| Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] | |
|
+8VonClouve Carpazzo Éire Derein Skipper Furion Light Taku 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 12:18 am | |
| No sé si el -60 lo tengo solo contra un perro o contra todos, pero como era ataque en área.......
PD: Ahora es cuando me arrepiento de haberme pillado Destino Aciago ¬¬ PERO SE VAN A COMER UNA OST....... | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 12:23 am | |
| - Éire escribió:
- No sé si el -60 lo tengo solo contra un perro o contra todos, pero como era ataque en área.......
Es un -60 a toda acción que no sea huir de allí. Por lo tanto tienes ese penalizador contra cualquiera de ellos. Hasta que mates al causante de tal miedo, por supuesto. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 12:28 am | |
| Pues vaya con el cono....
Bueno, espero que saque pifia en defensa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 3:16 am | |
| Vaya suerte la tuya... qué JUSTO el perro que tienes que matar saca abierta y no le tocas ni un pelo xDDD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 2:42 pm | |
| Debo decir que ya tenía pensado negociar con el señor. ¡Pero me está pidiendo que me corte una mano!
Voy a pensarme bien esta respuesta. Me juego parte de mi cuerpo físico (con lo bello y vampírico que era ahora) | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 3:16 pm | |
| Taku, poniendo a sus jugadores en situaciones comprometidas desde 1988. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 5:05 pm | |
| Dios Carpa... LO SIENTOOOOOO U___U | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 6:03 pm | |
| Joder, el ritmo que hay aquí es un poco frenético no? >.< | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 6:11 pm | |
| Herri... me mola la situación en la que estás XDDDDDDD
A ver cómo sales | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Miér Dic 07, 2011 6:40 pm | |
| - Derein escribió:
- Joder, el ritmo que hay aquí es un poco frenético no? >.<
Pues tienes razón, perdonad que os meta tanta caña, es lo que tienen los puentes, que el Mastah se aburre xD A partir de ahora intentaré aminorar la marcha, para que no os sintáis tan agobiados. Igualmente, aquí nadie está obligado a postear una vez al día, tomaos vuestro tiempo. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Jue Dic 08, 2011 10:12 am | |
| Estoy teniendo una racha de abiertas que no me la creo. Lo siento Herrian, salgo del club de las malas tiradas con mis tres abiertas en tres tiradas. xD | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Jue Dic 08, 2011 1:28 pm | |
| Qué egoísta Von... repártelas!! (Aunque a mi no me sirvan mucho ) | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Jue Dic 08, 2011 4:24 pm | |
| Eso eso, dame tus tiradas, maldito xD | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Vie Dic 09, 2011 6:22 pm | |
| Esta noche aprovecharé para actualizar la ficha. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Vie Dic 09, 2011 6:33 pm | |
| ¿Sabéis qué molaría? Una carrera entre Eriol cojo y Vanessa. Sería como una carrera de caracoles xD | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Vie Dic 09, 2011 6:35 pm | |
| - Taku escribió:
- ¿Sabéis qué molaría? Una carrera entre Eriol cojo y Vanessa. Sería como una carrera de caracoles xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A todo esto, que penalizadores me suponen el que me falte media pierna? Penalizadores en atleticas, movimiento, sigilo... ¿combate CaC? Porque Eriol usa Malla Yuddha para defenderse... xD y es parada... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Vie Dic 09, 2011 7:35 pm | |
| Joder con los perros asquerosos...... encima son rápidos.
PD: ¿Cuántos PV me quitan los 3 perros?
EDIT: No he dicho nada ¬¬ Como los perros aguanten más asaltos me muero. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Vie Dic 09, 2011 10:53 pm | |
| @Derein: -80 para todo lo que utilice esa pierna; según tengo entendido. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Dic 10, 2011 1:53 am | |
| - VonClouve escribió:
- @Derein: -80 para todo lo que utilice esa pierna; según tengo entendido.
Exacto. Es como la Desventaja de Extremidad Atrofiada. Y luego yo le añadiría algunas cosas más, como por ejemplo -6 al Tipo de Movimiento. Puede parecer una exageración, pero es como correr a la pata coja. Si usas un bastón o una muleta, pues -4, y si tienes una pierna ortopédica -2. Sí, tu personaje está hecho una mierda... por eso mola tanto. | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Dic 10, 2011 3:29 am | |
| - Taku escribió:
- VonClouve escribió:
- @Derein: -80 para todo lo que utilice esa pierna; según tengo entendido.
Exacto. Es como la Desventaja de Extremidad Atrofiada. Y luego yo le añadiría algunas cosas más, como por ejemplo -6 al Tipo de Movimiento. Puede parecer una exageración, pero es como correr a la pata coja. Si usas un bastón o una muleta, pues -4, y si tienes una pierna ortopédica -2.
Sí, tu personaje está hecho una mierda... por eso mola tanto. xDDDDDDDDDD Pues con AGI 6 eso me da la friolera cifra de 0!!!!! XDDD Como eso debe de ser ilegal, digo yo que me quedo con 1 o más bien menos de un metro por asalto... A MAXIMA VELOCIDAD! Sea como sea, y aunque sea una mierda ni me disgusta xD Ahora soy el Dr. House versión esquizofrénico | |
|
| |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Dic 10, 2011 6:09 pm | |
| ACHIEVEMENT UNLOCKED!
Contrato con el Demonio Intenta pactar con un ser sádico, loco y maligno para salvarte a ti mismo en virtud de tu inagotable egoísmo a costa de las vidas de inocentes. Vamos, pura malignidad. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Dic 10, 2011 11:08 pm | |
| Herri.... con lo buenos que son tus personajes... si mezclas a Taku de por medio se te vuelven malignos y vengadores. ¿Te has dado cuenta? | |
|
| |
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Sáb Dic 10, 2011 11:31 pm | |
| Es culpa de Taku. Su presencia es tenebrosa, hecho que corrompe a mis personajes. ¡Mucho!
PD: Pero es que sabe tocar la fibra de todos mis personajes. Siempre les da el golpe más bajo posible y los enfrenta a situaciones en las que tienen que replantearse su moralidad... | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] Dom Dic 11, 2011 12:21 am | |
| Es mil veces mejor que el "Tira Frialdad o te vuelves loco" xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] | |
| |
|
| |
| Comentarios sobre la partida [Cualquier Usuario] | |
|