| Partida: El Señor de los Furiones | |
|
+13Kray_do VonClouve Chewaca Éire Bluesproto Carpazzo Shadeseraph Derein Kalen Del SODVII Rumil Herrian Taku 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:03 pm | |
| - Derein escribió:
- Éire escribió:
- Me pido el lavabo si Taku se coge la bañera! XD
y si quiero ir a mear en mitad de la noche? xD ¿Tú meas en el lavabo? Entonces lluvia dorada. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:13 pm | |
| Para eso hemos dejado libre el váter. xD | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:16 pm | |
| Yo solo tengo un lavabo y esta la bañera ahi tbn y el vater y no es muy grande. Donde os pensais que vivo? | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:18 pm | |
| - Derein escribió:
- Yo solo tengo un lavabo y esta la bañera ahi tbn y el vater y no es muy grande.
Donde os pensais que vivo? Igual ha sido un error de conceptos. Yo llamo lavabo al grifo donde se lavan las manos. Al cuarto donde está todo lo llamo aseo/servicio. Pero vamos, que la idea de la lluvia dorada sigue ahí. | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:20 pm | |
| - Rumil escribió:
- Derein escribió:
- Yo solo tengo un lavabo y esta la bañera ahi tbn y el vater y no es muy grande.
Donde os pensais que vivo? Igual ha sido un error de conceptos. Yo llamo lavabo al grifo donde se lavan las manos. Al cuarto donde está todo lo llamo aseo/servicio. Pero vamos, que la idea de la lluvia dorada sigue ahí. Es que en catalunya como somos tan tacaños nos ahorramos hasta palabras | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Lun Jul 18, 2011 5:21 pm | |
| - Derein escribió:
- Rumil escribió:
- Derein escribió:
Donde os pensais que vivo? Igual ha sido un error de conceptos. Yo llamo lavabo al grifo donde se lavan las manos. Al cuarto donde está todo lo llamo aseo/servicio. Pero vamos, que la idea de la lluvia dorada sigue ahí. Es que en catalunya como somos tan tacaños nos ahorramos hasta palabras Y que lo digas, Derein xD | |
|
| |
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones Vie Jul 22, 2011 12:11 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida: El Señor de los Furiones | |
| |
|
| |
| Partida: El Señor de los Furiones | |
|