Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Gañanes, el juego de rol... Miér Jul 20, 2011 9:42 am | |
| Recientemente descubrí este juego que me emociono y conmovió a partes iguales. (Probablemente todo el que tenga pueblo o le haya gustado smonka, sabrá por qué)
http://www.tellaetxe-isusi.com/images/downloads/gananes.pdf
El juego (Por si no queréis leeros todo el rollo, que aunque es entretenido es largo) trata de la gente de pueblo, la gente normal y corriente de un pueblo pequeño cualquiera, y que se comporta como tal.
Ya sabéis, campesinos brutotes, "señoritos", zagales, pastorcillas y todas esas cosas entrañables que tienen las comunidades más pequeñas de nuestra querida España... ¡Ah y el bar! No nos olvidemos del bar... ¿Dónde echaríamos la partida de tute si no?
Pues eso, que me gustaría hacer una partidilla y tal, para echarnos unas risas y ver qué sale. Las preguntas son ¿Puedo? y ¿Habría alguien interesado? | |
|
VonClouve Admin
| Tema: Re: Gañanes, el juego de rol... Miér Jul 20, 2011 10:37 am | |
| LOL que brutal es este juego...
Claro que puedes, abre un post en Partidas de Otros Juegos con los requisitos de la partida, número de plazas, y una introducción y todo lo que desees explicar, para que se apunte la gente.
Cuando tengas el número de jugadores previsto, te abrimos un subforo para tu partida y comienzas cuando lo desees. | |
|
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Gañanes, el juego de rol... Miér Jul 20, 2011 10:41 am | |
| Me acabo de leer el manual enterito con la voz de Ernesto Sevilla. Impagable XD. Yo no soy mu de pueblo, pero si es pa hacer el tonto yo mapunto. | |
|
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Gañanes, el juego de rol... Miér Jul 20, 2011 11:44 am | |
| xDDDDDDDDDDDDD Eso me recuerda a... GRANJERO el juego de rol. Aunque yo sinceramente siempre he querido jugar a PERRO el juego de rol. | |
|
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: Gañanes, el juego de rol... Miér Jul 20, 2011 12:20 pm | |
| ¡Puff! Lo de PERRO el juego de rol puede res muuuuy duro, pero divertido...
Pues a ello voy. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gañanes, el juego de rol... | |
| |
|