| La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo | |
|
+8Furion Herrian Joantorne83 Carpazzo Tirada de Dados Qian Chewaca Light-witness 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:19 pm | |
| Aceptais capitanes barbossa a bordo? | |
|
| |
Light-witness Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:38 pm | |
| Uffff... pues capitanes no seee, pero ya hay uno a Bordo al menos que seas el segundo al mando!!!XDDDD
Se llama Derein y es muy famoso todos lo conocen al menos en ese pais y los bucaneros!!!XDDDDD | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:42 pm | |
| Que sepáis que yo soy la chica sexy de la tripulación, y nadie me quitará mi puesto. | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:46 pm | |
| Pues eso esta un poco en Juego, que la guardaespaldas y chica que tiene una ralacion algo intima con el capitaán dudo que le puedas quitar su lugar de privilegio!!!XDDDDD
Es una maestro en armas y esa si anda con su armadurade Piezas, nació en Dafne... asi que ya te imaginas... su relacion es como entre a la vez docil y a la vez soy la chica mas ruda que hay. Como chicas percibes como se endulza cuando le habla a solas o en su matiz de voz lo notas... a pesar de eso verás el respeto que los tripulantes le tienen cosa que no te mostrarán a ti, el respeto se ganaaa!!XDD
Derein tiene su armadura, pero es algo especial o al menos lo notas!!!XDDD
Última edición por Light-witness el Jue Abr 14, 2011 7:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:47 pm | |
| nah si lo de capitan barbossa lo decia estrictamente por estetica :3 no me hubiera hecho un capitan desde el principio... Prefiero hacerlo a base de motines :3 | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:50 pm | |
| Motín.... esta rudo... pues el respeto que le tienen debido a su fama, le hace dificil que se amotinen!!XDDDD
Por cierto se me Olvido decir que trabajaremos con el sistema de Fama e infamia!!!XDD
Recuerden que el barco no es pirata, es un barco legal de aventureros!!!XDDD
Y si puede ser un viejo bucanero con gran experiencia!!XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 7:56 pm | |
| - Light-witness escribió:
- Motín.... esta rudo... pues el respeto que le tienen debido a su fama, le hace dificil que se amotinen!!XDDDD
Ya llegaran los momentos dificiles :3 Pero eso puedo meterme? :3 Prometo no hacer ninguna fechoria durante los primeros 15 minutos de viaje = D | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 8:04 pm | |
| Bueno... al final tu puedes hacerte el PJ que quieras... pero al final solo les recuerdo... sus decisiones tendrán consecuencias...!!XDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 8:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 8:17 pm | |
| Solo se que por culpa de la Pj del Pinguino, tendré una escusa para que tengan un barco pirata detrás de ustedes!!XDDDD
Y será su competencia!!XDD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 8:22 pm | |
| Osti ya hay alguien con enemigo poderoso? xDDD tenia pensado ponerme yo tambien esa desventaja | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 8:24 pm | |
| Buno por mi no hay problemas, necesito mas excusas para que se ponga emocionante esto!!XDDDD | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 8:31 pm | |
| Muahaha. Una tripulación pirata MUY enfadada nos va a seguir la pista. Yo soy piratesa pero voy así de incógnito, soy una ladrona discreta.
Y por muy fuerte y tal que sea esa maestra de armas no creo que tenga una apariencia de 10. ¡Esa es mi ventaja! Me ganaré a toda la tripulación con mis encantos y seducción. | |
|
| |
Lightwitness Noob
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 10:32 pm | |
| Lo que tutienes en encanto, ella lo tiene en intimidar!!!XDDDD y si es bonita pero tienes razon no tanto como tu!!XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Dom Abr 17, 2011 6:01 pm | |
| UNa pregunta a quien le puedo pedir que le abra el espacio para mi partida?XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Dom Abr 17, 2011 6:32 pm | |
| Los administradores son Furion y Taku. Voy a ver si encuentro a Taku... xD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Dom Abr 17, 2011 6:39 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Dom Abr 17, 2011 6:42 pm | |
| wii podré empezar mi ambientación de la partida, pensaba hacerlo al pie de la letra del manual de anima, pero me estaba enredando y como lei por ahi en una firma de un usuario de aqui "mi mundo mis reglas"!XDDD
SI va a ser anima pero con la organizacion de los paises y demás pero con ligeros cambios en la historia!!XDDD | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Mar Abr 19, 2011 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Mar Abr 19, 2011 4:47 pm | |
| El miembro 'Joantorne83' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 6 | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Mar Abr 19, 2011 5:53 pm | |
| BUeno ya estamos Listos, con el Joan somos 5, que no conté bien cuantos PJs tenía, el termina y empezamos la Partida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo | |
| |
|
| |
| La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo | |
|