Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: [Juego] Deseo corrupto Jue Ene 13, 2011 2:21 am
Bueno antes de nada, decir que este tema lo he sacado de un antiguo foro en el que estaba, y ya que estamos voy a ir posteando más juegos así le damos un buen uso al off topic!
Bueno la dinamica del juego es bastante facil. Uno desea algo y luego el otro va y se lo corrompe. Aqui juega un papel importante las locuras q te puedas inventar, veamos un ejemplo:
Deseo: Deseo ser rico
Deseo corrupto: Seras tan repugnantemente rico q todo el mundo te odiara, habra levantamientos mundiales contra ti. Tu familia, amigos y conocidos organizaran una caceria. Te encontraran en tu lujosa mansion y te encerraran en un zulo donde cada dia desearias estar muerto, te someteran a todas las torturas conocidas por el hombre hasta q al final mueras desdentado, despellejado, muerto de habre y desangrado, en una muerte lenta y dolorosa.
Tu deseo no se corromperá, y será impoluto, incorruptible y... definitivo. Tanto, y de forma tan absoluta, que lamentarás mil veces no haber usado tu deseo en algo más útil y te ahogarás en un mar de remordimientos cuando pienses que podrías haberlo gastado en otra cosa en vez de en un absurdo paradigma lógico en vez de desear un castillo o la paz en el mundo, como todos
Deseo: que se me quite el resfriado.
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
Deseo Corrupto: Se te quitará el resfriado, pero tanto tanto, que jamás tendrás más mocos con lo que supondrá que todas las bacterias y viruses entrarán en tus pulmones colapsando tus alveolos y provocándote tal obstrucción aérea que morirás inevitablemente de asfixia.
(Oh diooos... qué dolor me da decirte esto xDDDD Además, se nota que estoy estudiando enfermedades respiratorias? -_-!)
Deseo: Quiero que sea ya veranito :3
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
No se pondrán exámenes, y te sacarás la carrera mientras estás de fiesta, y el día que necesites un médico para tus niños te atenderá un borracho que tiene el titulo sin estudiar y tus niños se resfriarán y morirán y no llegarán a ser presidentes de los Estados Unidos que es lo que iban a ser y los EEUU desaparecerán.
Eso es bueno.
Y tú te resbalarás y caerás de culo.
Eso es malo.
Deseo: que alguien me haga la cena.
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Te harán la cena, pero te la harán tan jodidamente mal que te cagarás en el muerto del cocinero. Entonces, el cocinero te mirará con una Troll Face, diciendo -Ups, se me ha caido un poco de veneno en la comida. Bah, que más da. Entonces, te quedaras -FFFFUUUUUUUU -Y morirás lenta y horrorosamente, siendo vil y sadicamente violado por gatos gigantes.
Deseo: Ser un cerdo volando e_e
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
Y Mixta te esclavizará hasta el final de tus días, además de no poder beber nada más que media Mixta al día, por protocolo para que no engordes y vueles eternamente.
Esperando tener unas angelicales alas te sale un ala en la cabeza a lreves y otra en el culo, al puro estilo de Wen en Anima, por ello no podras volar, solo moverlas de forma dolorosa, sin mencionar que los musculos necesarios apra moverla desfigurarian horriblemente tu cabeza (me siento cruel )
Deseo: Tener un ordenador de la NASA para mi solito.
VonClouve Admin
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Dom Ene 16, 2011 8:38 pm
El ordenador te tendrá a ti para él. Ya lo sospechaste cuando leíste el logo en la parte trasera de la caja: "Skynet".
Deseo: que mis exámenes sean mas espaciados y duren menos horas.
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Dom Ene 16, 2011 9:25 pm
Deseo corrupto: Tendrás examenes con comino, nuez moscada, pimienta y demás especias, tan rico estarán que te los comerás en menos de dos minutos, tal y como deseaste... ...¿He mencionado los horribles dolores y la intoxicación por tinta que ello te producirá, no?
Deseo: Que los universitarios de estos lares acaben sus nazi-examenes.
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Dom Ene 16, 2011 9:48 pm
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Dom Ene 16, 2011 10:14 pm
Los terminarás tan rápido que pensarán que eres listo, y te patearán de la uni diciendo -Pos ganate la vida, so palurdoooo! y FIN.
Deseo: Que Nith haya deseado algo antes e_e
PD: Puto Carpa y sus especias xD
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Vie Ene 21, 2011 5:36 pm
Deseo corrupto: Lo hará, deseando tu prostitución de forma reiterada e incluyendo signos de puntuación sin fuste. Ni basa.
Explicación del chiste horrible:
Deseo: No tener mi adicción o vicio grave a hacer chistes malos.
Light-witness Miembro Popular
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Vie Ene 21, 2011 7:58 pm
Asi será pero dirás chistes compulsivamente buenos haciendo que el que los escuche se muera de la risa literalmente y finalmente moriras tu de tus propios chistes al escucharte a ti mismo.
Deseo: que el blues postee en la partid!! D:
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Vie Ene 21, 2011 8:13 pm
Deseo corrupto: Lo hará.
Deseo: Ser una trucha.
Spoiler:
Pequeña coña, Blues, no te la tomes a mal xD
Chewaca Miembro Legendario
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Vie Ene 21, 2011 10:32 pm
Deseo corrupto: Dios/tus hados padrinos fallaron al oirte, te convierten en UN trucha.
Deseo: Tener los libros de Anima que no tengo xD
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Vie Ene 21, 2011 10:35 pm
Deseo corrupto: Tendrás todos los libros de Anima pero para entonces ya hará dos años que D20 compró a Anima y todo el mundo jugará en los horrorosos manuales nuevos basados en dungeons, además tus libros seran de segunda mano y al poco de conseguirlos empezarán a desmontarse y degradarse.
TOMA YA! Me he dado asco a mi mismo escribiendo eso
Deseo: Tener un trabajo
EDIT: me gustaría añadir que D20 es la causa de la destrucción de algunos de mis juegos favoritos como Leyenda de los 5 anillos o Chtulu
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Tema: Re: [Juego] Deseo corrupto Mar Ene 25, 2011 6:26 pm
deseo corrupto: Tendras un trabajo... En D20. Y encima no te jubilaras hasta los 80