|
|
| Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] Lun Jun 28, 2010 4:53 pm | |
| Lo controlo.
TIPO: Tios, creo que estamos haciendo mal... SOLTADLA!! Es solo una niña, por dios... Si no lo haceis, os... os... OS TIRO POR LA BORDA!!!! Dijo el hombre, soltando a la muchacha. | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] Lun Jun 28, 2010 4:55 pm | |
| OffrolDracko, me parece que se ha equivocado, porque a mi me ha dicho controlar...
La chica salió corriendo y se escondió detrás de Takeru -Gracias... Los cuatro marineros que seguían con ganas de juerga golpearon a su compañero, y tras dejarlo KO en poco tiempo (4 contra uno). Se giran hacia el grupo. COMBATE | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] Miér Jun 30, 2010 12:34 am | |
| Tras el combate, Psique miro riendo como los marineros huian. Eso os pasa por intentar violar a una muchacha!! Si es que... todos los hombres son iguales... Se gira a la muchacha Estas bien? Te han hecho algo? | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] Miér Jun 30, 2010 7:15 am | |
| -Si, estoy bien... En ese momento aparece Shivan y os dice: -Bueno... Parece que la habeis armado buena... Bien, ¿Quién quiere venirse conmigo a casa de una amiga? Creo que voy a necesitar una tila después de la que habéis armado...
CONTINUA EN "La joven y el burdel" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] | |
| |
| | | | Viaje a Espheria, [Psique Barbados, Allander Aabak, Joshua Benaldes, Samantha Lohan, Cassul Reid, Takeru y Sayuri Ichigawa] | |
|