| Partida: El Señor de los Furiones | |
|
+13Kray_do VonClouve Chewaca Éire Bluesproto Carpazzo Shadeseraph Derein Kalen Del SODVII Rumil Herrian Taku 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Jue Jul 14, 2011 12:19 am | |
| - Éire escribió:
- Quiero que se vayan concretando fechas, porque yo ya voy teniendo cosillas y no me quiero quedar fuera U_U
Id proponiendo las fechas que podéis y se llega a un consenso ok?
Éire: 14 al 29 de julio. Y desde el 1 de Agosto hasta que se vaya Furion, pero prefiero Julio.
PD: Id copypasteando añadiendo vuestras fechas. Yo vivo cerca de barcelona asi que me da igual. Como ya dije el 29 tengo concierto asi que os invito a todos xDD | |
|
| |
SODVII Miembro
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Jue Jul 14, 2011 9:59 am | |
| Yo desde el 15 al 29, menos el 23 y 24 puedo. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 6:22 pm | |
| Decidamos ya una fecha para esto. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 6:36 pm | |
| Alrededor del 20 me voy a España. Mi madre lo esta planeando todo, especialmente el pasaporte, para yo poder ir de vuelta a España por un minimo de dos semanas.
PD: Los que tengáis msn, mandádmelo por MP. Y los que no... Pues me haré un escaipi (?) y haré doble video conferencia... | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 7:04 pm | |
| Yo el 27 o 28 ya tendría que volverme. Cuanto antes vengas mejor, o si no, para Agosto U_U | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 7:10 pm | |
| Que tentada de ir la verdad xDDD Me queda al lado (aunque mas cerca vilanova todo sea dicho) pero no creo que pueda fugarme de este lugar a tiempo T____T aunque si es en agosto aun podria intentar algo... xDDD | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 8:46 pm | |
| Nosotros vamos a ir desde Andalucia a Barcelona. Los que viváis al lado y no vayáis a ir, es por que no queréis, punto. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 8:49 pm | |
| Yo voy a ir desde Estados Unidos a Barcelona. Y aun asi os quejais. | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 8:55 pm | |
| - Taku escribió:
- Nosotros vamos a ir desde Andalucia a Barcelona. Los que viváis al lado y no vayáis a ir, es por que no queréis, punto.
:O Taku enseña su lado más malvado!!! Seran ciertos los rumores de que se droga? A que se debe ese arrebato de violencia? xDDDDDD Miaooooowwww!!! | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 8:56 pm | |
| - Derein escribió:
- Taku escribió:
- Nosotros vamos a ir desde Andalucia a Barcelona. Los que viváis al lado y no vayáis a ir, es por que no queréis, punto.
:O Taku enseña su lado más malvado!!! Seran ciertos los rumores de que se droga? A que se debe ese arrebato de violencia? xDDDDDD Miaooooowwww!!! Taku fuma marihuana y crack. Y lo sé porque yo le invité. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 10:53 pm | |
| Tú le metiste en la drogaaaa!! estarás contento!! Vaya manito camellero que tengo XD | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Sáb Jul 16, 2011 10:58 pm | |
| - Éire escribió:
- Tú le metiste en la drogaaaa!! estarás contento!! Vaya manito camellero que tengo XD
Por no hablar de compañero de piso drogadicto. | |
|
| |
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Dom Jul 17, 2011 4:54 pm | |
| Voy a deciros algo que (no) os va a disgustar. Teniendo en cuenta la duración(y calidad) que esperais de las sesiones de juego, me veo obligado a no hacer de DJ, dado que mi poca experiencia como DJ en mesa me impide cumplir vuestras expectativas.
INFORMACIÓN: Dado que dudo que nadie mas se ofrezca de DJ para hacer una partida larga, yo voto por la de supervivencia en una isla misteriosa de Derein. | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Dom Jul 17, 2011 6:20 pm | |
| - Cecil Harvey escribió:
- INFORMACIÓN: Dado que dudo que nadie mas se ofrezca de DJ para hacer una partida larga, yo voto por la de supervivencia en una isla misteriosa de Derein.
¡¡¡ESO!!! ¡Que Derein nos masteree! | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Dom Jul 17, 2011 6:30 pm | |
| - Derein escribió:
- Taku escribió:
:O Taku enseña su lado más malvado!!! Seran ciertos los rumores de que se droga? A que se debe ese arrebato de violencia? xDDDDDD Miaooooowwww!!! Yo me drogaba en mi etapa adolescente, ya no me meto nada. Antes, los fines de semana me metía ketamina en cantidades industriales. Y no, la droga no me la pasaba Furion, mi camello se llamaba "El Cocas" | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Dom Jul 17, 2011 6:42 pm | |
| Yo me pierdo entre tanto post neeeenes xD Yo como vuelvo de vacas al curro a partir del 24 (el domingo que viene), podría ir en julio 2 días seguidos libres que no pille fin de semana o ya a partir de agosto. Von y yo propusimos alrededor del 10. Voy a mirar alojamiento en Castell y en Barcelona. Yo creo personalmente que Barcelona estaría mejor, ya pasamos el finde allí guapo. Pero como veáis | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Dom Jul 17, 2011 7:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Dom Jul 17, 2011 10:45 pm | |
| - Furion escribió:
- Cecil Harvey escribió:
- INFORMACIÓN: Dado que dudo que nadie mas se ofrezca de DJ para hacer una partida larga, yo voto por la de supervivencia en una isla misteriosa de Derein.
