RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:39 pm

4 de Marzo de 2010

Portland, Maine
11:00 AM




Odiabas aquella situación, tener que dejar a tu pequeña Ángela con tus amigos durante unos días por el trabajo. No era la primera vez que tenías que hacerlo pero esta vez iba a ser al menos una semana, nunca te habías separado tanto tiempo de tu pequeña. Marc y Claire eran buenas personas y muy buenos amigos pero eran quizás un poco demasiado liberales para tu gusto, pero tampoco tenías muchas opciones, eran tus únicos amigos.

Lo bueno que tenía todo aquello es que podrías volver a tu pueblo natal, Cedar Creek. Allí verías a Sarah tu hermana que hacía mucho tiempo que no veías, aunque era una pena que fuera bajo tan lamentable situación, el informe que te había enviado el CCE hablaba de una posible gripe pero parecía algo mucho peor y el porcentaje de contagiados era muy elevado aunque aún no había habido ninguna muerte, había casos espantosos de pérdida de la vista y de la salud mental, locura transitória y otros síntomas que no solían estar asociados en ninguna cepa que conocieses.

Hoy era un día gris, parecía que pudiera ponerse a llover en cualquier momento y el tráfico estaba muy congestionado, incluso para un jueves. Por suerte Marc y Claire vivían en un área residencial y no solía haber muchos problemas para aparcar en aquellas zonas, normalmente. No fue el caso de ese día, te costó más de un cuarto de hora encontrar un sitio para aparcar, pero allí estaba, un Ford acababa de dejar un sitio libre a un par de casas de la de Marc y Claire. Aparcaste el coche.

-Papi, ¿porque tienes que irte? No quiero quedarme con los tíos Marc y Claire. -dijo Ángela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: Re: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:08 am

Robert Reynolds.

Este día no puede ser peor.

Para empezar, un reporte de la CCE explicando una epidemia rara en Cedar Creek, el pueblo donde nací. La verdad es que siempre he pensado en la idea de ir a Cedar Creek a vivir, para que mi pequeña Angela tuviese un lugar familiar en el que criarse. Además, hacía tiempo que no veía a Sarah. Pero no podía soportarlo... ¡Una semana! Simplemente no. No podía ser. Nunca me he separado tanto de Angela. Pero qué otro remedio había...

Marc y Claire. Buenas personas, sí. Pero... No sé si dejarles a mi pequeña... Son muy buenos amigos de la familia, sí, pero... Una semana... Uff... Es mi última opción. Pero qué se le va a hacer...

Estuvimos un cuarto de hora sólo para encontrar aparcamiento. Y eso que ellos vivían en la zona residencial... El cielo estaba gris (vamos, una lluvia que iba a caer...), y parecía que el mundo completo estaba triste de la separación semanal entre Angela y yo.

Entonces, mi pequeñita dijo, aguantándome de la camiseta: -Papi, ¿porque tienes que irte? No quiero quedarme con los tíos Marc y Claire. -Estábamos fuera del coche, en la calle. Un par de gotas empezaron a golpear la pavimentada acera, haciendo aquel característico tick tick tick tick. Por suerte todavía no estaba lloviendo en sí. Me arrodillé, para mirarla a los ojos. Sus ojos... Se parecen tanto a los de Irina... Suspiré. No era el momento de llorar por el pasado. -Lo siento, cariño, pero tienes que quedarte con los tíos por una semana... Papi tiene que hacer un viaje... Te prometo que te traeré algo a la vuelta, ¿vale? -Le dije. Intenté sonreir. Un poco.

Me levanté, y le cogí de la mano. -Anda, vamos, que va a llover, y no quiero que cojas un resfriado. -La lluvia se hacía más intensa a cada segundo, así que Angela y yo aligeramos un poco el paso. Una vez llegamos al portón, murmuré: -Ya hemos llegado...

Toqué el timbre del 5º 3ª.

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Zinc
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: Re: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 4:46 pm

4 de Marzo de 2010

Portland, Maine
11:00 AM




Poco a poco la lluvia iba apretando. No contestaban al timbre así que volviste a picar, esta vez tres veces seguidas. Ángela estaba callada cogida de tu mano, tu repsuesta no parecía haberle satisfecho demasiado.

Poco a poco te ibas quedando adormilado, absorto en tus pensamientos cuando un ruido agudo y estridente te sacó del trance. Primero el olor de goma quemada subió por tus fosas nasales casi al instante, luego el grito de una mujer y de varia gente sobresaltada.

Levantaste la vista y viste una furgoneta atravesada en la calle con el morro manchado de sangre y una mujer tendida en el suelo, se había golpeado la cabeza pero aún se movía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: Re: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:03 am

La lluvia caía cada vez más fuerte. No me respondieron al timbre, así que piqué de nuevo. Una, dos, incluso tres veces. Pero nada, nadie me respondía. “Qué raro.” Pensé. “Déjame darles un timbrazo por teléfono...” Squé el teléfono, y empecé a marcar el número de Claire, cuando un patinar de gomas atrajo mi atención, seguido de un grito. Giré la cabeza para ver qué pasaba, cuando mi corazón dió un vuelco.

