureros que se deseen adentrar a un mundo de intrigas y exploración.

La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  Anunciot

Mas que un barco pirata es una tripulación oficial en busca de un tesoro, pagados por un noble al menos eso saben, puede hacer caballeros, mercenarios, marineros(no de agua dulce ok!XDD), por supuesto un erudito del grupo y el explorador de tierra y claro no faltan los nobles aburridos en busca de aventuras!!XDDD
_______________________________________________________________________________________

- Se acepta Core exxet, pantalla de director, Gaia más alla de los sueños, las reglas de dominio del ki.
- 4 jugadores máximo
- Nivel 1.
- Tienen 50 PDs para las caracteristicas.
- Partida Sobrenatural Baja, casi sobrenaturalidad inexistente.
- Quien haga tirada de APA tendrá un bono en las sociales equivalente a las tiradas como si fuera una caracteristica (Por ejemplo, si tiene 7, un +5, 8 +10). Recuerden que independientemente si es una categoria de lucha o que usa armas para luchar tiene el arma gratuita al menos que compré algo +5 que es lo máximo que permito, y el caso de escoger fondos iniciales sera automaticamente baja nobleza. Los demas estatus pues será otra cosa. Se trabajará con el sistema de Fama.
- Ojo con las desventajas, como esta es una partida clásica, donde interpretaremos personajes humanos, (no bichos mata lo que se ponga al frente) pues elijan bien sus desventajas, no se asusten tampoco, pero si por ejemplo se ponen sueño profundo y pues hay unataque sorpresa en el barco mientras dormias, pues es normal que te cagarás en todo lo que se menea porque pues te será chungo despertarte y hay astillas volando por todos lados y demas y la palmes por eso. Pero igual opino que llevar personajes con desventajas mola más que llevarlos sin ellas.

Quiero personajes pensados y hechos para ser normales, con grandes dotes pero normales, si hay un novel mejorl!!XDDD

Mi recomendación es al menos uno sea un erudito (o sea un novel o algún pj con conocedor de todas las materias o algo asi!!XDDD).

Recomendación de secundarias. No es que las van a petar consideren a sus Pjs como son y pues les será muy util tenerlas, pero la de nadar es que deben tener si porque si. Las demás son solo mis recomendaciones, que tengas algo mas o menos Me pondré una escala 1al 5 consigno de suma, según lo que creo que sera importante.

- Nadar (must have) +++++
- Liderazgo o Persuación. ++
- Frialdad (deberán tenerla o sino serán unos miedicas que se asustan de nada) ++
- Navegación. +++
- Atletismo. ++
- Acrobacias. ++
- Estilo (joer para que las batallas sean epicas, asi cuando fallas, te veras molón!XDD) +
- Historia +
- Tasación (aunque es opcional) ++
- Cerrajeria +
- Hebolaria (mejor si es especializado en hierbas medicinales al menos uno) ++
- Medicina (al menos uno de los Pj debe ser un craneo en esto) ++++
- Proezas de Fuerza +
- Saltar ++
- Trepar +++

Al final se los dejo a su criterio, solo es una recomendación para que el grupo este completo en secundarias y lo que le falte a uuno al menos las intelectuales claro y algunas que otras. Las demás se las dejo a su criterio. Recuerden que en una partida de Nivel sobrenatural bajo las secundarias cobran importancia. SI se me escapa algo luego me recordaré. Cualquier Duda pregunten no más

Tengo la lista de quienes confirmaron que quieren jugar
- Qian
- Carpazzo
- Chewaca (erudito Novel)

Última edición por Light-witness el Miér Abr 20, 2011 8:55 pm, editado 5 veces
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:42 pm

Está bien me ofrezco a ser el erudito xD, naturalista, arqueólogo, mñedico, todo lo puede un biólogo xD

JNivel?
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:46 pm

Sabia que algo se me Olvidaba Nivel 1!!XDDD

Claro, hombre, bienvenido a la tripulación!!!
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:28 am

Vaya hombre, acabo de leer lo de tirar APA, es totalmente necesario o se puede elegir ser alguien normal? esque ya tengo al pj hecho y no le pegaria nada ser feo.
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:23 pm

Va bueno esta bien, no importa es que igual iba usar un bono pues si te salía apa alta, en llas habilidades sociales Pero vamos a hacerlo asi, quien tire dado pues lo tandrá quien no pues nada!!!XDDDDD
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:26 pm

Bueno, si en unas horas no respondes te pienso ensuciar el post de tiradas que lo sepas.... (lo digo por si prefieres abrir otro)
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:43 pm

Bueno en realidad solo seria una, solo tienes que tirar para APA si lo haces. Las caracteristicas son compradas con el metodo V XDDD
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:48 pm

Muy, cierto, se me olvidó, entonces tiro aqui mismo. Very Happy
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:48 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 10' : 10
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