¡¡¡ESO!!! ¡Que Derein nos masteree! Bueno yo estoy dispuesto a masterear, eso sí aviso que soy muy malo calculando tiempos de partidas así que a saber como queda la cosa. Porque sin saber el tiempo que jugaremos ni nada, aunque las partidas de una sesión no son lo mío. Otra cosa es que aunque conozco la ambientación de Gaia no soy muy experto por lo que normalmente prefiero hacer partidas con ambientación propia o tiendo a cambiar cosas o omitir otras. Si la partida no se temrinara (probable) me comprometo a continuarla por aquí si quereis. Si la partida va a ser de supervivencia propongo lo siguiente: Título: Desde las oscuras profundidades Ambientación moderna Siglo XIX Personajes de nivel bajo, diría que nivel 2 o así es suficiente. Nivel sobrenatural muy bajo. (2 personajes con habilidades sobrenaturales máximo, ver lo sobrenatural no se cuenta como habilidad sobrenatural por lo que se permitiria) Para los atributos habrían 52 puntos a repartir. La magia al ser algo muy raro y considerado demoníaco no existen escuelas ni nada por lo que cualquier mago debería usar Magia Natural. La partida tendría lugar en un barco de transporte viaje a determinar aún. Los personajes pueden ser tripulantes o pasajeros. No es necesario un trasfondo muy elaborado pero los personajes deben de ser bastante humanos y corrientes.
EDIT: La partida tendría ciertos toques a Cthulu aunque no soy un experto. Pero toques oscuros y cosas de esas habrá. Estoy abierto a otras proposiciones yo os propongo esta. Pero si voy a masterear necesitaría una confirmación por parte de los que van a venir para poder preparar la partida con tiempo. | |
|
| |
Joantorne83 Miembro VIP
Mensajes : 519 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 41 Localización : Badalona
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 12:29 am | |
| Yo iria ha saludar pero a jugar no creo que tenga tiempo, cuando concreteis algo ya os lo dire definitivamente. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 2:11 am | |
| Yo, si me acoges en tu bañera, voy. En cuanto a la partida, esa mola, pero puestos a pedir... ambientación oficial y nivel alto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 10:40 am | |
| - Taku escribió:
- Yo, si me acoges en tu bañera, voy. En cuanto a la partida, esa mola, pero puestos a pedir... ambientación oficial y nivel alto xD
Lo de la bañera va por mi? XD En cuanto a lo de partida de nivel alto y en Gaia, yo simplemente es que no me siento cómodo dirgiendo una partida así, jugandola si pero no dirigiendola. Sobre Gaia se mas bien poco y para montar una partida así me gusta controlarlo todo y no podria hacerlo U.u | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 4:16 pm | |
| - Derein escribió:
- Taku escribió:
- Yo, si me acoges en tu bañera, voy. En cuanto a la partida, esa mola, pero puestos a pedir... ambientación oficial y nivel alto xD
Lo de la bañera va por mi? XD En cuanto a lo de partida de nivel alto y en Gaia, yo simplemente es que no me siento cómodo dirgiendo una partida así, jugandola si pero no dirigiendola. Sobre Gaia se mas bien poco y para montar una partida así me gusta controlarlo todo y no podria hacerlo U.u Lo de la bañera va por ti, si xD Hemos mirado albergues y está todo lleno, y los hoteles son una pasta. (Nah, bueno, ya buscaremos algo) Hombre, si no te sientes cómodo, ni una palabra más. Se hace de lo que te apetezca, y agradezcamos que haces de Máster. Os digo una cosa desde ya, el rol revolucionará el mundo cuando se invente un cybermáster o algún método para que puedas jugar a lo que quieras con tus colegas, sin que nadie tenga que pringar de DJ. Dicho queda xD | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 4:26 pm | |
| - Taku escribió:
- Derein escribió:
- Taku escribió:
Lo de la bañera va por mi? XD
En cuanto a lo de partida de nivel alto y en Gaia, yo simplemente es que no me siento cómodo dirgiendo una partida así, jugandola si pero no dirigiendola. Sobre Gaia se mas bien poco y para montar una partida así me gusta controlarlo todo y no podria hacerlo U.u Lo de la bañera va por ti, si xD Hemos mirado albergues y está todo lleno, y los hoteles son una pasta. (Nah, bueno, ya buscaremos algo)
Hombre, si no te sientes cómodo, ni una palabra más. Se hace de lo que te apetezca, y agradezcamos que haces de Máster. Os digo una cosa desde ya, el rol revolucionará el mundo cuando se invente un cybermáster o algún método para que puedas jugar a lo que quieras con tus colegas, sin que nadie tenga que pringar de DJ. Dicho queda xD Nah, a mi me da igual que vengais peor no os espereis un hotel. Hace solo unos meses que vivo aqui y hasta septiembre no podre cambiar los muebles que son muy viejos pero se puede vivir ^^. En cuanto a lo de la partida yo ofrezco eso pero me gustaria saber para cuando sera Y lo del cybermaster no lo veo yo eh... A mi es que me encanta hacer de DJ | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 4:55 pm | |
| Me pido el lavabo si Taku se coge la bañera! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:01 pm | |
| - Éire escribió:
- Me pido el lavabo si Taku se coge la bañera! XD
y si quiero ir a mear en mitad de la noche? xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones | |
| |
|
| |