Una furgoneta estaba atravesada en medio de la calle, con el morro lleno de sangre. La gente se estaba acercando a ver qué había pasado. Sobresaltado, miré al lado mío, para ver a una tranquila Angela medio dormida. -¿Pasa algo, Papi? -Preguntó. Y es que sin darme cuenta me había puesto blanco. En mi mente se repetía una y otra vez aquella escena...

-¡Buenas tardes, Marisa!
-¡Hola, Robert! ¿Qué tal?
-Pues bastante cansado. El trabajo, y tal... ¿Y tú?
-Pues bastante bien... Te he echado de menos este fin de semana...
-Yo a ti tambien...

*MEEEEEEEEEC* *PLOOF*
-¡¿Qué ha sido eso?!

Robert miró a su lado, para ver que Mia no estaba con él. Acto seguido, se fue corriendo hacia la escena del accidente. Poco después se oyó un grito desgarrador. Reynolds apartó a la multitud, con el rostro lleno de líquido cristal, empapando el pequeño cuerpo de Mia, el cual tenía la blanca palidez de la muerte... Salió corriendo al hospital, buscando cualquier tipo de ayuda disponible, pero nada se podía hacer... No se podía arreglar... Y todo, todo por culpa suya...

-Cariño, no te gires. Algo muy malo ha pasado, y papi no quiere que mires. -Dijo. Ella simplemente asintió con su pequeña cabecita, volviendo a aquel trance de sueño. No sabía qué hacer. No podía sacarme la imagen de la cabeza...

-Lo sentimos mucho, Señor Reynolds, pero... Su hija... acaba de fallecer.

Sacudí aquellos pensamientos fuera de mi mente. Eso formaba parte del pasado, y lo hecho hecho está. No podía seguir pensando en lo ocurrido...

Marqué el 9-1-1. Enseguida, la voz de la operadora saltó en el teléfono. -Servicio de Emergencias, ¿dígame? -Casi que balbuceando, le di la dirección, y le conté que hubo un accidente. -Gracias, enseguida mandaremos una ambulancia. No debería de tardar más de unos minutos...

Y efectivamente, en un par de minutos la zona estaba llena de ambulancias. Se llevaron a la persona que tuvo un accidente. Miré para el otro lado...

... Los fantasmas del pasado me siguen atormentando... Son inevitables...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: Re: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:32 pm

4 de Marzo de 2010

Portland, Maine
11:12 AM




La ambulancia llegó muy rápido y atendió a la herida, por el golpe jurarías que aquella mujer no volvería a andar en su vida. La gente que se había aglomerado ahí empezó a marcharse, aún había algún curioso que se había quedado por ahí para comentar lo ocurrido con otras personas.

La policía se había quedado para interrogar al conductor y apartar el vehículo de la calzada para que se reanudara el tráfico que se había acumulado allí. La lluvia continuaba cayendo incesante, el cielo gris era cada vez más negro y una calma extraña parecía flotar en el ambiente.

Por la acera al lado del rellano del edificio donde estabas pasó una mujer anciana que llevaba un paraguas gris a cuadros, andaba encorvada y a pasos lentos y tortuosos. Se paró delante tuyo, el paraguas ocultaba su rostro.

Poco a poco fue levantando el paraguas descubriendo su rostro, tenía muchísimas arrugas y la piel blanda le colgaba, sus ojos eran de un color verde vivo casi parecían brillar. Sonreía.

-Todo te será arrebatado. -las palabras se clavaron en tu corazón cortandote la respiración.

¿Que había sido eso? Detrás tuyo a puerta se abrió con un chirrido, te giraste sobresaltado.

-Perdona que no haya contestado antes, estaba en la ducha y Marc ha... -era Claire, tenía el pelo mojado.- Ey ¿estás bien? Estás pálido...

Cuando te giraste de nuevo viste que allí no había nadie...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: Re: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 2:14 pm

Ya se habían llevado a la muchacha, estaban interrogando al conductor. Todo había vuelto a la normalidad. Seguía lloviendo, y nosotros estábamos esperando a Claire, que no abría la puerta. Mientras, una señora venía caminando por la acera. Se paró enfrente mío, y dijo:

-Todo te será arrebatado. -Sentí las palabras como un cubetazo de agua helada lanzado a mi cara..


Y entonces una puerta se abrió detrás mío. Pegué un salto y me giré, pero sólo vi a Claire abriendo la puerta.

-Perdona que no haya contestado antes, estaba en la ducha y Marc ha... -Tenía el pelo empapado, se notaba que acababa de ducharse.- Ey ¿estás bien? Estás pálido...

-N-no, nada. Estoy bien... creo. -Me giré, pero.... No había nadie... Me acerqué a Angela y le di un abrazo. -Escucha, cielín, Papi se tiene que ir ahora. Quédate aquí con los tíos Claire y Marc. Pórtate bien, y hazle caso a los tíos. Te prometo que volveré lo más pronto posible. -Le di un beso en la mejilla, y esperé en la puerta hasta que Claire ya subió las escaleras...

...Ya no había marcha atrás...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] Empty
MensajeTema: Re: 4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]   4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
4 de Marzo de 2010 [Robert Reynolds]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 de Marzo de 2010 [Alex Sullivan]
» 4 de Marzo de 2010 [Henry Morgan]
» 4 de Marzo de 2010 [Erin Rossencreuz y Dmitri Ródchentko]
» ¿Haréis Marzo Negro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Welcome to Cedar Creek-
Cambiar a: