| La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo | |
|
+8Furion Herrian Joantorne83 Carpazzo Tirada de Dados Qian Chewaca Light-witness 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Vie Abr 01, 2011 7:43 pm | |
| El miembro 'Carpazzo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 77 | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Vie Abr 01, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Vie Abr 01, 2011 8:11 pm | |
| Si me lo pones así me ire para Ilmora, pero el tito Luca siemrpe me caerá mejor xD | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Vie Abr 01, 2011 9:44 pm | |
| La ventaja de posicion social lo que hace es que me pueda saltar la tirada de dado para la posicion social pudiendo ser la que yo quiera. Asi mismo da acceso a las mas altas que son inaccesibles mediante dado y cuestan algunas 1 pc de posicion y otros 2 pc.
Dado que yo he dicho que soy de Abel, a lo mas alto que puedo acceder seria a ser de la Nobleza (el equivalente a haber sacado un 91-100 en el dado) ya que el siguiente rango, Alta nobleza, pide 2 pc en dicha ventaja.
En verdad salvo el tener mas dinero y un mejor camarote (de haberlos) no habria mas diferencia con el resto de pj. Es mas por historia que por otra cosa. | |
|
| |
Light-witness Miembro Popular
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Vie Abr 01, 2011 11:03 pm | |
| Eres de la nobleza entonces!!!XDDD, mas nada pero tendrás mas pasta que os demas al menos 600 MO, no?XDD | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Vie Abr 01, 2011 11:37 pm | |
| Que va, "solo" 150 MO. El que tiene 600 (salvo que el master considere lo contrario) es el de la partida de Daffy XDD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Sáb Abr 02, 2011 12:04 am | |
| Bueno será eso 150 MO, ahora solo estoy esperando el post de sus fichas... | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Sáb Abr 02, 2011 8:18 am | |
| - Qian escribió:
- La ventaja de posicion social lo que hace es que me pueda saltar la tirada de dado para la posicion social pudiendo ser la que yo quiera. Asi mismo da acceso a las mas altas que son inaccesibles mediante dado y cuestan algunas 1 pc de posicion y otros 2 pc.
Dado que yo he dicho que soy de Abel, a lo mas alto que puedo acceder seria a ser de la Nobleza (el equivalente a haber sacado un 91-100 en el dado) ya que el siguiente rango, Alta nobleza, pide 2 pc en dicha ventaja.
En verdad salvo el tener mas dinero y un mejor camarote (de haberlos) no habria mas diferencia con el resto de pj. Es mas por historia que por otra cosa. EL hech ode ser noble en un mundo medieval habre muchas puertas.... | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Sáb Abr 02, 2011 3:06 pm | |
| claro eso si, si se usa el verbo "abrir" porque el "haber" dudo que te sirva mucho para las puertas!!!XDDD (si no entiendes Habré es la conjugación del verbo haber, para los que no son dostos en la lengua del español!! ) | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Sáb Abr 02, 2011 3:17 pm | |
| sabes lo mejor, que al principio lo escribí habre, luego lo corregí y puse abre, se ve que lo volví a cambiar inconscientemente xD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Sáb Abr 02, 2011 7:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 2:08 pm | |
| Vale, voy a ser simple, el personaje solo queda la historia (que está perfilada), así que preguntaré al master, por donde quieres que acabe, a mi bola, o en una expedición o pais concreto, etc...
A los jugadores que todavía no han subido ficha, cuanto creeis que tardareis aproximadamente? | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 2:20 pm | |
| ¡NO PUEDO AGUANTAR MÁS! ¡ME UNO J**ER! ¡ME UNO!
Como faltan chicas en este barco me apunto como la seductora pirata a bordo. De categoría Ladrona, dejadme el subterfugio y la seducción a mí.
Me arriesgo a quemarme con mis épicas tiradas. Tiro por apariencia y posición social.
El lugar de origen no lo tengo pensado, podría ser gabrielense... Bah, ni idea.
| |
|
| |
Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 2:20 pm | |
| El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 10' : 10
--------------------------------
#2 'Dado de 100' : 26 | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 2:21 pm | |
| POBRE PERO ABERRANTEMENTE GUAPA
Hoy tenéis mi ficha, como muy tarde mañana. | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 3:15 pm | |
| Oye, si me pongo fondos inciales porque he robado un botín pirata no tengo por qué volverme de la baja nobleza, ¿no? (Lo digo por lo que pone en el primer post).
Que sepáis que me voy a poner enemigo poderoso de desventaja para que unos piratas locos sedientos de sangre nos den caza. | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 3:37 pm | |
| Oficialmente fondos iniciales no implica ni eso, simplemente que eres rico, pero no se que hara Ligth xD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 4:01 pm | |
| Es que lo digo porque quiero ponerme la ventaja, pero como ha dicho light algo de que fondos iniciales se considera baja nobleza o no se qué... xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Miér Abr 06, 2011 11:51 pm | |
| Asco. Asco asco.
No es justo T_T
Me iba a apuntar, pero (y hoy fue que me entero de la partida) me han quitado los puestos... T_T
Iba a entrar con Barbarrosa *-* Pirata coleccionista de cabezas de patitos de goma, pelea con espadas de madera, se asusta al oir cañones, armado con secadores de pelo, champús y acondicionadores. Temed, peluqueros de los 7 mares! Barbarrosa os quitara a la clientela!
Pero eso, me han quitado el sitio xD | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 07, 2011 7:29 pm | |
| Un día más hechado a la basura >.<, si mañana no tengo historia cuelgo la ficha sin ella y se la pongo el sábado o el domingo. | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 07, 2011 7:30 pm | |
| Que conste que en una tarde le he dado una historia a mi personaje y le he creado una ficha de las ganas de jugar que tenía... xD | |
|
| |
Henon Miembro VIP
Mensajes : 477 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : En el culo del mundo
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 07, 2011 11:54 pm | |
| Wenas!
Me interesa la partida (me recuerda un poco a 7ºMar, jeje) pero no me ha quedado claro si ya están ocupadas las plazas o si todavía quedan libres.
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Dom Abr 10, 2011 8:25 pm | |
| Acabo de encontrar la frase con la que quería terminar la historia de mi pj pero n ose si encajaría xD
-y un buén día se encontró con cierto cartel que decía "Se buscan hombres para peligroso viaje. Salario reducido. Frío penetrante. Largos meses de completa oscuridad. Constante peligro. Dudoso regreso sano y salvo. En caso de éxito, honor y reconocimiento" etc....
A los que no lo sepan fue el mensaje con el que Ernest Shackleton atrajo a su tripulación en el viaje más famoso de cuantos hizo. | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Mar Abr 12, 2011 2:55 pm | |
| ¿Hola? ¿Esto sigue en pie?
Hace ya unos días que no veo a Light por aquí., ¿Alguien sabe algo? | |
|
| |
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo Jue Abr 14, 2011 4:09 pm | |
| Lo siento estaba un poco pèrdido entre de mis mucha obligaciones no he tenido tiempo de pasarme, mi tiempo será reducido, pero igual pasaremos una aventura Emocionante.
Ahora le pregunto si quieren abro una plaza más
Ahora me pongo a revisar las fichas!!!XDDD
Y pinguino, no necesariamente, el que escoge fondo iniciales puede escoger el estatus social de baja nobleza si quiere, aunqeu puede ser porque seas un habilidoso o habilidosa pirata y si he decidido meter una plaza más.
COmo cappazo no aparece, entonces abro la otra Plaza, quedan 2 Plazas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo | |
| |
|
| |
| La busqueda de Saavdra y El navio Aparecer del Crepusculo | |
|