Con dos cojones si señor
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo

Masculino Pez Cerdo

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 1:57 pm

Yo para no variar cogeré mi amorosa APA 5. ¡COSACOS DEL OCEANO! RAWR RAWR

Joantorne83
Miembro VIP
Miembro VIP
Joantorne83

Masculino Virgo Cerdo

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:23 pm

Yo me apuntaría pero quoero montar una partida, pero sino la kiere nadie hare un esfuerzo, asi que me pongo en reserva. Asi que light cuando la tengas lista y si te falta algien me avisas aun que si veo que mi partida no llma la atencion (espero que no) me apuntare
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:37 pm

Me acabo de dar ucenta, muhcos hombres en un barco... un tio de apa 10... tendré que ponerle más capacidades combativas de las que pretendía xD
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:45 pm

Mae mia un 10. Un +15 a todas las tiradas sociales.... Excepto intimidar que vamos en esa ni aplica!!XDDDD

Y si hagan las tiradas de caracteristicas aquí

Pues una tia no vendría mal, para la igualdad hombre; que hay muchos hombres y hay que cumplir con la ley!!!XDDDD
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian

Masculino Tauro Perro

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:19 pm

Yo te juro que me apuntaría con un anodino, corriente y moliente bucanero... Pero en breve no voy a tener mucho tiempo para concentrarme en más partidas...

Pero de verdad que voy a seguir esta partida. ¡Ánimo!
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:30 pm

Para eso estan tambien los pnj que no creo que estemos solos XDD, eso si nunca sera una buena proporcion de hombre-mujer.
Aunque no nos vendria mal una miembra (como didira cierta ministra española)

1 2 3 4

Po rcierto el pj que llevo tiene la ventaja de posicion social, lo suyo es que sea alguien de la nobleza (hasta donde pueda llegar sin que te venga mal) de Abel, aunque no tendra casi ninguno de sus privilegios, esta viajando solo XD
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:53 pm

Yo ya estoy terminando el mio, creo que no le voy a poner diner opor ventaja si no que me arriegaré a tirar y ya veré.
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 4:57 pm

Eso eso es más molon tirar y luego adaptar un PJ!!!XDD

Y esta bien Qian, ya revisare esa ventaja no recuerdo bien, pero si es tal como dice en el manual entonces ya vamos bien!!!!XDDD

Por cierto entonces, ¿esas son las piratas que quieren tener en el barco? Puedo arreeglar que Derein sea in excentrico y todas o la mayoria de los marineros del barco sean chicas!!XDDD

gracias por el apoyo, espero no defraudarlos con la partida, tengame paciencia es la primera partida que soy master, aunque tengo experiencia por ser jugador, no es lo mismo ser copiloto que estar en el volante!!XDDD
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:21 pm

UN barco lleno de chicas con apa 10.... no esta mal... no está nada mal......

Me salga lo que me salga en la tirada, digo que como miembro científico de la expedición se me daran fondos para libros, libros en blanco, cosas para escribir, instrumentos de medición, etc..?

Bueno hallá va, el pj finalmente será de Lucrecio, ya me diras donde tengo que situarlo al hacer la historia. (Aunque de seguro será un simple estudiante de becas, con muco futuro)
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:21 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 5
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

>.<
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 5:36 pm

Creo que me guiaré por la tabla de Gaia mas alla de los Sueños dependiendo de la zona te tocara una y otra cosa, pero creo que si te dare unos libros y demás creo que el capitan te dejará a cargo de la escritura de la bitacora y pues... Serás su secretario oficial!!!XDDDD

El transfondo puede ser que te contrataron por tu gran conocimiento de historia y tu aficción por el estudio de animales maritimos, la Gente de Baladar se enfoca en escoger más que cualquier otra cosa a gente apasionada por el mar y algo relacionado con ello!!!XDDD

Y como el Qian se puso posición social pues ya no será ni clase media ni alta, tengo que revisar bien esa ventaja no me recuerdo, aunque si me la pueden copiar textual mejor!!XDDD

Edito: Chewaca será mas fácil si eres de ilmora, ya que por tu clase social en ilmora obtienes algunos libros!!XDDD

Edito 2: Qian dependiendo de tu pocicion social, más o menos ahi arreglamos, quizas conseguí la razon que estes en ese viaje, pero no habrá una manera de comunicarnos en el chat o algo asi, para discutirlo?XDDD
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:07 pm

De pobre no tengo libros xD, como mucho un diario.

Ademásde que me mola más el rollo estudiantil de Lucrecio, de "la nueva escuela", aunque como siempre el master decide, la historia todavía no esta hecha.
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 6:09 pm

No es que te lo estoy imponiendo, es lo recomendable, porque en Imora te daria al menos 5 libros!!, pero en la clase social de lucrecio no contempla nada libros, y además un raton de laboratorio pega más vamos que Ilmora tampoco es tan formal!!!XDDDD
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo

Masculino Pez Cerdo

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:43 pm

Posición social del Trigonométrico pj

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo    La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo  I_icon_minitime

La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente